Buenos días, tengo cortes exporadicos de corriente en los que no salta ni diferenciales ni magnetotermicos. He aumentado la potencia contratratada.
Han visto la instalación de mi vivienda dos electricistas y los dos coinciden en que es un problema externo probablemente del contador.
He contactado en numerosas ocasiones y la respuesta es que hay un problema en la zona, casualmente el problema no lo tiene ningún vecino solo yo.
Ruego que me manden un técnico que verifique aquello que tenga que ver con vosotros, soy consciente de que en caso de que este todo correcto tendré que correr con los gastos correspondientes a la visita, pero por favor no me digan más que esta todo correcto sin pasarse a revisar la instalación.
Gracias.
telf 626500093