Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. A.
01/12/2025

REEMBOLSO

Tengo un vuelo BARCELONA CARACAS con fecha 02/12/2025, viaja una persona con discapacidad INTELECTUAL. Codigo de Reserva MN511. Nesito saber cual es el procedimiento a seguir ya que de no viajar en esta fecha ya no lo podré hacer por diversas causas. no puedo realizar un cambio de ruta ya que no estaría en condiciones de desplazarme a ningún lado donde no me estén esperando mis familiares, las personas que me van a esperar no pueden trasladarse a otro pais a esperarme, por lo que me parece ilógico la respuesta del call center, de que vaya al aeropuerto me embarque en el vuelo Barcelona -Madrid y que si el vuelo no sale Madrid - Caracas ya me reubicaran en el mas cercano. esto me parece una falta de respeto. yo quiero el reembolso en efectivo o el vuelo dentro de las fechas ya establecidas al momento de realizar la compra, no es culpa mi, y se que de ustedes tampoco, de que les hayan revocado la licencia a Venezuela. Pero no puedo perder mi dinero ya que las opciones que nos dan no se adecuan a mis necesidades ni condiciones.

Cerrado
A. M.
01/12/2025

garantia

Estimados/as señores/as: Todos los utesilios tienen una garantia de 3 años, pero Valida dice que la garantia son solo seis meses. Me cambiaron un interruptor que no hacia buen contacto. Solicito que apliquen la garatina que por Ley pertenece

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
L. P.
01/12/2025

PEDIDO NO ENTREGADO

Buenos dias, El dia 12 de noviembre realicé una compra del producto en deporvillage, en esta página pone que las entregas son en 24 horas por lo que me tendría que llegar el pedido entre el dia 13 y el dia 14. Estuvimos esperando todo el día 13, para mi sorpresa recibo un correo de deporvillage diciendo que el pedido habia sido entregado ¿Dónde? Yo no lo tenía. Les envio un correo pidiendo explicaciones, me piden que me ponga en contacto con la empresa de transporte que es InPost , los de InPost me comentan que está enviado con otra empresa de ellos pero que no saben que ha podido ocurrir y que lo reclaman a el transportista. Me paso toda la semana llamando y escribiendo a unos y otros, nadie da una solución, todos dicen que van a hablar entre todos pero yo continuo sin mi paquete y sin mi dinero. Al principio incluso les digo que me devuelvan el dinero para volver a comprar el mismo producto ya que lo necesitaba, me dicen que no pueden hasta que no sepan nada por la empresa de transporte y yo les pregunto ¿Si el transportista no quiere dar señales de vida? ¿Qué soluciones me dais? Y me comentan que hasta que no sepan nada del transportista no pueden reclamar nada. Días despues me llaman de InPost diciendome que el transportista lo dejó en un piso de un edificio y que la persona que lo cogió lo cogió dando un PIN que a mi me llega por correo. Ni tengo ese PIN, en ese piso no entregaron nada, no tengo el paquete y no tengo el dinero. Sigo reclamando, ya llevo dos semanas, camino de la tercera reclamando, con cruces de correos donde todo el rato dicen lo mismo: "Nos hemos puesto en contacto con la empresa de transporte..." Yo ya solamente quiero mi dinero, ya no quiero el producto, pero quiero una solución al respecto, no estamos hablando de 5€ estamos hablando de un producto de 50€....Incluso me hicieron firmar por parte de deporvillage un documento donde aseguro con mi DNI que no he recibido el producto...

Cerrado
L. F.
01/12/2025

QUEJA FORMAL DIRIGIDA A AIR EUROPA

Queja formal por trato indebido, información errónea y exigencias irregulares en mostrador – Incidentes del 17/11/2023 y 17/11/2025 A la atención del Departamento de Atención al Cliente de Air Europa: Por la presente deseo presentar una queja formal por dos incidentes graves ocurridos en el aeropuerto de Málaga, ambos relacionados con vuelos operados por Air Europa con destino Montevideo (con escala en Madrid), los días 17 de noviembre de 2023 y 17 de noviembre de 2025. Ambos episodios evidencian un patrón de desinformación, trato poco profesional y exigencias que no se ajustan a la normativa del país de destino, generándome perjuicios económicos, estrés y una sensación de desamparo total como pasajera. 1. Primer incidente – 17 de noviembre de 2023 LOCALIZADOR: U95GWZ En el mostrador de facturación se me informó, de manera totalmente incorrecta, que Uruguay exigía un seguro médico obligatorio para permitir la entrada al país. En ese momento intenté mostrar la información oficial del Gobierno uruguayo, en la que constaba que dicho requisito no era exigido para ciudadanos españoles. Se puede consultar en el siguiente enlace oficial del gobierno de Uruguay: https://www.gub.uy/ministerio-salud-publica/comunicacion/publicaciones/requisitos-para-ingreso-uruguay-personas-nacionales-extranjeras (adjunto capturas de la pagina también) Aun así, la empleada: • Ignoró la información oficial proporcionada, • Se negó rotundamente a consultar con un superior, • Me apartó de la cola, dejándome en una situación de gran vulnerabilidad, • Y me presionó a comprar un seguro médico de forma urgente en el aeropuerto para no perder el vuelo. Ante esa situación, sufrí una crisis de ansiedad y me vi obligada a adquirir un seguro que no era obligatorio y que, como era previsible, jamás me fue solicitado al llegar a Uruguay. Al volver al mostrador, la misma empleada me dijo literalmente: “Me voy a fiar de que es suyo, señorita”, un comentario completamente inapropiado, condescendiente y humillante. Presenté la queja correspondiente en su momento, recibiendo tan solo una respuesta genérica y sin contenido, que no atendió a lo ocurrido. 2. Segundo incidente – 17 de noviembre de 2025 LOCALIZADOR: 733HAK Este año, nuevamente al facturar en Málaga para un vuelo a Montevideo, se me comunicó que necesitaba un billete de salida de Uruguay para poder viajar. (Lo cual no se me exigió en 2023, año en el que viajé yo sola, con el billete de ida solamente.) Este requisito tampoco es obligatorio para ciudadanos de la Unión Europea, y menos aún en mi caso, pues viajaba acompañada de mi marido, ciudadano uruguayo, con quien contraje matrimonio en Uruguay en 2024, documentación acreditada con mi Libro de Familia. Adjunto capturas de la pagina oficial de exteriores de España. https://www.exteriores.gob.es/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Detalle-recomendaciones-de-viaje.aspx?trc=Uruguay Pese a tener toda mi situación en regla, la empleada insistió en que podían “negarme la entrada por ser española”, lo cual es falso y denota un desconocimiento profundo de la normativa migratoria uruguaya. Una vez presentada la documentación que acreditaba mi matrimonio, tras consultar por teléfono, la empleada concluyó con la frase: “Por esta vez sí puedes”, insinuando que estaba concediéndome un permiso excepcional o un favor personal, cuando yo cumplía plenamente los requisitos para viajar. Esta actitud, nuevamente, es improcedente, falta de profesionalidad, genera una experiencia humillante y demuestra que el personal del aeropuerto sigue protocolos incorrectos y contradictorios que perjudican gravemente al pasajero. 3. Patrón de mala praxis y perjuicios causados Ambos incidentes muestran: • Falta de formación del personal de facturación • Información errónea sobre requisitos de entrada a Uruguay • Uso indebido de autoridad • Exigencias no respaldadas por ninguna normativa oficial • Falta de disposición para consultar a superiores • Comentarios improcedentes y trato humillante • Presión en situaciones en las que el pasajero tiene poco margen de actuación • Pérdidas económicas derivadas del incidente de 2023 • Afectación emocional severa en ambas ocasiones Estos hechos han deteriorado gravemente mi confianza en Air Europa. 4. Solicito 1. Una respuesta personalizada, no una plantilla automática. 2. Explicaciones claras sobre los protocolos que se están aplicando en los mostradores del aeropuerto de Málaga respecto a vuelos hacia Uruguay. 3. Confirmación por escrito de que el personal será instruido correctamente conforme a los requisitos reales del país de destino. 4. Compensación económica por el seguro médico que me vi obligada a adquirir el 17/11/2023 por un requisito inexistente. 5. Una disculpa formal por ambas situaciones y por el trato recibido. A la espera de una respuesta que esté a la altura de la gravedad de los hechos expuestos. Atentamente, Laura F.

Cerrado
R. C.
01/12/2025

Pedido Worten 49588455

Estimados/as señores/as: En fecha 27/11 adquirí en su página web WORTEN el producto AirPods Pro 2, número de pedido 49588455. Han pasado 6 días y no lo he recibido. Adjunto factura de compra, no tengo ningún documento que confirme la entrega del producto, porque no se realizó. SOLICITO se me haga entrega del producto, o ingreso del dinero pagado. Sin otro particular, atentamente. Ramón Carrera

Cerrado
J. F.
01/12/2025

Problema alta autoconsumo

Buenas tardes, después de que contratara la instalación de placas solares baterías etc con Naturgy y empezarán a colocarlas el día 1 de septiembre de 2025 me encuentro que Naturgy no me da el alta al plan de autoconsumo y excedentes, porque la empresa distribuidora de luz ( e-distribución) enviará unos técnicos para tratar el contador de luz y al no poder acceder estando en la vía pública cierra la solicitud de autoconsumo y me pide que Naturgy vuelva a solicitar el alta de autoconsumo, es cuando después de más de un mes y hablado con muchos departamentos y trabajadores de Narturgy solar y Naturgy clientes, unas veces me dicen que ya está solicitado y otras veces que no está solicitado, llegando a este punto quiero reclamar a Naturgy el alta de autoconsumo y excedentes, ya que me gastado 10500€ en una inversión que no han terminado de ejecutar En principio este es un número de solicitud P2529603224 Un saludo

Cerrado
L. V.
01/12/2025

136512058 Denuncias interpuestas contra ALLzone

136512058 este es el número de referencia. Ya denunciados en guardia civil, consumo , entidad bancaria y puestas diferentes reclamaciones en diferentes web de consumidores. Han pasado 2 meses desde que se hizo el pedido que nunca llegó, y más de 15 días desde que comuniqué que me devolvieran el dinero si no me lo iban a enviar. Adjuntos denuncias. Me contestasteis por ocu pero lo devisteis borrar porque no lo puedo ver, no me cansaré hasta que me devolvais mi dinero,

Resuelto
M. J.
01/12/2025

Problemas con la devolución y reembolso

Hola realice un pedido a la empresa deepower european store de una bici eléctrica me llego el 25 de noviembre y puse una reclamación de reembolso para devolución y después de 5 intentos de mandarles un video de la caja que está intacta ya que no la he abierto me dicen que la reclamación está cerrada pero que puedo apelar .Apelo y me vuelve a decir que está cerrada pero que puedo apelar y así me tienen enfrascado en una batalla pirrica que no conduce a nada,yo tengo entendido que tengo 15 días para desistir,el motivo es que encontré otra mejor y más barata y parece que no lo comprende la empresa

Cerrado
I. F.
01/12/2025

No entregan y mienten con los datos. Falsedad documental?

Buenas tardes. Pues nada, como veo, he tenido la mala suerte de toparme con esta NEFASTA empresa de mensajería. Realicé un pedido con amazon el jueves 27 de noviembre. En teoría hubiese tenido que llegar el 28. Intento de entrega fallido. Luego sábado intento fallido también y oh! Domingo se puede entregar. El lugar de entrega es de un familiar y, evidentemente, allí no había nada. Llamo el lunes a la empresa de mensajería y me confirman una primera vez que el paquete se entregó y me dicen el final de un DNI y que, me comunique con el vendedor. Llamo a amazon acto seguido y ellos llaman a PAACK. Para mi sorpresa, PAACK le dice a Amazon que el paquete ha sido entregado a una persona que casualmente se llama igual que yo y que, vaya, las terminaciones del DNI proporcionado por PAACK no corresponden con mi nombre. Por lo tanto, donde esta mi pedido y, lo más grave, han mentido respecto a mi persona y sobre un documento de identidad nacional. Después de hablar con amazon vuelvo a llamar a PAACK y me dicen que igual puede ser un fallo del sistema. Entonces, por qué dicen un dni y un nombre falsos? Me parece una santa vergüenza que existan empresas así. Llevo desde hace cuatro días sin poder usar el ordenador por la panda de catetos e ineptos de PAACK. En el pedido había un cable para el cargador, junto a otro producto.

Resuelto
S. G.
01/12/2025

PROBLEMA CON VARIOS PEDIDOS

Hola, El dia 30/10/2025 hice un pedido en esta tienda online por importe de 185€. Dicho pedido (nº ACITMDWBC) contenía 3 articulos, y no llevaba gastos de envío. Ellos decidieron separar el pedido en dos envios, uno con un articulos, y otro con los dos articulos restantes. Al poco recibí un correo en el que me decían que en el envío que llevaba dos articulos, solo me iban a poder enviar uno de ellos, pues el otro no lo tenian en stock.... Con lo cual, me hicieron un reembolso de lo que constaba este articulo que no tenian, PERO me restaron los gastos de envio (8€), que me dijeron que los tenía que pagar yo, al no llegar el envio al minimo de importe para no cobrar envio... cuando mi pedido unico fue de 185€!! Todo esto yo contestaba a esos emails, pero nunca obtuve respuesta. Con fecha 20 de Noviembre, hice otro pedido (nº ATCEIDNUH), por importe de otros 185€. Este pedido contenía 3 articulos. A los pocos días me mandan un e-mail y me dicen que uno de esos articulos no me lo pueden enviar porque tampoco tienen stock.......... y que me van a mandar un reembolso por el articulo.... Yo les contesto y les digo que no quiero reembolsos, que lo quiero son los productos que pido, o por lo menos que me den alguna alternativa de producto similar. No entiendo que tengan a la venta productos de los cuales no tienen stock, y que una vez ya pagados te digan que no te los pueden enviar... De momento no me han contestado a mis e-mails, intento llamar al telefono al que hice los bizums pero me salta un contestador. No me queda otra alternativa que poner la reclamación por aquí. Espero que lo lean y me den una solución lo antes posible. Muchas gracias.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma