Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con adblue
Autocaravana jumper año 2018-2020 da error adblue amenaza con bloquear motor. Informada ser problema comun de fábrica de origen. Quiero solucion.
incumplimiento y ninguna profesionalidad
Mi experiencia con Flou Oposiciones se resume en que al principio "todo muy bien" porque si que tenia la formacion que decian: tests psicotecnicos basicamente porque el "entrenador personal" daba clases que estan a años luz de lo que necesita una persona para entrar al ejercito como es mi caso y el nutricionista te saca un copiar y pegar de una dieta mediterrania y tira adelante. Me llamaban de vez en cuando para hacer "tutorias" si se les puede llamar porque solo te escuchaban y poco mas, no te daban ningun consejo y si no le cogias el telefono a la primera aunque tu llamabas justo al darte cuenta que te habian llamado ya no te lo volvian a coger y te desatendian por 2 semanas o 1 mes, como si fuera solo una oportunidad y fuera. Estos ultimos meses, ya no he recibido ninguna llamada ni nada de parte de la academia y lo que es peor es que no tengo acceso a nada de la plataforma, he pagado todos los dias 4 de cada mes unos 142 euros desde un tiempo atras la academia esta vacia, literalmente no tengo acceso a absolutamente ningun contenido de ella asi que totalmente desaconsejado el servicio y actuaré con medidas legales por incumplimiento de contrato y cosas similares. Porvafor que nadie le engañen porque al intentar entrar en la academia son muy persuasivos, solo buscan que firmes y te empiezan a abandonar poco a poco.
Cámara instalada no funciona
El pasado jueves, me instalaron una alarma en mi negocio y me pusieron una cámara exterior ya que la solicité pues el muro es muy bajo y temo que lo salten y me puedan estropear la fachada, tirarme basura...esta tarde he llegado a casa y al ir a mirar las cámara me indica que está apagada ya que no tiene batería. El técnico que me la instaló me dijo que se cargaba con la placa solar. He llamado a atención al cliente y me dicen que esas cámaras antes de ponerlas en funcionamiento se deben cargar para completar la carga de la batería, les he comentado que el técnico no me explicó nada de eso. Y la única solución que me dan es que venga un técnico el viernes, es decir, dentro de dos días. Mientras tanto esta noche y la siguiente se puede colar cualquier persona y hacerme un destrozo. Me han dejado en espera y han terminado colgando sin decirme nada más. Reclamo que si sucede algo en estos días se haga responsable la empresa verisure.
Cobro excesivo de entradas
Hola, mi nombre es Vicente Brotons Soriano; compré dos entradas el 08/10/2025 para el concierto de Alejandro Sanz del 09/07/2026 en la plaza de toros de Murcia y me cobraron 273,44€ sin concretar el número de los asientos , tan solo sección: piso superior. Ayer recibí las entradas por valor de 61.50€ cada una más 6,15€ de gastos de distribución lo que suma un total de 67,65€×2= 135,30€ por las dos entradas. Hay una diferencia de 138,14€ que en el momento de la compra en ningún momento me dijeron que era precio de reventa. Como verán ya han cobrado 6,15€ de distribución luego ruego que me sea devuelta la cantidad de 138,14€ QUE CONSIDERO QUE ES UNA BESTAFA.
Aire acondicionado en la linea 115
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en los autobuses de la Línea 115 Alcalá del Rio - Sevilla,. Viajar es asfixiante, en esta línea viajan muchos trabajadores, que después de la Jornada Labora de la mañana, tienen que soportar un calor inhumano, en el viaje de vuelta a sus hogares, porque el aire acondicionado de los autobuses, no funciona, aunque esté conectado. Por la mañana, es mas llevadero, pero yo que viajo a las 7:00 llego sudando a San Jerónimo, si tuviera que ir a plaza de armas, me bajaría y tomaría el urbano. SOLICITO Reparen el aire acondicionado y ya de paso vayan cambiando la flota porque algunos autobuses parecen del siglo pasado por no decir lo viejos e incómodos que son. Sin otro particular, atentamente.
no presnetacio alegacion en procedimiento de justificacion de subvencio ya concecida placas soalres
buenas tardes contrate en el año 22 con edp solar la instalación de placas solares y bateria . Asimismo contrate con edp solar la legalización de la instalación y la gestión de la subvención. La instalación se hizo en 2023 y se legalizo en el mismo año. La solicitud de subvención se presento ese año y se concedió por la DGA en junio 2024. la empresa presento la documentación de justificación el 13 mayo del 25 en enero del 26 la DGA les reclama la subsanación de la documentacion aportada por incompleta. el 14 de abril presenta nueva documentacion justificativa para subsanar lo reclamado por la DGA El 2 de mayo pasado recibo una comunicacion de la DGA en la que me veo incluido en una orden de inicio de expediente de perdida de la subvencion por incumplir la presentacion de informacion requerida y dando un plazo de 15 dias habiles para presentar alegaciones. Ese dia en contacto con empresa por correo, tf y whatsup y les pido por favor que preparen bien la documentacion y me pidan lo que pudieran necesitar. Me dicen el 4 de mayo que tiene tiempo para contestar hasta el 29 mayo y que si necesitan algo me lo pediran. Unos dias antes de la finalizacion del plazo alegaciones, el 20 mayo me envian un requerimiento de informacion no solicitada nunca antes y una documentacion para firmar. Les proporciono al dia siguiente el documento firmado y parte de la informacion bancaria requerida( certificado de cuenta corriente) . Pero me piden los 36 justigicantes de pago de los pagos de los plazos de la bateria y de la instalacion que son movimientos de los años 23 y 25 y que debo pedir al banco y que tardan unos dias en llegar. El 28 me llegan del banco y se los envio a empresa para gestion ante de fecha limite por ellos señalada del 29mayo y me dicen que tienen mucha carga de trabajo y lo resolveran por orden llegada documentacion. A fecha de hoy no se si han presentado aunque sea fuera de plazo las alegaciones y/o la documentación faltante requerida . todos mis intentos de obtener informacion de lo que han hecho por tf, whatsup o correo no tienen respuesta. les requiero me informe de las actuaciones o no que hayan hecho, en plazo o fuera de plazo para saber en que estado esta la justificacion de la subvencion y de si la DGA ha admitido o no las alegaciones.
Incumplimiento de tarifa pactada en compensación de excedentes de autoconsumo
A la atención del departamento de resolución de reclamaciones de la OCU y del Servicio de Atención al Cliente de Endesa Energía, S.A.U.: Mediante el presente escrito, presento una reclamación formal por un incumplimiento de las condiciones económicas contractuales en la facturación de los excedentes de mi instalación de autoconsumo solar fotovoltaico. HECHOS Y ANTECEDENTES Condiciones del contrato: Tengo suscrito un contrato de suministro eléctrico con su compañía en el cual se establece de forma explícita que el precio fijo de compensación por los excedentes de energía vertidos a la red es de 0,10 €/kWh. Modificación unilateral y error en facturación: Desde enero del 2026 en las facturas emitidas por Endesa, he detectado que la compañía está liquidando y pagando mis excedentes a un precio inferior de 0,07 €/kWh. Esta reducción se ha aplicado de manera unilateral, sin que haya mediado comunicación previa, modificación contractual justificada ni aceptación expresa por mi parte. Intentos de resolución previos: Ya he presentado reclamaciones directas ante el servicio de atención al cliente de Endesa y el caso ha pasado por la Oficina del Consumidor (Expediente 2026/0006660), habiéndose cerrado el expediente sin acuerdo administrativo debido a que Endesa no ha aportado respuesta ni justificación legal alguna en los plazos establecidos. PETICIÓN FORMAL Por todo lo expuesto, a través de la mediación de la OCU, SOLICITO: Que Endesa proceda de inmediato a regularizar mi situación contractual, aplicando el precio de 0,10 €/kWh pactado por contrato para todos los excedentes energéticos presentes y futuros. Que se realice una refacturación y abono retroactivo de las diferencias económicas que se me adeudan por los kilovatios hora abonados erróneamente a 0,07 €/kWh hasta la fecha.
No cambian mi contador
Hola, inicié el trámite para cambiar mi contador que es iligible, desde hace más de medio año. Tras varios meses iniciales vino un tecnico por parte de Nedgia a confirmar la necesidad de realizar el cambio, pero desde entonces han vuelto a pasar 4 meses sin tener noticias por parte de Nedgia. La gestión de este asunto es desastrosa.
Envío no corresponde a lo solicitado.
Jola realicé un pedido el 12 de Mayo y me llegó comunicación de como se había recibido mi solicitud. Al cabo de unos días recibí el cómo había salido y luego de que tenía un oequeño retraso. Más adelante de cómo estaba a punto de llegarme y de cómo lo había recibido(todo esto con la empresa CTT EXPRESS). Al recibirlo observó que no tiene nada que ver con lo que pedí y que es una porquería lo recibido. Me empiezan a llegar comunicados de TIPSA de cómo iba a recibir el pedido y en el que vienen bien las referencias, que hasta entonces no las había tenido en cuenta. Procedo a remitir reclamación a la empresa Whispshoop.com. Me encuentro a la espera pero os mando la reclamación porque he visto por Internet las referencias negativas de CTT EXPRESS y que ka empresa a la que solicité el pedido es nueva. Considero que la nueva de trasporte, TIPSA, será del mismo pelo. Mi pedido fue de 59 euros contra reembolso. Os lo pongo en conocimiento para que actuáis con vuestro criterio. Agradeciéndoos vuestra voluntad y trabajo os envío un cordial saludo.
REFUND DOBLE PAGO DE RESERVA MILAN MADRID 1.6.26
The 13 Mar 2026 I booked and paid a fly from Milan Bergamo to Madrid on June 1, but the system stopped the transactaction for time, and I didn't receive the email of confirmation., of the Priority Reserve,for two passengers. For this reason I reserve through Kiwi.com agent,that you accepted, another Priority reservation K2B8YG, for the same flight and day, duplicating the payment too. . Talking to your Chat Support they said to me that you can't cancel the reserve WQ7QHB, an I had to cancel K2B8YG. KIWI.COM said that they can't cancelled it because you don't sent the money to them. Finally I flight with WQ7QHB reserve, and K2B8YG get free for other passenges. I am waiting the refund of the reserve not used to my credit card. Yours sincerely. salcua@yahoo.es +34679113934 Salvador Cuadrado María Antonia Tarodo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores