Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. L.
03/06/2026

OCU IReclamación por incumplimiento de plazos de entrega

Hola, he comprado un mobiliario en Sweeek hace dos semanas aproximadamente, desde ese momento nunca he recibido actualización de donde se encuentra mi pedido. En SEUR no se encuentra aún registrado, y en la pagina web de Sweeek dice "enviado" desde el día 1. Sin embargo, hoy vence el plazo de entrega y no recibo ninguna novedad, las lineas no andan, su único medio de reclamo es vía mail, pero te llega una respuesta automática que dice que demoran 72h en responder, la verdad que es una vergüenza que la atención al cliente sea nula. No se por cuál medio acudir, espero que puedan ayudarme.

En curso
C. R.
03/06/2026
INSTITUTO DE SEGURIDAD INTEGRAL VARAN SL

problema con el reembolso

He reclamado en varias en ocasiones vía correo electrónico, y por los abogados de la OCU el dinero que se os pago de 320 por tarjeta de crédito y pago en efectivo ya que el servicio prestado no fue el adecuado y correcto tanto a mi persona ya que recibí trato inadecuado, irrespetuoso, machista y de acoso en esta academia lo que hizo que el producto solicitado hiciera que dicho contrato se rompiese , se quedaron con mi libreta con información sensible y el contrato firmado, vuelvo de nuevo a reclamar reiteradamente la devolución que se me dijo que se me haría via e-mail el 10/03/2025 y donde se envió los comprobantes bancarios y se tuvo la conversación de dicha devolución que jamás se efectuó, sino es así se instara una demanda en el juzgado. Desde mi punto de vista hay muchas academias no recomiendo y mas este mensaje va dirigido a las mujeres no es un sitio adecuado para nosotras han engañado a la Junta de Andalucía con lo ocurrido conmigo, muchas de las reseñas buenas son falsas y os aseguro que un profesor debe ser profesional no jugar con sus encantos con alumnas o alumnos para luego engañar junto con su secretaria otra que esta dentro del ajo(evidentemente trabaja allí) 0 empatía , no tener que aguantar ciertos comentarios de alumnos, de ella misma machistas y fuera de tono ahora van diciendo que la mala soy yo y encima intentando cerrarme las puertas laboralmente en el mundo de la seguridad cuando ni siquiera he podido terminar mis estudios , mas reponerme psicológicamente de todo lo sucedido y no haber medido ya que yo era la única mujer con 15 hombres, atacando mi forma de pensar cuando eso no tiene nada que ver para ser profesional y trabajar, quiero dejar este mensaje, si alguna mujer quiere entrar en esta profesión muy masculinizada y cambiar algo no elijas la Academia Varan para nada creas que porque ofrece servicios de Sanidad y Defensa Personal es lo que parece, ya que eso es para quedar bien de cara a la galería pero la realidad es otra, las subvenciones y parecer que no han roto un plato haciendo el papel se les da genial! no te matricules aquí.

En curso
C. F.
03/06/2026

problema coche no solucionado

hola. Llevé el coche al taller TERRENAUTO, ibiza por varias averias en el mes de Diciembre del 2025, entre ellas que el coche consumía todo el depósito de aceite antes de los 1.000 km. por lo que el coche dejaba de funcionar, ya son 3 veces que el coche me deja tirado y ya son 3 veces que lo llevo por lo mismo y cada vez encuentran cosas y sigo pagando. La última vez que lo lleve, aproximadamente hace 1 mes me dijeron que cambiaron el aceite por uno mas viscoso y que volviera en 1 semana, asi lo hice y me comentaron que volviera a los 1000km para revisar el nivel de aceite. Cuando me disponía a llevarlo al taller para la revisión del aceite comprobé en casa el nivel y la varilla salía totalmente seca por lo que he de volver a llamar a la grua para no cargarme el coche. estoy muy decepcionado con Jeep por la falta de soluciones y la falta de trato , creia que era una empresa de prestigio pero el proceder ha sido vergonzoso. Resumiendo después de 5 meses sigo sin coche, con todos los inconvenientes que ha significado para mi en lo personal con niños en edad escolar y sin transporte teniendo en cuenta que vivo en la montaña sin transporte público. espero que puedan ayudarme a gestionar este ENORME inconveniente por parte de su taller. sin más . att. Carlos Fernandez Valdes Roig Gironella

En curso
G. V.
03/06/2026

Pago por error con bizum poliza de hogar que se habia solicitado la norenovacion

Buenas, se solicito la no renovacion de una poliza de hogar al avisarme del precio de la nueva cuaota y al ser mui cara se solicita la no renovacion PÓLIZA 0732000152703 de 421,58€ se adjunta copia del pantallazo donde se comunica la no renovacion Pues se contrata otra poliza para el mismo inmueble en una tienda mapfre con dos coberturas menos pero de em vez de 421 que es la que se anulo por 333,74€ PÓLIZA 0732600081549. Por un error de un seguro de coche que no se habia podido pagar ayer de la misma compañia y del que se cambio ayer dia 2 el dato de la nueva cuenta bancaria y al recibir un aviso de que estava pendiente el cobro lo pague por bizum sin verificar el importe y resulta que lo que e pagado es el mismo recibo que me pasaron ayer a mi cuenta de CaixaBank que que devolvi pues tambien me habian pasado el que si queria contratar de 333,74 que no tenia que haber pasado de la PÓLIZA 0732000152703 de 421,58. Solicito que me hagan la devolucion de los 421,58€ de la Poliza 0732000152703 dek que se solicito la no renovacion y comunicar que la vivienda esta asegurada con la misma compañia pero con otro numero de 333,74€ PÓLIZA 0732600081549.Pagado ayer tambien en caixaban con domiciliacion bancaria.

Resuelto
L. M.
03/06/2026

Paquetes desaparecidos.

Hola, va a hacer casi un mes (si no lo ha hecho ya) desde que realicé varios pedidos, los cuales en la propia página de la compra (shein) ponía que el plazo como máximo para que me llegaran era el 22 de mayo, (estamos a 3 de junio). Ahora, la preocupación quitando obviamente que yo he pagado un dinero por los productos que he comprado y no llegan, es, que en dicha página el seguimiento del envio está parado desde el 12 de mayo, estando ya los paquetes en España, la empresa de reparto no tiene ni idea de donde está ya que ellos dicen que aun no tienen registro de ello. NECESITO, que cainiao que es la que creo que trae las cosas a España me traiga mis cosas o que me de el dinero de todo lo que he pagado.

En curso
M. G.
03/06/2026

Envio aparece como entregado pero a mi no me ha llegado

Buenas tardes, Realice un pedido via Tik Tok Shop, el envío se hacia via CTT Expres, el envío se dio como entregado, pero realmente no se me llego a entregar el paquete. Reclame a CTT expres por correo durante una semana, y hoy por hoy no he recibido respuesta, a parte de cobrarme las llamadas al teléfono de atención al cliente. Quedo a la espera de la resolución del caso Gracias

En curso
J. A.
03/06/2026

Llave de recambio no entregada

Estimados señores, Me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal, siendo esta la SEGUNDA vez que me veo obligado a hacerlo, ya que la primera se cerró sin resolverse (referencia 14753141), en relación con la compra de un vehículo realizada en sus instalaciones el pasado mes de enero del presente año. Como ya les comuniqué en mi primera reclamación, en el momento de la compra sus representantes se comprometieron expresamente a hacerme llegar una segunda llave de recambio del vehículo adquirido. Han transcurrido varios meses desde dicho acuerdo y, a día de hoy, dicha llave sigue sin aparecer. Tras mi primera reclamación, lejos de resolverse la situación, han continuado con la misma dinámica que vengo sufriendo durante los últimos dos meses: en cada ocasión en que me he puesto en contacto con ustedes, he recibido idéntica respuesta, que la llave llegaría en un plazo de 15 días. Este plazo se ha repetido una y otra vez sin que se haya materializado la entrega, lo que considero una actitud negligente, irrespetuosa y, a estas alturas, deliberadamente deshonesta hacia el cliente. Mediante la presente comunicación, y dado que mi reclamación anterior fue ignorada, les informo de que esta es la ÚLTIMA vez que me dirijo a ustedes por esta vía antes de proceder a las siguientes acciones: • Presentar denuncia ante la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y los organismos de protección al consumidor de la Junta de Andalucía. • Interponer reclamación formal ante las autoridades competentes en materia de comercio. • Acudir a la vía judicial si fuera necesario para exigir el cumplimiento del contrato o la correspondiente compensación económica. Les concedo un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción de este escrito para contactar conmigo y confirmar una fecha definitiva y vinculante de entrega de la llave, o en su defecto, proponer una solución alternativa satisfactoria. Pasado dicho plazo sin respuesta, procederé sin más demora a las acciones indicadas.

Cerrado
J. A.
03/06/2026

Cargo automático no autorizado tras pedido de prueba y negativa de reembolso

El día 18 de mayo de 2026 mi esposa contactó con Dogfy Diet a través de Instagram interesándose por su servicio de alimentación para perros. Posteriormente una comercial de la empresa continuó la atención mediante WhatsApp, donde se nos ofreció una promoción consistente en una prueba de 14 días con un descuento aproximado del 50%. La información comercial se centró en la posibilidad de probar el producto a un precio reducido antes de decidir si continuar utilizándolo. Ese mismo día realizamos el pago mediante un enlace facilitado por la comercial, efectuándose el cargo en mi tarjeta bancaria. El pedido fue recibido el día 21 de mayo de 2026. El día 1 de junio de 2026 la empresa realizó un nuevo cargo en mi tarjeta bancaria por importe aproximado de 136 euros correspondiente a un nuevo pedido que yo no había solicitado expresamente. Al detectar dicho cargo me puse inmediatamente en contacto con la empresa, el día 2 de junio, manifestando mi voluntad de cancelar el pedido y de no continuar con el servicio. La empresa me informó de que únicamente podía cancelar una parte del pedido porque, según indicaron, otra parte ya se encontraba preparada. Posteriormente realizaron una devolución parcial de aproximadamente la mitad del importe cobrado, manteniendo el cobro del resto y comunicándome que esa parte del pedido sería enviada igualmente. Considero que durante el proceso de contratación no se me informó de forma suficientemente clara y destacada de que estaba contratando una suscripción con renovaciones automáticas y cargos periódicos posteriores. Asimismo, tampoco se me informó adecuadamente de que se crearía automáticamente un Área Cliente ni de que la cancelación de futuros pedidos debía realizarse obligatoriamente a través de dicha plataforma. De hecho, cuando tuve conocimiento del cargo realizado el 1 de junio, tuve que acceder por primera vez a dicha plataforma, solicitar una nueva contraseña y averiguar por mis propios medios cómo acceder a una cuenta cuya existencia desconocía. Además, el nuevo cargo se efectuó mientras todavía me encontraba utilizando el pedido inicial ofrecido como prueba, sin haber tenido oportunidad real de valorar completamente el producto antes de que se generara automáticamente un nuevo pedido de importe considerable. Por todo ello considero que la información facilitada durante la contratación no fue suficientemente clara ni transparente y que como consumidor no fui adecuadamente informado de las condiciones esenciales del servicio contratado.

Resuelto
M. C.
03/06/2026

FALLO EN EL RELOJ

RELOJ COMPRADO EL 10/03/2026. Desde el primer día el reloj se reinicia solo, al cargarlo le sale el dibujo en rojo de un rayo y la bateria le dura pocas horas sin usarlo. Creo una incidencia, me mandan un reloj nuevo que viene en las mismas condiciones, así hasta en 3 ocasiones. Cuando vuelvo a reclamar la ultima ya me dicen que se tienen que llevar el reloj a repararlo, que ya no me mandan ninguno nuevo de sustitución. Supuestamente me lo reparan y me indican textualmente " se realizo un cambio de placa base por encontrarnos falla irreparable en la anterior que imposibilitaba un correcto uso del equipo, tras cambio se verifican las diferentes funcionalidades del dispositivo y se asegura que funciona correctamente"...al día siguiente ya estaba yo emitiendo otra incidencia con los MISMOS fallos de todos los dispositivos por lo que el arreglo es mentira. vuelvo a reclamar sin respuesta y he tenido que llamar telefónicamente. se vuelven a llevar el reloj el día 5/6/26. Les he pedido poder hablar con una persona responsable y poder emitir hoja de reclamaciones y me indican que solo se puede interponer una reclamación en propia persona (la tienda fisica esta en Vizcaya y yo vivo en Sevilla). No he podido disfrutar del dispositivo en en ningun momento desde el dia de su compra y encima me voy a tener que quedar con un reloj "arreglado" cuando lo he comprado nuevo y el fallo viene de fábrica.

En curso
S. R.
03/06/2026

RETRASO Y DEVOLUCION

Hola. El día 20 de mayo me notifica Celeritas que está en reparto mi pedido, y a fecha de hoy 03 de junio todavía no lo han entregado. Después de varias conversaciones telefónicas, donde me dicen que lo están reclamando al transportista, hoy me dicen que lo han devuelto al remitente. Solicito que en lugar de devolverlo al remitente, nos lo entreguen a la dirección indicada. Después de 14 días han tenido tiempo a entregarlo en el domicilio que se encuentra dentro del país. Gracias y espero el paquete a la mayor brevedad posible

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma