Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolso total del importe
En noviembre me fui a preguntar por el servicio de láser me prometieron que con 3 secciones mi pelo dejaría de caer y empezaría a salir pelos nuevos, llegue a hacer 7 secciones compre el champu, acondicionador y pastillas recomendacion del especialista y era todo mentira sigue cayendo mi pelo y no creció nada de pelos nuevos, tambien prometen que son 30 minutos de tratamiento la cual solo son 20 minutos por que 10 minutos tardan en buscar lo que necesitarán para atenderte. hice el reclamo y que queria darme de baja de ese servicio por ser todo publicidad falsa me dijeron que me darían cita que me llamarían llame varias veces y no me hacen caso ya pasaron varios meses y el banco que me presto el dinero para hacer el pago quiere que le haga el pago hable con la clínica y me dicen que no me pueden dar soluciones que puedo continuar haciendo el tratamiento y yo les dije que no queria que solamente quiero que devuelvan el importe al banco para que yo no tenga problema legal
Mas de un mes de espera para llevarlo a un taller
Buenos días. A finales del mes de abril, tuve un accidente donde el otro conductor no paró, con el resultado de la rotura de la dirección de mi vehículo. Según parece, no tengo derecho a coche de substitución. Hasta ahí podríamos discutir, pero el gran problema que tengo es que el coche lleva MAS DE UN MES en el depósito de la grua del seguro, a espera que lo lleven a uno de los talleres con los que tienen convenio. A todo esto encima tendremos que sumarle el tiempo de reparación. Cada vez que llamo todo son escusas, y mientras tanto, continuo pagando la mensualidad sin disponer del vehículo, cuando la culpa es el seguro, por no tener talleres que hagan en unos tiempos normales dicha reparación. Tras un mes completo de intentos y llamadas, Revel me ha dejándo en una situación de total desamparo. Mientras tanto, me han seguido cobrando la cuota mensual íntegra del servicio, a pesar de estar incumpliendo su obligación contractual de gestionar la asistencia y reparación del coche. Por todo ello, SOLICITO a la empresa: 1. La gestión y asignación inmediata de una cita en un taller autorizado para proceder a la sustitución o reparación de la luneta del vehículo de forma urgente. 2. Una compensación económica o bonificación proporcional en las próximas cuotas mensuales del renting por el perjuicio ocasionado y el tiempo que he estado desatendido pagando por un servicio que no se me ha prestado. Me reservo el derecho de elevar este hecho si no encuentran solución
problema de reembolso
Estimados/as señores/as: de IDIAE Me pongo en contacto con ustedes debido a que me matricule en un master en la escuela de dirección y altos estudios de granada (ediae) encontrándome en un proceso de solicitud de visado y necesitando uno documento en especifico para extranjería, el asesor en cuestion prometio darme este documento (carta de convenio de Ediae con la Universidad UCAV, y por ello accedí a la matrícula, dicha carta no fue enviada por lo cual solicite la cancelación de mi matrícula aproximadamente dos días después, encontrándome dentro de los 14 dias indicados por ley. cabe resaltar que el asesor me condiciono a pagar también la primera cuota para "agilizar" dicha obtención del documento, indicando que esta cuota se devolvía sin ningún problema si decidía no estudiar. he solicitado la devolución a través de distintos medios de la escuela y llamando en reiteradas ocasiones, asi como enviando correos a todos los medios de contacto, sin embargo solo me indican que espere, han pasado ya 8 meses y no hay ninguna respuesta de esta empresa. SOLICITO la devolución completa del monto pagado, por estar dentro del plazo de los 14 dias y por incumplimiento del asesor. Sin otro particular, atentamente.
Denegación injustificada de cobertura de Defensa Jurídica (Póliza Hogar Plus)
ASUNTO: Reclamación contra Pelayo Mutua de Seguros por denegación injustificada de cobertura legal y aplicación abusiva de cláusulas limitativas. 1. DATOS DEL EXPEDIENTE Póliza de Hogar Plus: 040000275215/001 Número de Siniestro asignado por Pelayo: 010426052352 Asegurada afectada (cónyuge conviviente): Leticia González Nieto 2. EXPOSICIÓN DE LOS HECHOS El pasado 28 de octubre de 2025, mi esposa sufrió una caída fortuita en el interior de un autobús del servicio de transporte público urbano (Vitrasa) en Vigo, a causa de un frenazo brusco, sufriendo una contusión en el codo y policontusiones. Tras la negativa de la aseguradora del autobús (Allianz, Ref. 656432911) a indemnizar alegando que no constituía un "hecho de la circulación", solicité a Pelayo la apertura de un siniestro para hacer uso de la cobertura de "Protección Jurídica y Reclamación de Daños" (con límite de 6.000 €) estipulada en las Condiciones Particulares de mi póliza de hogar. Pelayo ha denegado la cobertura por escrito argumentando que la póliza delimita el riesgo a "vehículos sin motor" y que, al ocurrir en un autobús, se trata de un accidente de vehículo a motor sin cobertura. Esta interpretación es absolutamente sesgada, restrictiva y vulnera su propio condicionado general por los siguientes motivos: Cobertura aplicable (Pág. 67 del condicionado): Se garantiza la reclamación al tercero responsable por los daños a la persona causados al Asegurado en el ámbito de su vida particular. Mi esposa viajaba como pasajera de un servicio público, encuadrándose plenamente en este supuesto. Exclusiones específicas (Pág. 119, cláusula F): El condicionado excluye los siniestros relacionados con vehículos a motor "SIEMPRE QUE dichos medios de locomoción sean propiedad del Asegurado o estén conducidos o pilotados por el mismo". Ninguno de los asegurados es propietario ni conductor del autobús urbano accidentado, por lo que la exclusión no opera. A pesar de haber requerido formalmente al departamento de siniestros de Pelayo demostrando la improcedencia de su rechazo con su propio articulado, han hecho caso omiso a mi último requerimiento, dejándonos en una situación de indefensión y vulnerando el Artículo 76 de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro. 3. PETICIÓN Solicito la mediación frente a Pelayo Mutua de Seguros para exigir: 1.- La rectificación inmediata de su resolución y la asunción de la cobertura de Defensa Jurídica para reclamar frente a Allianz. 2.- Subsidiariamente, el reconocimiento expreso del derecho a la libre elección de abogado particular (Art. 76 d) LCS), comprometiéndose Pelayo al reembolso de las minutas y gastos correspondientes hasta el límite estipulado de 3.000 €, sin perjuicio de las acciones legales que procedan por la mala praxis en la tramitación del siniestro. Adjunto Parte Medico y Condicionado General, si necesitan historial de correos con Vitrasa PElayo, etc, puedo enviarselos al email que me indiquen.
Reclamación por contratación de servicios no solicitados y solicitud de devolución de importes
Por medio del presente escrito, formulo reclamación formal contra Endesa por la incorporación a mi contrato de suministro eléctrico de servicios adicionales que no fueron solicitados ni contratados de forma expresa, libre e informada. En una primera ocasión, al realizar una gestión relacionada con la tarifa del suministro eléctrico por telefono, se añadió al contrato el servicio “365 Protection”, pese a que nuestra intención era exclusivamente modificar la tarifa contratada y eso lo comunicamos al trabajador. Al detectar su inclusión, en la factura procedimos a solicitar su baja. Posteriormente, el 13 de abril de 2026, acudimos a una oficina de Endesa con el único objetivo de realizar una modificación de la potencia contratada. Tras dicha gestión, comprobamos que se había incorporado un nuevo servicio adicional de mantenimiento de aire acondicionado, el cual tampoco fue solicitado ni autorizado. Igualmente, procedimos a su baja inmediata tras tener conocimiento del mismo. En ambos casos, no se nos facilitó información clara, comprensible y suficiente sobre la contratación de dichos servicios, su carácter opcional, su coste ni las condiciones asociadas. Tampoco se nos informó de forma transparente de que dichas gestiones implicaban la contratación de productos adicionales, ni consta que se haya prestado interés expreso e inequívoco para los mismos. Esta actuación podría vulnerar lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en particular: * El artículo 60, relativo a la obligación de facilitar información precontractual clara, veraz y suficiente. * El artículo 62, que establece que la contratación debe basarse en el consentimiento libre e informado del consumidor. * El principio general de prohibición de prácticas comerciales que puedan inducir a error o generar contrataciones no deseadas. * La exigencia de consentimiento expreso para la contratación de servicios adicionales no inherentes al suministro principal. Asimismo, conforme a la normativa de protección de consumidores, cualquier servicio adicional debe ser aceptado de forma expresa, separada y verificable, lo cual no ha ocurrido en ninguno de los dos casos descritos. Nada nos ha sido informado y expresamos que solo queríamos primero cambio de tarifa y después cambio de potencia contratada. Nunca pedimos ningún servicio adicional. SOLICITO: 1. La devolución íntegra de los importes cobrados indebidamente, que ascienden a un total de 18,54 €, desglosados de la siguiente forma: * 365 Protection: 5,78 € * Servicio de mantenimiento de aire acondicionado: 12,76 € 2. Confirmación por escrito de la baja definitiva de ambos servicios y de que no serán activados nuevamente sin consentimiento expreso. ⸻ En caso de no recibir una respuesta satisfactoria, me veré obligado/a a presentar reclamación ante la Agència Catalana del Consum, así como ante los organismos competentes en materia de consumo, solicitando la revisión de las prácticas comerciales aplicadas.
Problema con devolucion y reembolso
Hola, soy una usuaria antigua de Vinted y vengo a reclamar que ultimamente el servicio de atencion al cliente es practicamente inexistente. No hay ningun tipo de control. FALSIFICACIONES, envios perdidos y ninguna solucion de parte de Vinted. Tenia un pedido de un producto de maquillaje fragil, el vendedor me lo envia en una simple bolsa de plastico, me llega todo destrozado y aunque he reclamado un monton de veces no me dan ninguna solucion. Aparte de dudar seriamente de la autenticidad del pruducto. Otro pedido hecho hace mas de un mes, que no me llega, la empresa de mensajeria ya me confirmo que el paquete esta perdido y igual Vinted sin dar solucion. Es una verguenza, que se castigue a los buenos clientes por culpa de los malos( que los hay muchos) y la incompetencia de otros. Exijo soluciones rapidas y mas garantia.
Un mes de espera para llevarlo a un taller
Buenos días. A finales del mes de abril, tuve un accidente donde el otro conductor no paró, con el resultado de la rotura de la dirección de mi vehículo. Según parece, no tengo derecho a coche de substitución. Hasta ahí podríamos discutir, pero el gran problema que tengo es que el coche lleva MAS DE UN MES en el depósito de la grua del seguro, a espera que lo lleven a uno de los talleres con los que tienen convenio. A todo esto encima tendremos que sumarle el tiempo de reparación. Cada vez que llamo todo son escusas, y mientras tanto, continuo pagando la mensualidad sin disponer del vehículo, cuando la culpa es el seguro, por no tener talleres que hagan en unos tiempos normales dicha reparación. Tras un mes completo de intentos y llamadas, Revel me ha dejándo en una situación de total desamparo. Mientras tanto, me han seguido cobrando la cuota mensual íntegra del servicio, a pesar de estar incumpliendo su obligación contractual de gestionar la asistencia y reparación del coche. Por todo ello, SOLICITO a la empresa: 1. La gestión y asignación inmediata de una cita en un taller autorizado para proceder a la sustitución o reparación de la luneta del vehículo de forma urgente. 2. Una compensación económica o bonificación proporcional en las próximas cuotas mensuales del renting por el perjuicio ocasionado y el tiempo que he estado desatendido pagando por un servicio que no se me ha prestado. Me reservo el derecho de elevar este hecho si no encuentran solución La matrícula de mi vehículo es 6862NHJ
Se fueron para cobrar flete doble
Atendiendo a la cita que estaba programada, para el día 2 de junio, entre las 13.00 horas y las 16.00, estuvimos esperando que el camión nos trajera el mueble. Luego de hacer una llamada perdida, a mi móvil, sin tocar el timbre del piso, decidieron marcharse porque nadie los estaba esperando. A las 13.18, cuando veo la llamada perdida, la devuelvo pero ya era tarde para ellos, pues no quisieron contestar ni responder mensajes. Simplemente se fueron, para obligarme a pagar otro flete, pues al regresar cobraron otra vez. No tuve más opción, porque la tienda no estuvo dispuesta a asumir la responsabilidad. Puedo demostrar que hice las llamadas y que había gente en cada
Abuso Daño coche alquiler
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes declarando que ClickRent Alicante Aeropuerto realiza declaración de daños ABUSIVOS. Reservamos un coche que supuestamente estaba en buenas condiciones, pero el vehículo ya presentaba numerosos daños cuando lo recogimos. Tenemos fotografías que lo demuestran. No contratamos el seguro a todo riesgo. Durante el período de alquiler encontraron la manera de cobrarnos dinero adicional, alegando que había un daño en la llanta de la rueda delantera. Esto es simplemente inaceptable. No reserven con esta empresa bajo ningún concepto. SOLICITO el rembolso. Saludos cordiales
No cumplen lo pactado
Realicé un pedido de una lavadora y en la web publican que ese tipo de productos se entregan y se instalan, y que los electrodomésticos antiguos se los llevan. Por ese motivo compré en esta web. Cuando llegan a casa dicen que la lavadora antigua no sale por la puerta, por lo que no se la van a llevar. Y procedían a dejar la nueva sin instalar en el salón. A lo que me quejé y tras insistir la instalaron. Pero la antigua no les dio la gana llevársela. Porque era viernes a las 15h de la tarde. Había dos transportistas, uno joven y que ayudaba, otro viejo, al mando, que decía que no cabía, sin intentarlo siquiera. Cuando contacto con cecotec se lavan las manos diciendo que la recogida del antiguo es una cortesía y no una obligación y que no está contratado, es decir, que me coma la lavadora vieja con patatas. A lo que les digo que entonces se lleven la nueva por desistimiento y ne responden que me van a cobrar 45€ por eso. Última compra de productos cecotec. No dan la cara. Por cierto la lavadora sí sale de la cocina, ya la tengo yo en la puerta de casa para que venga una empresa que he tenido que contratar yo para que se lleven el electrodoméstico.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores