Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. F.
03/06/2026

problema por falta de documentacion sobre la suvenciones de placas solares

Hola: Me instalaron unas placas solares en casa y estan en funcionamiento pero la empresa ecosolaris ha cerrado sus puertas. me falta documentacion por presentar para recoger las ayudas

En curso
M. O.
03/06/2026

problemas de intereses elevados

El día 21/04/2026 contraté con KVIKU SPAIN S.L. el préstamo identificado con el contrato nº 6284296-es, por un importe de 200 euros. Posteriormente, la empresa me ha exigido el pago de cantidades totalmente desproporcionadas y abusivas, llegando aproximadamente a 600 euros en un periodo muy corto de tiempo, lo que considero contrario a la normativa de protección de consumidores y a la Ley de Represión de la Usura. He intentado resolver esta situación de forma amistosa contactando en más de 7 ocasiones mediante correo electrónico con la empresa, solicitando explicaciones, revisión de la deuda y una solución razonable, sin haber obtenido hasta la fecha una respuesta positiva ni una solución adecuada. Considero que ha existido falta de transparencia en las condiciones aplicadas y en la información sobre el coste real del préstamo y los intereses cobrados. Por ello, solicito la intervención de Consumo para que se revisen las condiciones del contrato, se eliminen los intereses y cargos abusivos aplicados y se devuelvan las cantidades cobradas indebidamente. YA HE PAGADO 600,93 EUROS , HE SOLICITADO A LA EMPRESA MAS DE 7 RECLAMACIONES SIN RESPUESTA POSITIVA PARA QUE ME DEVUELVAN LO PAGADO ADICIONAL, NO ENTIENDO ESTA EMPRESA COMO PUEDE CONTINUAR APROVECHANDOSE DE LAS PERSONAS Y ESPAÑA PERMITE QUE UNA EMPRESA DE ESTA CATEGORIA SIGA PRESTANDO SUS SERVICIOS

En curso
J. D.
03/06/2026

Rembolso garantía wallapop

Realice un pedido de un teléfono móvil a través de la aplicación, dicha transacción incluye el cobro de una tarifa adicional que cubre problemas como en mi caso que el paquete que recibi solo contenía papeles. Aún abriendo una disputa con número de petición 18248874 y adjuntar todas las fotos y datos que me solicitaron ( decir que el paquete ni si quiera se había abierto para evitar sospechas de manipulación) wallapop denegó mi disputa perdiendo el importe íntegro de mi compra.

En curso
J. C.
03/06/2026

Suspension de Cuenta en wallapop

Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 1 de junio Wallapop eliminó mi cuenta de más de 3 años y 50 reseñas de 5 estrellas y comentarios positivos, de forma unilateral, arbitraria e injustificada y sin previo aviso ni posibilidad de rectificar nada (en el supuesto que tuviera algún anuncio que incumpliera la política, que ya digo que no es así). Me puse en contacto con atención al cliente e incluso puse un recurso, y no he recibido más que mensajes automáticos. Lo único que me dijeron es que las cuentas eliminadas por uso indebido o infracción de las normas no pueden restablecerse, sin aportarme ninguna evidencia o captura de cual había sido mi supuesta infracción a pesar de haberlo solicitado reiteradas veces. Me parece un abuso y una mala praxis flagrante, aparte de totalmente injusto. El problema es, como decía, que no ha habido ningún uso indebido o infracción por mi parte, así que estoy totalmente desconcertado y disgustado. Este problema es a causa de los bots que eliminan automáticamente una cuenta si un usuario te denuncia falsamente o detecta un producto que no esta con un precio adecuado y piensa que es una falsificación . En mi caso he sido víctima del sistema, esta ya es la segunda vez con mi segunda cuenta la cual tenia mucho tiempo como ya he dejado constancia. He realizado la subida de un anuncio con las imágenes , en las que se puede apreciar perfectamente lo que wallapop pide y aun así lo eliminan y sin mediar palabra esta vez ni 24 h me suspenden la cuenta Es una cuenta que tengo desde hace 3-4años, con 50 reseñas positivas y habiendo tenido un comportamiento intachable todos estos años sin ninguna mala práctica (no se puede decir lo mismo de la gente que va denunciando falsamente anuncios por envidia, competencia o maldad y a esos nunca les elimináis la cuenta). Me parece totalmente injustificable que me eliminen la cuenta de un momento a otro alegando un motivo que no he cometido y del cual no se me ha facilitado ni una sola prueba. Solicito que lo revisen cuanto antes y restablezcan mi cuenta, pues esto vulnera mis derechos como usuario, reconocidos en Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Contacto por aquí porque ya reclamé tanto en atención al cliente de Wallapop como haciendo un recurso, obteniendo la misma respuesta robótica e infundada. Además las personas encargadas de gestionar este problema no me dicen nada mas que una única respuesta que es un link en el que me enseñan las normas las cuales ya tengo mas que aprendidas, y cuando les pido alguna explicación la única respuesta que obtengo es el silencio, además de que cuando contacte por segunda vez para aportar mas imágenes de una manera cordial me dicen que no pueden hacer nada que solo me comunique de una manera, pero que no me puede decir si le llegan los correos, por motivos de seguridad cuando no se que seguridad se vulnera cuando solo pedí la confirmación de la llegada de las imágenes que eran las pruebas que aporte si llegaron bien y la única respuesta es la siguiente Óscar (Wallapop) Hola, Jesús En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en recibir una respuesta. Gracias por tu consulta. Por razones de seguridad, no podemos atender tu solicitud desde esta consulta. Si tienes alguna duda más, por favor, responde sobre la solicitud que ya tienes abierta con nº #18247379 mediante el correo electrónico que nos has indicado. Quedamos a tu entera disposición para cualquier consulta o duda. Es que no tiene ningún sentido que me indique al final del mensaje que puedo disponer para cualquier consulta o duda pero me esta indicando que no puede atender mi solicitud debido a motivos de seguridad es un poco incomprensible Con gracias anticipadas les envío un cordial saludo.

En curso
K. G.
03/06/2026

FALTA DE REEMBOLSO

**RECLAMACIÓN CONTRA CLICKRENT (CLICK AND RENT S.L.)** En febrero de 2026 realicé dos reservas con ClickRent. 1. La primera reserva fue cancelada y quedó pendiente la devolución del importe correspondiente. 2. En la segunda reserva se realizó un cobro duplicado, por lo que se me cargó dos veces el mismo importe. El 11 de marzo de 2026 comuniqué la incidencia a ClickRent y envié toda la documentación solicitada, incluyendo: * códigos de reserva CR2530952VGO y CR2532544VGO, * justificantes bancarios, * importes cobrados, * fechas de los cargos, * datos de la tarjeta utilizados para localizar las operaciones. Ese mismo día la empresa solicitó información adicional, que fue facilitada inmediatamente. Tras varias reclamaciones posteriores por mi parte, la única respuesta recibida fue que el caso estaba siendo estudiado. A fecha de presentación de esta reclamación han transcurrido casi cuatro meses desde la aportación de toda la documentación sin que la empresa haya efectuado la devolución correspondiente ni haya proporcionado una solución definitiva. Solicito: * La devolución íntegra de los importes indebidamente cobrados. * La devolución del importe correspondiente a la reserva cancelada. * Una resolución inmediata de la reclamación, dado el tiempo transcurrido desde la primera comunicación. Adjunto copia de los correos electrónicos intercambiados, justificantes bancarios y documentación acreditativa de los cargos reclamados. --- > "Solicito la devolución de 169,98 € correspondientes a LAS DOS RESERVAS"

Resuelto
C. G.
03/06/2026

Pedido que nunca llegó

Realicé un pedido el 22/04/26. El pedido nunca llegó. El servicio de atención al cliente consiste en una IA online que te mete en un laberinto de preguntas y no da soluciones. Cuando te cansas, recibes un mail diciendo que tú pedido ha sido retrasado y te dan otra fecha. Eso ha sucedido 4 o 5 veces. No hay teléfono, no se puede contactar de otra manera. Me han escamoteado 39€, y se ve que lo hacen de manera habitual.

Cerrado
Y. D.
03/06/2026

Solicitud de anulación de deuda por fallecimiento de la titularr

Estimados/as señores/as: A la atención del departamento de reclamaciones: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal en relación con la notificación recibida el 03/06/2026, en la que se me exige el pago de una supuesta deuda por importe de 476,40 euros correspondiente a un contrato de alarma. La deuda reclamada es improcedente e inexistente, dado que la titular del contrato es mi madre, quien ha fallecido. He remitido previamente a la empresa: Certificado de defunción Documentación adicional solicitada (dni) de la titular y el DNI mio A pesar de ello, continúan enviándome requerimientos de pago, lo cual resulta irregular, carece de base contractual y vulnera los principios de diligencia debida en la gestión de datos y contratos tras el fallecimiento de un titular. Adjunto nuevamente: - Certificado de defunción de la titular de la alarma Solicito formalmente: La anulación inmediata y definitiva de la deuda reclamada. La confirmación por escrito de que no se realizarán nuevas gestiones de cobro, comunicaciones, ni cesiones a terceros. La rectificación de cualquier registro interno en el que conste esta deuda como activa.

En curso
C. M.
03/06/2026

Se negaron a hacer una reparación estando en garantía a

El día 20-05-2026 acudí al centro Feu Vert para sustituir el cable del embrague de mi vehículo Citroen C3,abonando 247,76eur.Tras la reparación,el día 1-06-2026 el cable instalado por ellos falló y se soltó,dejando el vehículo inoperativo en medio de una rotonda. Para poder trasladar el vehículo de forma segura hasta el taller y hacer valer la garantía,un taller externo de asistencia me realizó un arreglo provisional de emergencia consistente en sujetar el cable del embrague roto con britas plásticas.Al dejar el vehículo en Feu Vert para su reparación el día 1-06-2026 y llamar al día siguiente 03-06-2026 para saber si habían hecho la reparación,el personal del taller rechaza de forma absurda la reclamación manifestando "que el cable del embrague está perfecto y que esas britas la pusieron ellos ,ya que son parte del cable del embrague. Denuncio la falta de rigor técnico y la falsedad de esta afirmación,ya que dichas britas fueron colocadas de manera provisional y externa tras el fallo del componente instalado por Feu Vert. El cable original de in Citroen C3 no equipa bridas plásticas comerciales de taller. Solicito que Feu Vert proceda con la devolución del importe total abonado por la reparación.

Cerrado
F. P.
03/06/2026
Naira Rue

Devolución de prenda

Hola hice una compra online a ustedes de una blusa para mujer, lo hice el día 2/05/26 y la he recibido el día 30/05/26 . A pesar de que ha sobrepasado el tiempo creo estipulado. El producto lo recibí bien. No se parece en nada a la publicidad,ni tiene calidad, ni la tela creo que puede ser de más barato que hay..en fin no me gusta nada y quiero hacer la devolución. Llevo mandados tres c.e. a donde ustedes dicen que hay que solicitar. Llevo desde el día 31/05 que hice el primer c.e hasta hoy día 03/06. Sin contestaciones ustedes. Deseo y espero tengan la dignidad de contestar y por supuesto hacerme la devolución del importe de lo que he comprado..dicen que debo pagar portes de devolución. Encima después de toda esta falsedad, me parece demasiado y vergonzoso, pero bueno valoren y díganme lo que debo hacer. Muchas gracias

En curso
T. S.
03/06/2026

Devolución cobro indebido

Me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal respecto a la última factura emitida, en la cual se incluye un cargo de 19,97 € bajo el concepto de 'Servicios de Terceros' / 'Cocina Top DOD'. Les informo de que en ningún momento he contratado de forma consciente ni consentida dicho servicio. Se trata de un alta indebido e involuntaria derivada de la navegación web. Al no existir un consentimiento expreso por mi parte, solicito la devolución inmediata de los 19,97 € cobrados indebidamente. He sido cobrado en la factura Yoigo, mi mujer es la titular Tatiane Cilene dos Santos March Y6995494N. Atentamente, Miguel March Mazzoleni 26932009K +34 603 34 64 16

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma