Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema gestión de garantía
Compré una lavadora el 01/12/2024 y el junio de 2025 empezó a perder agua. Abrí la incidencia el 04/06. Vino el técnico y me dijo que pedían la pieza estropeada. Como la pieza tardaba mucho, me dijeron que me enviarían una lavadora nueva. Estamos a 21/08 y no he recibido ni pieza, ni lavadora. Llamo a menudo y cuesta muchísimo hablar con ellos y no me dan solución. Necesito la lavadora de forma urgente. Tengo que tener la llave de paso de agua cortada porque sino, se me inunda la casa. Si no la van a reparar, ni van a mandar una nueva que me devuelvan el dinero y compro otra, pero necesito una solución ya.
Reclamo los gastos de la aplicación
Hola! El conductor me canceló el viaje unas horas antes de la salida el día 18 de agosto. Tenía una vuelta el día 20. Al no poder hacer la ida cambié de planes para la vuelta. Tuve que cancelarla pero BlaBlaCar me ha reembolsado todo excepto los gastos de la aplicación. Reclamo esa cantidad al no ser directamente responsable de la cancelación
Solicitud de repintado completo por defecto de pintura
Yo, Miguel A. Torrico, con DNI 46062693H, expongo lo siguiente a efectos de que la OCU valore la apertura de actuaciones en defensa de mis derechos como consumidor: Datos del vehículo Marca y modelo: Honda HR-V Matrícula: 5518-JWH Número de bastidor (VIN): 3HGRU1790HM405065 Fecha y lugar de adquisición: enero 2017 en el concesionario Ibertecno Balmes (Barcelona). Antecedentes de la incidencia En fecha aproximada de agosto 2023, comuniqué a Honda España un problema con la pintura original del vehículo. La incidencia quedó registrada en el expediente CC-1271249: CRM:0660002018. En su respuesta, Honda me indicó que el vehículo se encontraba fuera del periodo de garantía de corrosión, sin ofrecer alternativa de reparación. Descripción del defecto El coche presenta un desprendimiento progresivo y generalizado de la pintura original (código NH-788P White Orchid Pearl) en varias zonas de la carrocería. No existen golpes, daños externos ni repintados previos, lo que apunta a un defecto de origen. Adjunto fotografías que documentan el estado actual del vehículo. Referencia técnica del fabricante En otros mercados, Honda ha reconocido este mismo defecto mediante el Boletín Técnico de Servicio (TSB) A19-064, que describe exactamente la misma problemática en este color y establece como medida correctiva el repintado completo del vehículo. Aporto copia de dicho boletín técnico para su consideración. Motivos de la reclamación El defecto afecta a la estética, la protección de la chapa y el valor de reventa del vehículo. Considero que se trata de un fallo de fabricación, por lo que debería ser asumido por Honda, independientemente del estado de la garantía contractual. Solicito que se estudie mi caso y que, en su calidad de asociación de consumidores, se inicien las gestiones oportunas ante Honda España para que se autorice la reparación, consistente en el repintado completo del vehículo en un concesionario oficial Honda, asumiendo los costes el fabricante.
Reembolso de Gastos de Depósito y Servicio
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque, una vez intentada la comunicación con la empresa subcontratada por vosotros denominada Four Parking (También denominada en Internet como Parking VIP Málaga) cuyo teléfono es el +34 34 673 25 72 15 y ante la imposibilidad de dicha comunicación dado que no se me atiende ni al teléfono, ni al correo electrónico SOLICITO y recurro por este medio a la devolución de 332.25 euros correspondiente al Servicio de la empresa no prestado contratado con referencia F7FG49B , enganche de la grúa y estancia en el depósito de AENA por responsabilidad de dicha empresa, la cual una vez entregado el vehículo en el Parking Express del Aeropuerto de Málaga, no lo transportó hasta sus instalaciones y como consecuencia al permanecer en dicho Parking Express más tiempo de lo debido,el coche fue retirado por la Grúa de AENA quedando depositado en el aparcamiento de AENA durante 6 días . Ante dichas circunstancias, el encargado-operario de la empresa me comunicó in situ el día 30 de junio que dicha cantidad se me haría efectivo mediante transferencia en los días siguientes, sin tener noticias de nada más a día de hoy. Aporto documentos ya aportados en email enviado en fecha del pasado 22 de julio Sin otro particular, atentamente.
Weichen
Hace un mes alquilé un coche en su página web y en ningún momento me pidieron el número de vuelo. Esta vez hice otra reserva y me exigieron el número de vuelo. Cuando fui a recoger el coche, no me lo entregaron, me dijeron que me devolverían el dinero, pero al final no me dieron el coche ni tampoco me devolvieron el dinero. Esto es un robo. Esque la renta card dice que no hay nin un problema me va de vuelve el dinero
RECLAMACIÓN EN MAYÚSCULAS
Buenas tardes. He comprado un billete alvia en el que estoy aun desde las 17 horas en el trayecto Donostia Valladolid por el motivo de llegar antes por ser alvia. Nos han trasladado de Donostia en autobus,hemos salido de Tolosa a las 17:30 horas. Hemos llegado a Miranda de Ebro y llevamos mas de hora y media parados. Aquí nadie dice nada y no hay un supervisor con el que poder hablar, solo auxiliares de trayecto que te cuentan una milonga( lo que les manda el de arriba) y reconocen que no se ha realizado una previsión del incidente pero da la casualidad que en Miranda de Ebro siempre pasa algo con el tren. Tengo a mi padre enfermo y me urge llegar ,no ponen otro transporte por carretera porque no les da la gana,eso si,la cafetería se está haciendo de oro por las horas que son las personas tienen que comer. He llamado por teléfono a renfe y me han hablado de muy malas maneras sin escuchar mi queja evidente,estamos hablando de una cuestión de extrema gravedad.
timando con compra billete online
Estimados/as señores/as: Iba a sacar un billete de autobús para el 20 a las 19 y la plataforma móvil de dicha compañía lo sacó para el 25 sin notificarme ni avisarme de este cambio. En las condiciones y términos de la contratación se establece que el pasajero puede solicitar el cambio y quieren cobrarme un dinero que es seis veces el precio del billete cuando ni siquiera ha sido un error mio. Antes de la salida intenté hacer un cambio pero ni ellos ni la plataforma que tienen que ni permite hacer el pago por google pay me dio esta opción, se pasan. Esto motivó que tuviera que adquirir un nuevo billete para la nueva fecha. Aporto la documentación de la adquisición de este nuevo billete. SOLICITO, se me abone el dinero del primer bilete.
Acostumbrados al mal servicio
Otro viaje con incidencias, tristemente parece que nos hemos acostumbrado a salir perdiendo cuando nos afecta la poca profesionalidad de Renfe. 2025, con datos móviles, SMS, mails o la información oportuna de cada estación y trenes, se comunica mal en tiempo y forma el retraso de dicho tren. Literalmente llega una notificación avisando del retraso cuando ya está retrasado. Afortunadamente esta vez el retraso no llegó a una hora o más, hay que agradecerlo... Pero la aventura prosigue, ya que en la mayoría de las estaciones, especialmente las últimas llegando a Cádiz, el tren se para antes de la estación, sin luz ni aire, 17 de agosto 2025, en plena ola de calor... Se esperan soluciones, no problemas, pero el servicio y el equipo no aportan ni facilitan ninguna solución. La protagonista de este mensaje y ese viaje es Alejandra de la Mata Moreno de 10 años.
cobrado sin entrega
Pedido Just Eat nº 171730864 El día 13/08/2025 realicé un pedido de comida a través de Just Eat (nº 171730864) y se me cobró el importe, pero no recibí la entrega. Intenté contactar con el repartidor repetidamente y con atención al cliente sin éxito -sistema colapsado-. Pasado el tiempo estimado de entrega del pedido el mismo se señalo como entregado sin que fuera cierto, Al reclamar posteriormente, Just Eat pretende derivarme al propio restaurante, aunque el pago y la gestión del pedido se hicieron con su plataforma. Entiendo que es su responsabilidad. Solicito devolución inmediata del importe abonado (20,90 euros) por un servicio no prestado. Adjunto comprobante de pago. Mucha gracias, Ramon
Reclamo formal por denegación de embarque y trato inadecuado – Vuelo D8 5350, reserva 8LV9DL
Estimados señores: Me dirijo a ustedes para presentar un reclamo formal por los hechos ocurridos el día 19 de agosto de 2025 alrededor de las 4:00 a.m., en el aeropuerto de Alicante, con motivo de mi vuelo D8 5350 de la aerolínea Norwegian Air Shuttle, reserva 8LV9DL. Durante el proceso de facturación de equipaje, todo inicialmente transcurrió correctamente. Yo había pagado por: 3 maletas de 23 kg 3 maletas de cabina de 10 kg 3 bolsos de mano En mi viaje llevé: 2 maletas de 23 kg 2 maletas de cabina (como equipaje especial) 2 bolsos de mano 1 silla de bebé como equipaje especial Todo mi equipaje fue correctamente pesado y registrado, sin ningún exceso ni irregularidad. Sin embargo, una de las trabajadoras se aproximó de manera exaltada y pasivo-agresiva, involucrándose en conversaciones privadas con mi familia de forma inapropiada, alterando mi tranquilidad y la de mis hijos menores, de 2 y 14 años, provocando que ambos se pusieran nerviosos y lloraran. A pesar de mis intentos de mantener la calma, la trabajadora continuó hostigándome verbalmente, solicitando repetidamente mis tickets de embarque, elevando la voz y negándose a dialogar. En un momento, tras la presión y hostigamiento constante, expresé que su comportamiento me parecía psicopático; esta palabra fue posteriormente utilizada para justificar la denegación de nuestro viaje, a pesar de que no hubo agresión física ni verbal de mi parte hacia ninguna persona. Cuando llegó la encargada de turno, su comportamiento fue igualmente agresivo y despectivo, negándose a escuchar mi versión de los hechos, favoreciendo a la trabajadora y continuando con el hostigamiento frente a mis hijos menores. Esta situación provocó que nos fueran denegados nuestros vuelos, afectando además obligaciones escolares y médicas de mis hijos, sin ofrecer alternativas ni soluciones. Cabe señalar que todos los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad del aeropuerto, y que me dirigí a personal policial presente en la terminal para dejar constancia de la situación. Las grabaciones pueden confirmar mi relato y la agresividad de las empleadas. Solicito formalmente: Que se investigue el trato inadecuado y agresivo de la trabajadora y la encargada de Norwegian Air Shuttle. Que se reconozca la denegación injustificada del embarque de mi familia y se otorgue la compensación correspondiente según el Reglamento CE 261/2004. Que se protejan y garanticen los derechos de mis hijos menores, vulnerados durante este incidente. Que se tomen medidas para prevenir situaciones similares a otros pasajeros en el futuro. Adjunto a este reclamo toda la documentación disponible: Tickets de vuelo y equipaje Comprobantes de pago Correspondencia con Norwegian Agradezco su atención y espero una pronta respuesta y resolución del caso. Atentamente,
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores