Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. G.
04/06/2026

Baja

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
E. L.
04/06/2026

portabilidad

hola me dirigo a ustedes para que revisen mi factura ya que no es correcta ,segun ustedes tengo penalizacion por permanencia por una cafetera que compre ,y no es cierto no tenia permanencia,porque no he comprado ninguna cafetera si lo revisan veran que no he firmado nada asi que no tenia permanencia es que no se de donde han sacado que he comprado una cafetera a aparecido sin yo saberlo ,me la han colado por todo el morro factura T500265331890516

En curso
A. C.
04/06/2026

3 meses sin resolver una avería

Hola, el 9 de marzo Cecotec recogió para reparar un ventilador de techo con luz que estaba en garantía. El 10 de abril me contestan que la mejor solución es proceder al cambio de mi producto. Me envían uno nuevo, me llega un modelo diferente, de otro color y sin luz. El 4 de mayo por fin, me contestan que me envían de nuevo un ventilador nuevo y recogen el que me enviaron. El 17 de mayo pruebo el ventilador que me han enviado nuevo (supuestamente) y no funciona, no giran las aspas. Les envío video porque además el aparato pita de vez en cuando sin pulsar ningún botón. Vuelvo a desmontar el ventilador y a enviar. Reclamo devolución económica porque el plazo de reparación o reemplazo está más que sobrepasado y tengo una falta de confianza absoluta en la marca. Me deniegan la devolución económica y me dicen que el último ventilador que envié a reparar (supuestamente me habían enviado uno nuevo) está en el servicio técnico. Hoy, 4 de junio, no tengo más noticias de Cecotec. Estoy en mi derecho de reclamar la devolución económica pero creo que si no interviene un órgano competente no lo van a hacer.

En curso
L. L.
04/06/2026

Pago realizado sin generar pedido

Hola! El Lunes 1 de Junio a las 19:07, realice un pedido, pagado por medio de Bizum. Parece ser que la página de Farma2go se quedó colgada pero el pago salió correctamente. La página web nunca me devolvió orden de pedido. Situación, -75€ menos en mi cuenta y no tengo pedido relacionado. Necesito que conciliéis la cuenta donde recibis los Bizums, con las facturas que emitís de los pedidos, si lo queréis verificar así, y me abonéis los 75€ si no hay pedido que lo justifique y no me lo vais a enviar. Necesito una respuesta URGENTE! Llevo 3 días intentando contactar con vosotros y yo me dais respuesta. Es imposible contactar por teléfono, por email no contestáis, por instagram tampoco. NECESITO QUE ME ABONÉIS MIS 75,04€ Lo ANTES POSIBLE! Tengo justificantes del cargo por medio de MONEI, lo tenéis por email varias veces.

En curso
G. A.
04/06/2026

Entrega de mercancía

Buenos días Quiero poner una queja contra la empresa Quick rabbit ( esta empresa trabaja con Shein) No le entregan la mercancía porque dice que la calle no existe o no estamos y la calle lleva 80 años y encima tienen mi tfno y no me llaman, Hacen lo que quieren y encima lo devuelven a la empresa Que puedo hacer, tengo que denunciar Goyi

En curso
S. M.
04/06/2026

CONBENDAI

Hola, contraté con Hyundai Cobendai un contrato de mantenimientos para el vehículo. Contraté 3 mantenimientos y actualmente me queda uno por realizar. Vehículo Hyundai Tucson matrícula 7871 MSK. No responden a mis reclamaciones presentadas.

En curso
A. M.
04/06/2026

Problema reembolso

TÍTULO: Incumplimiento contractual — formación neuromarketing Silvia Guinart / Consultores de Neuromarketing (Hotmart HP992490) DESCRIPCIÓN: Adquirí una formación en neuromarketing a través de Hotmart (transacción HP992490), financiada con SeQura. El contenido no se corresponde con lo prometido en la oferta de venta: los resultados anunciados no son alcanzables con lo efectivamente entregado. He reclamado a la vendedora sin obtener solución. He presentado reclamación formal a Hotmart y a SeQura solicitando suspensión de pagos (art. 29 Ley 16/2011). También he presentado denuncia ante las autoridades competentes en Ávila. Solicito reembolso íntegro y cancelación del contrato. Fundamento: RDL 1/2007 (consumidores), Ley 3/1991, art. 29 Ley 16/2011.

En curso
J. G.
04/06/2026

Problema con puerta de armario, eleganza vino vidrio roto he hecho varias reclamaciones se lo pasan

Hola,hace dos meses y medio , estoy esperando puerta de armario, qué vino el vidrio roto a la hora de montar,he hecho cinco reclamaciones y se lo pasan por el forro,son unos impresentables,para vender son buenos pero a la hora de solucionar se pasan del uno al otro sin dar explicación,no es esa la manera de vender,también hay que saber solucionar, pero de solución no dan ninguna,solo marear y pasar la bola de uno a otro,he llamado a Barcelona y a Girona donde lo compré y dan largas,no compraré más en Conforama, me demuestran que no son serios,así no se va por el mundo

En curso
I. C.
04/06/2026

Cobro doble de cuota ya abonada

En septiembre de 2025 me cobrasteis la cuota de septiembre. Tengo el comprobante del banco y de PayPal del día que se hizo el cobro de 16,90€. Ayer al pagar dos cuotas pendientes de abril y Mayo de 2026 me HABÉIS COBRADO OTRA VEZ LA MISMA CUOTA DE SEPTIEMBRE DE 2025. SOLICITO POR ÚLTIMA VEZ QUE ME REEMBOLSEIS LOS 16,90€.

En curso
A. V.
04/06/2026

Cancelación contrato garantía

Por medio de la presente, interpongo reclamación contra la empresa Flexicar, concretamente su establecimiento en Benidorm, por los hechos que expongo a continuación. El día 6 de mayo de 2025 adquirí un vehículo de segunda mano (Seat Ibiza, matrícula 3735LPL). Desde el inicio de la relación contractual, el servicio recibido ha sido gravemente deficiente. En primer lugar, el vehículo me fue entregado con un retraso de aproximadamente dos meses desde la fecha de compra, periodo durante el cual estuve abonando las cuotas del préstamo sin disponer del coche. Dicho retraso se debió a que el vehículo presentaba diversos defectos: carecía de ITV en vigor, tenía el sensor del airbag averiado y una puerta en mal estado que no cerraba correctamente, permitiendo la entrada de agua. Solicité la devolución de las cuotas abonadas durante ese tiempo sin uso del vehículo, petición que fue rechazada por la empresa. Una vez entregado el vehículo en julio de 2025, comencé a detectar fallos graves en el mismo. A los dos meses presenté una primera reclamación debido a un problema en el embrague, que impedía el correcto cambio de marchas incluso con el vehículo en marcha, suponiendo un riesgo evidente para mi seguridad. La empresa rechazó hacerse cargo alegando un supuesto desgaste derivado de mi uso en un periodo muy reducido de tiempo, lo cual considero injustificado. Asimismo, en el momento de la compra fui obligada a contratar una garantía adicional por importe de 1.100 euros. Esta contratación no fue voluntaria, ya que se me indicó expresamente, en el momento de la firma del contrato, y con el préstamo ya aprobado, además de asegurarme que si no aceptaba dicha garantía no podría llevarme el vehículo. Ante esta situación de presión, me vi forzada a firmar, entendiendo además que dicha garantía cubriría posibles averías. Sin embargo, recientemente he vuelto a comunicar tanto el problema persistente del embrague como una nueva avería en el soporte del motor. La respuesta de la empresa ha sido nuevamente negativa, indicando que estas incidencias tampoco están cubiertas por la garantía adicional, limitándose a derivarme de un departamento a otro sin ofrecer solución alguna. Como consecuencia, me encuentro en la situación de haber abonado 1.100 euros por una garantía que no cubre las averías principales del vehículo, además de haber asumido un coste adicional de aproximadamente 600 euros en reparaciones necesarias para poder utilizar el coche con seguridad. Por otro lado, deseo dejar constancia de mi malestar por la atención recibida telefónicamente al contactar con la OMIC de Benidorm hace aproximadamente una semana. Tras exponer mi caso, la respuesta recibida por parte de un trabajador fue: “¿Cómo que te obligaron a firmar la garantía? ¿Te pusieron una pistola en la cabeza?”, comentario que considero totalmente inapropiado y contrario a la función de asistencia al consumidor que corresponde a dicho organismo. Por todo lo expuesto, SOLICITO: Habiendo ya abonado los 600€ en concepto de reparaciones mecánicas, • La RESCISIÓN DEL CONTRATO DE LA GARANTÍA ADICIONAL por importe de 1.100 euros, al haber sido contratada bajo presión, siendo ilegal condicionar la compra del vehículo a la firma obligatoria de un contrato adicional no solicitado. • La devolución del importe abonado por dicha garantía. Quedo a la espera de su respuesta y de las actuaciones que estimen oportunas.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma