Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Rotura de la pantalla por servicio técnico o transportista
Becas tardes e comprado un televisor en el corte inglés de Valencia de Marca Xiaomo en unos meses presento unas rayas aleatorias en la pantalla como estaba en garantía envié a que lo revisen por que estaban hac8wndo esas rayas Al revivir un correo diciendo que no me cubrían por que returas no entra en la garantía así que me puse en contacto vía mail y vía telefónica por que tenia pruebas de como estaba mi televisor en que condiciones lo envié y no estaba roto en ni guna parte lo cual ellos abrieron un expediente de incidencia con todas las fotos que envié me lo regresaron roto como una burla a mi queja con pruebas lo cual me aseguraron que si que era verdad que no estaba roto ño cual se volvieron a retirar el televisor por segunda vez y de eso ya ha pasado 2 meses y me siguen dando largas que según ellos están esperando pieza para reparar pero no me.dan ninguna fecha de recuperar ñi televisor y yo sigo sin tener mi televisor
Sofá rinconera defectuoso
Buenas tardes En diciembre compramos una rinconera reversible con cama que nos la sirvieron el mes de marzo. Esta tarde al abrir el chaise long hemos visto que está el hierro de la izquierda doblado, no abre bien y no cierra del todo. Es la segunda vez que lo abrimos ya que esa parte no la tocamos para nada Entiendo que está en garantía y espero que este tema se pueda solucionar de la mejor forma posible. Adjunto fotos para que vean como está el sofá. El número de pedido es el EPV10268375 Quedo a la espera de sus noticias. Un saludo
Falta de puernas y cojines para mi sofa
Hola! Elp jueves 28 de abril he recibido mi sofa de Conforama pero me faltan los pies y los dos cojines. El sofá tiene un compartimiento especial donde debería encontrarse una caja con lo que falta pero ese compartimiento estaba vacío. He llamado en el mismo día Conforama y me han abierto una incidencia y el próximo dia(viernes) me han llamado de Conforama Lanzarote para decirme que va a venir alguien el lunes para revisar el sofá. Ayer, 01/06 he llamado otra vez y me han dicho que van a pasar mi mensaje pero nada. Hoy he llamado otra vez y me han dicho que mi incidencia está solucionada pero nadie me ha llamado, nadie me ha traído los piezas que me faltan y todavía estoy con el sofá en medio de mi salón en su caja sin poder utilizar y sin que nadie me da ninguna respuesta. En ningún momento he pedido la devolución de dinero porque yo quiero y necesito el sofá pero completo.
Daños y desperfectos en los muebles y en el piso
Hola, contraté el servicio premium de Anyvan y fue un absoluto fracaso. En primer lugar ellos traían el material para flejar y proteger los muebles, lo único que se protegió fue la televisión, todo lo demás ha llegado dañado y en el caso de la cama, totalmente inservible. Enumeraré los daños y desperfectos sufridos por el pésimo servicio que nos brindo la empresa: 1° El suelo del inmueble quedó arañado, dejando varias de las lamas de la tarima destrozadas. 2° Cercos de las puertas arañados. 3° El canapé de la cama ha quedado totalmente destrozado, la parte superior está partida y faltan piezas. 4° El tapizado del sofá ha sufrido daños. 5° La nevera y la lavadora han sufrido impactos y arañazos de todo tipo 6° Dentro del servicio, quedaba contratado el montaje y desmontaje de los muebles, los muebles quedaron desmontados y con piezas perdidas durante el traslado. 7° En la lista de recogida había una serie de muebles que se quedaron en tierra debido a que no cabian en la furgoneta enviada, ya que traían objetos y pertenencias de otra persona y se quedaron parte de nuestros muebles en el piso antiguo. Con este comunicado quiero que se reembolse el valor de los objetos dañados, la mudanza y una cantidad de dinero adicional por daños y perjuicios dado que; no podemos dormir en nuestro piso, hemos tenido que buscar un sitio donde quedarnos, estamos gastando dinero en comida y transporte por culpa de la negligencia de esta empresa.
el artículo comprado del anuncio NO coincide con el recibido
El 14/05/2026 vi un anuncio de "Carrete de piscina, carrete de cubierta de piscina de burbujas, carrete de cubierta de piscina sobre el suelo, para cubiertas solares y lonas para piscinas" por un precio de 27,95€ más 14€ de gastos de envío. El importe del envío me parecía normal para un envío de unos tubos de aluminio y ruedas que debe ser pesado y grande. El 04/06/2026 recibí el paquete muy pequeño . Lo que he recibido no se parece en absoluto con el artículo del anuncio. No es el carrete de piscina, que es lo que vi en el anuncio, en las fotos y en el detalle del anuncio, sino solamente las cinchas y hebillas de plástico. En conclusión, el anuncio es engañoso. He solicitado la devolución completa incluido el envío (total reembolso solicitado 41,95€) y no me han contestado. El vendedor tampoco, solo ha colgado en la plataforma Fruugo la etiqueta de envío que solo sirve para la dirección porque tengo que pagar ADEMÁS yo el envío a China. Al ser particular, el precio del envío a China es más caro que el artículo, por lo que ME SIENTO ENGAÑADA. He puesto reseña en Trustpilot y Fruugo me ha contestado pidiendo detalles, los cuales he remitido rápidamente en 2 ocasiones. A la primera ocasión, Emma supuestamente me iba a ayudar, me pidió nro de pedido y ya está, nada más ni ayuda, ni devolución. En la 2ª ocasión, solo contestan en Trustpilot mostrando interés que se pierde porque nunca me han vuelto a contactar, no me han dado ninguna solución, ni siquiera ayuda. Planteo esta reclamación porque como consumidora creo haber sido víctima de un anuncio engañoso y unas condiciones de devolución abusivas. Adjunto foto del anuncio con su descripción y fotos de lo recibido.
Deficiente gestión de incidencia de venta
Presento esta queja contra la plataforma Vinted debido a la gestión negligente de una incidencia relacionada con la venta de un artículo. Tras abrirse una conversación, el servicio de atención al cliente de Vinted ha respondido con mensajes genéricos y automatizados, sin evaluar de forma personalizada las pruebas aportadas. Esta falta de soporte humano me sitúa en una posición de total indefensión como vendedor, generándome un perjuicio económico directo. Solicito a través de la OCU, que personal humano cualificado de Vinted revise minuciosamente las pruebas del envío y el historial de la transacción, descartando las respuestas de bots. Una solución formal al trato recibido por el departamento de soporte.
Devolucion del dinero
La noche del 31 de mayo realicé un pedido en KFC a través de la aplicación Glovo. El pedido fue aceptado, pero posteriormente comprobé que el establecimiento se encontraba cerrado. Tras más de tres horas de espera, el pedido fue cancelado. A la mañana siguiente tuve que reclamar la devolución de mi dinero y, en lugar de reembolsarlo a mi cuenta bancaria, decidieron abonarlo en mi saldo de Glovo junto con una compensación de 3,50 €. La noche del 1 de junio realicé un nuevo pedido en VICIO. Después de esperar aproximadamente una hora, se me informó de que el establecimiento también estaba cerrado. Resulta incomprensible que la aplicación permita realizar pedidos en establecimientos que no se encuentran operativos. Posteriormente realicé un pedido en Popeyes. Tras más de dos horas de espera y varios intentos infructuosos de contactar tanto con el servicio de atención al cliente de la aplicación como con el propio establecimiento, el pedido fue cancelado igualmente. Mi sorpresa llega cuando se me comunica que únicamente se me devolverán 0,31 €, cantidad correspondiente al importe cargado directamente a mi tarjeta bancaria en este último pedido, negándose a devolver el resto del dinero que previamente había sido incorporado por la propia empresa a mi saldo de Glovo. Durante más de 15 horas he tenido que realizar múltiples gestiones, incluyendo varias llamadas al servicio de atención al cliente y conversaciones con distintos agentes, con la consiguiente pérdida de tiempo y molestias. Además, varios agentes me aseguraron expresamente que el importe total de 31,97 € sería reembolsado a mi tarjeta bancaria en cuestión de horas. Esta información ha resultado ser falsa, ya que el dinero continúa retenido en el saldo de Glovo. Por todo lo expuesto, solicito la devolución íntegra del importe de 31,97 € a mi cuenta bancaria, ya que no deseo mantener dicho importe en saldo Glovo. Considero inaceptable haber sufrido varias cancelaciones consecutivas por establecimientos cerrados, las dificultades para obtener atención al cliente y la falta de cumplimiento de la información facilitada por sus agentes. Quedo a la espera de una solución inmediata y de la confirmación del reembolso completo a mi cuenta bancaria.
incumplimientos del contrato
Hola, deseo presentar una reclamación formal por los graves problemas e incumplimientos que he sufrido desde que contraté sus servicios mediante portabilidad desde Jazztel. Antes de la contratación, yo era cliente de Jazztel y estaba completamente satisfecha con el servicio recibido. No tenía ninguna intención de cambiar de operador. Sin embargo, un comercial de Yoigo me contactó y me convenció para realizar la portabilidad ofreciéndome una serie de ventajas y condiciones que fueron determinantes para que aceptara el cambio. Entre las condiciones que me fueron ofrecidas se encontraban: Una tarifa más económica para tres líneas móviles y fibra. Internet ilimitado en todas las líneas. Funcionamiento sin problemas en otros países de Europa. Roaming internacional. Ausencia de permanencia o penalización en caso de cancelación. Un teléfono Samsung gratuito por realizar la portabilidad. Además, el comercial me aseguró que el importe total de mi factura sería de 40 euros al mes por las tres líneas móviles y la fibra. Sin embargo, desde el inicio de la contratación no he recibido ninguna factura por ese importe. Cada mes recibo una factura diferente y superior a la cantidad que me fue ofrecida. Esta situación me genera una gran desconfianza, ya que una de las principales razones por las que acepté cambiar de operador fue precisamente el ahorro económico que me prometieron. Lamentablemente, después de casi tres meses desde la contratación, ninguna de estas promesas se ha cumplido de la forma en que me fueron presentadas. El principal problema afecta a la línea de mi marido. Debido a su trabajo, viaja constantemente por distintos países europeos y necesita disponer de conexión telefónica e internet para desarrollar su actividad profesional. Desde el primer viaje que realizó a Italia, su línea dejó de funcionar correctamente. No tenía señal ni acceso a internet. Ante esta situación, contacté en numerosas ocasiones con atención al cliente y también con el comercial que realizó la venta. Hasta la fecha nadie ha sido capaz de solucionar el problema. La única actuación realizada por Yoigo fue añadir un bono de internet de 5 euros a una línea que ya dispone de internet ilimitado según las condiciones contratadas. Debido a que el problema continúa sin resolverse, me he visto obligada a comprar tarjetas SIM de otras compañías para que mi marido pueda disponer de internet cuando viaja fuera de España. Esta situación me está ocasionando gastos adicionales que no debería asumir. Además, mi propia línea sí funciona fuera de España, mientras que la de mi marido no. Nadie ha sido capaz de explicarme el motivo de esta diferencia ni de ofrecer una solución definitiva. Por otro lado, el teléfono Samsung que me fue prometido como incentivo para realizar la portabilidad todavía no ha sido entregado, pese a haber transcurrido casi tres meses desde la contratación. Asimismo, deseo dejar constancia de una situación especialmente preocupante ocurrida durante el proceso de contratación. La contratación inicial se realizó por teléfono. Posteriormente recibí una llamada de otro empleado de Yoigo para coordinar la visita del técnico que debía instalar la fibra en mi establecimiento. Durante esa conversación me preguntó si el comercial había realizado una visita presencial. Respondí que no, porque efectivamente toda la contratación se había realizado por teléfono. Sin embargo, dicho empleado me indicó que si respondía que la contratación no había sido presencial, las ventajas y condiciones ofrecidas podrían no aplicarse. Me dijo expresamente que debía responder que sí había existido una visita presencial para poder mantener todos los beneficios ofrecidos. A continuación me informó de que volvería a grabar la llamada. Durante esa nueva grabación habló extremadamente rápido y me pidió que confirmara todas las condiciones. Por este motivo tengo serias dudas sobre la validez y transparencia del proceso de contratación, ya que considero que fui inducida a responder algo que no era cierto y desconozco si las condiciones recogidas en dicha grabación coinciden realmente con las condiciones que me ofreció inicialmente el comercial para convencerme de abandonar Jazztel. Adicionalmente, antes de contratar informé claramente al comercial de que me encuentro en proceso de traspasar mi negocio y que, una vez realizado dicho traspaso, posiblemente necesitaría cancelar la fibra y una línea móvil si el nuevo propietario no deseaba continuar con Yoigo. El comercial me aseguró expresamente que ello no supondría ningún problema, que podría realizar dichas modificaciones sin perder las ventajas contratadas y que incluso mi factura sería más económica. Actualmente el traspaso todavía no se ha producido, pero después de todos los incumplimientos sufridos ya no tengo ninguna confianza en la información que me fue proporcionada. Para agravar aún más la situación, el comercial me aseguró repetidamente que no existiría permanencia ni penalización por cancelación. Sin embargo, en la aplicación de Yoigo aparece actualmente una penalización económica elevada en caso de cancelar las líneas y la fibra, lo que contradice directamente la información que me fue facilitada antes de contratar. Por todo lo expuesto, solicito formalmente: La resolución inmediata y definitiva del problema de la línea de mi marido para que funcione correctamente fuera de España, tal y como funciona mi propia línea. La entrega inmediata del teléfono Samsung prometido durante la contratación o una explicación formal por escrito sobre su situación. La revisión y devolución de cualquier importe cobrado indebidamente relacionado con servicios que ya estaban incluidos en la tarifa contratada. Una aclaración por escrito sobre las condiciones reales de permanencia aplicables a mi contrato. Una copia íntegra de todas las grabaciones de las llamadas relacionadas con la contratación. Una copia de las condiciones contractuales aceptadas durante el proceso de contratación. Un número de referencia de esta reclamación y una respuesta por escrito. Una revisión detallada de todas las facturas emitidas desde el inicio del contrato, así como una explicación por escrito de los importes facturados y de las diferencias existentes respecto al precio de aproximadamente 40 euros mensuales que me fue ofrecido durante la contratación. En caso de que estos problemas no sean solucionados de manera satisfactoria, solicito la cancelación inmediata de todos los servicios sin ningún tipo de penalización ni coste por permanencia, dado que dicha permanencia nunca fue aceptada ni informada correctamente durante la venta. Asimismo, me reservo el derecho de presentar esta reclamación ante los organismos de consumo y telecomunicaciones competentes, aportando toda la documentación, facturas, registros de llamadas y pruebas de las promesas realizadas durante la contratación. Espero una respuesta escrita y una solución definitiva en un plazo máximo de 10 días. Gracias
Ni entregan ni devuelven el dinero
Hola, pedí en Worten el 26/11/25 una tostadora (69,99€) online. El 05/05/26 escrito a Apoyo Clientes ES que por favor me devuelven el dinero en mi tarjeta de crédito porque pasaron más que 5 meses y nunca llegó el pedido. Mandaron el mensaje a Santa Cruz Worten SAF. Ahí me respondieron que han creado una petición a online para que me devuelven el dinero "cuanto antes". El 19/05/26 les escrito que pasaron 2 semanas y no se ha hecho. Hasta hoy (02/06/26) ni responden ni devuelven el dinero. Más de 6 meses y nada.
Factura de compra
Estimados/as señores/as: En fecha 15 de Febrero de 2026 compré un Dove Mousse limpiador facial hidratante y a fecha de hoy no he recibido la factura de la compra. Me he contactado con Amazon mas de 10 veces y nunca me dieron una solución, siempre dicen que ese producto lo vendió un vendedor externo. Me pongo en contacto con ustedes porque necesito que me la envíen a la mayor brevedad posible. Adjunto resumen del pedido. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores