Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Abuso pago parking T4

Dirijo una reclamación para solicitar la devolución del recargo de 20€ que AENA me hizo pagar, el día 26 de mayo al retirar mi vehículo. La app y web de reserva tenía engañosamente un error en los tramos horarios, existiendo para un mismo día, el tramo de las 23:00,23:30 y consecutivo el de las 00:00. En ningún caso aparecía un pop Up indicando que con esta última franja, se pasaba de día ni tampoco, había un cambio automático de día al avanzar en las franjas horarias consecutivas. Pues bien, resulta que el día 27 comprobé, al hacer una reserva ficticia, que ya no existe la franja horaria de las 00:00, y solo existe ya la ultima del día, la franja 23:59. Está modificación a posteriori, es lo que ha generado abuso al usuario)s. El día 20 de mayo, que hice la reserva del 23 al 26 de mayo, no existía esta última franja de las 23:59, solo las 00:00. De ahí que me cobrarán un recargo al salir del parking y que es lo que ahora reclamo, por abuso en el cobro por un error de su página a, que casualmente, ya han modificado.

En curso
M. V.
03/06/2026

PROBLEMA CON REEMBOLSO DE MAD MUSCLE

El pasado 30 de mayo de 2026 realicé una suscripción a través de la página web de MAD MUSCLES de una oferta de un plan personalizado por 12,09 € que como tal, se ofrecía en dicha página. El pago lo realicé a través de PAYPAL con el número de pedido que consta en el encabezado de esta reclamación, ya que no figura ningún número de pedido o factura en el recibo que me envió MAD MUSCLES sobre dicha transacción y que se adjunta a esta reclamación. Mi sorpresa es que desde PAYPAL me cargan en mi tarjeta de crédito el importe de los 12,09 € acordados y a continuación otro importe de 49,95 € como pago de una suscripción que en ningún momento realicé voluntariamente. Al sospechar que se trataba de una práctica engañosa, reclamo a través de PAYPAL la cancelación de cualquier suscripción con esta empresa y la devolución de las cantidades abonadas. Tras reclamar dicho cobro indebido a través de los canales de PAYPAL, se me reintegra los 12,09 € inicialmente abonados pero NO los 49,95€ apropiados indebidamente. Desde entonces, y siempre a través de PAYPAL, insisto en reclamar la devolución de dicha cantidad, respondiéndome MAD MUSCLES siempre con evasivas e intentando engañar con nuevas ofertas a cambio de una devolución parcial de los 49,95€. En ningún momento he descargado la aplicación que me indicaba MAD MUSCLES por dicha suscripción ni he hecho uso de ningún servicio de esta compañía que se me ha ofrecido. SOLICITO La intermediación de OCU o el asesoramiento para reclamar el reembolso los 49,95€ que entiendo que se me adeudan por una suscripción que en ningún momento he realizado consciente ni voluntariamente

En curso
A. C.
03/06/2026

Suscripción no cancelada

Estimados/as señores/as: El día 11 de mayo de 2026 cancelé mis suscripción prime de E Dreams, recibí un correo de confirmación, pero la membresía anual fue cobrada el día 22 de mayo de 2026 a través de mi tarjeta de crédito, por un monto de 71,51US Agrego además que contraté el servicio por error el año 2025, no lo he usado jamás, solo la vez que me suscribí por equivocación. Las líneas teléfonicas están siempre saturadas, no existe cómo cancelar de manera online ni en la app (a pesar de que dicen que sí se puede). Luego de largos minutos de espera al teléfono, la respuesta que me dieron es que vuelva a llamar dentro de 3 días. Solicito por favor una solución, estoy atrapada en un servicio que no quiero ni necesito.

En curso
E. L.
03/06/2026

Libertad de expresión

Todos tenemos libertad de expresión, ustedes ofreciendo ganar mucho dinero, con sus tácticas de copiar pegar.....y otros opinando de los resultados contradictorios a lo que ofrecen Pero parece que las verdades ofenden así que amenazan para que borren ciertos comentarios que a ustedes no les favorecen.

En curso
P. E.
03/06/2026

Problema con baja del curso

Buenas, El 26 de Mayo de 2026 a las 18:34 realize la compra del curso de 0 a 100 despues de que Iker me estuviera una y otra vez presionando en la llamda que hicimos. Iker todo el rato me indicaba que las plazas son limitadas y que quedaban pocas. Le pregunte sobre la cancelacion del curso y el muy seguro me indicaba que en la aplicacion tenia un boton donde yo podria darme de baja ( claramente falso) No he enpezado con el curso. Seguido he contactado con el varias veces por wathsap explicandole todo y indicando que me quiero dar de baja. A parte de que tarda en responder mas de 24horas , todo el rato me intenta convencer para que empieze con el curso y a ver si no quiero cambiar mi vida, etc. Una y otra vez le comento que solo quiero darme de baja pero lo ignora. Ademas de todo esto yo le pedi el contrato antes de pagar y leyendolo correctamente hay varias mentiras empezando por la firma loccual indica que esta firmado en el año 2027. Otra falsificación mas… Entonces con esto quiero que se me de de baja y que no me pasen ni un cobro mas, bastante me ha robado con los 200€ Un saludo

En curso
P. P.
03/06/2026

No me han reembolsado importe cobrado.

El día 27 de mayo realizé un pedido que anulé unos minutos después. Todavía no he recibido el importe del pedido anulado.

En curso
J. R.
03/06/2026

Cada uno me dice una cosa

Me llamó su compañera ofreciéndome unos AirPods con una permanencia de dos años, le dije que no estaba interesado, ya que aún tenía la permanencia de lo anterior y que me han subido la tarifa y que no estoy contento, ella me ofreció que podía pillar los AirPods y una vez lo tuviera ella haría para que se pusiera conmigo el departamento de ofertas, al decirle que no, que primero quería oferta y luego la permanencia, me habló raro y me dijo que vale que me pasaba con el departamento de ofertas, y ahí me colgó, me siento engañado la verdad. Llamé a los dos o tres días para poner una reclamación sobre que me sentía muy mal con esta tema de que me habían ofrecido una cosa que luego no era y la gente dice que no hay constancia de la llamada, cuando luego llamo por teléfono y me dice que si hay constancia otra compañera. Total me siento que todos me están engañando por cubrir un intento de engancharme dos años más. Se supone que por seguridad todas las llamadas son grabadas.

En curso
E. M.
03/06/2026

Problema con un regalo de contratación

Hola hice una renovación con ustedes me ofertaron Apple Air pods 4 coste cero.1 me llaman que no hay en stock pero los siguen vendiendo 2 qe si los quería qe me los ofertaban por la mitad precio 3qe los pagará yo y ustedes me lo descuentan les digo qe lo quiero por escrito y me contestas qe no se puede. Así qe sigo esperando Apple Air qe si le pongo una reclamación no llegarán y la baja se ese contrato ligado Apple por incumplimiento de obligaciones gracias

En curso
M. I.
03/06/2026
Solvuna

Problema con la devolucion y reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 06/04/2026 adquirí en su página web solvuna.com el producto vestido aurora talla M Una vez realizado el pedido, ejercí el derecho de cambio en plazo y por escrito en fecha 06/04/2026, sin obtener respuesta. Despues de muchos correos sin respuesta, opté por mi derecho de desistimiento dentro de plazo y por escrito en fecha 29/04/2016. El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento, dejando de contestar a mis correos. Adjunto imágenes que me respaldan. SOLICITO, la recogida del producto con devolución del importe abonado 39,95€ Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
F. P.
03/06/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque Desde hace mas de 4 meses, había reclamado a Caraval Formación, sobre un curso que había solicitado OnLine y cuando me llega me dicen que era a distancia, inicie hoja de reclamación, solicitando la devolución de la matricula, pero su departamento de reclamaciones me responde que no pueden devolverme mi dinero a pesar de haberlo solicitado antes de los 14 días recibido el producto. Lo reclamé al día siguiente, mande hoja de reclamación y me respondieron por su representante Jurídico que me cambiaban el curso. A la fecha no he recibido llamada alguna ni oferta alternativa y no me han devuelto mi dinero, ni me han cambiado el curso a pesar que mi interes es solo tomar clase s via ONLINE por ordenador SOLICITO […].  Asesoramiento, Porque no se comunican conmigo no me llaman y no me contestan nada Y reclamación formal Sin otro particular, atentamente. Farouk Pino Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma