Muy mala

16 Puntuación Info

Esta empresa tiene una puntuación muy baja

Te podemos ayudar


Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar

Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00

Últimas reclamaciones

S. J.
16/06/2026

Esta academia vende un curso online defectuoso

Esta academia vende un curso online defectuoso, me es imposible pagarlo por motivos económicos, les he pedido la baja y me obligan a seguir pagando bajo amenazas. No les importa la formación, solo el DINERO. El trato telefónico para rescindir el contrato fue amenazante y problemático. Estoy muy decepcionado con lo ofertado y precio abusivo.

En curso
J. R.
31/05/2026

Reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque. Me siento totalmente engañada, Me ofrecieron un curso online con una bolsa de empleo amplia con mejores suelos y más oportunidades de empleo actualmente estoy en el paro y por eso me interese por el curso que al finalizar tendría un diploma que me serviría internacionalmente, un curso que empezaría en noviembre.y resultó que yo estaba en la campaña de octubre. Un mes perdido por la mala gestión, Al finalizar el curso me llamaron cosa que no hicieron durante los 4 meses del curso, me llamaron para decirme que tenía que abonarles 480€ para poder emitir el título cosa que nadie me informó al contratar este curso según ellos está escrito en el contrato he buscado el contrato y no lo encuentro por ningún lado, me siento engañada porque de la oferta nada es verdad he tomado la decisión de no seguir pagando a pesar que me mandan msj poniendo recargos por impago, no me parece justo pagar un curso del cual no voy a recibir un título SOLICITO. La anulación del supuesto contrato y el reembolso de lo que he pagado, Gracias,, Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
C. S.
14/05/2026

Informacion engañosa

Por medio de la presente, expongo un relato de lo acontecido en relación con el contrato suscrito para el curso de Gestión Administrativa de FP Grado Medio del "centro educativo" Formacion Universitaria, debido a la existencia de información engañosa en el proceso de contratación que ha viciado mi consentimiento. Durante la contratación telefónica, se me aseguró de forma clara y reiterada que: - El curso podía completarse íntegramente en un plazo de 12 meses. - El hecho de que mi título de bachiller fuera argentino no sería un impedimento para los plazos mencionados anteriormente. La homologación seria sencilla y de lo contrario tendría la posibilidad de realizar una prueba de acceso que la reemplace. - Dispondría de seguimiento personalizado y apoyo constante por parte del Centro. - El Centro Educativo Formación Universitaria me brindaba el acceso a prácticas en empresas. - Las condiciones explicadas coincidían plenamente con el contrato que se me instaba a firmar. Estas afirmaciones fueron determinantes en mi decisión de contratar, y además fueron escuchadas por un testigo presente durante la llamada. Sin embargo, la realidad del servicio prestado difiere sustancialmente de lo ofertado: - El trámite de homologación no es para nada sencillo, demora 1 año desde que se presenta la documentación, la cual tampoco es sencilla de conseguir. Sin el titulo homologado no puedo acceder a las pruebas oficiales, por ende, demora todo el proceso por el cual abone, sin ningún tipo de información o asesoramiento correcto con el tema. - El seguimiento y apoyo al alumno es inexistente o meramente automatizado. - El material de estudio es escueto y presenta errores en las soluciones de los ejercicios. - Los videos de los docentes colgados en el aula virtual dicen exactamente lo mismo que los libros, por ende no significan ningún tipo de apoyo para el programa. - La gestión de prácticas no está garantizada por Formación Universitaria, en contra de lo indicado durante la venta. - Las condiciones contractuales no reflejan fielmente lo manifestado durante la llamada. Asimismo, la contratación se realizó bajo presión comercial, indicándome que se trataba de una oportunidad limitada, lo que impidió un análisis adecuado del contrato. Por otra parte, en la propia plataforma formativa se establece un itinerario estructurado en 12 meses, lo que refuerza la expectativa generada durante la contratación de que el curso podía completarse en un año. Este elemento no es menor, ya que forma parte del propio servicio contratado y contribuye a inducir a error al alumno respecto a la duración real del proceso formativo completo, incluyendo la obtención total de módulos. Todo ello constituye, a mi entender, un supuesto claro de publicidad en base a información falsa o engañosa y de vicio en el consentimiento, conforme a la normativa vigente en materia de defensa de consumidores y usuarios. Por este motivo, solicito formalmente: - La resolución inmediata del contrato sin ningún tipo de penalización. - La devolución íntegra de las cantidades abonadas hasta la fecha.

En curso
M. F.
05/05/2026

Engaño por parte de Formación universitaria

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque hace unos meses se apuntó a un curso, en la llamada se le dijo que le hacían una rebaja en el precio ya que eran muy flexibles con los jóvenes que querían estudiar, no se le informó en ningún momento de nada referente a la cancelación del curso y a la hora de firmar, sin ser avisada de nada, se firmaron dos documentos, reitero, sin ningún tipo de consentimiento o aviso de ello, a demás, no se le dió acceso a ninguno de los documentos para leerlo, la única información que recibió fue las 4 cosas que se le dijeron en la llamada, durante la misma se le insistió en que no pasaba nada con el tema monetario y insistiendo (pintándolo todo de color de rosa y manipulando) para que se apuntase, ha estado contactando con el curso y no se le da ninguna solución, mientras que siguen acosándola diciendo que debe pagar 2564,7€.  SOLICITO El reembolso del dinero abonado y la finalización del acoso que está recibiendo mi pareja durante meses por parte de Formación universitaria.

Cerrado
S. M.
05/05/2026

RECLAMACIÓN DINERO DIPLOMA NO ESPECIFICADO

Buenos días , adquirí un curso en septiembre 2025 por el que he pagado 2.390€ y lo he terminado hace 1 mes , me llaman hace unos días , para decirme que debo abonar más de 150€ para que me den el diploma , me parece abusivo y no solo esp que en la llamada, la cual no me quieren facilitar y fue grabada, me indicaron que no debería pagar por el diploma y en el contrato pone que debo abonar pero no especifica nada de dinero y ya es abusivo lo que he pagado por el curso . En el artículo 1.4.3 de Consumo Responde señala que las academias deben informar del precio total, incluyendo todos los conceptos, y no se especifica más que el pago total del curso. Solicito mi diploma sin abono ya que creo que he abonado suficientemente el diploma.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa suele contestar en 16 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma