Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con reembolso en plazo de derecho desentimiento
A la atención de eDreams, Me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal por el incumplimiento en los plazos de devolución de mi dinero y exigir la penalización legal correspondiente por demora. Los hechos cronológicos son los siguientes: *El 30 de abril, se produjo el alta de la suscripción eDreams Prime, realizándose un cobro en mi tarjeta por valor de 29,99 €. *El 9 de mayo —es decir, tras solo 9 días y dentro del plazo legal de 14 días naturales— ejercí formalmente mi derecho de desistimiento.Su servicio de atención al cliente aceptó formalmente la solicitud y me confirmó por escrito y telefónicamente en varias ocasiones un reembolso neto de 15,08 € tras deducir los descuentos pertinentes disfrutados. Conforme al artículo 107.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el empresario dispone de un plazo máximo de 14 días naturales para efectuar el reembolso desde que es notificado. Dicho plazo venció el 23 de mayo sin que se haya emitido ingreso alguno.Al haberse incurrido en un retraso totalmente injustificado, el citado artículo legal determina explícitamente que "el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada". Por todo lo anterior, SOLICITO:El pago inmediato de 30,16 €, importe resultante de duplicar la cantidad inicialmente adeudada de 15,08 € por demora en el derecho de desistimiento.La confirmación definitiva del cierre de mi cuenta y la baja total de eDreams Prime. De no proceder al pago duplicado que por ley me corresponde en un plazo de 72 horas, procederé a elevar esta reclamación a la Dirección General de Consumo para la apertura del correspondiente expediente sancionador.Atentamente Sin otro particular, atentamente.
Son unos estadadores
Hola me llegó mi paquete roto
Incumplimiento garantía Hisense
Por medio de la presente, quiero manifestar mi profunda insatisfacción con la gestión que Hisense está realizando de la incidencia de mi lavasecadora, adquirida en junio de 2023 y que se encontraba dentro del periodo de garantía cuando comenzaron los problemas de funcionamiento. Tras detectar un deterioro importante en el rendimiento del equipo, contacté con su servicio técnico. El técnico desplazado a mi domicilio confirmó la existencia de una avería e indicó que era necesario sustituir el motor y la correa del aparato. Sin embargo, transcurrieron aproximadamente cuatro semanas sin que recibiera información alguna sobre el estado de la reparación, teniendo que ser yo quien volviera a contactar con Hisense para interesarme por la situación. Fue entonces cuando se me comunicó que, en lugar de proceder a la reparación, se realizaría la sustitución del equipo por uno nuevo. Dicha sustitución tuvo lugar el pasado 18 de mayo. No obstante, al comenzar a utilizar el nuevo aparato comprobé inmediatamente que la función de secado no operaba correctamente. Ante esta nueva incidencia, volví a contactar con su servicio de atención al cliente y se programó una nueva visita técnica. El técnico desplazado a mi domicilio pudo verificar personalmente que el modo secadora únicamente funciona cuando se selecciona manualmente un tiempo de secado, mientras que los programas automáticos o preestablecidos destinados al secado de ropa no cumplen su función correctamente. A fecha de hoy, 4 de junio, continúo sin haber recibido una solución ni información concreta sobre cómo se resolverá esta incidencia. Después de meses de gestiones, esperas, visitas técnicas y una sustitución que no ha solucionado el problema, me encuentro nuevamente con un producto defectuoso y sin una respuesta satisfactoria por parte de Hisense. Lo que más me preocupa es que el tiempo sigue transcurriendo mientras la incidencia permanece sin resolver. Esta situación genera una evidente sensación de indefensión como consumidor, al comprobar que los plazos avanzan sin que se adopte una solución definitiva a un problema que fue comunicado y acreditado estando el producto en garantía. Por todo ello, solicito una respuesta inmediata y una solución definitiva que garantice el correcto funcionamiento del producto, sin que los retrasos acumulados en la gestión de esta incidencia puedan perjudicar los derechos que me corresponden como consumidor. En caso de no obtener una solución satisfactoria en un plazo razonable, me reservaré el derecho de trasladar esta reclamación a los organismos de consumo competentes y ejercer cuantas acciones resulten oportunas para la defensa de mis derechos. Atentamente,
El préstamo está pagado y me siguen enviando recibos y quiero recuperar mi pago de 53 e de mas
Hola pedí un micro rédito a los estos de kviku de 200€ a la semana me metí en su página para pagarlos y me ponía q el monto del préstamo total eran 240€ los pagué y unos días más tarde me pasaron un cobro de 53€ q quiero q se me devuelvan pero ya hablé con mi banco y cancele la tarjeta y hoy veo en mi cuenta un pago de 93 € denegado por mi propio banco q ya tienen orden de no pagar a y de kviku les mandé 30 correos q me mandarán las condiciones ocultas del préstamo y ni siquiera me an contestado ni asu TF quiero q me devuelvan los 53 € pagados de estos
Mala praxis y solicitud de reembolso de honorario
Contraté al abogado Fernando Alberto Rubio Valverde en agosto del año pasado para tramitar el arraigo de mis dos hijos mayores, abonando un total de 800 euros de honorarios. Asimismo, se le abonaron 86,80 euros adicionales por una supuesta gestión de antecedentes policiales de mi hija. Todos los pagos (886,80 € en total) fueron derivados por orden del presupuesto del letrado a cuentas de terceras personas (Dª. María Romero y Dª. Maria Emilia R. Z.), negándose a emitir factura oficial.Al acceder yo misma a la plataforma Mercurio con mi certificado digital, he constatado una negligencia y mala praxis extrema en la gestión de su despacho que ponía en grave riesgo de denegación la residencia de mis hijos:Introdujeron datos de nacimiento erróneos en las solicitudes (Ecuador/Lima).Cruzaron los pasaportes de mis hijos: aportaron el documento de mi hijo en el expediente de mi hija, dejando el de mi hijo completamente vacío y sin su documentación.Ignoraron que mi hijo ya tenía un NIE asignado desde hace 5 años, pidiendo un número nuevo y duplicando su identidad, lo que bloqueó el sistema informático de la Administración.Además, su aprendiz Andrea me coaccionó en septiembre para cobrar la segunda mitad del dinero ocultándome estos graves errores que cometieron en agosto, y nos mintieron asegurando falsamente que el retraso del expediente se debía a una "denuncia policial de mis hijos". También nos cobraron 86,80 € por la cancelación de mi hija que ya estaba resuelta por ella misma meses antes, aportándome un justificante de entrada falso como si fuera la resolución terminada.He tenido que revocarle los servicios y arreglar yo misma los expedientes en Mercurio. Le otorgué un plazo formal de 5 días hábiles para el reingreso de mi dinero y se ha negado por completo.Exijo la devolución íntegra de los 886,80 euros abonados por un servicio totalmente negligente, defectuoso y ocultado bajo engaños.Mala praxis y solicitud de reembolso de honorarios
Solicitud de reparación o suministro de repuesto en garantía
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes en relación con una batidora Create recibida como regalo de bienvenida de la OCU. Adjunto la documentación y fotografías de la incidencia. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de garantía. En concreto, durante un uso normal y adecuado del accesorio picador, mientras picaba fuet para preparar una receta doméstica, la pieza que transmite el movimiento a la cuchilla se rompió, dejando el accesorio inutilizable. El uso realizado ha sido absolutamente adecuado y conforme a la finalidad prevista para el producto, por lo que considero que la rotura de esta pieza en estas circunstancias resulta impropia de la durabilidad esperable de un accesorio de estas características y constituye un defecto aparecido dentro del periodo de garantía. No estoy solicitando la sustitución completa de la batidora ni un producto nuevo. Mi petición es mucho más sencilla y razonable: que procedan a reparar el accesorio o, en su defecto, que me faciliten la pieza de repuesto necesaria —o el conjunto de cuchillas correspondiente— para poder seguir utilizando la picadora. He intentado localizar el repuesto por mi cuenta, pero no he conseguido encontrarlo disponible para su compra. Por todo ello, les solicito que procedan a facilitar una solución adecuada en garantía, mediante la reparación del accesorio o el suministro del repuesto necesario, en el plazo más breve posible. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente.
Anulación póliza seguro
Buenos días, he tenido un siniestro en mi casa y no atienden con el seguro manitas la reparación que tengo que hacer según la perito. Llevo desde abril con dos catas abiertas y paño de pintura en pasillo sin atender. Los he llamado mil veces y no hacen nada. Quisiera saber si puedo dar de baja la póliza por incumplimiento? Saludos. Elisa Natalia Caraballero Hernández.
Aitana Sevilla: productos no conformes con la publicidad y problemas de devolución
Presento una reclamación contra la empresa Aitana Sevilla por la compra online de tres prendas de vestir realizada el 18 de mayo de 2026. Los productos recibidos el 2 de junio de 2026 no se correspondían con las imágenes y descripciones publicadas en la página web en el momento de la compra (que estaban hechas con IA). Además, la web no informaba de la composición de los tejidos (que era poliéster), y una de las prendas carecía de etiquetado adecuado sobre composición y origen de fabricación. Al contrario de lo que sugería el nombre de la marca ("Sevilla"), los productos estaban fabricados en China. Al ejercer mi derecho de devolución, la empresa no facilitó un procedimiento sencillo de reembolso, pese a anunciar devoluciones fáciles y sin condiciones. En su lugar, propuso diversas compensaciones parciales para que conservara los productos y, como única alternativa de devolución, exigió el envío de las prendas a China asumiendo yo los gastos de transporte. La página web de la empresa ya no se encuentra operativa y existen numerosas quejas de consumidores sobre incidencias similares. Solicito la devolución íntegra del importe abonado y que se investiguen las posibles infracciones de la normativa de consumo aplicable. Adjunto documentación acreditativa de los hechos descritos.
suplantancion de identidad
BOOKING ESTA ANUNCIADO MI CASA Y SUPLANTADO MI IDENTIDAD TENEMOS UN APARTAMENTO TURISTICO EN MENORCA Y NO TRABAJAMOS CON ELLOS. UNOS CLIENTES LO HAN RESERVADO CON DINERO Y ELLOS FUERON QUIEN NOS AVISARON DESDE OTRA PLATAFORMA LO QUE ESTABA SUCIENDO. LLEVO 24 H CON LLAMADAS Y EMAILS Y NO HAY MANERA DE QUE ANULEN EL ANUNCIO
PortalRegistros. Mobetramit SL
Quería ponerles en conocimiento de un hecho irregular con la empresa MOBETRAMIT S.L con N.I.F.: B75298901. Solicité en la web, https://gestion.portalregistros.com, pensando que era una web oficial de Registradores, una nota simple con nº de solicitud 3068805. Expongo que constaban dos precios, dependiendo de la urgencia entre 7-9,90 euros. Elegí el precio con menos urgencia y al realizar el trámite por la entidad bancaria constaba como un cobro de 0 euros y al confirmar, sin previamente notificarlo en ninguna de las ventanas del trámite, procedieron al cobro de 38,48€ con la tarjeta bancaria. Al darme cuenta de que eso no era una tasa normal y comprobar que se trataba de una empresa, ya que mandan un mensaje al correo electrónico, he intentado por todos los medios a mi alcance, email, teléfono, etc, comunicarme con dicha empresa pero no ha sido posible, nunca contestan en el teléfono indicado en su web y el email que indican como contacto también da siempre error. Realicé la solicitud el día 4 de junio a las 09:20 h. y minutos mas tarde les solicite la cancelación así como el retroceso del cargo realizado indebidamente en mi tarjeta. La empresa es Mobetramit S.L. con sede en Av. de les Corts Catalanes 5-7, 1º 08172 - Sant Cugat (Barcelona), con N.I.F.: B75298901. He observado que ya ha habido otras notificaciones y reclamaciones de esta web por lo que creo seriamente que se trata de una esta.fa y estamos cayendo muchos ciudadanos. Solicito que borren de inmediato los datos de mi tarjeta conforme a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD - Reglamento UE 2016/679) y que procedan a devolverme la cantidad no autorizada. Además, su página web replica e incluso tiene secciones copiadas de la página oficial www.registradores.org, para confundir a los usuarios e intentar hacer este tipo de operaciones donde sus comisiones multiplican el valor propio de la tasa oficial. Atentamente,
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores