Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
G. J.
23/08/2025

Incumplimiento contrato

Buenos días, el pasado 17 de agosto tenía un contrato a través de Parkos con Car and Fly. Este contrato consistía en que recogían mi coche en la puerta de salidas para aparcarlo en un parking mientras yo disfrutaba de las vacaciones y nos lo devolvían a las 10:45 del día 22 de agosto. La situación fue la siguiente, mi familia y yo seguimos los pasos que nos mandaron en la confirmación de la reserva, llamamos 20 minutos antes para contactar con el responsable y que estuviese listo para la llegada y guardar nuestro coche. Bien pues no suficiente llamar 2 veces que fueron en total más de 100 llamadas y nadie contactaba con nosotros, con mal sabor de boca nos dirigimos al parking general de la T1 con el tiempo justo y arriesgándonos a perder nuestro viaje. A pesar de esta situación en la puerta de embarque a las 4:47 del día 17 recibimos una llamada del mismo número el cual adjunto 623 434 302. En esta llamada un responsable nos contacta y dice que lo siente que estaban ocupados. La conclusión es que a pesar de romper un contrato de aparcamiento de coches con el coste de 47 euros el día 22 al sacar el coche del parking general de la T1 recibimos el recibo del coste de 184 euros. Esta reclamación no es para generar conflicto sino para que se devuelva lo que es debido si no me pondré de nuevo en contacto con mi letrado y emprenderemos acciones legales contra vosotros. Espero una pronta contestación a un cordial acuerdo tras la desafortunada situación.

Resuelto

Me dejan tirada en Alora sin previo aviso

Hola, cogimos el tren de malaga pensando que iba a fuengirola, pues al parecer No! nos dejaron tirados en Alora, en el culo del mundo sin taxi ni uber ni nada! por fin un taxista nos hizo el favor de venir a por nosotros por 70€!! cuando el tren iba de vuelta a malaga! nos podia haber llevado de vuelta! si de verdad hizo los anuncios de paradas ... Los anuncios que hace de las paradas no se escuchan!!! el tío del tren nos trato fatal dejándonos tirados! solo quiero que se me abone el taxi que he tenido que pagar por la ineptitud de los trenes!!

Resuelto
A. P.
22/08/2025

No me arreglan el coche tras robo

Hola En Noviembre de 2024 recibí un golpe en el coche En Abril de 2025 un robo de una radio En Julio se lleva el coche a peritar para ambas cosas (día 7) No se lleva antes porque no se me informa que hay que llevarlo cosas que desconozco al ser mi primer parte, para cobrar un recibo atrasado me llamaron 8 veces, para esto casualmente no. Pero bueno ... Se perita el día 7 Ya en Agosto llamo y me dicen que el perito piso que el coche no estaba Reclamo, llamo al taller, doy los datos del perito Y me dicen que si que se ha peritado el golpe pero no el robo que me tienen que llamar porque es evidente que hay un error no es posible que el coche no estuviese allí si se perito el golpe Desde entonces llevo 3 semanas esperando llamada Cuando llamo me dicen que me llaman mañana Quiero saber los pasos para denunciar a Mutua Madrileña, principalmente me interesa saber si esto incurre un posible delito de esta fa o algún otro para llevarlo a vía judicial Ya que con la radio se llevaron el aire acondicionado y estamos desde ABRIL sin aire acondicionado en el vehículo.

Cerrado
G. R.
22/08/2025

Poblema con la garantia

Me compre un nissan juke y fue buena hasta... Que me di cuenta que los faros de mi coche se le estaba haciendo pequeñas rajas por dentro de los dos faros delanteros, tengo la garantia de ellos de un año mas una que yo compre aparte de 36 meses costando una pasta buena y me dicen que eso no lo cubre... Llevando con mi coche unos tres meses, asi que ojo con lo que compráis que mi coche no tenía nada y ahora le ha salido esto estando en una cochera todo el día. Estado detrás de ellos casi un mes para decirme que ellos no se hacen cargo. Lo malo es que puede ir rompiéndose mas y como le entre humedad o algo tampoco se hacen responsables asi que no se de que vale la garantia para NADA. Por otro lado no tiene el mantenimiento de mi coche siendo del 2023. Tampoco me cubre la garantia de nissan asi que después de gastate un dinero bueno en un coche te tienes que gastar otro dinero en areclale los faros yo solo digo que es descesionante que confíes en ellos y luego se laven las manos

Cerrado
U. P.
22/08/2025

Problema con la fianza y el reembolso

Buenos días, Escribo porque tuve una incidencia con vuestro vehículo el pasado 01/08/2025. El día que tenía que hacer la devolución, apareció, al ir a coger el coche del párquing, un error en el panel del conductor: un piloto rojo con una exclamación y un mensaje de error en el sistema de frenado. (adjunto foto del mensaje del coche) El servicio de asistencia en carretera, me indicaron que, aunque el coche arrancaba y funcionaba, sobre todo que no lo condujera, que me ponía en riesgo si lo hacía, y que me enviaban una grúa. Esa misma tarde tenía que coger mi vuelo. Esperé a la grúa por más de 60 minutos, pero no llegó. Al volver a llamar al servicio de asistencia me dijeron que la demora era de otra hora más, perdiendo mi vuelo si esperaba. En ese momento llamé al teléfono móvil de la sucursal de Mallorca dónde había hecho la reserva, los cuales me dijeron que cogiera un taxi al aeropuerto y que ya se encargarían ellos de recuperar el vehículo. Así tuve que poner de mi bolsillo un taxi que me costó 18 euros e ir al aeropuerto para devolver las llaves. Una vez allí me hicieron rellenar un documento en el que expliqué lo sucedido, dejando también la factura del taxi y el tiquet del párquing para poder ir a rescatarlo. Así se me informó que en los próximos días se me desbloquearía el dinero de la fianza, se me pagaría el taxi al aeropuerto, que se harían cargo del precio del tiquet de párquing y que también se me devolvería el dinero de la gasolina, ya que a pesar de no estar lleno, se me descontaría lo que faltara por las molestias de haberme dejado tirado, no poder ponerme un coche de substitución y por no poder moverlo para repostar. A la semana siguiente volví a llamar y aún no habían ido a buscar el coche. Puse una queja en la central de palma y me dijeron que sin falta lo irían a buscar. Finalmente, he recibido un cobro de 492 €. De ellos, 250€ son por el párquing, y el resto por penalizaciones por no haberlo devuelto y no haber repostado. Al llamar me han dicho que el coche no tenía ningún error, pero adjunto la prueba de que sí. Solicito se me devuelvan los 492 € y se me pague el taxi (18 €) hasta el aeropuerto. Gracias, Uriel.

Cerrado
B. F.
22/08/2025

PROBLEMA CON LA FACTURA

El día 10/08/25 en la oficina de Hertz ubicada en Rennes, Francia, una amiga y yo alquilamos un vehículo con contrato número 28407716. Durante el viaje se pinchó una rueda, desgraciadamente por un clavo, algo totalmente fortuito. Al intentar contactar con la asistencia no conseguimos respuesta en ningún teléfono. Hablé con teléfono de Castellón en 2 ocasiones, que sólo me dijo que me transfería a la oficina de Rennes para después cortarse la llamada. Finalmente, una amiga francesa pudo contactar y enviaron una grúa. El señor de la grúa arregló la rueda en la gasolinera donde estábamos y después nos cobró 30€ en efectivo, lo que resultó muy irregular, pero no habíamos conseguido que nadie de la compañía contactara con nosotras, por lo que se lo pagamos. Cuando quisimos devolver el coche, nos dirigimos a un parking que nos indicaron en el email que enviaron para eses efectos. Después de 2 horas buscando la oficina, descubrimos que la dirección era errónea, con el coste adicional del parking erróneo. Al llegar a la oficina no nos explicaron nada de los cargos que iban a cobrar y al día siguiente encontré en mi tarjeta, que di para la reserva de combustible, únicamente, un cobro de 696.10€ A pesar de haber intentado resolver este asunto directamente con la oficina en cuestión, no he recibido una respuesta satisfactoria ni una solución adecuada, por lo que me veo en la necesidad de elevar esta reclamación a la OCU. Es una indefensión completa lo que se sufre ante estas compañías de alquiler de coches. Hertz se escuda en que hay reembolsos que los debe hacer la subsidiaria Carjet, pero el cobro lo hizo Hertz y ahora me encuentro en la situación de reclamar 696.10€ que se suman a los 400€ ya abonados por el alquiler. Me han cobrado la asistencia en carretera y el neumático, además de la gestión administrativa, además de cargos que no entiendo. Por favor solicito una solución para mi caso.

Cerrado
R. R.
22/08/2025

Reembolso por error de la compañía

A la atención del Departamento de Reclamaciones de Ryanair, Por la presente, formulo reclamación oficial en relación con mi reserva CUEFQT (FR2206 ida FR2205 vuelta), correspondiente al vuelo del día 13 de agosto de 2025 con destino a Valencia. El día anterior del viaje, al intentar confirmar mi vuelo, el servicio de atención al cliente vía chat de Ryanair (Lidia K.) me comunicó que la reserva había sido cancelada por un supuesto problema en el pago, indicando además que se procedería al reembolso. Como consecuencia de esta información, me vi obligada a adquirir, de manera inmediata y con un sobrecoste evidente, billetes de AVE Sevilla–Valencia para poder realizar el desplazamiento previsto. Sin embargo, al día siguiente recibí un correo electrónico confirmando la validez del vuelo para hacer el check-in, lo que evidencia una deficiencia grave en la gestión e información facilitada por Ryanair. Esta situación, además, se produjo en un contexto de huelga en su compañía, lo que agrava la incertidumbre y el perjuicio ocasionado. En aplicación del Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, que establece normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos, así como de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios en España, solicito: 1. El reembolso inmediato de los billetes de avión afectados. 2. La compensación económica correspondiente por los gastos adicionales ocasionados, aportando como prueba los billetes de AVE adquiridos de urgencia. 3. Una respuesta formal y por escrito en el plazo máximo de 30 días, según la normativa vigente. Adjunto a este correo: Billetes de avión con Ryanair. Capturas de la conversación mantenida por chat donde se me comunica la cancelación. Billetes de AVE adquiridos de urgencia. En caso de no recibir solución satisfactoria en el plazo indicado, procederé a elevar la presente reclamación ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y, en última instancia, a iniciar las acciones legales oportunas para la defensa de mis derechos como pasajera. Sin otro particular, quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente, Rocío Rodríguez 678743040 rociorl2007@gmail.com

Cerrado
L. M.
22/08/2025

Rotura equipaje

Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en avión desde el aeropuerto de Yakarta al de Madrid, con fecha salida a las 00:45 horas del día 20 del mes de Agosto de 2025 En el aeropuerto de salida facturé el equipaje, consistente en dos maletas grandes de 25kg Al llegar al aeropuerto de destino, el equipaje llegó deteriorado consistiendo los desperfectos en: una de las maletas con las ruedas rotas y otra con la cremallera rota y media rueda partida. Antes de abandonar el aeropuerto, presenté la oportuna reclamación a la compañía aérea dejando constancia de la incidencia en el Parte de Irregularidad del Equipaje (PIR) Aporto copia del PIR y el billete. Y, aporto también fotos en el aeropuerto. Se ha respondido a mi reclamación ofreciendo 50€ por las maletas y 75€ para canjear en etihad airways durante 12 meses. Pagamos un billete en bussiness y nos ofrecen 1/8 de lo que vale el equipaje. SOLICITO, el abono de 400 euros* en concepto de indemnización por los daños sufridos y justificados Sin otro particular, atentamente. * En el Convenio de Montreal se fijan los límites de responsabilidad del transportista hacia los equipajes y la carga. Por destrucción, pérdida, daño o retraso de equipaje (facturado y no facturado) se limita a: 1288 DEG (Derecho Especial de Giro) ‐‐> 1609 € aproximadamente Límites superiores si existe Declaración de Valor Especial de Equipaje.

Cerrado
B. M.
22/08/2025

Solicitud de factura de billete de avión – Reserva GQ8KSW

A la atención de la OCU, Me dirijo a ustedes para solicitar su ayuda en la gestión de una reclamación ante la aerolínea correspondiente, ya que no he logrado obtener la factura de un billete de avión a pesar de haberlo solicitado por los medios habituales. Los datos del billete son los siguientes: Número de reserva: GQ8KSW Madrid - Palermo Fri, 11 Apr 25 Departure time - 17:50 Arrival time - 20:20 Nombre del titular del billete: Vincenzo Mancuso La factura es necesaria para justificar el gasto ante una entidad pública, y hasta el momento no he recibido respuesta ni solución por parte de la aerolínea. Les agradecería si pudieran indicarme cómo proceder o, en su caso, iniciar una reclamación formal para obtener dicha factura. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, Localizador: IT1YQG

Resuelto
N. G.
22/08/2025

DAÑOS QUE NO HE HECHO YO

Estimados/as señores/as: El día 5 de agosto de 2025 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página sixt.es del coche OPEL CORSA matrícula 0071MYM en la sucursal de Passeig de Gràcia de Barcelona. El alquiler del coche finalizaba el mismo día 5, por lo que, tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en el aparcamiento correspondiente a esa oficina. El coche se devolvió en perfecto estado. Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el vehículo y se me reclaman 175,40 euros. Solicito que dicha reclamación se anule de inmediato, puesto que esos daños ni los he hecho yo ni sucedieron durante mi alquiler. Sin otro particular, atentamente. N. G.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma