Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
V. A.
19/08/2025

Problemas con motor y varias reparaciones

Hola , me compre un vehículo citroen en 2021 parece ser que estos vehículos tienen un problema en los motores y me abligan hacer las revisiones en su propio taller para poder reclamar si falla en algún momento .como cada año lleve mi vehículo a citroen y cuando salí del taller el aire acondicionado no me funcionaba se quedaron el vehículo y me llamaron diciendo que se había roto el compresor y la reparación es de 1600 € .como puede ser posible que se me estrope en 4 años y saliendo del taller oficial donde me obligan a llevarlo porque el vehículo tiene un defecto de fábrica?

Cerrado
J. L.
18/08/2025

solicito reembolso de billetes

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en tren desde la estación de Sevilla de Santa Justa a Barcelona, sants, que tenía su salida a las 8:37 horas del día 21 del mes de septiembre de 2025, con un coste de 98,60 €. Dicho importe fue abonado mediante BIZUM. Además se realiza la compra de billetes para el viaje de vuelto. En total, se realiza un pago de 184.50€. Aporto la documentación de la reserva de dicho viaje. En las condiciones y términos de la contratación se establece que el pasajero puede solicitar el cambio con esta condiciones al tratarse de billete básico: el billete Básico admite un cambio por 10 €, más la diferencia de precio con el nuevo billete, si la hubiera (si el nuevo billete tiene un precio inferior al original no se reembolsará la diferencia), siempre que el cambio se realice con al menos 24 horas de antelación respecto a la salida del tren del billete original. Tambien admite cambio de titular por 40 €. El día 18 de Agosto de 2025, con más de un mes de antelación, he intentado hacer un cambio de fecha del billete de viaje de ida (al día 20 de septiembre de 2025), mediante la vía telefónica facilitada para la atención al cliente en la web. Nos atiende un profesional, el cual intenta realizar el cambio de billete, pero al encontrar problemas o errores (según nos decía), decide, por su cuenta, que es mejor comprar los nuevos billetes y posteriormente anular los otros, refiriendo que no hay ningún problema en ello. Procede a la compra, se realiza el pago mediante tarjeta bancaria de los nuevos billetes. Cuando procede a anular los anteriores, le da error, a lo que inmediatamente nos pasa con el departamento de reclamaciones, sin explicar más detalles ni despedirse. Al contactar con el nuevo departamento y comentar el caso, nos informa de que nuestro billete no tenía la opción de anularlo al tratarse de billete con tarifa básica. A lo que le aclaramos que éramos conocedores de ese detalle, pero que el compañero decidió realizarlo así. Confiamos de ese profesional. Esta nueva profesional, nos refiere que al tratarse de un error por parte de ellos, van a proceder a la anulación de los antiguos billetes para que procedan a la devolución, pero finalmente tienen también problemas y no puede realizarlo. Me dice que se van a poner en contacto conmigo en cuestión de 15 días o un mes..., para darme respuesta de mi problema, (problema que me han creado ellos) y me ponen en una grabación de 1 minuto para que explique mi caso y una vez termina la grabación se acaba la llamada tampoco recibo un correo ni nada sobre dicha reclamación En definitiva, por el error de un profesional de renfe, he tenido que pagar doble billete de tren. Ya que nunca se ha querido anular el billete, sino hacer uso del derecho de cambio, asumiendo los costes que conlleva. SOLICITO, la devolución del importe de los billetes que quería cambiar y no cancelar , como me han echo Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
T. M.
18/08/2025

Reclamación por incumplimiento de condiciones de seguro y cambio de vuelo

Estimados señores, Me pongo en contacto con ustedes en relación a mi reserva 23735004164. Contraté un seguro flex que ofrecía devolución del 100% y cambios sin coste hasta 60 días antes o después del vuelo. El vuelo original estaba programado para el 4 de noviembre, con regreso el 9 de noviembre. Solicité un cambio dentro del plazo permitido a 60 días después (salida el 2 de enero y vuelta el 7 de enero). Sin embargo: 1. Al solicitar la devolución del importe del vuelo, únicamente se me indica que se abonará el 80%, incumpliendo las condiciones del seguro contratado. 2. Al intentar realizar el cambio, el precio del nuevo vuelo se ha triplicado respecto al original, lo cual no se corresponde ni con los vuelos disponibles en los buscadores de internet ni con la misma aerolínea. 3. No se me ha facilitado la póliza de seguro contratada, lo que impide verificar mis derechos y demuestra una clara falta de transparencia en la información proporcionada a los clientes. Adjunto capturas de diferentes ofertas de vuelos en las mismas fechas que solicito, donde se evidencia que los precios propuestos por su compañía no se corresponden con la realidad del mercado. Por todo lo anterior, solicito que se respete lo estipulado en el seguro contratado y se proceda a la devolución completa del importe o a realizar el cambio según las condiciones originales. Solicito, además, una respuesta por escrito en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción de esta reclamación. Atentamente, Farah Yeslem Tel.: 697213373 Email: faramois1998@gmail.com

Resuelto
D. N.
18/08/2025

Problema con el reembolso de una reserva

Hola realice una reserva de un mercedes cla, con matrícula 1947LGF, VAN HACER 3 MESES DESDE WUE ME DIJERON QUE ME DEVOLVERIAN EL DINERO SON 390 EUROS QUE SON MIOS Y NO VEO LA NECESIDAD DE ESTAR PIDIENDO MI DINERO CADA DOS POR TRES POR QUE SI NO PASAIS DEL TEMA. YA NO SON CAPACES DE COGER LAS LLAMADAS Y SI LAS COGEN SE PASAN LA BOLA DE UNOS A OTROS

Resuelto
P. L.
18/08/2025

Todo mal en Iberojet

Ida y vuelta horribles. Iberojet se intenta lavar las manos en la reclamación: -Cambio de aviones por 2 charter (comprensible sino fuese por los siguientes puntos...) -Tripulación que no hablaba una palabra de castellano en un vuelo ETOPS entre dos paises hispanohablantes. ¿PELIGROSO???? ¿Qué hubiese pasado ante una emergencia sobre el mar? ¿Hubiesen buscado un diccionario? Ni siquiera supieron como pedir a los pasajeros que abandonasen el pasillo. -2 horas de retraso sin aire acondicionado -Avion sucio y con defectos en el interior (puedo aportar fotos) -Falta de carta de menú (no habían opciones a lo servido, que era lo que ellos cogían aleatoriamente). Inclumpliendo su publicidad en https://www.iberojet.com/es/restaurante-a-bordo !!!! No se corresponde con lo contratado. -Falta de opciones de menú ya que la tripulación ni hablaba castellano ni sabía leer lo que ponían los paquetes. Basicamente lo tiraban en la mesa. No se corresponde con lo contratado. -Falta de entretenimiento a bordo (no siendo similar a lo publicitado en https://www.iberojet.com/es/nuestra-flota para sus vuelos ETOPS, A330/A350) -Falta de duty free -Separación mínima entre asientos (incluso para una persona de 1.50) y totalmente incómodos. -Sospecha de que el cambio de aeronaves se debe a la situación en ese momento con la ruta a Honduras (teniendo incluso que venir la presidenta del pais) y no a causas logísticas reales -Falta de seguridad en sus redes sociales: Me han intentado estafar haciendose pasar por ellos (puedo proveer toda la información: capturas, número de tfo, etc..) con el fin de intentar conseguir mis datos de tarjeta (numero, expiración, cvv) -Tripulación muy desconfortante con el pasaje, dado el hecho de que no hablaban una sola palabra del idioma -Más hechos, pero de momento ya he expuesto bastantes.

Cerrado
C. G.
18/08/2025

Rotura equipaje Ryanair

El 4/8 volé a Berlín, con equipaje facturado, y al recoger mi maleta estaba rota (se partió parte de la maleta que une la rueda con la misma,) Preguntamos en el aeropuerto por el stand de información de Ryan Air (familares que hablan perfectamente alemán) y nos indicaron que no había stand y que la reclamación debía ser on line. Al hacer la reclamación nos solicitan un PIR, el cual no disponemos por las instrucciones que nos dieron. Hablamos con el chat de Ryanair y nos indicaron que debiamos volver al aeropuerto para hacer la reclamación. Al estar en España la unica solución que nos dieron fue, desplazaenos al Aeropuerto de Málaga . Yo resido en Córdoba y no me iba a desplazar 180 Kilometros Solicito indemnización al haber roto mi maleta, además recién estrenada. .

Cerrado

Anulacion de tren por incendios

Hola, contraté tres billetes de tren para el sábado 16 de agosto con destino Madrid - Ourense. Al llegar a la estación y con motivo de los incendios nos informaron de que el tren se había cancelado. Tuvimos que llegar por nuestros medios hasta Sarria, nuestro destino final, perdiendo también el tren de Ourense a Sarria el mismo día 16 de agosto. Ambos trenes son de la compañía Renfe, pero fueron adquiridos a través de la plataforma Trenes.com. Desde Renfe nos indican que debemos solicitar la reclamación a través de la plataforma pero no hay teléfono y tras enviar una formulario no hemos obtenido respuesta. Tuvimos que coger un taxi que nos supuso un gasto de 450€. Por todo lo mencionado, solicitamos la devolución de los billetes e indemnización por los gastos ocasionados. Muchas gracias

Resuelto
J. B.
18/08/2025

Pedido no entregado

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el producto con referencia arriba indicado (0082900082909719468357), tras no ser entregado el día 1 agosto y modificar la dirección de envío para recogida en punto de recogida (La Rebotica Sana, centro comercial Zoco, Córdoba), a fecha de hoy sigue sin ser entregado, personándonos incluso dos veces en sus instalaciones para reclamar información y entrega. SOLICITO la entrega inmediata del producto. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
V. I.
18/08/2025

VUELO RETRASADO Y PERDIDA DE CONEXION

Estimados/as, Soy ROSA EMPERATRIZ MURILLO MURILLO, pasajero del vuelo AA1785 con localizador CRWRUH, que salió el 15/08/2025 desde NUEVA ORLEANS con destino final Madrid. El vuelo sufrió un retraso de más de 3 horas, lo que ocasionó la pérdida de mi conexión y mi llegada a Madrid con más de 4 horas de demora respecto a la hora prevista. Además, se me cobró indebidamente la cantidad de 100 € por la emisión del nuevo billete, alegando “impuestos”, cuando en realidad los costes del cambio deberían haber sido asumidos íntegramente por la compañía. En base al Reglamento (CE) 261/2004, solicito: La compensación económica de 600 € correspondiente a vuelos de más de 3.500 km. El reembolso inmediato de los 100 € cobrados indebidamente. Quedo a la espera de una respuesta Atentamente, ROSA EMPERATRIZ MURILLO MURILLO PASAPORTE PAS335161

Cerrado
R. F.
18/08/2025

Tren a Galicia

Buenas tardes, Compré billetes Madrid-Ourense-Coruña ida y vuelta, a través del servicio telefónico de Renfe con el número de localizador DZ6HHBT4. La salida era el día 14 de agosto de 2025 a las 10:04. Dicho día me personé en Chamartín para saber si el tren salía ya que el servicio había estado cortado por los incendios. Tras embarcar finalmente a las 10:05, el tren retrasó su salida una hora. Cuando llegamos a Medina del Campo nos dice el conductor a través de megafonía que tenemos que parar a consecuencia de los incendios. A los 5 minutos nos dice que continuamos el trayecto y al llegar a Zamora nos dice de nuevo que tenemos que parar y que nos irán informando. Tras 4 horas dentro del vagón esperando (en ningún momento nos dieron ni siquiera agua, teníamos que comprarla), nos comunican que nos desalojan y que nos van a llevar en bus hasta nuestro primer destino, Ourense. Con una desorganización total conseguimos montarnos en los buses como pudimos y salimos rumbo Ourense. Al llegar a Puebla de Sanabria estaban todas las carreteras cortadas y tuvimos que dar la vuelta. Nos dice uno de los conductores que nos van a devolver a Zamora para ver qué solución da Renfe allí. Finalmente, tras hablar con alguien de Renfe, nos dice el mismo conductor que vamos a ir a Ourense por Ponferrada y que son 4 horas más de trayecto, llegando a Ourense sobre las23:30. Pregunto al conductor si sabe qué solución me ofrecerán al llegar a Ourense porque yo necesitaba llegara Coruña y a esas horas no habría trenes y me dice que no sabe, que posiblemente tenga que pasar la noche en Ourense hasta el día siguiente. Ante esta situación continué trayecto hasta Ponferrada y al no ofrecerme solución para llegar a Coruña, tuve que esperar a que mi pareja hiciera un trayecto de 300 kms para venir a recogerme a la gasolinera donde habíamos parado, ya que no me daban opción ni siquiera de tener un hotel donde dormir en Ourense. Llegué a mi destino a las 1:30 de la madrugada y gracias a que mi pareja tuvo que hacer un trayecto de 600kms ida y vuelta para venir a recogerme. El tren en el que iba no tenía que haber salido de Madrid porque a los 20 minutos ya paramos en Medina del Campo por los incendios y esta situación podría haberse evitado, porque en ese caso, habría vuelto a mi casa y me habría evitado un trayecto de 15 horas y media para llegar a mi destino. El sábado no había trenes y la única forma de volver era por avión (ya que además iba con mi perra y en los buses no admiten perros), teniendo que gastarme 220€ en un billete de avión para volver a mi casa. Por todo esto reclamo el billete de ida del jueves, los gastos de comida y bebida a bordo del tren y el billete de avión de vuelta (ya pedí el reembolso del billete de tren de vuelta). Fue una negligencia por parte de Renfe permitir que ese tren saliera de Chamartín, ha sido el peor viaje de mi vida con la incertidumbre absoluta de no saber si iba a llegar a mi destino y amenazados por los incendios en le trayecto. A la espera de su respuesta, Raquel Fernández

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma