Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Un mes de espera para llevarlo a un taller
Buenos días. A finales del mes de abril, tuve un accidente donde el otro conductor no paró, con el resultado de la rotura de la dirección de mi vehículo. Según parece, no tengo derecho a coche de substitución. Hasta ahí podríamos discutir, pero el gran problema que tengo es que el coche lleva MAS DE UN MES en el depósito de la grua del seguro, a espera que lo lleven a uno de los talleres con los que tienen convenio. A todo esto encima tendremos que sumarle el tiempo de reparación. Cada vez que llamo todo son escusas, y mientras tanto, continuo pagando la mensualidad sin disponer del vehículo, cuando la culpa es el seguro, por no tener talleres que hagan en unos tiempos normales dicha reparación. Tras un mes completo de intentos y llamadas, Revel me ha dejándo en una situación de total desamparo. Mientras tanto, me han seguido cobrando la cuota mensual íntegra del servicio, a pesar de estar incumpliendo su obligación contractual de gestionar la asistencia y reparación del coche. Por todo ello, SOLICITO a la empresa: 1. La gestión y asignación inmediata de una cita en un taller autorizado para proceder a la sustitución o reparación de la luneta del vehículo de forma urgente. 2. Una compensación económica o bonificación proporcional en las próximas cuotas mensuales del renting por el perjuicio ocasionado y el tiempo que he estado desatendido pagando por un servicio que no se me ha prestado. Me reservo el derecho de elevar este hecho si no encuentran solución La matrícula de mi vehículo es 6862NHJ
Se fueron para cobrar flete doble
Atendiendo a la cita que estaba programada, para el día 2 de junio, entre las 13.00 horas y las 16.00, estuvimos esperando que el camión nos trajera el mueble. Luego de hacer una llamada perdida, a mi móvil, sin tocar el timbre del piso, decidieron marcharse porque nadie los estaba esperando. A las 13.18, cuando veo la llamada perdida, la devuelvo pero ya era tarde para ellos, pues no quisieron contestar ni responder mensajes. Simplemente se fueron, para obligarme a pagar otro flete, pues al regresar cobraron otra vez. No tuve más opción, porque la tienda no estuvo dispuesta a asumir la responsabilidad. Puedo demostrar que hice las llamadas y que había gente en cada
Abuso Daño coche alquiler
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes declarando que ClickRent Alicante Aeropuerto realiza declaración de daños ABUSIVOS. Reservamos un coche que supuestamente estaba en buenas condiciones, pero el vehículo ya presentaba numerosos daños cuando lo recogimos. Tenemos fotografías que lo demuestran. No contratamos el seguro a todo riesgo. Durante el período de alquiler encontraron la manera de cobrarnos dinero adicional, alegando que había un daño en la llanta de la rueda delantera. Esto es simplemente inaceptable. No reserven con esta empresa bajo ningún concepto. SOLICITO el rembolso. Saludos cordiales
No cumplen lo pactado
Realicé un pedido de una lavadora y en la web publican que ese tipo de productos se entregan y se instalan, y que los electrodomésticos antiguos se los llevan. Por ese motivo compré en esta web. Cuando llegan a casa dicen que la lavadora antigua no sale por la puerta, por lo que no se la van a llevar. Y procedían a dejar la nueva sin instalar en el salón. A lo que me quejé y tras insistir la instalaron. Pero la antigua no les dio la gana llevársela. Porque era viernes a las 15h de la tarde. Había dos transportistas, uno joven y que ayudaba, otro viejo, al mando, que decía que no cabía, sin intentarlo siquiera. Cuando contacto con cecotec se lavan las manos diciendo que la recogida del antiguo es una cortesía y no una obligación y que no está contratado, es decir, que me coma la lavadora vieja con patatas. A lo que les digo que entonces se lleven la nueva por desistimiento y ne responden que me van a cobrar 45€ por eso. Última compra de productos cecotec. No dan la cara. Por cierto la lavadora sí sale de la cocina, ya la tengo yo en la puerta de casa para que venga una empresa que he tenido que contratar yo para que se lleven el electrodoméstico.
Problema reclamación
El día 2 de junio de 2026 tenía reserva en el vuelo VY3226 de Vueling con salida prevista desde Tenerife Norte (TFN) a las 14:40 y llegada a Santiago de Compostela (SCQ). Nos presentamos mi novia y yo en el aeropuerto con la antelación necesaria y permanecí atento a la información disponible en las pantallas. Durante la espera, las pantallas informativas mostraban el vuelo como "cancelado" o "retrasado", pero en ningún momento indicaban claramente que el vuelo hubiera sido trasladado al aeropuerto de Tenerife Sur ni que existiera un servicio de autobús para trasladar a los pasajeros. Posteriormente se nos informó de que el vuelo operaría desde Tenerife Sur y que se había habilitado un autobús para el traslado. Sin embargo, dicha información no fue comunicada de forma suficientemente clara y visible. El correo electrónico informando del cambio fue enviado a las 14:31, únicamente 10 minutos antes de la hora prevista de salida del vuelo (14:40), lo que dejó un margen insuficiente para reaccionar adecuadamente. Además, no fuimos los únicos pasajeros afectados por esta situación, ya que al menos otra pasajera se encontraba en las mismas circunstancias y tampoco tuvo conocimiento del traslado a tiempo. Tras exponer la situación al personal de Vueling, inicialmente se nos indicó que debíamos buscar una solución por nuestra cuenta. Ante la falta de una solución razonable y debido a la necesidad de regresar a nuestro destino, nos vimos obligado a adquirir nuevos billetes por nuestra cuenta para una fecha posterior, generándose gastos adicionales que considero consecuencia directa de esta incidencia. (Tengo fotos que se ven las pruebas, además que debería quedar registrada la información que apareció en las pantallas, que únicamente fue vuelo retrasado y cancelado, también videos que no me permite subir)
GARANTIA
Estimados/as señores/as: En fecha 11 de marzo de 2026 adquirí en su página web el producto, que fue entregado el 13 de marzo de 2026 Mochila Ferrino Dundee 70L negro Adjunto los siguientes documentos: factura, El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 20 de marzo de 2026,donde se solicito la garantia del producto defectuoso El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto o reintegro del importe abonado, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No me realizan el reembolso
Con fecha 24 de abril de 2026 recibí el artículo que compré a través de su web. Ese mismo día, solicité la devolución , que su servicio de recogida, vino a buscar a mi casa el 27 de abril de 2026. A día de hoy, 3 de junio de 2026, NO he recibido el reembolso del importe pagado, habiendo transcurrido con creces el plazo máximo de 14 días. Me he puesto en contacto con ustedes en reiteradas ocasiones sin que el problema haya sido resuelto. Me dan largas constantemente y hasta me han escrito diciendo que me han realizado el ingreso, lo cual es falso, se apoyan en los plazos del banco o en sus comprobaciones del almacén, pero la realidad es que ustedes recuperaron su artículo hace más de 1 mes y yo sigo sin recibir el reembolso.
PROBLEMA CON LA DEVOLUCIÓN
Hola, realicé el pedido nª 22072. Una vez recibido, me lo pruebo y no me queda bien, además de que el material no me encaja, y procedo a hacer la devolución. Es entonces cuando me doy cuenta de que la única opción de reembolso, es un vale en la tienda. En ningún momento durante la compra, uno recibe información de que esa es la forma de reembolso, solo te puedes enterar cuando decides devolver algo. Me pongo en varias ocasiones en contacto con la tienda, y me responden todo el tiempo con un enlace donde se indican las condiciones, que no son las que me interesan. Es entonces cuando decido hacer la devolución para que entre en plazo y forma, porque son 14 días, y les digo que si no me dan una solución a mi problema, porque se que la Ley me ampara y que puedo reclamar el importe de mi compra, se lo voy a reclamar a través de la oficina del Consumidor, y que quiero que me envíen una Hoja de Reclamaciones, con las cual, por Ley, toda empresa debe contar, y ya no me responden más. Por lo tanto, les solicito de forma formal que procedan a enviarme un correo confirmándome que una vez reciban la compra de vuelta, me van a devolver el dinero a la misma cuenta por la que ejecuté el pago, para que podamos zanjar este tema. Un saludo, María Martín
devolucion
Buenos días: Me pongo en contacto con ustedes en relación con la devolución del producto con referencia R 01447874, realizada hace más de 20 días. Según los plazos indicados en su página web, el reembolso debería haberse tramitado ya. Sin embargo, tras varias consultas por mi parte, no he recibido ninguna información concreta sobre el estado de la devolución. La única actualización que aparece es que la devolución se encuentra "en tránsito". En una de sus respuestas me indicaron que se pondrían en contacto con la empresa de transporte para averiguar qué había sucedido y que posteriormente me informarían de las gestiones realizadas. No obstante, hasta la fecha no he recibido ninguna comunicación al respecto ni ninguna actualización sobre el estado de mi devolución. Dado el tiempo transcurrido, les agradecería que revisaran esta incidencia y procedieran a efectuar el reembolso correspondiente a la mayor brevedad posible o, en su defecto, me facilitaran una explicación detallada de la situación y una fecha estimada para su resolución. Quedo a la espera de una respuesta y de una pronta solución. Atentamente,
Cobro ocultado sin autorización por parte de MOBERTAMIT. S.L (portalregistros.com)
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he sido víctima de un cobro ocultado, no autorizado por mi, durante el proceso de pago, indicaba 6.90 € y se me cobró 38.98€ mediante tarjeta bancaria por parte de MOBETRAMIT S.L. (portalregistros.com) SOLICITO la devolución del dinero cobrado y que se lleven a cabo las acciones pertinentes para que esto deje de pasarle a más gente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores