Clasificación
- Reclamaciones totales
- 50
- Numero de reclamaciones*
- 17
- Reclamaciones cerradas *
- 76%
- Tiempo medio de respuesta*
- 8 Días
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Producto llega dañado
Hola, Realicé un pedido por la web de “habitium”, solicité una mesa para el salón , el pedido llegó en fecha pero la caja venía dañada, el repartidor dejó el producto y se marchó ( ni siquiera solicitó los datos) al desembalar el producto venía dañado, tenía un picotazo en un lateral y no quise desembalarlo más, en cuanto vi ese picotazo volví a cerrar la caja, hice un video desembalando el producto y fotografías y el mismo día 11/5 envié la reclamación junto con todas las pruebas, durante este tiempo se me ha dicho vía email que se me procederá a realizar la sustitución pero no me daban fecha porque estaban gestionando la incidencia con la agencia de transportes, hoy recibo un correo en el cual me ofrecen 27€ de reembolso ya que consideran que no afecta a la funcionalidad del producto, parece una tomadura de pelo, ofrecer 27€ por un producto que cuesta 232€ y que llega dañado con un picotazo. Necesito una solución urgente y que se me sustituya a la mayor brevedad posible.
PRODUCTO NO RECIBIDO- INDICA ENTREGADO
Hola, realicé un pedido el 8/4/26. Como mi pedido no ha llegado a día 21/5/26, intento contactar con HABITIUM. No tienen teléfono de atención al cliente, simplemente por email o a través de su web. Les escribí ayer, hoy otra vez, pero nadie contesta. En su web, veo que indica que el pedido fue entregado el 10/4/26, pero yo no he recibido nada. Como en la web indica el número de seguimiento del paquete con SEUR, me meto en la web de Seur para hacer el seguimiento, pero la web de Seur indica que no existe ningún envío con ese número de seguimiento. Solo he pedido a Habitium que me envíen el justificante de entrega o el DNI al que se lo realizó dicha entrega, puesto que ni yo he recibido nada, ni Seur tiene seguimiento con el número de rastreo que facilitan. Pero no hay respuesta ninguna. El caso, que he pagado 547,33 euros por un pedido que no ha llegado y que tampoco tengo respuesta por parte de HABITIUM. Espero que contacten con migo para dar una solución lo antes posible. Y desde luego si lo solucionan, pediré disculpas por esta reclamación haciendo constancia de que lo han resulto a la mayor brevedad posible. De momento, nada.
No se procede al reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado mes de abril hice un pedido de unas patas de lavabo desde su web y el día 22 se me informó que era un error de almacén y que no tenías el pedido por lo que no se me iba a entregar y recibiría el reembolso. El 27 de abril, sin haber recibido el reembolso, me informan que el pedido sí se ha entregado y que todo había sido un error de almacén. Respondo que yo ya no quiero el pedido porque al cancelarmelo tuve que pedirlo en otra tienda y ya lo había recibido y me informan que para proceder al reembolso tengo que devolver el pedido. El 4 de mayo me confirman que, tras comprobar las fotos que envié, el pedido se encuentra en estado óptimo para recogerlo por parte de la empresa de mensajería y proceder a devolución,. Desde esta fecha ni se ha recogido el pedido ni se me ha hecho el reembolso a pesar de haberme puesto en contacto con ellos en numerosas ocasiones. Alegan que la empresa que suministra el producto no les contesta y hasta que no recojan el pedido no pueden hacer el reembolso. Solicito que, ya que todo ha sucedido por un error de gestión de la empresa totalmente ajeno a mí, me realicen el reembolso que llevo un mes esperando y recojan el producto y que gestionen ellos internamente su recogida y devolución con la segunda empresa, pero que resuelvan mi caso cuanto antes. Sin otro particular, atentamente. B.I.B.
ENTREGA DE PEDIDO
Expongo los hechos: El pasado día [fecha], realicé la compra de un lavabo a través de la empresa Habitium. Sin embargo, a fecha de hoy, dicho producto no ha sido recibido. Tras ponerme en contacto con la empresa para reclamar la entrega, se me ha indicado que el pedido figura como entregado. Como justificación, me han facilitado un comprobante de entrega que incluye un nombre que no corresponden en ningún caso a mi persona ni a nadie autorizado por mí para recibir el pedido. La empresa alega que el producto fue entregado en la dirección de la obra indicada, extremo que niego, ya que no se ha producido ninguna entrega en dicha dirección ni se ha contactado conmigo para coordinar la recepción del pedido. A pesar de haber intentado resolver esta incidencia directamente con Habitium, no he obtenido una solución satisfactoria. Por todo lo anterior, solicito: Que se proceda a la entrega efectiva del producto a la persona que realizó la compra, o bien que la empresa se ponga en contacto previamente para garantizar una entrega correcta. En su defecto, solicito la devolución íntegra del importe abonado. Adjunto copia de los documentos que acreditan la compra, así como del comprobante de entrega facilitado por la empresa. Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de su respuesta.
PEDIDO EQUIVOCADO
A la atención de Fran Patón Responsable del Departamento de Atención al Cliente Habitium Mi nombre es Claudia Miralles Castelló y presento esta reclamación ante la Organización de Consumidores y Usuarios por la gestión absolutamente deficiente de mi pedido nº 687017 realizado el 4 de enero de 2026. En dicho pedido adquirí: 1 espejo de 180 x 70 cm 1 espejo de 150 x 70 cm El 28 de enero de 2026 recibí incorrectamente dos espejos de 180 x 70 cm. Desde ese momento comuniqué la incidencia y solicité la recogida del espejo erróneo y la entrega del espejo de 150 x 70 cm que había comprado. Durante varios días, el agente José Luna insistió en ofrecerme compensaciones económicas (50 € y posteriormente 120 €) para que me quedara con el espejo incorrecto, solución que rechacé reiteradamente por no ajustarse al contrato y porque el espejo de 180 cm no me cabe en la pared. Tras múltiples correos, finalmente la semana pasada la empresa procedió a recoger el espejo incorrecto. Cuando comuniqué a José Luna que la recogida ya se había realizado, me confirmó expresamente por escrito que en un plazo de 3 a 5 días tendría mi espejo correcto. Sin embargo, transcurrido dicho plazo y al no recibir ninguna información, tuve que volver a contactar yo para preguntar por el estado del envío. La respuesta recibida hoy ha sido que, si confirmo nuevamente las medidas, el espejo estará fabricado en 12 días, según le indican desde fábrica. Es decir: Primero se me comunica que lo recibiré en 3–5 días. Ahora se me indica que aún debe fabricarse y que tardará al menos 12 días más. Se me pide confirmar unas medidas que ya constan en el pedido original realizado el 4 de enero. Considero que esta gestión evidencia una absoluta falta de coordinación interna, información contradictoria y una dilación injustificada en el cumplimiento del contrato. El producto fue pagado hace más de un mes y todavía no he recibido lo que compré. No es aceptable que: Se me faciliten plazos que no se ajustan a la realidad. Se me haga reiterar información que ya obra en su sistema. Sea yo quien deba insistir constantemente para obtener actualizaciones. No se me proporcione una fecha firme y fiable de entrega. Por todo ello, solicito: Que se me confirme por escrito una fecha real y definitiva de entrega del espejo de 150 x 70 cm. Que se garantice el cumplimiento de dicho plazo sin nuevas demoras. Presento esta reclamación ante la OCU por considerar que se está produciendo un incumplimiento contractual y una gestión inadecuada de la incidencia, generando perjuicio y pérdida de tiempo al consumidor. Quedo a disposición para aportar toda la cadena de correos electrónicos que acredita lo expuesto. Atentamente, Claudia Miralles Castelló
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 8 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores