Clasificación
- Reclamaciones totales
- 302
- Numero de reclamaciones*
- 103
- Reclamaciones cerradas *
- 90%
- Tiempo medio de respuesta*
- 1 Día
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Problemas con reembolso de taxi
Hola hice una reserva con ok mobility, recogí mi vehículo ya pagado, y el último día cuando salíamos de salamanca para aeropuerto de Madrid a entregarlo y coger vuelo el vehículo se averió y nos dejó tirados, estuvimos una hora llamando asistentes en carretera, llamadas que le mostramos a la empresa, y nadie nos socorrió, nos vimos obligados a tener que coger un taxi para no perder 5 billetes de avión, y por el camino me contestan de asistencia en carretera que siguiera para el aeropuerto, entregará las llaves , la ubicación donde deje el vehículo y contara lo sucedido. Así mismo lo hicimos, les reclamé el reembolso del taxi, me contestaron que les enviara recibo y llamadas realizadas a asistencia en carretera. Les envié todo, factura y pago con tarjeta, foto de llamadas y duración, comprobaron que el vehículo si estaba averiado, pero llevan dos meses contestándome vía wasap y correo que el departamento de finanzas está comprobando para poder hacer el abono, pero no me han abonado nada , ni ya me responden que sucede?. Me parece una falta de respeto que yo pagara a todo riesgo y han pasado más de dos meses y no me han resuelto nada.
Fianza No devuelta
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque contraté con la empresa OK Mobility una suscripción y cuando terminó el día 26 febrero de 2026 la fianza que tenían no me la han devuelto. He hablado con ellos en ocasiones, poniendo lo que ellos llaman tickets y siempre ha mantenido que ha sido mi banco, el que rechazó la devolución y cuando les he pedido el código ARN que me indica mi banco que les pida para que puedan localizar el abono de la fianza. Ellos dicen que su plataforma de pagos no encuentra ese código, porque no encuentra que hayan hecho un abono.. en el mes de abril me dijeron que mandará un certificado de mi cuenta bancaria para que me hicieran una transferencia y que duraría aproximadamente dos semanas a la fecha de hoy 24 de mayo no me han hecho ninguna transferencia. Les he llamado y me indican que están comprobando con su pasada de pagos para no proceder a hacer un doble abono, es decir, que mienten y se quedan con la fianza. SOLICITO que me devuelvan la fianza lo antes posible, ya que según su contrato en la letra pequeña ponen que tienen un mes desde que se entrega el vehículo ese vehículo tenía un seguro a todo riesgo con lo cual la fianza que tiene que devolver íntegra pido por favor que me abonen los 728 € que me cargaron en mi tarjeta de débito . Sin otro particular, atentamente.
Cobro de extra por recogida/devolución en horas fuera horario store
Hola, hice una reserva de un vehículo, online. El horario de recogida y devolución del vehículo está fuera del horario de apertura de la store. Pero al hacer la reserva ponía explícitamente que quedaba incluido en el precio. Y ahora me dicen que tengo que hacer un pago extra de 80€, que no constaban en ningún lugar durante el proceso de reserva, ni en la factura. La reserva es para Julio 2026. Debo hacer este pago? Además intentas contactar con ellos vía telefónica o por WhatsApp, que son las opciones que te dan y es imposible, no contestan las llamadas. Y por WhatsApp te contestan solo lo que les interesa y cuando les interesa. Adjunto foto donde dice que queda incluido en el precio la recogida/ devolución fuera de horario en el precio. Gracias.
Problema con el reembolso de la fianza
Mi reclamación es exactamente la misma que la presentada por M.G. en fecha 23/03/2026. Yo también contraté un servicio de alquiler de vehículo con OK Mobility en Malta, en mi caso correspondiente a la reserva nº 10375292, del 22 al 25 de enero de 2026. En el momento de la recogida del vehículo se me indicó que los 300 € de fianza serían únicamente una retención en la tarjeta. Sin embargo, el 22 de enero dicho importe fue cargado de forma efectiva a mi tarjeta. Tras la devolución del vehículo el día 25 de enero, se me informó de que el reembolso se realizaría en un plazo máximo de 30 días. No obstante, a fecha de hoy, más de 90 días después, no he recibido la devolución del importe. Desde entonces he intentado resolver la situación mediante infructuosos formularios de reclamación (#954607 y #1020665), mediante correos electrónicos (con respuestas automáticas de "Alexa") y mediante llamadas telefónicas al servicio de atención al cliente, atendidas por agentes como Linda o Marcos, que únicamente me han facilitado respuestas genéricas, sin facilitar información concreta sobre la fecha de abono. Ante mi insistencia, me han comunicado reiteradamente que no existe otra vía posible de contacto o reclamación, y en más de una ocasión, como le ha sucedido a M.G., han interrumpido la llamada sin mayores explicaciones, cuando he solicitado hablar con su superior o obtener una respuesta concreta del departamento correspondiente. Tan grave es el inexplicable retraso injustificado en la devolución, como la inaceptable falta de respuesta de OK Mobility ante la reclamación, así como la inexistencia de canales de comunicación funcionales y eficientes. Debo señalar que he realizado distintos alquileres en esta compañía, siempre con resultados satisfactorios... hasta esta ocasión. Como el anterior perjudicado, solicito la devolución inmediata de los 300 € y las explicaciones oportunas.
DEVOLUCION DE LA FIANZA/DEPOSITO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en noviembre de 2025 les alquilé un vehículo por un periodo de 3 meses. El dia 19 de diciembre lo recojo, y para completar la retirada se me solicitó una fianza de 704 euros, que se cargo con éxito a mi tarjeta bancaria. El día 18 de marzo de 2026 hago entrega del coche en perfectas condiciones, como así certifican en la oficina de entrega, procediendo durante la tarde a la devolución inmediata de la fianza y enviándome por correo electrónico el justificante de la operación donde consta que está aceptada por su banco. Me aseguran que en máximo 6 días lo tendré en cuenta. Pasados esos días sin devolución alguna lo consulto con mi banco, ellos me instan a pedirles el ARN de la operación para rastrearla. Tras 15 días pidiéndolo por escrito y verbalmente, y asegurándome que estaba todo correcto y culpando a mi banco de retener la fianza, admiten que la operación de devolución nunca se hizo (todo está documentado en correos electrónicos). Me solicitan documentación para proceder a la devolución mediante transferencia, porque parece ser que no le acepta su banco la devolución a mi tarjeta. Mi banco confirma que la tarjeta está operativa y admite devoluciones. De esto han pasado 7 días y tras pedir tanto telefónicamente como por correo el justificante de la transferencia, que se me aseguró que se haría de forma inmediata, ahora me cuelgan las llamada e ignoran mis correos. Treinta día de argumentos vacíos, excusas y mentiras. Mi número de reclamación o sugerencia es el 959547. SOLICITO La devolución inmediata de la fianza que me retienen injustificadamente. Sin otro Jesús Manuel Cortés López
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 1 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores