Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
REEMBOLSO NO RECIBIDO
Destinatario: FLY GO VOYAGER S.r.l. Sede legal: Strada Eugen Carada 5/7 Bucarest, Sector 3, Ap. 8, Et. Asunto: Solicitud de reembolso por cancelación unilateral de la reserva Fecha: 24 de agosto de 2025 Estimados señores: Me dirijo a ustedes como clienta, a raíz de un grave incumplimiento relacionado con una reserva realizada a través de su plataforma. Con fecha 15 de julio de 2025 realicé una reserva de billetes de avión para tres personas en la ruta Madrid - Milán, con salida prevista para el día 4 de agosto de 2025 y regreso el 17 de agosto de 2025. El pago, por importe de 449,58€, fue debidamente cargado a mi cuenta ese mismo día. Como confirmación de la reserva, recibí un correo electrónico con número de referencia 108587226. Sin embargo, el día 3 de agosto de 2025, es decir, un solo día antes de la fecha prevista para el viaje, recibí una nueva comunicación por su parte en la que se me informaba de que, debido a un supuesto “problema técnico” no especificado, la reserva no había podido completarse, por lo que se procedería al reembolso del importe abonado. Reembolso que, a día de hoy, aún no se ha producido. Dicha notificación, tan cercana a la fecha del viaje, me ha causado graves trastornos y perjuicios económicos, pues ya había realizado gestiones relacionadas con el viaje y me vi obligada a adquirir urgentemente nuevos billetes para la misma ruta y fechas, cuyo coste ascendió a 651,24€, una cantidad considerablemente superior a la inicialmente pagada. Por tanto, les requiero formalmente mediante la presente que procedan al reembolso del importe de 449,58€ adeudado por Uds. Incluyo a tal efecto las capturas de la reserva, el importe adeudado y el correo de cancelación recibido el día antes de la salida. En caso de no recibir respuesta en tiempo y forma, me veré obligada a iniciar cuantas acciones legales y administrativas considere oportunas para la defensa de mis derechos, incluyendo la reclamación por la diferencia adicional de 201,66€, correspondiente al gasto adicional que me he visto obligada a asumir, lo que ascendería a un importe total de 651,24€. Atentamente, Una consumidora indignada
cobro indebido en puerta de embarque
HOLA, ME COBRARONEN LA PUERTA DE EMBARQUE AL AVION POR MI BOLSO DE MANO QUE DECIA QUE NO PODIA LLEVAR QUE TENIAQUE IR DENTRO DE LA MALETA. AL IR DE ZARAGOZA A MALLORCA LLEVABA LO MISMO Y VIAJE CON RYANER Y NADIE ME COBRO NADAEEN CAMBIO EN EL VIAJE DE RETORNO CON LO MISMO QUE LLEVABA CUANDO FUI ME COBRARON 50,01 Y TUVE QUE ABONARLO CON TARJETA FISICA O DINERO, EN MI CASO FUE TARJETA PERO NI SIQUIERA METI EN PIN, ENCIMA TE FUERZAN PARA PASAR LA TARJETA DE EMBARQUE PORQUE TODO EL MUNDO TE ESTA ESPERANDO,TE HACEN SENTIR FATAL , LES HE RECLAMADO PERO SOLO ORTENGO UNA RESPUESTA TIPO POR EL CORREO
problema con el reembolso
El día 2 de agosto partíamos en un crucero desde Savona con mi pareja por el mediterraneo, hicimos check-in online donde nos pidieron los documentos para registrarse y usamos nuestros pasaportes, el día del embarque llegamos a las instalaciones de costa(savona italia) y entregamos nuestras identificaciones (pasaportes) sin embargo, las personas encargadas de recibir la documentación nos informan que mi pareja no podía abordar el barco,porque no cumplía con los documentos exigidos para embarcar. El día que hicimos la reserva y el check-in online se nos informa que el documento válido para abordar era el pasaporte o visado si este fuera requerido( en este caso no aplica porque mi pareja es de nacionalidad colombiana); el documento que nos exigieron al momento de abordar aparte del pasaporte fue la residencia de España donde residimos actualmente; la tarjeta de residencia de mi pareja se encuentra actualmente en tramitación y ya tiene asignado su número de identificación de extrajero NIE. el personal nos dice que no es posible por no ser portadadora del documento físico; ante este hecho facilitamos dicha información directamente desde la página del ministerio de interior de la sede electrónica de extranjería. donde se puede ver claramente toda la información solicitada de esta residencia. antes de realizar la compra del crucero nosotros nos asesoramos con la abogada que lleva el tramite de mi pareja y nos informo que podíamos hacer la compra tranquilamente ya que el crucero no salía de la unión europea. en dicho caso este desafortunado hecho nos a llevado a el NO abordaje y la pérdida del crucero. nos dirigimos a ustedes para buscar una solución de un rembolso ya que nosotros presentamos la documentación exigida en la información que proveen como empresa en su página web oficial. en ningun apartado se ve reflejado la exigencia de otros documentos a los ya mencionados como pasaporte o visado (de requerisrse). el no abordaje nos ha significado pérdidas económicas en los traslados, hospedaje, comidas etc me comunique con la empresa por correo electronico para solicitar un reembolso el cual me fue denegado. no me han dado ninguna solucion y me dicen que el reembolso no es posible. nos encontramos decepcionados del trato que nos han dado ya que el valor del crucero asicende a 2200 euros y no nos dan ninguna alternativa mas que perder el dinero en su totalidad. adjunto foto del apartado donde mencionan la documentacion requerida para el abordaje del barco. la compra la hicimos directamente desde la pagina oficial de costa
Equipaje no entregado (2 bicicletas)
Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en avión desde el aeropuerto de Barcelona al de Tromsö, con fecha salida a las 08:00 horas del día 10 de agosto de 2025. En el aeropuerto de salida (Barcelona) facturé el equipaje BCN-Bergen (Norwegian)-Tromso (Wideroe)), consistente en 2 cajas con 2 bicicletas de 23 Kg cada caja con un equipamiento para 33 dias de viaje en bibicleta por el Eurovelo 1 desde Tromsö a Trondheim. Al llegar al aeropuerto de Bergen (Norwegain) nos informaron que teniamos que volver a factuar el equipaje con la compania con la que contiuabamos el viaje, lo cual no pudimos hacer porque en el momento de embarcar todavia no lo habian localizado. Nos dijeron que continuaramos el viaje y que pusieramos una reclamacion en el aeropuerto de la compania de destino (Wideroe). Al llegar al aeropuerto de destino (Tromso) con ustedes, el equipaje no apareció por la cinta correspondiente, sin haberlo recibido todavia ni tener noticias de la compania despues de haber transcurrido 2 dias (de domingo a martes) después de la llegada al aeropuerto de destino. Antes de abandonar el aeropuerto, os presenté la oportuna reclamación dejando constancia de la incidencia en el Parte de Irregularidad del Equipaje (TOSWF19149/10AU25/1509GMT). Ante el retraso en la entrega del equipaje facturado, puesto que nuestro viaje de vacaciones consistia exclusivamente en hacer la ruta de eurovelo 1 en bicicleta desde Tromso a Trondheim. Ante la imposibilidad de realizar dicho viaje por no disponer de las bicicletas, les comunico que si no he recuperado las bicicletas en 24 h efectuare la reclamacion de cantidades correpondientes a la perdida de los dias de vacaciones y a los gastos extra que me haya visto obligada a hacer por todos los incovenientes ocasionados por el retraso o perdida del equipaje. No he podido anadir los ficheros de vuelos porque el sistema dice que son demasiado grandes. Los datos de los vuelos son: Norwegian: Flight number D8 5526 Wideroe: Flight number WF626 Sin otro particular, atentamente.
Problemas reserva parking
Buenos días: El día 14 de agosto, a eso de las 00:55 horas, realicé a través de la app de Telpark un pago de 16,10 € con la intención de reservar para los días 14 y 15 de agosto una plaza de parking en la Plaza de Mamelón de Jerez de la Frontera (pensando que ka reserva diaria era de 8 euros, tal como podría llegar a entenderse al reservar en dicha app por el mensaje del costo). Sin embargo, me han cobrado estos 16,10 euros por un día (desde la 1:04 del 14/08 hasta la 1:04 del 15/08, sin posibilidad de modificar ni cancelar la reserva. Luego encima me cobraron aprox otros 20 euros por el tiempo de aparcamiento desde las 3:04 hrs del 15/08 (porque, según dicen, las 2 hrs desde la 1:04 las regalan), hasta que retiré el vehiculo a mitad de la mañana de ese dia 15/08. Este segundo cobro lo considero indebido, entendiendo que me tenían que haber cobrado sólo 8 euros por el día 14/08 y otros 8 euros por el 15/08. Además, no he tenido oportunidad de modificar a tiempo (o cancelar), las respuestas que recibía eran ambiguas y tardías (como 3 días después), considero que el mensaje de "a partir de 8 euros" es engañoso, y el parking estaba PRÁCTICAMENTE VACÍO.
Tren en malaga
Hola, cogimos el tren de malaga pensando que iba a fuengirola, pues al parecer No! nos dejaron tirados en Alora, en el culo del mundo sin taxi ni uber ni nada! por fin un taxista nos hizo el favor de venir a por nosotros por 70€!! cuando el tren iba de vuelta a malaga! nos podia haber llevado de vuelta! El tío del tren nos trato fatal dejándonos tirados diciendo que el tren lo anuncio antes de salir, si de verdad hizo los anuncios de paradas ... Los anuncios que hace de las paradas no se escuchan!!! Ademas las pantallas no funcionan!! solo quiero que se me abone el taxi que he tenido que pagar por la ineptitud de los trenes!!
Error en la reserva
El pasado 6 de agosto hice una reserva de 9 días en un hotel de Isla Canela por la web de Viajes El Corte Inglés. Al entrar en la web marqué los días que quería ir y las personas: 2 adultos y una niña de 16 años. En principio buscaba un apartahotel en Isla Antilla, pero al estar lleno me planteó otros sitios. Fui mirando varios hoteles de los ofertado y llegué al "Playacanela" que inicialmente costaba cerca de 3800 euros pero, al entrar a verlo, el precio bajo mucho. Entre las cosas que aparecían en la web era que tenía un descuento del 25% y una oferta "flash" de 777 euros. Entendí que la reducción del precio venía de esos descuentos. Mirando las condiciones del hotel, me decidía reservar la habitación por 2232 euros con media pensión. Ese mismo día, como una hora y poco más tarde, estuvimos revisando el correo de confirmación que nos enviaron y vimos que a nuestra hija le ponías 5 años. Comprobamos que el precio de la habitación subía bastante si poníamos la edad correcta de nuestra hija, por lo que llamamos a múltiples teléfonos de atención al cliente sin poder hablar con nadie. Solo nos decían que escribiéramos a un número de Whatsapp. Así lo hicimos. Tras varios mensajes de Whatsapp, decidimos probar a llamar a una agencia de Viajes El Corte Inglés, pero nos dijeron que allí no podían tocar nada de lo hecho por la web. Al día siguiente nos escribieron por correo diciendo que el cambio de habitación era más del doble y textualmente ponía "ruego nos informe si desea modificar su reserva a una habitación doble superior (con el suplemento correspondiente), o si desea otra alternativa de hotel". Entendemos que nos ofrecen el cambio de tipo de habitación o, si lo deseamos, otro hotel. Dijimos que pagar más del doble era mucho y que nos dijesen la "alternativa de hotel". Pero que de todas formas mirasen la opción del cambio de habitación reduciendo los servicio (solo alojamiento o alojamiento-desayuno), para hacer menos costoso el suplemento. A partir de ese momento, los correos cierran la posibilidad del cambio de hotel. Solo se puede cambiar de hotel asumiendo los gastos de cancelación (el 100% por ser no reembolsable). También indican que el cambio de habitación es muy caro. Incluso llegan a decir que no se puede cambiar de habitación. En definitiva, que habíamos tirado el dinero por un error que, sin lugar a dudas, se debió a algún error de su web porque yo siempre me fijaba mucho en poner bien la edad de mi hija. Todos los correos indicados los intercambiamos con el email "[hotelesveci@viajeseci.es]". Además, en una de las muchas llamadas que hicimos a los teléfonos de atención al cliente, nos indicaron una dirección de correo para reclamar (clientesventadistancia@viajeseci.es). Escribimos el día 7 contando todo lo ocurrido, pero no tenemos ninguna respuestas. Al final, como no daban ninguna solución ni nos decían lo que había que pagar de suplemento, en caso de haber podido modificar la reserva inicial, decidimos reservar una segunda habitación en el mismo hotel que nos costó 2.411 euros. Quisiéramos reclamar a Viajes El Corte Inglés el importe de esta segunda reserva que viene provocada por un error de su web y por la imposibilidad de sus agente para resolver un problema.
cancelación de vuelo
He comprado los billetes de avión a Vueling, a través de su pagina oficial. El vuelo era ida (5/07/2025) vuelta (6/07/2025) Ibiza - Barcelona. El dia 6 cuando esperaba para embarcar el vuelo VY3518 a las 21:55 , 15 minutos antes del horario del embarque lo han cancelado por problemas meteorológicos . ha sido una odisea que alguien te de información sobre que hacer en ese caso. Una vez que logre dar con el personal de la aerolínea, me informan que se reprográma para el dia siguiente a las 18:05. Nos informan que nos darán hotel, taxis y comida hasta el próximo vuelo programada. Dada las circunstancias parecía la mejor opción, pero luego, nos informan (luego de hacernos aceptar esto) que el hotel que nos darán esta en Tetrágona (90km del aeropuerto de Barcelona) y que el taxi de ida al hotel estaba cubierto pero que el del dia siguiente para volver al aeropuerto corría por nuestra cuenta, y luego ya lo pagarían. Lo que me pareció una locura total , que estando en Barcelona me envíen tan lejos. Así que me han dicho que me busque la vida, me encuentre un hotel y luego les envíe todos los tickets de los gastos, hotel, taxi, comida hasta el nuevo vuelo programado para el dia siguiente. Al dia siguiente, el nuevo vuelo también se retraso pero solo un poco mas de una hora. He tenido que faltar a mi jornada laboral el dia lunes 7/07/2025 perdiendo el dinero de ese dia. He hecho el respectivo reclamos enviando los tickets de los gastos de estos días. Aerobús vuelta a BCN 7,45 Hotel una noche 108,10 Desayuno 19,50 Almuerzo dia sgte 13,80 Aerobus ida al aeropuesto 7,45 Dando un total de 156,3 euros. El dia 11 de julio, me envían un correo electrónico pidiéndome mis datos bancarios para hacerme el respectivo reembolso. pero solo por el total de 129,35 euros. He contestado ese mail, en reiteradas ocasiones pidiéndoles por favor que reevean los tickets adjuntos ya que no coinciden el gasto con lo que pretende reembolsarme. También les consulte quien se haría cargo del dia laboral que he perdido. A lo que 45 días después sigo sin obtener respuesta del reembolso ni de la compensación. Me he comunicado por Instagram, Facebook, teléfono, y nadie me ha dado una solución. Solo me repiten lo mismo una y otra vez que tenga paciencia que tienen muchos reembolsos pendientes. El pedido de que revean el monto del reembolso jamas me lo han contestado. El numero de caso de 11261579 Código de reserva CMR88X Vuelo 3518 Trayecto bacelona- ibiza Estoy a disposición de volverles a enviar las imágenes de las conversaciones, tickets de gastos, o lo que necesiten para aportar veracidad a este reclamo. Deberían comportarse como la empresa de aerolíneas seria que son, es totalmente vergonzoso lo difícil que es comunicarse con los agentes, y lo poco empaticos que son con el usuario. Desde ya, gracias y espero pronta respuesta por este canal. Ya que por los otros, esta difícil que lo hagan.
Desconexion de horarios
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 22 de agosto a las 6.54 tenía billete de alsa de Santibañez de Rueda a Gradefes, conexión para ir a León (1g5zqme) y trasbordo a Asturias. Se me había dicho que tenía que contactar con la comanda ya que al haber pocos pasajeros, mandan un taxi o microbus. La comanda dijo que no hacía ese servicio y en el pueblo dicen que vaya a la parada temprano. No obstante, contacto con Alsa León y me dicen que compre el billete con salida a las 6.54. Como no tenía muy claro el horario y la parada desde la casa es un minuto viendo claramente si viene o ni, a las 6.38 salgo para la parada. A las 6.56 no aparece nadie, llamo a un vecino para que me lleve a Gradefes. Llegamos y el bus se había marchado por supuesto. Seguimos la ruta y pude montar en el bus a las 7.25 en Villiger. Le comento al conductor y me dijo que el taxi estaba en Gradefes a las 7.05 para comentarle que no había nadie. El taxi no pasó y en el pueblo dicen que pasa a las 6.30, 24 minutos antes de la hora. Está claro que no hay comunicación alguna con este servicio y Alsa. SOLICITO reembolso e indemnización por los daños causados ya que la "persecución" al bus lleva unos desgaste económico y lo que es peor emocional. No es plato de buen gusto llamar a nadie a esas horas cuando piensan que ha pasado algo grave. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Paquetes no recibidos
Buenas, el día 30 de junio se me recogieron dos paquetes en Innsbruck, Austria para entregar en Valencia, España. En ellos iba toda mi ropa. Mandé dos bolsas de viaje embaladas perfectamente siguiendo la política de ecoparcel con referencias 4KRM6G01 y 4KRM6G02 y en ningún momento se me puso ningún problema, ni a la hora de la recogida ni cuando llegase al almacén para ser enviado. Tras casi un mes de esperar y no tener ninguna noticia se me informó de que se habían perdido mis dos paquetes en los almacenes. Empecé un proceso de reclamaciones y me dijeron que se iba a buscar los paquetes y tras dos semanas me dijeron que no se habían encontrado y que no iban a buscarlo más ya que los esfuerzos no habían tenido resultado, además de que el seguro que había contratado a través de su página no me cubriría nada ya que había enviado bolsas de viaje (que como había dicho no se me había puesto pega en la recogida ni ningún otro momento). Tras eso se me cerró el chat por el cual empecé las reclamaciones, se marcó como resuelto y no he podido volver a contactar con ellos. Por lo tanto se me ha cobrado por un servicio el cual no se ha cumplido y no me ofrecen ningún tipo de compensación por ello.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores