Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
problemas con post venta
Hola, compre una mesita de noche de segunda vida en Kenay Home, como ellos dicen imaginé que tendría un desperfecto pero la mesita esta destrozada justo enfrente y no se puede esconder. Eso no se puede vender así, page 200 euros y ni siquiera se han puesto en contacto conmigo a pesar de haber llamado varias veces a su telefóno de post venta. El caso es que quiero devolver esa mesita y comprar una nueva y no se ponen en contacto conmigo. La tienda de Bilbao no se hace cargo por haber sido una compra online y si llamo al teléfono de posventa me contesta una maquina que me dice que tengo prioridad alta y se pondrán en contacto con usted de 48 a 72 horas, he llamado varias veces y siempre lo mismo, no se ponen en contacto conmigo.
DESESTIMIENTO
Hola realice un pedido o un contrato verbal con YOIGO, donde todavia no he firmado nada pero me grabaron una alocución en la que yo tenía que responder una serie de preguntas, esto ha sido en la semana del 27 al 30 de Abril. Yo quiero el desestimiento y ellos me replican que entonces tengo que pagar 350€ por la instalación del router mas una cantidad por cada linea SIM contratada (son 3 lineas sim) . Mi pregunta es, si puedo desistir del contrato y por que debo pagar esas cifras desorbitadas?, máxime cuando aún no han realizado nada? Nada más que recordar que a la empresa Yoigo se le ha comunicado que el alta no se puede producir antes del dia 13 de Mayo porque parte de mi familia, afectada por las tarjetas SIM estan de vacaciones y no vienen hasta esa fecha. Gracias,
BYD Quadis Valencia
Hola, El motivo de esta reclamación es expresar la mala gestión por parte de BYD Quadis Avenida Ausiás March, 186 , 46026, Valencia, Valencia, España. Yo vivo en Madrid y ya desde el inicio la gestión documetal fue mala. Pagué el coche y me devolvieron el dinero porque me habían dado la cuenta corriente del concesionario de Barcelona en lugar del de Valencia. Cuando recogí el coche me entregaron contrato de compraventa sin la firma del concesionario. El vehículo tenía defectos de pintura que tuve que reparar en Madrid porque "no lo había visto". A pesar detodo esto mi reclamación es porque compré BYD el pasado 30/12/2025 y a fecha de hoy 3/5/2026 aún no he recibido la documentación original del vehículo. Ni permiso circulación, ficha técnica, etc, etc. También está pendiente la 2•copia de la llave del coche. Estoy en contacto con el jefe de ventas de vo, Harald, que no deja de darme diferentes excusas ( documentación perdida, departamento administración colapsado y mas...), en resumen, sin resultados después de 4 meses.... Quedo a la espera de noticias Juan
Procedencia arándanos
Buenas noches. Los arándanos llevan bastante tiempo que proceden de Marruecos. Sabemos q los productos sobre todo agrícolas no reúnen las garantías sanitarias adecuadas. Por ello deberían proveerse de, en este caso, arándanos españoles. No compraré mientras no cambien. Se de mucha gente que opina igual. Gracias por su atención.
Productos enviados no son los anunciados
Estimados/as señores/as: Pedi un mono el día 7 de marzo y me cobraron dos a tra9 vés de paypal sin pedirlo y de forma automática, uno por valor de 54,95 y el otro por valor de 38,47, lo reclamé el segundo de forma inmediata a través de paypal como se puede comprobar y me dijeron que me lo devolvían, pero después me llegó un mensaje el nueve de marzo como que el pedido estaba enviado sin hacer caso a mi reclamación que según ellos a través de paypal ya me habían reeembolsado y era mentira como también se puede comprobar. Ayer me llegaron los dos monos y son una estaf, nada que ver a lo que aparece en la página, ni son vaqueros y son como adjunto dos monos de pésima calidad y de un material de licra mala, anchisimos y cortos como de muñecas, una estaf literal, solicito que me digan como puedo devolver este fraud y me reembolsen los 93 euros y pico que me cobraron. SOLICITO,devolucion del importe aboanado Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente
Problema al realizar devolución del artículo
Buenas tardes realice una compra el día 30/04/26 en Druni del centro comercial Meridiano , hoy día 02/05/26 fui a devolver el artículo y me comentan que no lo puedo devolver. Cuando el artículo cuenta con su envoltorio original.
No conforme
Solicito que no me exijan pagar más por algo el cual no concuerda lo adquirido con el precio,yo les devuelvo lo que me han querido vender estafandome y se quede todo tal y como está todo,sin más ni más
Reclamación por envío de productos incorrectos, falta de recogida de devoluciones y demora en el ree
EXPONGO LOS SIGUIENTES HECHOS: Primer pedido: Realicé la compra de un filtro primario para el modelo Conga 7490 Ultimate Genesis. Al recibirlo, comprobé que la pieza era incompatible con mi aspirador. Solicitud de devolución y segundo pedido: Gestioné la devolución del artículo incorrecto. Durante este proceso, contacté con el servicio de atención al cliente de Cecotec, quienes me facilitaron un enlace directo a la "pieza correcta". Procedí a la compra de este segundo filtro siguiendo sus indicaciones. Segundo error de envío: Al recibir el segundo pedido, constaté que nuevamente me habían enviado un filtro que no corresponde a mi modelo. Inacción en la recogida: He solicitado la devolución de ambos productos en repetidas ocasiones. A pesar de que la empresa se comprometió a enviar al transporte para la recogida, nadie ha acudido a mi domicilio tras más de una semana de espera desde la última reclamación. Falta de solución y soporte: He facilitado pruebas gráficas (fotografías) tanto del aspirador como de las piezas recibidas para demostrar el error recurrente. A día de hoy, sigo con los dos productos en mi poder, sin el reembolso del dinero y sin el recambio que necesito. POR TODO ELLO, SOLICITO: La recogida inmediata y gratuita de los dos filtros incorrectos en mi domicilio. El reembolso íntegro de las cantidades abonadas por ambos pedidos, dado el incumplimiento de contrato por parte de la empresa al enviar un producto distinto al ofertado/indicado por su propio servicio técnico. Una respuesta por escrito aclarando la referencia exacta del filtro compatible con mi modelo para poder disponer del recambio solicitado originalmente, o en su defecto, una solución definitiva al problema de compatibilidad. Sin otro particular, y esperando que esta reclamación sea atendida para evitar tener que acudir a la vía arbitral de consumo o judicial, reciban un cordial saludo.
Microondas roto
Estimados/as señores/as: En fecha 2026-04-01 adquirí en su página web https://www.haier-europe.com/es un Hornos Microondas De Encastre Haier Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba roto , el cristal de la puerta totalmente destrozado, después de hablar con ustedes por teléfono cinco o seis veces llamado al servicio de atención al cliente habiendo intentado dar parte para que el superior autorizase el cambio sigo sin recibir respuesta por parte de ustedes] Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: factura de compra junto con fotos de la rotura ya enviadas al correo y dirección que ustedes me indicaron sin que haya tenido ningún tipo de respuesta SOLICITO se me cambie el producto por uno que no esté roto. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Realiza un pedido de un localizador GPS para coche y me enviaro un tag bluetooth que funciona pésimamente. Ahun encima me dicen que el problema es mío y que para devolverlos tengo que afrontar los gastos de envío. Pido dirección de email del vendedor y se hacen los sordos y que no la necesito. Me propusieron que me quedara con el producto que por supuesto no quiero y que me hacen una oferta para que compre otro producto con descuento a lo que no accedo. Experiencia malísima y decenas de emails cruzados sin solución al problema. No me extraña que tenga esta página de ventas ta malas reseñas. Te marean la perdiz y no te solucionan nada. Poco recomendable.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores