Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. M.
20/03/2026

Reclamación por incumplimiento de servicio contratado (bono de depilación no prestado)

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque adquirí un bono de depilación en el establecimiento HEDONAI, dentro del Corte Ingles de Goya, abonando la cantidad de 396 €. Tras haber hecho uso únicamente de parte del servicio contratado, quedando aún sesiones pendientes, he sido informado/a de que la empresa se encuentra actualmente en situación de concurso de acreedores, lo que ha provocado la imposibilidad de continuar prestando el servicio. Considero que esta situación supone un incumplimiento de las condiciones del contrato, al no haberse prestado la totalidad del servicio abonado. Por todo ello, SOLICITO: La devolución proporcional del importe correspondiente a las sesiones no disfrutadas, o en su defecto, Una solución alternativa que garantice la prestación del servicio pendiente en condiciones equivalentes. Adjunto copia del justificante de pago y cualquier documentación relevante.

Cerrado

SOLICITUD NO CORRECTA

Hola solicitamos una Gestión de nota simple y No la han mandado correcta , referencia catastral 23069A026004840000HT- No podemos ponernos en contacto con la empresa factura cobrada Nº 88218 fecha 19 / 03/ 2026 Importe 42,11

Cerrado
E. C.
20/03/2026

Producto falso

Hola, realicé un pedido de dos collares Seresto a la web Mascotas Planet, https://mascotasplanet.com/. Despues de un mes he recibido mi pedido y son collares NO originales de Bayer.

Cerrado
A. T.
20/03/2026

REEMBOLSO DEL BONO

Buenos Dias Tengo un bono el cual no voy a poder usar y me gustaria que Hedonai me lo devolviera es mas sabiendo su situacion me lo aconsejaron

Cerrado
P. S.
20/03/2026

Acoso

Buenos días, estoy recibiendo llamadas y SMS de esta “empresa” pidiendo dinero y pretendiendo estafarme. Además recibo llamadas cada día. Es una vergüenza que hagan esto porque yo soy joven pero a una persona mayor la dejan sin dinero..

Cerrado
R. R.
20/03/2026

reembolso sesiones laser BONO - HEDONAI

Estimados señores, Me dirijo a ustedes la OCU para presentar una reclamación frente a HEDONAI / MEDICAL BEAUTY CARE HOLDING, S.L.U, en relación con los bonos de depilación láser que tenía contratados con Hedonai y que no han sido completados por su situación concursal recibida en el día de ayer a traves de un whatsap de la compañía. Hoy precisament tenia agendada una cita incluso, por lo que no nos habían notificado nada con antelación como para poder hacer el consumo antes de su cierre. Tras revisar mi historial de sesiones, he comprobado que aún me faltaban por realizar las siguientes sesiones incluidas en mis bonos: 2 sesiones de ingles 1 sesión de pierna completa (contratada en 2025) 4 sesiones de zona S A día de hoy, estas sesiones no han sido ejecutadas y solicito su reembolso. Asimismo, constan en mi historial de pagos los siguientes importes: 144 € en junio 2025 - pagado con tarjeta Corte Ingles. 240 € en enero del 2022 pagado con tarjeta por ello, solicito formalmente que se reclame a la empresa su pago: Que en defecto de realizar las sesiones debido al cierre su defecto se me reembolse la parte correspondiente a los servicios no prestados. Agradecería una respuesta por escrito en el menor plazo posible o me indiquen como puedo formalizar la reclamacion para poder obtener una solución. No contestan al telefono y su pagina web no funciona. Quedo a la espera de su confirmación. muchas gracias de antemano. rosa maria 663861398

Cerrado
M. O.
20/03/2026
DESTRENO TINTORERIA

INDEMNIZACIÓN

INADMISIBLE LA PROPUESTA DE PAGO POR PARTE DEL SEGURO DE LA EMPRESA "DESTRENO LAVANDERÍA" PARA SOLVENTAR EL DESTROZO DE UNA PRENDA DE ABRIGO DE PIEL VUELTA. TRAS RECLAMAR A CONSUMO, EL SEGURO DE LA EMPRESA PROPONE UNA INDEMNIZACIÓN DE APENAS 300 EUROS, APENAS 1/4 DEL PRECIO ORIGINAL Y JUSTIFICADO DEL ARTÍCULO . SE NIEGAN A PORTAR EL INFORME DEL PERITAJE DEL ARTÍCULO AL CONSIDERARLO UN DOCUMENTO INTERNO. LA PROPIA LAVANDERÍA DEBE HACERSE CARGO DEL ABONO HASTA ALCANZAR UNA INDEMNIZACIÓN RAZONABLE.

Cerrado
M. S.
20/03/2026

Paquete sin recibir

Realicé un pedido con Zalando, debido a la pésima gestión tanto en la entrega de mi pedido como en la atención recibida por parte de su servicio al cliente. En primer lugar, considero inaceptable que trabajen con una empresa de transporte tan deficiente como SEUR. Mi pedido fue marcado como “rechazado” sin que se realizara ningún intento real de entrega. Esto ya supone un grave problema logístico que debería ser responsabilidad de Zalando como empresa contratante del servicio. Tras detectar esta incidencia, contacté en repetidas ocasiones con la empresa de transporte durante cinco días consecutivos. Cada día se me aseguró que recibiría el paquete “al día siguiente”, lo cual nunca ocurrió. Esta falta de transparencia y compromiso ha sido frustrante y totalmente inaceptable. Posteriormente, decidí contactar con su servicio de atención al cliente esperando una solución eficaz. Sin embargo, la respuesta ha sido igualmente insatisfactoria. Se me ofrecieron opciones poco razonables, como desplazarme fuera de mi ciudad para recoger un paquete cuya disponibilidad ni siquiera pueden garantizar. Esto carece completamente de sentido y supone trasladar el problema al cliente en lugar de resolverlo. Quiero dejar claro que esta situación no es responsabilidad mía como clienta, sino consecuencia directa de la elección de su empresa de transporte y de la falta de gestión adecuada por parte de Zalando. Considero que deberían asumir su responsabilidad y ofrecer una solución real, en lugar de generar más inconvenientes. A día de hoy, sigo sin recibir mi pedido ni una solución adecuada por su parte. Solicito de manera urgente: Una solución clara y definitiva respecto a mi pedido. Una explicación formal de lo sucedido. Medidas para evitar que este tipo de situaciones se repitan. Quedo a la espera de una respuesta inmediata y satisfactoria.

Cerrado
A. E.
20/03/2026

Bonos

Hola: Tenía cita en el Hedonai de El Corte Inglés de Goya el día 18/03/2026 y el día de antes me mandan un correo diciendo que la persona que me iba a atender no iba a estar y me mandan un enlace para modificar la cita que no funciona y me da error. Por internet me entero que los Hedonai han cerrado en España y tengo bonos para depilación láser que todavía no he utilizado y que quiero saber qué va a pasar con ellos. Me gustaría que me dieran una solución. Este es el mensaje que me enviaron a mi móvil Buenos días le escribe Daniela de Hedonai Goya, tienes una cita con nosotras pero lamentablemente tenemos a varias compis de baja y no te podremos atender. Tendrías que llamar para reprogramar la cita o cogerla online a través de clientes.hedonai.com. Saludos. 👋🏽 Gracias.

Cerrado
A. E.
20/03/2026

Problema con los bonos

Hola. Compré unos bonos para depilación láser y tenía cita el miércoles 18 de marzo. Un día antes me mandan un mensaje diciendo que la persona con la que tenía cita no iba a estar y que cambiara la cita mandándome un enlace en el que no he podido entrar. Mirando en internet he visto que Hedonai ha cerrado todas las sucursales en España y quería saber qué pasa con los bonos que todavía no he gastado. Si se me reembolsará el importe. Gracias

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma