Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. R.
22/08/2025

No nos han dejado recoger el coche, no avisan de condiciones.

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no nos han dejado recoger el coche debido a que no cumplíamos unos requisitos NO ESPECIFICADOS antes de el pago y ahora comunican que no nos lo pueden reembolsar. SOLICITO devolución total del importe (118,44€). Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
I. L.
22/08/2025

Prácticas inaceptables y sin asunción de responsabilidad

La compañía de alquiler de coches Surprice con la que trabajan en Roma Fiumicino no es de fiar. Al llegar, nos dijeron directamente que nuestras tarjetas VISA no tenían número imprimido y que, por lo tanto, teniamos que pagar un seguro a todo riesgo adicional de 600 EUR para recoger el coche. Como lo negamos, nos dejaron abandonados en plena noche con nuestra hija de 7 años. Hoy en día, todos los grandes bancos emiten tarjetas VISA sin número como método de pago. Nuestras VISAs son del BBVA y acceptadas en todo el mundo para hacer reservas de coches, hoteles. Usan esta excusa para amenazar a los clientes con contratar un seguro adicional mucho más caro que el alquiler del coche. Cuando denunciamos esta situación a holidaycars.com, no asumieron su responsabilidad; no recibimos ninguna excusa, ninguna solución ni ningún reembolso del anticipo de la reserva (más de 120 EUR). Lo único que dijeron fue que estaba escrito en los términos del alquilador. Pero es illegal y un chantaje rechazar unas tarjetas de crédito de un banco grande como el BBVA solo porque no lleve imprimido los números que s una practica comun de los bancos para dar seguridad y pedir un seguro adicional para aceptarla. Holidaycars tiene que asumir su responsabilidad, no trabajar con este tipo de empresas y es más, en el caso de actuaciones o términos illegales asumir sus responsabilidades y como minimo devolver la fianza que se pagó para la reserva. Esto es inaceptable.

Cerrado

Modificación del pedido a posteriori

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de [...] al de [...], que tenía su salida a las [...] horas del día [...] del mes de [...] de [...], con un coste de […..] €. Dicho importe fue abonado mediante [...] Aporto la documentación de la reserva de dicho viaje. En las condiciones y términos de la contratación se establece que el pasajero puede solicitar el cambio [copiar aquí el texto de la cláusula]. Antes de la salida intenté hacer un cambio [indicar aquí el cambio deseado] y se me ha cargado el importe [….] euros por gastos SOLICITO, la devolución del importe [….] euros cobrados por gastos ya que el cambio era gratuito. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. F.
21/08/2025

Reembolso

Buenas tardes, hice una reserva con DoYouspain con el número DYS-183221628, el día 10 de Agosto para un alquiler de coche en Mallorca,al llegar allí me encontraba indispuesto, llamamos A DoYouspain y nos comentan que no hay ninguna problema, que les adjunte un justificante médico, que les da igual cuando se lo envíe que me reembolsaran el dinero,después de la visita con el médico y la receta médica, se la enviamos, tras estar dos horas para que te cojan el teléfono,lógramos hacernos con ellos y nos comentan que se lo enviemos. Se lo enviamos y a los pocos días, volvemos a llamar y nos comentan que están hablando con Goldcar, ya que ellos son meros intermediarios. Hoy hemos hablado con DoYouspain y dicen que Goldcar les ha comentado que no llevábamos la tarjeta de crédito, que casualidad. Reclamos que me decuelvan el coche que no me dejaron alquilar. Ya que ahora no quieren devolverme el dinero.Ya que además nos tocó hacer otro alquiler.Ya que el conductor no podíamos cambiarlo.

Cerrado
P. R.
21/08/2025
Autolinee Toscane Florecia

Por ser turista se aprovecharon sin dejarnos dar una explicación

Era nuestro primer día en Florencia y nuestro primer viaje en bus. Viajamos en familia, mis 2 hijos, mi marido y yo. Al entrar en el bus nos dirijmos al conductor para pagar y nos señaló la máquina que habia para poder pagar solo con tarjeta, pasé mi tarjeta y todo correcto, un visto verde de ok pero en ningún momento me dió la opción de poder coger más de una, vuelvo a pasar la tarjeta para ir pagando los 4 billetes y me viene a decir que esa tarjeta ya ha sido usada, insisto una y otra vez y nada, al momento se detiene en la parada y suben 4 revisores, nada más y nada menos que 4. Mi marido con toda su buena fé se acerca u uno de ellos para preguntarles e informarles que teníamos un problema para poder pagar los billetes y de repente sobre todo la mujer empiezan a tratarnos como delincuentes que se han querido colar enl el bus sin pagar, nos piden los DNI y nos bajan en la siguiente parada y nos multan con 43€ por persona, sin querer escucharnos y tratándonos muy mal, a mi hija incluso le dió un ataque de ansiedad de como estaba siendo todo ya que no nos dejaban ni explicarnos. Nos dicen que paguemos al momento, lo cual nosotros nos negamos y entonces empezaron a amenazar que si no pagabamos y nos ibamos a España sería peor, en fin... sin palabras estamos. Por supuesto no pagamos y nos fuimos a la estación central a intentar poner una queja, allí simplemente nos dieron un formulario para rellenar y enviar, el problema es que aunque pongas una reclamación la multa no se para ( tienes 15 días para pagar sin comisión) hasta la resolución del problema, tienes que pagarla y si después te dan la razón a tí pues te devuelven el dinero, por supuesto pusimos la reclamación pero claro solo puedes pagar la multa en Italia, esa es otra... y nosotros volvíamos a España 4 días después... Mal que nos pese el último día que estábamos en Italia pagamos las multas desde Milán, esperamos a ver si recibíamos contestación de nuestra reclamación pero nada y encima nos clavaron 2€ más por multa de gastos de gestión. INCREIBLE

Cerrado
M. D.
21/08/2025

Problemas con el reparto

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pedido lleva en tránsito 10 días, tras un fallo en el reparto que además específicamente por falta de tiempo, o sea fallo vuestro. He intentado contactar con alguien de la empresa en varias ocasiones para aclarar cuando me llegaría el paquete, a lo que responde un loro automático. La última vez que lo hice me respondieron y que mi paquete llegaría en dos días, cosa que tampoco fue verdad. Estoy cansado, enfadado y necesitaba el paquete. Solicito respuesta inmediata sobre mi paquete y una mejor comunicación con el cliente.

Resuelto
M. R.
21/08/2025

DENEGACION COMPENSACION POR RETRASO

Estimados/as señores/as: En fecha 1 JULIO 2025 adquirí un billete de barco para viajar el día 31 JULIO, desde PALMA DE MALLORCA hasta VALENCIA con un coste de 28.24 €] Nº de pasajeros: [ 1] El barco llego al destino a las 22.45 horas, sufriendo un retraso de 3.45 HORAS con el horario previsto originariamente de llegada. SOLICITO la compensación que me corresponde conforme a lo regulado por la política de compensaciones vigente segun la legislación europea. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… * Legislación europea: Los pasajeros podrán solicitar al transportista una indemnización del 25 % del precio del billete en caso de que el retraso en la llegada al destino final sea superior a: o una hora en el caso de viajes programados de duración igual o inferior a cuatro horas; o dos horas en el caso de viajes programados de duración superior a cuatro horas, pero igual o inferior a ocho horas; o tres horas en el caso de viajes programados de duración superior a ocho horas, pero igual o inferior a 24 horas, o o seis horas en el caso de viajes programados de duración superior a 24 horas. Los pasajeros podrán solicitar al transportista una indemnización del 50 % del precio del billete en caso de que el retraso en la llegada al destino final sea superior a: o dos horas en el caso de viajes programados de duración igual o inferior a cuatro horas; o cuatro horas en el caso de viajes programados de duración superior a cuatro horas, pero igual o inferior a ocho horas; o seis horas en el caso de viajes programados de duración superior a ocho horas, pero igual o inferior a 24 horas, o doce horas en el caso de un viaje programado de duración superior a 24 horas. Sin embargo, el transportista estará exento de la obligación de abonar una indemnización a los pasajeros en caso de retraso en la llegada, si demuestra que el retraso se debe a condiciones meteorológicas que hacen peligrosa la navegación del buque, o a circunstancias extraordinarias que entorpecen la ejecución del servicio de pasaje y que no hubieran podido evitarse razonablemente.

Cerrado
P. A.
21/08/2025

Negativa a reembolso

Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en tren desde la estación de Ciudad Real a Zaragoza, que tenía su salida a las 19:33 horas del día 19 del mes de agosto de 2025 por lo que la llegada normal a Zaragoza debería haber tenido lugar a las 22:26 horas del día 19. El billete tenía un coste de 53€. Nº de pasajeros: 1 El tren salió de origen a las 22 horas, sufriendo un retraso de mas de 2 horas con el horario previsto originariamente de llegada y su destino fue Madrid, sin poder llegar hasta Zaragoza. Adjunto los siguientes documentos: Factura de compra. SOLICITO la compensación que me corresponde conforme a la legislación, siendo equivalente al coste del billete. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
V. L.
21/08/2025

Downgrade a cabina Turista

El 13 de mayo de 2025, compre un vuelo de ida y vuelta Madrd (MAD) a Panama (PTY). Código reserva MQ136, Número de billete 075-2523089059. La vuelta, ya que es un vuelo nocturno y tengo artrosis, la escogí en Turista Premium que tiene un sobre coste con respecto a turista de mas de 500 Euros. Finalmente, por el billete de avión pague: 1.207,59 Eur (Mas o menos 307 por la IDA y 900 por la vuelta) Incluyo recibos de compra en PDF Ya empezando mi vuelo de IDA 19 de julio, aunque sabia cuando compre que tenia derecho a 1 maleta en bodega al imprimir el boarding pass salió que podía facturar 2 Maletas de 23 KG (adjunto boarding 1). Yo confiado de lo que decía el boarding de Iberia llevé 2 maletas de 19 Kg. Al llegar al mostrador de Iberia y facturar las maletas me dijeron que era un error del sistema y que si quería llvar la segunda maleta tenia que pagar 127 Eur. Calro, al final los pague. Mi sorpresa que, al reimprimir mi tarjeta de embarque, ahora ponía que podía llevar 3 maletas de 23 Kg c/u. (adjunto boarding 2) Lo peor viene a la VUELTA 31 de julio. Al hacer el check in veo con sorpresa que me han asignado el puesto 30 A cuando Turista Premium son da las primeras filas después de Business. Revisando los emails el día 24 de julio me habían mandado un email en ingles diciendo que como tuvieron que cambiar de avión y de operador de vuelo (Privilege) me enviarían un voucher de compensación y además que podía elegir cualquier sitio del avión (Que no tenia Turista Premium) sin coste. Cosa que era mentira porque al escoger la fila 7 me dicea que tenia que pagar 120 eur extra. Adjunto email correo voucher El día 2 de agosto me envia un email con el voucher. El voucher es, ridículamente, del 15% del valor de un vuelo. Que para volar en un vuelo igual al anterior serian: 180 eur de descuento. Nada que ver con los 500 de diferencia que pagué de más. Por supuesto el caso de la maleta se repitió a la vuelta también. (Boarding 3 IBERIA_MQ136) Solicito el reembolso de la cantidad que pagué de mas que son mas de 500 eur. Sin otro particular, atentamente. Victor Lamas Garcia Sucre

Cerrado
J. D.
21/08/2025

Problema con el combustible

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque recientemente realicé un alquiler en su oficina de Alicante Estación de Tren, y me entregaron el vehículo con la mitad del tanque. Sin embargo, en las condiciones que acordé con la empresa intermediaria (Auto-Europe) indica claramente que el vehículo se entregaría con el depósito lleno al inicio del alquiler. Al habérmelo entregado por la mitad, calculé de más al repostar y les devolví el vehículo con 3/4 de la capacidad del tanque. Por ello, y puesto que fue un incumplimiento suyo el entregarme el coche con el depósito por la mitad, SOLICITO que me devuelvan la cantidad de dinero correspondiente a la gasolina que eché de más, 1/4 del depósito, lo que aproximadamente son 20€. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma