Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Falta del servicio contratado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado Jueves 19 de Marzo, tenía contratada una mudanza con paquete premiun con hora de recogida de 9 a 11 en Tres Cantos. Tras informarles que el conductor de la mudanza no apareció, mandaron a las 14:30 de la tarde una furgoneta, sin los medios ni el tiempo suficiente para dar el servicio contratado premiun con embalaje ilimitado o desmontaje y montaje ilimitado. Varios muebles sufrieron daños en la mudanza puesto que la furgoneta no tenía plataforma de cargar/descarga y había que arrastrar los muebles para que entraran. Además, a las 21:30 de la noche tuvimos que parar de desmontar muebles ya que era demasiado tarde y no podíamos seguir realizando viajes a las casa nueva ( se hicieron 3 viajes). He tenido que montar muebles desde ayer en la casa nueva cuando tenía servicio ilimitado contratado, además, Tengo varios armarios medio desmontados en la casa de recogida que no puedo transportar debido a su tamaño. SOLICITO […]. Mandar un profesional con el vehículo y herramientas adecuadas para poder terminar la mudanza y devolución del importo cobrado por incumplimiento del servicio contratado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reembolso de las sesiones no realizadas
A quien corresponda: Ante el cierre de todos sus centros me pongo en contacto para reclamar las 4 sesiones que no he realizado, si necesitan la factura o la copia de la transferencia no tengo problema en enviárselas. Quedo a la espera de su amable respuesta. Atentamente, Irene Rodríguez Castro
Cobro duplicado
Hola, hace unos años realicé una suscripción anual a dazn, este año veía que no me llegaba el cobro y no podía ver contenido, di por hecho que lo tenía que pagar, pagué 160€ y a los 11 dias me pasaron por el banco 219€ de la otra suscripción, he contactado con la empresa y me dicen que no me pueden devolver el importe así que me veo obligado como millones de personas a reclamar a esta empresa sin escrúpulos ya que esta practica es muy común según los comentarios de Internet, solo quiero cancelar la suscripción y recuperar mi dinero, he intentado devolver el recibo por banco y tampoco puedo, es frustrante que nos roben de esta manera y no podamos hacer nada, reclamo mi derecho como consumidor a un reembolso íntegro de la suscripción
Reembolso no recibido
El pasado 23 o 24 de febrero hice la devolución de un producto a través de un punto de Repsol (al cual también he interpuesto una reclamación) Perdieron el producto que les entregué y según ustedes no la recibieron. En este punto no dan ningún tipo de comprobante cuando tú le entregas un pedido y Amazon me lo ha solicitado y evidentemente no tengo algo que no me dan… Si amazon quiere encontrar el producto que devolví que le pida responsabilidades al punto de Repsol no a mi. He hablado con decenas de personas durante estos días sin que me hayan solucionado el problema. El pasado viernes un agente me envió un correo confirmando que había emitido un reembolso y ese reembolso nunca llegó. Hoy he vuelto a llamar hablé con 4 personas, por cierto la cual una de ellas me colgó después de silenciar el micro y esperar 6 minutos a ver si colgaba yo, al ver que eso no pasaba colgó ella y luego dijo en el correo que hubo problemas de conexión… Solicito de forma inmediata el reembolso del producto devuelto.
Cobro excesivo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me han cobrado 42'11€ por pedir una nota simple que en su página web pone que cuesta 9€. En la pasarela de pago me ponía que me iban a cobrar 0€. Solicité la cancelación como pone en su página nada más ver el importe que me quieren cobrar. Este importe no se pudo ver hasta realizar el pago. SOLICITO La devolución del importe cobrado o toda la devolución menos los 9€ que pone que cuesta este servicio. Sin otro particular, atentamente.
Servicio cobrado estando de baja
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realice la baja del servicio en tres ocasiones realizando la primera baja en el mes de enero o febrero y esta empresa me sigue cobrando el servicio, indicando que los cobros son retrasados, siendo que me habían cobrado todos los meses, solo por esta semana me realizaron un cobro de 70.000 pesos incluyendo servicio por chat nutricional que jamás realice. Solicitó que se pueda realizar un reembolso por esta situación ya que no cumple con las expectativas. Sin otro particular, atentamente.
Incumplimiento del servicio contratado – solicitud de reembolso
Presento esta reclamación contra la empresa Amor Ideal Las Palmas por incumplimiento del servicio contratado. El 09/09/2025 contraté el servicio “Pack Plata” por un importe de 965 EUR, que incluye expresamente 7 citas. Han transcurrido más de 6 meses desde el pago y no se ha realizado ni una sola cita. Por lo tanto, el servicio no ha sido prestado en absoluto. Durante este tiempo, la empresa ha proporcionado diferentes explicaciones (perfil complicado, rechazo de clientas, etc.), pero sin ofrecer resultados concretos ni una solución efectiva. He intentado resolver la situación directamente con la empresa en varias ocasiones, solicitando o bien la prestación del servicio o el reembolso del importe, sin obtener una solución satisfactoria. Considero que existe un incumplimiento total del contrato y una falta de prestación del servicio contratado. Solicito: - El reembolso íntegro de 965 EUR o alternativamente - El cumplimiento inmediato del servicio contratado (7 citas) Adjunto la siguiente documentación: - Contrato firmado - Justificante de pago - Historial de comunicaciones (WhatsApp y email) Quedo a la espera de una solución. ------------------------------------------------------------------------- Existe un límite de 5 MB para los archivos en su página, por lo tanto, no ha sido posible cargar el contrato.
Recibo neumático diferente al ofertado en web y niegan la devolución
Pedido nº 06477640 Fecha de compra: 14/01/2026 Producto adquirido: Bridgestone Battlax Adventurecross AX41 120/80-17 Referencia web: 2272745 Importe abonado: 101,99 € Por medio del presente escrito formulo reclamación por falta de conformidad del producto con el contrato de compraventa, conforme a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El día 14 de enero de 2026 realicé a través de su página web la compra del neumático Bridgestone Battlax Adventurecross AX41 con medidas 120/80-17, referencia web 2272745, por un importe de 101,99 €, tal y como consta en el historial de pedidos de mi cuenta. (Imagen adjunta) No obstante, el producto recibido presenta características técnicas distintas a las ofertadas, habiéndose entregado un neumático con medidas 120/80-18, lo que lo hace incompatible con el uso previsto y, por tanto, inservible para el vehículo al que iba destinado. (Imagen adjunta) Asimismo, se ha podido comprobar que posteriormente se ha modificado la información del producto en la página web, ya que al acceder al enlace del producto desde el historial de compra (donde figura 120/80-17), se abre actualmente la misma referencia y precio, pero con las medidas 120/80-18, coincidentes con el producto recibido. Este hecho evidencia que durante un periodo de tiempo existió un error en la descripción del producto en la web, ofreciendo características técnicas incorrectas que han sido rectificadas con posterioridad. (Imagen adjunta) Adicionalmente, tras diversas comprobaciones, se ha constatado que la medida 120/80-17 para este modelo concreto ni siquiera existe ni ha sido comercializada por el fabricante, lo que confirma que la información publicada en el momento de la compra era errónea. De acuerdo con los artículos 114, 115 y concordantes de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el vendedor está obligado a entregar productos conformes con el contrato, considerándose falta de conformidad, entre otros supuestos, cuando el bien no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor o no posee las cualidades anunciadas en la oferta o publicidad. Tras contactar varias veces mediante correo electrónico (atencioncliente@norauto.es) no he recibido respuesta ; en el contacto telefónico mantenido con el servicio de Atención al Cliente de Norauto se me ha denegado la devolución alegando el derecho de desistimiento de 15 días, interpretación que resulta improcedente en este caso. Debe señalarse que la presente reclamación no se fundamenta en el derecho de desistimiento, sino en la existencia de una falta de conformidad del producto con el contrato, al haberse entregado un producto diferente al ofertado en el momento de la compra, situación expresamente regulada por la normativa de protección de consumidores y cubierta por la garantía legal vigente., que se extiende hasta 3 años. La existencia de información incorrecta o engañosa sobre las características técnicas del producto, posteriormente rectificada en la propia web, ha generado una situación de perjuicio para el consumidor al inducir a error en el proceso de compra. El producto se encuentra en idénticas condiciones a las de su recepción: embalado, etiquetado y sin haber sido utilizado. Por todo lo expuesto, SOLICITO la devolución del producto y el reembolso íntegro del importe abonado (101,99 €).
Cargos indebidos
Es una estaf@, me registré en julio del 2025 para usar el paquete office, indicaban que era un servicio gratuito, y sin previo aviso ni autorización me pasado dos cobros el 12/07/2025, uno de 8.99 y otro de 40.99.He intercambiado correos electrónicos con ellos y me dicen que no ven mi usuario cuando les escribo desde el mismo email que me registré y les he facilitado hasta mi id, nombre y teléfono. No obtengo respuesta ni solución alguna. Ruego se me proceda a reembolsar todos los cargos fr@udulentos indebidos.
cobro abusivo de PHONE RENOVE
He llamado a este telefono para solucionar una cosa y me han cobrado 22 euros por llamar 13 minutos, ademas de que no se escucha ni precio de llamada ni nada me han tenido a la espera la mitad de la llamada cada vez que le daba un minimo dato y encima no me han resuelto nada, he perdido 22 euros por que no han resuelto el problema y ademas me han cobrafo 23 mas, me parece increible.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores