Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Microondas roto
Estimados/as señores/as: En fecha 2026-04-01 adquirí en su página web https://www.haier-europe.com/es un Hornos Microondas De Encastre Haier Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba roto , el cristal de la puerta totalmente destrozado, después de hablar con ustedes por teléfono cinco o seis veces llamado al servicio de atención al cliente habiendo intentado dar parte para que el superior autorizase el cambio sigo sin recibir respuesta por parte de ustedes] Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: factura de compra junto con fotos de la rotura ya enviadas al correo y dirección que ustedes me indicaron sin que haya tenido ningún tipo de respuesta SOLICITO se me cambie el producto por uno que no esté roto. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Realiza un pedido de un localizador GPS para coche y me enviaro un tag bluetooth que funciona pésimamente. Ahun encima me dicen que el problema es mío y que para devolverlos tengo que afrontar los gastos de envío. Pido dirección de email del vendedor y se hacen los sordos y que no la necesito. Me propusieron que me quedara con el producto que por supuesto no quiero y que me hacen una oferta para que compre otro producto con descuento a lo que no accedo. Experiencia malísima y decenas de emails cruzados sin solución al problema. No me extraña que tenga esta página de ventas ta malas reseñas. Te marean la perdiz y no te solucionan nada. Poco recomendable.
Pedido no recibido, imposible contactar
Estimados/as señores/as: En fecha 20/04/26 adquirí en su página web www.wonderfuljomeshop.com, dos tazas infusores por un importe de 26.22 euros con gastos de envío. Han pasado siete días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. No se me ha respondido a la reclamación por ninguno de los medios a los que hice alusión: teléfono, WhatsApp y formulario web. Adjunto captura del pedido con los datos. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Paquete Vacío
Buenas tardes, el día 29/04/2026 realizé un pedido de un Apple Watch Series 11, el día 30/04/2026 el repartidor no quiso subir a mi domicilio a entregármelo, y después de facilitar el código de entrega y subir corriendo a casa porque tenía que irme a trabajar , la caja estaba con un hueco en la parte inferior, además de manipulada, he intentado contactar con Amazon mil veces enviándoles fotos y vídeos del estado de la caja, en la cual no estaba ni el reloj ni las correas, he enviado la denuncia que puse en la guardia civil, vídeos de todo, imágenes, y después de confirmarme el reembolso en un correo electrónico el día 30/04/2026 el día 01/05/2026 el departamento del centro de cuentas de Amazon me dicen que cancelan el reembolso porque según su repartidor él entregó la caja intacta, cosa que no es así . No es la primera vez que escucho este tipo de cosas de esta empresa, tanto en pedidos en negocios de alrededor de mi ciudad como en amigos cercanos, ni me envían de nuevo el reloj ni me devuelven mi dinero, los repartidores con la propia empresa y encima se lavan las manos, ya lo he puesto todo en manos de la policía con la denuncia, y posteriormente me voy a ir a consumo también a ponerles otra reclamación junto con la denuncia de la policía, quiero mi dinero ya que no tengo el artículo , y yo no tengo la culpa de que sus repartidores hagan este tipo de cosas ni que la empresa no lleve ningún tipo de seguimiento con sus paquetes. Adjunto la denuncia que ya e interpuesto en la policía hacia Amazon España.
Reembolsos pendientes
A la atención del Servicio de Atención al Cliente de ALISIOS ZONE, S.L. (GUANXE) , Me dirijo a ustedes para formalizar una reclamación previa ante su Servicio de Atención a la Clientela, tal y como establece el Decreto 90/2023 de 25 de mayo , en relación con los pedidos mencionados y la respuesta insatisfactoria recibida por su canal de WhatsApp. 1. Respecto al pedido GX0321000#1 (Desistimiento): El coste total fue de 36,97€ (35€ de producto y 1,97€ de envío). Tras la devolución, solo se me han reintegrado 29,05€. ● Alegación: Ustedes afirman que el envío está "enlazado" a otro pedido entregado. Sin embargo, en mi factura se aplicó un cargo de transporte específico e independiente para este pedido. ● Base Legal: Según el Art. 107 del RD Legislativo 1/2007, el reembolso por desistimiento debe incluir el coste de entrega. Si yo pagué un gasto de envío por este producto, y el producto ha sido devuelto, ese importe debe ser reembolsado. Restando su tasa de devolución de 5,95€, el importe a devolver es de 31,02€. Reclamo los 1,97€ restantes. 2. Respecto al pedido GX0321588#2 (Cancelado por falta de stock): El coste fue de 26,50€, pero solo han devuelto 26,00€. ● Alegación: Es inaceptable que pretendan retener los gastos de envío alegando que el pedido está "enlazado" a otro (GX0321587), cuando nuevamente se cargaron gastos de envío por separado. Además, en su web el coste indicado era de 0,49€ y se me cargaron 0,50€. ● Base Legal: Al ser una cancelación por responsabilidad de la empresa (falta de stock), el Art. 110 de la Ley de Consumidores exige la devolución de todas las sumas abonadas. No existe base legal para que el consumidor sufrague el transporte de un pedido que la empresa no ha podido suministrar. Reclamo los 0,50€ restantes. 3. Falta de auxilio y mala praxis en Atención al Cliente: Hago constar que el personal de WhatsApp ha ignorado sistemáticamente estos argumentos legales, limitándose a repetir políticas internas que vulneran la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. SOLICITUD: De acuerdo con el procedimiento indicado en su propia Hoja de Reclamaciones emitida por la Dirección General de Comercio y Consumo , solicito que me faciliten la clave identificativa y el justificante por escrito de la recepción de esta queja.
Reembolso por artículo defectuoso no efectuado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 16 de abril de 2026 recibí el pedido de Amazon Segunda Mano: DJI Pack Neo Motion Vuela Más, dron mini con cámara 4K UHD con RC Motion 3 y 3 baterías. El componente principal, el dron , al conectarlo al la App de DJI muestra fallo de estabilizador (adjunto pantallazo), por lo que No puede funcionar y necesita su reparación; esto es, ha venido defectuoso. Esto se lo trasladé el mismo día de recibirlo, el día 16. Tal día se me ofreció un reembolso del 50% del coste total del pedido (equivalente a 154,68 €). Adjunto pantallazo del correo electrónico recibido donde se indica. El día 27 de abril de 2026 recibí un reembolso del 20% (61,87 €), por lo tanto insuficiente a lo que se me había ofrecido. SOLICITO que se me efectúe a la mayor brevedad lo que falta del reembolso que se me prometió; esto es: 154,68 - 61,87 = 92,81 €. Llevo contactando con ustedes en reiteradas ocasiones desde hace más de dos semanas, adjunto diferentes pantallazos donde se me indica que se me va efectuar tal reembolso y nunca se hace efectivo, solo me están mareando todo este tiempo. Sin otro particular, atentamente.
TUIO seguros de hogar no me devuelve el importe de una reparación de hogar
Buenos días, el pasado mes de noviembre de 2025, informé a la compañía de seguros de hogar TUIO de un escape de agua en un grifo de la ducha de mi domicilio. Solicité el servicio de manitas que, según consta en las condiciones de mi póliza, me ofrece cobertura de 3h de mano de obra en estos casos. La compañía abrió el expediente con número 2025819716 y me comentó que esperara sus noticias. La compañía se puso finalmente en contacto conmigo para comentarme que no encontraban ningún operario disponible y me aconsejó repararlo por mi cuenta y presentar factura. La avería fué reparada por nuestra cuenta y se le envió factura al mail indicado al respecto (calidad@onredreparaciones.es ) para tramitar la devolución del importe de la mano de obra. Han pasado dos meses y la compañía no me ofrece ninguna respuesta a mis reclamaciones que se han hecho siguiendo los pasos que ustedes mismos recomendaban. Les pido puedan ofrecerme alguna solución al respecto y quedo a su disposición para dar respuesta a sus demandas de información si fuese necesario. Adjunto la factura de la reparación y las condiciones del seguro contratado. Muchas gracias
Devolución del importe del pedido por no haberlo recibido
Estimados/as señores/as: El 22 de abril adquiri en su página web de la farmacia cuatro cajas de LONGIVIT por un importe de 83,76. A fecha de hoy 02-05-2026 estoy pendiente de la entrega. Ruego se me haga entrega del pedido y en su defecto solicito la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente Lola.
GASTOS DE ENVIO DESPROPORCIONADOS FUERA DE UE Y MALA CALIDAD DEL PRODUCTO
A la atención de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): Mi nombre es ANGELES MONTERO PEREZ y me dirijo a ustedes para interponer una reclamación contra la empresa MARTINA ZAFIRO por considerar que ha vulnerado mis derechos como consumidora. El día 8 de abril de 2026 realicé un pedido (n.º16800) de un vestido a través de dicha empresa, por un importe de 39,90 euros. Tras efectuar la compra, no se me envió factura ni ningún otro documento acreditativo de la misma. El vestido me llega tarde, realizo el pedido el 8 de abril, en su web pone que el pedido son de 8 a 10 días laborables y el vestido me llega el día 29 de abril. El producto que me llega no tiene nada que ver con el vestido que yo veo en su web y que por eso compro, es de mala calidad y no se corresponden los colores. Por eso opto por devolver mi producto. En ningún momento durante el proceso de compra se me informó de que, en caso de devolución, los gastos correrían a mi cargo ni de que dicha devolución tendría que realizarse fuera de la Unión Europea, concretamente a China. Posteriormente, he comprobado que el coste del envío de devolución asciende aproximadamente a 59 euros, es decir, un importe superior al precio del propio producto. He intentado ponerme en contacto con la empresa a través del correo electrónico soporte@martinazafiro.com. Como respuesta, indican que esta información se encuentra en su política de devoluciones. Sin embargo, en dicha política no se especifica claramente ni que la devolución deba realizarse fuera de la Unión Europea ni el coste aproximado de la misma. Además, esta información tampoco se comunica de forma visible y previa a la compra, como exige la normativa vigente en materia de consumo. La única solución que me ofrecen es asumir unos gastos de devolución desproporcionados, lo cual considero abusivo y contrario a mis derechos como consumidora. Por todo lo expuesto, solicito la intervención de la OCU para que medie en este conflicto y se me ofrezca una solución justa, ya sea mediante la devolución sin costes abusivos o el reembolso del importe abonado. Quedo a su disposición para aportar cualquier documentación adicional que sea necesaria. Atentamente. ANGELES MONTERO PEREZ
Después de darme presupuesto y pagar el 100 % me piden más dinero
Después de darme presupuesto El día 31 de mazo de 2026 pagamos 40 € BVI NO: 372046 Instalación conductos FS, en concepto de medición. Te cobran 40 € para que vaya el instalador a tu casa y si aceptas presupuesto te lo descuentan de la cifra final. El día 10 de abril de 2026 viene el técnico, media hora tarde. No es gran problema. Examina la casa y me dice que hay muros de carga y no pueden hacer la instalación de conductos de aire.. A la pregunta de, pero todas las casas tienen muros de carga, no ? Cómo lo hacen en las demás? No hay respuesta. Me analiza la posibilidad de 3 aparatos de aire acondicionado. Analizamos desde donde alimentamos, donde está el cuadro eléctrico, dónde está situada la unidad exterior, tirada exterior e interior, y lo que debo despejar cuando vengan a instalar. Me dice que intentaremos poner los aparatos sobre las ventanas, pero según normativa hay que respetar unas distancias que de esta manera no cumpliríamos. Este señor no conoce la normativa. Le pregunto que si medimos y me dice que no me preocupe, que el pasillo es muy corto y es lo mínimo que se incluye en el prepuesto. El día 16 de abril recibo presupuesto por whatsapp Nº 700679 por valor de 3581,40 €, por lo que se emite pedido por valor de 3536.50 € porque se descuentan los 40 € iniciales de la medición. Sumen y verán que la suma son 3576,50 € y no 3581,40 €. Hacienda pide las cuentas claras. Pero la factura me viene solo por 3536 euros, pero yo he pagado 40 € más. 1. SOLICITO FACTURA POR EL VALOR DE LO QUE YO HE PAGADO. Yo pagué el día 17 de abril 3536.50 € + 40 € por la medición (que no se molestaron en hacer). El día 30 de abril vienen los instaladores, casi media hora tarde también. No tiene mayor importancia. Mi pareja se ha cogido vacaciones para atenderlos, le había dicho a la señorita Verónica que nos vendió los equipos que nos marchábamos de España a finales de mes. Reviso con el instalador la tirada de cable y la situación de los aparatos y me dice que sobre la ventana no podemos ponerlo porque no cumple normativa. Y me pide los aparatos de aire a mí. NO HAN COORDINADO LA ENTREGA DE LOS APARATOS. Han venido a instalar sin las máquinas de aire. Le digo que podemos ir avanzando con la instalación eléctrica, pero tiene orden de Leroy Merlín de marcharse. Recoge el material y se van. El tiempo que hemos perdido despejando las habitaciones, moviendo muebles, esperando por estos señores, etc.... tampoco lo paga nadie. Tenemos las maletas preparadas para marcharnos, porque iban a instalar ya. Me llama el responsable de la instalación y me dice que si podemos agendar para el martes próximo, para después llamarme y decirme que no puede agendar hasta no tener disponibilidad de las máquinas. Le pregunto a Verónica si se olvidaron de pedirlas y me dice que están pedidas desde el primer día. Sábado 2 de mayo de 2026 esta señora me envía por whatsapp una imagen con dos línea ( ni presupesto, ni factura, ...) que pone total 4049.10 € y previamente trabajos de electricidad 3h x 10m línea eléctrica + interrup 32 Am + 10 metros de canaleta (No se han molestado en ver si llega la guía desde el cuadro a las habitaciones). La imagen acompañada de unas líneas en las que me dice: S. buenos días, Julio me dijo que tiene que haceros instalación eléctrica a mayores para conectar las máquinas de aire. Te paso mano de obra y material incluido completo. Es la línea de 512 €. Y se acabó. Le he pedido explicaciones y no hay respuesta. Ni siquiera sé qué pretende. Tengo que pasarme por la tienda otra vez pagar por algo que había cerrado ya en precio? 2. EXIJO EN ESTE MOMENTO LA EJECUCIÓN DE LA INSTALACIÓN POR EL IMPORTE QUE CERRAMOS EN EL PEDIDO Y DEL QUE YA TENGO FACTURA, PORQUE NOS HACEN PAGAR EL 100 % ANTES DE EMPEZAR. (Factura errónea también). Yo había consultado otros proveedores y había comparado precio y plazo. Si me hubiera dicho más de 4000 euros inicialmente, hubiera contratado a otro. Pero si contrato otro proveedor ahora, seguro que no me instalan hasta final del verano. Solicito una solución inmediata. No es ético hacer pagar el 100 % antes del inicio de las obras para después engrosar el presupuesto antes de mover un solo dedo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores