Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Curso oferta engańza
Me llamo Pablo y presento esta reclamación contra Ikan Agency, una agencia de marketing digital que ofrece un curso de formación on-line. Hablé con Iker Mengíbar, por whatsap y dijo que me llamaría su representante. Es donde el representante de la empresa, en una llamada que duró más de 20 minutos donde le pregunté muchas cosas y me hicieron una seria de preguntas mías también. acerca del curso, ya que me dijo que el precio era de 188€ por allí con un pago único. Durante esta llamada no me dieron prácticamente ninguna información de pagos en el momento que quisiera por cualquier motivo dejar dicho curso.Un mes más tarde, me descuentan 132 € euros de mi cuenta de banco y es entonces es cuando me di cuenta que, sin haberme dado ninguna informacíon clara previamente (y engañosa), me he visto vinculado a un crédito vinculado a una empresa llamada SeQura, estando obligado a pagar cada mensualidad. No me enviaron ningún tipo de información por escrita al respecto previamente, ni Ikan ni SeQura. Tampoco firmé ningún tipo de contrato. Reclamo contra esta agencia por la falta de transparencia a la hora de informar al consumidor, así como por la falta de información precontractual e información engañosa que no corresponde. De esta forma, reclamo o que me dejen en paz y me devuelven mi dos últimos pagos descontado sin mi consentimiento.El primer y único pago sobre el que estaba dispuesto a realizar no lo reclamaria. Aparte que ni quiero saber más nada de ese agencia ni de ese curso eso es una oferta engañosa
Prueba prime
Hola !! Aproveche los 15 días de prueba de suscripción prime en eDreams y ayer al cobrarme los hoteles me cobraron 29.99 por ser segunda vez que utilizo el servicio. Yo jamás lo utilice. Nunca compré ningún billete a mi nombre ni hotel . Ellos me dicen que mi correo ya estaba registrado y utilizando ese periodo pero yo jamás me aproveché de eso
Problema sistema filtro antiparticulas
A: Peugeot 09/02/2026 Soy propietario de un Peugeot 5008 1.5 BlueHDi 130 CV matriculado en 2020 con 99.800 km. El vehículo ha comenzado a mostrar el mensaje “Fallo sistema anticontaminación” junto con cuenta atrás de “arranque imposible”, obligando a realizar una reparación urgente para evitar el bloqueo del vehículo. Tras acudir a taller, se diagnostica código de avería P20EE92 y se me propone la sustitución completa del catalizador SCR y del filtro de partículas (FAP) con un presupuesto de 1.791 €. Considero que esta situación constituye un defecto prematuro y desproporcionado por los siguientes motivos: • Se trata de un vehículo relativamente reciente (2020) con kilometraje bajo. • El sistema anticontaminación (SCR/FAP) es un elemento diseñado para durar la vida útil del vehículo o, al menos, un kilometraje muy superior. • Esta avería es ampliamente conocida en motores BlueHDi del grupo PSA, existiendo numerosos casos similares documentados. • El coste de la reparación es muy elevado y afecta a un sistema obligatorio para poder circular, dejando al consumidor sin alternativa. Por todo ello, solicito la mediación de OCU para: Reclamar la participación económica de Peugeot España en la reparación por tratarse de un fallo prematuro de un componente de larga duración. Determinar si existe posible falta de conformidad del producto conforme a la normativa de protección al consumidor. Solicitar una solución justa y proporcional al defecto presentado. Atentamente,
Oferta inexistente
Buenas, en la pagina web de Movistar en la sección para cambiar de dispositivo ofertan el telefono iPhone 17 256GB por 18€ /mes, al entrar con mi usuario me dicen que tengo una oferta personal de 250€ de descuento sobre la cuota mensual y mi sorpresa es que se me queda en 19/€ mes, es decir un euro al mes mas caro que sin la oferta. Mi reclamación es que me dejen el telefono con la oferta real de los 250€ según pone en su web. He contactado con el servicio de atención al cliente varias veces y no me han dado ninguna solución. También me han dicho que me contactarían para solucionar el problema pero hasta la fecha no he recibido ninguna comunicación.
Autobús lleno
Hola, hoy una vez más intento coger un autobús de Samar de la línea Madrid Camarena y está lleno el de las 7 y el de las 8 de la tarde con lo cual he tenido que coger billete para las 21:15. Me parece lamentable el servicio que presta la compañía Samar en este trayecto.
Denegación de desistimiento legal de crédito vinculado - Joyería Siglo XXI La Gavia
Estimados/as señores/as:En fecha 26/05/2026 se formalizó el contrato de crédito vinculado 5aed67d5-fc70-4e42-8aaf-3a0b27e19ac2 con la entidad WiZink Bank, S.A.U. (Aplázame) para la adquisición del producto CADENA+COLGANTE en el establecimiento Siglo XXI - C.C. La Gavia. Constato que la operación fue registrada por el comercio como una "compra Online", tal y como figura explícitamente en las condiciones particulares del contrato emitido por la financiera [BOE-A-2011-10970]. Al estar calificado contractualmente como una venta a distancia, ejerzo de forma irrevocable mi derecho de desistimiento legal de 14 días [Real Decreto Legislativo 1/2007]. La notificación fue enviada por escrito en tiempo y forma el 29/05/2026 (adjunto prueba) [BOE-A-2011-10970, Real Decreto Legislativo 1/2007]. Dado que el producto NO ha sido retirado ni entregado, permaneciendo en el establecimiento, exijo la resolución inmediata del contrato de financiación [BOE-A-2011-10970], la cancelación de las cuotas automáticas y el reembolso de las cantidades cobradas. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: condiciones particulares del contrato de crédito de Aplázame, justificante del cargo bancario inicial y copia de la comunicación de desistimiento enviada por correo electrónico el 29/05/2026 [BOE-A-2011-10970, Real Decreto Legislativo 1/2007].
Subida excesiva para renovación
Buenas tardes. Es cierto que ustedes están cumpliendo con la legalidad y yo estoy a tiempo de tomar decisiones pero las condiciones para la renovación del contrato que expira a principios de julio me parecen inasumibles e inexplicables. Si decido continuar me ofrecen una subida de tarifas de hasta el 15% respecto a las actuales e incluso una tarifa de potencia valle llega a subir más del 50%. La subida del año anterior fue en torno al 2%, este año casi es 5 veces superior a la inflación. Evidentemente con esas condiciones voy a explorar alternativas mientras tenga tiempo.
Servicio contratado no realizado y sustituido por otro distinto
El día 12/03/2026 contraté con Yavoi un servicio de insonorización del cajón de una persiana de mi domicilio. El técnico enviado por la empresa no realizó dicho trabajo y únicamente procedió al cambio de la cinta de la persiana. Tras la intervención contacté con la empresa para manifestar mi disconformidad, ya que el servicio que motivó la contratación no había sido realizado. Durante dichas conversaciones se me indicó que el técnico especializado en insonorización se encontraba de baja. Considero que la actuación efectuada no se corresponde con el servicio contratado. A pesar de ello, se me facturó un importe de 168,30 €. Solicito la devolución íntegra de dicho importe al no haberse realizado el servicio contratado y haberse ejecutado una actuación distinta de la solicitada. Adjunto albarán, documentación explicativa y demás pruebas relacionadas con la reclamación.
Reclamaacion por impago
Recibí una llamada a principios de Diciembre de 2025 en la que me dijeron que estaba pagando de màs por el servicio de la luz y que tenia que renovar los datos para que se me cobrara un precio inferior; me tuvieron unos 45 minutos al telefono y al final lo que tenia ganas era de acabar la llamada y no fui consciente de que de lo que se trataba era un cambio de compañia. Al cabo de unos dias intenté darme de baja y me dijeron que tenia que permanecer al menos un mes porque en caso contrario me cobrarian una tasa de unos 150€ y me dijeron tambien que la llamada estaba siendo grabada; lo acepté y me di de baja sobre un mes y medio despues, a principio de Marzo, apartir de ese momento empezaron a llamarme diciendome que la permanencia era de 1 año y si no tendria que pagar los 150€, yo le dije que no estaba de acuerdo y que me sentia engañado porque me habian engañado con la permanencia y ademas no habian hecho ninguna intervencion en mi linea ni en el contador que justificase cobro alguno. Ayer me llegó un whatsapp de B.J.S. Legal Services reclamandome el pago
Reclamacion de un pago
Estimados Sres., : Solicité un servicio de su empresa ( limpieza de aparatos de aire acondicionado (4 ), los cuales funcionan perfectamente . Tras información de la cuantía del desplazamiento ( 39,7€ mas IVA ) ,envían un técnico que no ejecuta el servicio de limpieza , me dice necesitar un material adecuado para realizarlo , que no lo trae y que me pasaran el presupuesto a través del teléfono. El técnico ,no deja albarán, ni firmo ningún documento de su visita ,que dura unos 3_5 minutos. A partir de aquí ,no me pasan presupuesto de ejecución ,pero si me reclaman un pago pendiente de unos 90 € por reparación ,( ? ) . Rechazo la deuda que me reclaman, no se prestó ningún servicio, no firme ningún parte de actuación, albarán ni documento que acredite la realización de ningún trabajo..
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores