Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pago de los 100 Euros de mi camara y objetivos
Hola ,el pasado 20/04 os envié mi cámara y mis objetivos, que fueron valorados en 100 Euros, a dia de hoy 03/06 todavía no se me ha ingresado el dinero. La transacción es tx-es-7044246, he hablado varias veces con vosotros, pero por ahora no se ha solucionado
No cubren nada
He sufrido un escape de agua del calentador de mi casa. Y al llegar estaba todo mojado, suelo de parquet , muebles de cocina y puerta. Y lo comunico q línea directa y no me cubren nada. Nada es nada. Ni el calentador ( lo entiendo ) ni el cambio en el servicio de manitas y tampoco los daños por el agua ??? Entonces que seguro es este ?? Ausencia de respuestas y te dicen que no se cubre y listo ! Dan vergüenza Me piden fotos , factura del nuevo , retirada del viejo. Lo envío todo y no cubren nada. No sé qué pasa con esta gente a estos quien los sanciona y revisa ? En la póliza tengo daños por agua y servicio de manitas que incluye electrodomésticos para el cambio del calentador. Solo me hacen perder el tiempo y la salud
Solicito reparación de bien adquirido , con garantía en vigor
RECLAMACIÓN FORMAL POR FALTA DE CONFORMIDAD DEL VEHÍCULO Y SOLICITUD DE SOLUCIÓN DEFINITIVA A la atención de la empresa vendedora Garage Club y de la entidad de garantía AUTOPROTEC. ASUNTO: Vehículo SKODA SUPERB matrícula 4854-GLD El vehículo referido fue adquirido por mí el día 10 de octubre de 2025 y me fue entregado durante el mes de diciembre de 2025 mediante transporte en grúa desde Barcelona. Desde prácticamente el momento de la entrega, el vehículo ha presentado diversas averías que han afectado gravemente a su utilización normal, ocasionándome perjuicios económicos, pérdida de tiempo, desplazamientos, gastos de reparación y la imposibilidad de disfrutar del vehículo en las condiciones que cabría esperar de un vehículo adquirido con garantía. Las incidencias sufridas se han producido en el siguiente orden cronológico: PRIMERA AVERÍA: SISTEMA DE EMBRAGUE Desde los primeros días tras la recepción del vehículo se produjo una avería grave relacionada con el sistema de embrague, llegando el pedal a quedarse hundido en el suelo mientras circulaba por la vía pública. De esta incidencia existen fotografías, comunicaciones remitidas a la empresa e informe acreditativo de la avería. Ante la necesidad de seguir utilizando el vehículo, tuve que afrontar personalmente las actuaciones necesarias para poder continuar circulando. SEGUNDA AVERÍA: SISTEMA FAP/DPF Y FUELLE DE TRANSMISIÓN Posteriormente, el vehículo fue diagnosticado por el taller con una avería relacionada con el sistema FAP/DPF, así como defectos en el fuelle de transmisión. El presupuesto total de reparación de las incidencias detectadas ascendía aproximadamente a 1.700 euros. La entidad de garantía AUTOPROTEC comunicó la aprobación de una cobertura por importe de 507,64 euros. Sin embargo, dicha cantidad resultaba insuficiente para afrontar la totalidad de las reparaciones necesarias. Dada mi necesidad de disponer del vehículo para el uso para el que fue adquirido, y con la colaboración del taller Iberauto, se realizaron las actuaciones que fueron posibles dentro de las limitaciones económicas existentes, asumiendo yo personalmente el coste correspondiente. Posteriormente, el abono de la cantidad comprometida por la garantía quedó pendiente de determinadas gestiones y requisitos documentales que no llegaron a materializarse, por lo que, a fecha de hoy, continúo sin haber recibido el reintegro de los 507,64 euros comprometidos. Como consecuencia de ello, he soportado personalmente un gasto que entendía cubierto por la garantía y he tenido que afrontar una situación de incertidumbre prolongada respecto a la resolución definitiva de la avería. Asimismo, durante todo este proceso, las respuestas recibidas por parte de la entidad de garantía han resultado insuficientes para resolver eficazmente la incidencia, generando continuas demoras y prolongando una situación que continúa sin solución definitiva. TERCERA AVERÍA: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO Entre el segundo y tercer mes desde la recepción del vehículo, el sistema de aire acondicionado dejó de funcionar correctamente. La avería se hizo evidente el primer día en que fue necesario utilizar el sistema debido a un episodio puntual de temperaturas elevadas. Actualmente el problema continúa pendiente de solución. CUARTA AVERÍA: PROBLEMAS EN LA TRANSMISIÓN Y CAMBIO DE MARCHAS Asimismo, el vehículo presenta dificultades para engranar determinadas marchas. En diversas ocasiones el cambio ha llegado a quedarse bloqueado o excesivamente duro, siendo necesario ejercer una fuerza anormal para conseguir el engranaje. Esta incidencia afecta directamente a la seguridad y normal utilización del vehículo. FALTA DE CONFORMIDAD DEL VEHÍCULO La sucesión de averías descritas desde prácticamente el inicio de la posesión del vehículo pone de manifiesto una clara falta de conformidad del bien adquirido. Resulta especialmente relevante que las incidencias comenzaran apenas unas semanas después de la entrega efectiva del vehículo, impidiéndome disfrutar del mismo en condiciones normales desde su adquisición. La acumulación de averías, los gastos asumidos personalmente y la ausencia de una solución definitiva han generado una situación incompatible con la confianza legítima depositada por cualquier consumidor al adquirir un vehículo con garantía. SOLICITUD Por todo lo expuesto, solicito que se adopte una de las siguientes soluciones: OPCIÓN 1 Resolución de la compraventa mediante devolución íntegra del importe abonado por el vehículo, junto con el reembolso de los gastos acreditados asumidos por mi parte y la compensación de los perjuicios ocasionados durante todo este período. OPCIÓN 2 Recogida del vehículo en mi domicilio y reparación integral de todas las averías descritas por un taller designado y autorizado por ustedes, incluyendo sistema de embrague, sistema FAP/DPF, transmisión, cambio de marchas, aire acondicionado y cualquier otro elemento relacionado con las incidencias comunicadas, con entrega de garantía escrita de las reparaciones efectuadas. Asimismo, deberá procederse al abono de los 507,64 euros comprometidos y pendientes de reintegro. OPCIÓN 3 Autorización para que el taller Iberauto realice las reparaciones necesarias para solucionar definitivamente todos los problemas descritos, asumiendo ustedes el coste íntegro de dichas reparaciones y procediendo además al reintegro de los 507,64 euros abonados por mí. Les informo igualmente de que ya he presentado la correspondiente reclamación ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), a la que aportaré cualquier nueva documentación, informe técnico o incidencia que continúe produciéndose. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, continuaré las actuaciones ya iniciadas ante los organismos competentes de protección al consumidor y ejerceré cuantas acciones resulten necesarias para la defensa de mis derechos e intereses legítimos. Rickard Cayo Cayo DNI 55820484J
Cancelacion de el contrato
A la atención de Deudafix Reparadora Legal Group SL Por la présente les comunico que ejercito mi derecho de desistimiento del contrato de servicios de mediación y reparación de deuda firmado con su entidad el día 31 de mayo de 2026, de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007 de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios. Asimismo, al encontrarme dentro del plazo legal de 14 días y no se me ha pedido ningún documento adicional para comenzar ningún trámite, solicito el reembolso íntegro de la cuota de 90 euros que fue cargada el día 31 de mayo de 2026 mediante la devolución a la misma tarjeta desde la que se efectuó el pago. Le ruego confirmen la recepción de esta reclamación y procedan a la baja inmediata de mis datos de sus ficheros y realicen la devolución del importe a la misma tarjeta desde la que se ha hecho el cargo.
Mal reparto
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he estado experimentado varios casos para nada gratificantes en la provincia de Palencia. En varias ocasiones solicito reparto en horario que estoy en casa y el repartidor, o llama y no está ni un segundo en la puerta y marca como imposibilidad de entrega, o directamente ni viene y se inventa que no hay nadie en casa. Ya son varios pedidos procedentes de diferentes empresas y repartidos por Correos Express con este modo tan pésimo de reparto. SOLICITO que se tomen medidas antes estas actuaciones y se ponga fin al movimiento de paquetes y retraso en entregas innecesarias. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Devolucion importes pagados seguro
Hola, en la maquina de vending nro 3010979 el 5 de mayo pague un producto que la mquina no me sirvio llevo desde entonces intentando que la empresa me devuelva el dinero 0,90 eur o mediante la tarjeta que pague o en efectivo pero la unica opcion que me da es que le de mis datos bancarios a lo cual no estoy dispuesta, por favor que me reintegre el dinero en la tarjeta o me de el dinero en efectivo como ya hizo el pasado mes de octubre 2025 en otra maquina que me lo devolvio en efectivo. gracias
Pedido no recibido
Estimados/as señores/as: En fecha […22/05/2026….] adquirí en su página web [….] el producto […número de pedido..902085] Han pasado […7….] días y no lo he recibido. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Reclamación por promoción engañosa y solicitud de reembolso del Máster en Pedagogía Montessori (e-Ca
Solicito el reembolso íntegro de la matrícula del Máster en Pedagogía Montessori (Universidad e-Campus) contratado con Euroinnova Formación. La empresa comercializó el producto garantizando por escrito en sus folletos y comunicaciones que se trataba de un Máster Oficial y que habilitaba para el acceso al Doctorado. Tras finalizarlo en 2025, el Ministerio de Universidades de España ha inadmitido la equivalencia del título de forma definitiva, catalogándolo como título propio debido a que es un Máster de I Livello italiano y no otorga acceso al doctorado en su país de origen. Euroinnova ha incurrido en promoción engañosa y falta de información veraz (Art. 60 Ley General de Consumidores), vendiendo un curso cuyas propiedades académicas prometidas eran falsas. Exijo la devolución total de mi dinero de forma inmediata.
Problema con obra realizada baño
Buenas tardes, Tras la incidencia comunicada después de la obra realizada el pasado 29 de mayo consistente en la realización de trabajos según el presuesto adjunto, y tras vuestra posición de no reconocimiento de daños y demás, me dispongo a detallar la incidencia, para que se vuelva a considerar. Quiero dejar constancia que la obra no se recepcionó por el instador en ningún momento, recogieron y se fueron, y según las obligaciones de las condiciones generales del contrato, "se tendrá que revisar el material en el momento de la entrega y al finalizar los trabajos juntos con los instaladores". 1. Desperfecto en mueble de baño tras la obra realizada. Este incidente se comunicó nada más realizarse la obra. Este desperfecto se reconoció por el jefe de obra en llamada telefónica producida esa misma tarde. Concretamente me solicitó que le perdonara el desperfecto, ya que me había bajado un poco la toma de agua y me dijo que favor con favor. 2. Válvula lavabo Por las obras y trabajos que hicieron, podían haber quitado la válvula y tener cuidado, o por lo menos decirme que la quitara. Como consecuencia, se ha rayado una válvula completamente nueva. 3. Radiador que perdía agua. Sí, a fecha de hoy y tras que vinierais a mi domicilio, ya no pierde agua tal y como os he comunicado. Eso no quiere decir en ningún momento que por mi parte esté solucionada. Si pasan unos días o enciendo la calefacción y el radiador pierde agua, la incidencia para mi, seguirá abierta. 4. Retirada de mampara de cristal en la vía pública. Hoy miércoles día 3 de junio, y después de que mis vecinos me advirtieran, he ido a comprobar que habéis tirada la mampara de cristal en la vía pública, tal y como os he comunicado y enviado foto y habéis reconocido puesto que esta misma tarde ibais a mandar a gente a su retirada. Me he puesto en contacto con el ayuntamiento de Madrid, y he abierto la incidencia con número 9613525, eximiéndome de cualquier responsabilidad al respecto. 5. Cobro de trabajo no realizado. En el presupuesto está reflejado el remate del suelo que supuestamente iba a hacer falta, por importe de 120 euros, pero en realidad no se ha hecho el remate, por lo que es conveniente la devolución de ese dinero. 6. Pletina de 4cm en suelo y pared sin coste. Este trabajo ofrecido por el comercial de vuestra empresa, tampoco se llevó a cabo ni se ofreció en ningún momento. Por lo que sería conveniente que se realizara. Por todo ello, os solicito la reconsideración de todos y cada uno de los puntos expuestos. Un saludo,
Reclamo por entrega fallida – Pedido N.º 221332554712761
Estimados, Me dirijo a ustedes en relación al pedido N.º 221332554712761 (EnergySilence 790 Skyline Smart, 34,90 €), el cual no ha sido entregado en mi domicilio pese a haber transcurrido los plazos acordados. El repartidor de SEUR, empresa contratada por ustedes para el despacho, tocó el timbre del piso 5B en lugar del 5D, dirección indicada en el pedido. Había personas en el domicilio en ese momento. Pese a esto, el seguimiento registra la no entrega como 'ausencia del destinatario', lo cual es falso. Adicionalmente, el horario de despacho no correspondió al informado al momento de la compra, franja en la que sí me encontraba presente. Como resultado de este error, SEUR derivó el envío a un punto de recogida (Fanshi Electronic), obligándome a retirar personalmente un paquete de 3,2 kg, con gastos de envío incluidos precisamente para evitar esto, y en condiciones de salud desfavorables. Cabe señalar que el envío figura como 'gratuito' en mi pedido, sin embargo el coste real del servicio está incluido en el precio del producto. El hecho de que la empresa de transporte contratada por ustedes no cumpla con la entrega correcta es una responsabilidad que recae también sobre Cecotec como vendedor. Solicito una solución formal: reembolso de los gastos de envío o compensación equivalente, y una revisión de su sistema de despacho con SEUR.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores