Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Abuso Daño coche alquiler
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes declarando que ClickRent Alicante Aeropuerto realiza declaración de daños ABUSIVOS. Reservamos un coche que supuestamente estaba en buenas condiciones, pero el vehículo ya presentaba numerosos daños cuando lo recogimos. Tenemos fotografías que lo demuestran. No contratamos el seguro a todo riesgo. Durante el período de alquiler encontraron la manera de cobrarnos dinero adicional, alegando que había un daño en la llanta de la rueda delantera. Esto es simplemente inaceptable. No reserven con esta empresa bajo ningún concepto. SOLICITO el rembolso. Saludos cordiales
No cumplen lo pactado
Realicé un pedido de una lavadora y en la web publican que ese tipo de productos se entregan y se instalan, y que los electrodomésticos antiguos se los llevan. Por ese motivo compré en esta web. Cuando llegan a casa dicen que la lavadora antigua no sale por la puerta, por lo que no se la van a llevar. Y procedían a dejar la nueva sin instalar en el salón. A lo que me quejé y tras insistir la instalaron. Pero la antigua no les dio la gana llevársela. Porque era viernes a las 15h de la tarde. Había dos transportistas, uno joven y que ayudaba, otro viejo, al mando, que decía que no cabía, sin intentarlo siquiera. Cuando contacto con cecotec se lavan las manos diciendo que la recogida del antiguo es una cortesía y no una obligación y que no está contratado, es decir, que me coma la lavadora vieja con patatas. A lo que les digo que entonces se lleven la nueva por desistimiento y ne responden que me van a cobrar 45€ por eso. Última compra de productos cecotec. No dan la cara. Por cierto la lavadora sí sale de la cocina, ya la tengo yo en la puerta de casa para que venga una empresa que he tenido que contratar yo para que se lleven el electrodoméstico.
Problema reclamación
El día 2 de junio de 2026 tenía reserva en el vuelo VY3226 de Vueling con salida prevista desde Tenerife Norte (TFN) a las 14:40 y llegada a Santiago de Compostela (SCQ). Nos presentamos mi novia y yo en el aeropuerto con la antelación necesaria y permanecí atento a la información disponible en las pantallas. Durante la espera, las pantallas informativas mostraban el vuelo como "cancelado" o "retrasado", pero en ningún momento indicaban claramente que el vuelo hubiera sido trasladado al aeropuerto de Tenerife Sur ni que existiera un servicio de autobús para trasladar a los pasajeros. Posteriormente se nos informó de que el vuelo operaría desde Tenerife Sur y que se había habilitado un autobús para el traslado. Sin embargo, dicha información no fue comunicada de forma suficientemente clara y visible. El correo electrónico informando del cambio fue enviado a las 14:31, únicamente 10 minutos antes de la hora prevista de salida del vuelo (14:40), lo que dejó un margen insuficiente para reaccionar adecuadamente. Además, no fuimos los únicos pasajeros afectados por esta situación, ya que al menos otra pasajera se encontraba en las mismas circunstancias y tampoco tuvo conocimiento del traslado a tiempo. Tras exponer la situación al personal de Vueling, inicialmente se nos indicó que debíamos buscar una solución por nuestra cuenta. Ante la falta de una solución razonable y debido a la necesidad de regresar a nuestro destino, nos vimos obligado a adquirir nuevos billetes por nuestra cuenta para una fecha posterior, generándose gastos adicionales que considero consecuencia directa de esta incidencia. (Tengo fotos que se ven las pruebas, además que debería quedar registrada la información que apareció en las pantallas, que únicamente fue vuelo retrasado y cancelado, también videos que no me permite subir)
GARANTIA
Estimados/as señores/as: En fecha 11 de marzo de 2026 adquirí en su página web el producto, que fue entregado el 13 de marzo de 2026 Mochila Ferrino Dundee 70L negro Adjunto los siguientes documentos: factura, El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 20 de marzo de 2026,donde se solicito la garantia del producto defectuoso El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto o reintegro del importe abonado, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No me realizan el reembolso
Con fecha 24 de abril de 2026 recibí el artículo que compré a través de su web. Ese mismo día, solicité la devolución , que su servicio de recogida, vino a buscar a mi casa el 27 de abril de 2026. A día de hoy, 3 de junio de 2026, NO he recibido el reembolso del importe pagado, habiendo transcurrido con creces el plazo máximo de 14 días. Me he puesto en contacto con ustedes en reiteradas ocasiones sin que el problema haya sido resuelto. Me dan largas constantemente y hasta me han escrito diciendo que me han realizado el ingreso, lo cual es falso, se apoyan en los plazos del banco o en sus comprobaciones del almacén, pero la realidad es que ustedes recuperaron su artículo hace más de 1 mes y yo sigo sin recibir el reembolso.
PROBLEMA CON LA DEVOLUCIÓN
Hola, realicé el pedido nª 22072. Una vez recibido, me lo pruebo y no me queda bien, además de que el material no me encaja, y procedo a hacer la devolución. Es entonces cuando me doy cuenta de que la única opción de reembolso, es un vale en la tienda. En ningún momento durante la compra, uno recibe información de que esa es la forma de reembolso, solo te puedes enterar cuando decides devolver algo. Me pongo en varias ocasiones en contacto con la tienda, y me responden todo el tiempo con un enlace donde se indican las condiciones, que no son las que me interesan. Es entonces cuando decido hacer la devolución para que entre en plazo y forma, porque son 14 días, y les digo que si no me dan una solución a mi problema, porque se que la Ley me ampara y que puedo reclamar el importe de mi compra, se lo voy a reclamar a través de la oficina del Consumidor, y que quiero que me envíen una Hoja de Reclamaciones, con las cual, por Ley, toda empresa debe contar, y ya no me responden más. Por lo tanto, les solicito de forma formal que procedan a enviarme un correo confirmándome que una vez reciban la compra de vuelta, me van a devolver el dinero a la misma cuenta por la que ejecuté el pago, para que podamos zanjar este tema. Un saludo, María Martín
devolucion
Buenos días: Me pongo en contacto con ustedes en relación con la devolución del producto con referencia R 01447874, realizada hace más de 20 días. Según los plazos indicados en su página web, el reembolso debería haberse tramitado ya. Sin embargo, tras varias consultas por mi parte, no he recibido ninguna información concreta sobre el estado de la devolución. La única actualización que aparece es que la devolución se encuentra "en tránsito". En una de sus respuestas me indicaron que se pondrían en contacto con la empresa de transporte para averiguar qué había sucedido y que posteriormente me informarían de las gestiones realizadas. No obstante, hasta la fecha no he recibido ninguna comunicación al respecto ni ninguna actualización sobre el estado de mi devolución. Dado el tiempo transcurrido, les agradecería que revisaran esta incidencia y procedieran a efectuar el reembolso correspondiente a la mayor brevedad posible o, en su defecto, me facilitaran una explicación detallada de la situación y una fecha estimada para su resolución. Quedo a la espera de una respuesta y de una pronta solución. Atentamente,
Cobro ocultado sin autorización por parte de MOBERTAMIT. S.L (portalregistros.com)
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he sido víctima de un cobro ocultado, no autorizado por mi, durante el proceso de pago, indicaba 6.90 € y se me cobró 38.98€ mediante tarjeta bancaria por parte de MOBETRAMIT S.L. (portalregistros.com) SOLICITO la devolución del dinero cobrado y que se lleven a cabo las acciones pertinentes para que esto deje de pasarle a más gente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No ejecución de servicio contratado
: Hola, Por medio de la presente, deseo formular una reclamación contra la empresa Hedonai debido al cierre de su actividad y la imposibilidad de disfrutar de los servicios contratados y abonados previamente. En fecha 28/11/2023, contraté con dicha empresa un bono de 10 sesiones L por importe total de 233,65&, cantidad que fue abonada íntegramente, tal y como acredito mediante el justificante de pago que adjunto junto con el presupuesto/factura facilitado por la empresa. Tras el cierre de los centros y el cese de actividad de la empresa, me encuentro imposibilitado/a para recibir los servicios contratados, sin haber recibido tampoco una alternativa válida, reubicación ni propuesta de compensación por parte de la mercantil. Por ello, solicito formalmente la devolución íntegra del importe abonado, esto es, 233,65€, al haberse producido un incumplimiento contractual por parte de la empresa que impide la prestación efectiva del servicio contratado. Adjunto a esta reclamación la siguiente documentación acreditativa: - Justificante del pago realizado. - Presupuesto/documentación entregada por la empresa con el número de sesiones pendientes (7 sesiones). Solicito que esta reclamación sea tramitada y que se inste a la empresa a proceder al reembolso correspondiente a la mayor brevedad posible. Quedo a disposición para aportar cualquier información adicional que resulte necesaria. Atentamente,
DENEGACIÓN DE GARANTÍA
Estimados/as señores/as: En fecha 02/01/2025 adquirí en MC TORREBEJANO, SL, comercialmente denominado Decor&Stylo Cocinas, un frigorífico integrable Siemens modelo KI81FHDO0. Dicha empresa se encargó de instalar el frigorífico a la vez que realizó la instalación de toda la cocina y demás electrodomésticos. Cuando finalmente en el mes de julio me mudé a esa vivienda, recibí la visita del técnico de Siemens para realizar la puesta en marcha de todos los electrodomésticos de la marca que se habían instalado en la cocina. El técnico comunicó al comercio de venta que el frigorífico y el congelador, ambos integrables de una sola puerta, carecían de ventilación en la parte del zócalo, lo cual solventó el establecimiento colocando ambas rejillas en el zócalo bajo el mueble de cada electrodoméstico. El frigorífico comenzó a hacer un ruido extraño el día 25 de mayo de 2026, día en que llamé al servicio técnico de Siemens para que me enviaran un técnico. El técnico realizó su visita el día 27, pero el frigorífico el día 26 dejó de funcionar. Según me han explicado en atención al cliente de Siemens el aparato tiene rotura de compresor por no existir suficiente ventilación y dicha avería no la cubre la garantía. Puestos en contacto con el vendedor, Decor&Stylo, comentan que ellos colocaron la rejilla del zócalo tal y como solicitó el técnico que hizo la puesta en marcha del electrodoméstico. Si esa ventilación no era suficiente, ¿por qué en la puesta en marcha el técnico NO advirtió que había que colocar otra rejilla en la parte superior para poder hacer una correcta instalación?. ¿Para que sirve la puesta en marcha de un electrodoméstico entonces? Sirva de reclamación a Siemens ya que considero que no han asesorado correctamente a la empresa instaladora sobre un defecto en la instalación y por dicho motivo debería estar cubierto en la garantía. Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores