El 27 de noviembre hice un pedido de un teléfono Samsung S25 Ultra por 842€, tras 3 semanas de espera sin enviarlo, decidí cancelar el pedido porque sentía que me estaban tomando el pelo.
Inicié la cancelación, la cual fue hecha por ellos finalmente dos semanas después de haberla pedido.
Luego, me dijeron que tramitarían mi reembolso y tardaron 2 semanas más, todo para decirme que "no podían" y que solicitara un Contracargo a mi banco para que ellos solicitasen el reembolso.
Bien, pues llevo 2 Semanas más esperando a que "acepte" Allzone ese Contracargo que mi banco les pidió hace dos semanas. Y aún no se dignan ni a contestarme por teléfono, ni por mail, no por redes. Es como si me hubieran robado el dinero, deliberadamente.
Mi banco, por otro lado, me pide que espere hasta el 24 de febrero para devolverme el dinero como fecha límite si Allzone no acepta ese Contracargo que ellos mismos han pedido que le hagamos.
Me parece una auténtica VERGÜENZA que una tienda así siga en pie tras tantos años de abusos y estafas.
Yo soy una víctima más, pero cada día y cada semana caen otras tantas.