Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Retraso en el pedido
Hola, realizé el pedido el día 5 de noviembre de 2025, y después de varios emails, diciendo que la marca iba a poner a su disposición las zapatillas, a día de hoy, 20 de marzo de 2026 aún no se nada de mi pedido. Quiero que me devuelvan mi dinero que lo tienen desde el primer día. Un saludo.
Problema con entrega y reembolso
Hice un pago de 108€ de un bono de 8 zonas y sólo disfruté de dos. Solicité nueva cita y la empresa no me contestó. Me pasé por ahí y está cerrada. Busqué en Google y aparece la información de que está cerrada permanentemente. Como hacer para que me devuelvan el dinero?
Problema con el reembolso
Hola los vendí un móvil y llevo más de un mes para recibir el pago.
COBRO ABUSIVO EN SEGURO DE VIDA
Número de reclamación - 12240311 06/03/2025 Nombre: Maricarmen Martínez Ávalos. NIF: 75235704J. Número de Póliza AXA: 67487491. Buenos días. Tengo mi seguro de vida con la compañía AXA Aurora Vida. El 3 de marzo de 2026 llega el cargo en el banco de dicho seguro, siendo de 283,64 euros. El año pasado, me cobraron 259,98 euros, pero me olvidé de reclamar. En el 2024, me cobraron 240,59 euros y tras reclamarles por una subida abusiva en el precio y hacerlo sin previo aviso, me devolvieron 65,05 euros. Llevo varios años de subidas abusivas y ya me han devuelto lo cobrado en varias ocasiones, además, no me avisan de dicha subida, lo que es ilegal. Me acerco a la oficina AXA dónde hice mi seguro, la cual tiene estos datos: SIMÓN Y PARRA ASOCIADOS MED AS Y FI.SL. CL Santa Bárbara 9, Bajos. 04009, Almería. Allí expongo mi problema a un comercial, diciendo que me han cobrado de más y que eso no es legal, pues deben avisarme con antelación. Me ignoran por completo. Por ello, reclamo la devolución de lo cobrado abusivamente.
Subida abusiva en precio de seguro de vida
Nombre: Antonio González Cerdeira. NIF: 76718930S Numero de Póliza: 67487500 Buenos días. El 3 de marzo de 2026, recibo el cargo de mi seguro de vida en mi banco, con cuantía de 588,65 euros. El año pasado, la cantidad cobrada fue de 501,91 euros, de los cuales me han devuelto 283,64 euros tras la pertinente reclamación. La empresa nunca me ha comunicado con antelación esta subida tan abusiva, para poder optar a otras alternativas. Me acerco a la oficina AXA dónde me hicieron el seguro de vida, la cual tiene estos datos: SIMÓN Y PARRA ASOCIADOS MED AS Y FI.SL. CL Santa Bárbara 9, Bajos. 04009. Almería, y allí les expongo mi problema, como ya llevo haciendo los últimos años. Suben precios de manera abusiva y sin aviso previo y al intentar reclamarlo en la oficina, me ignoran y me dicen que no pueden hacer nada. En esta ocasión, se repite el proceso. Recalcar que ya son varios años reclamando subidas y en todos los casos, me han devuelto lo cobrado indebidamente, por eso reclamo lo mismo en esta ocasión, que me devuelvan lo cobrado de más. Gracias y saludos cordiales.
Pedido no entregado: el transportista lo marca como entregado con firma no reconocida
Hola, Presento esta reclamación por un pedido correspondiente a una pérgola que no he recibido, pese a que la empresa transportista ONTIME lo ha registrado como entregado. El envío asociado es el 999947393031. Los hechos son los siguientes: El transportista refleja en su sistema que el envío ha sido entregado. Además, consta una firma de recepción atribuida a mí que no reconozco. No he firmado nada. No he recibido la mercancía. No he recibido ninguna llamada ni contacto previo para concertar la entrega. Se trata de un producto voluminoso, por lo que resulta especialmente grave que figure como entregado sin entrega material real. Ya he presentado reclamación ante el vendedor, al considerar que no se ha producido una entrega efectiva del pedido. También he intentado reclamar ante ONTIME, pero los canales disponibles no permiten tramitar de forma real y eficaz una incidencia de este tipo. Mi reclamación se basa en que: El pedido no ha sido entregado realmente. La firma que figura en la prueba de entrega no es mía. Se me está perjudicando al constar como recibido un producto que no he recibido. Esta situación puede afectar además a mis derechos como consumidor, al aparentar una entrega inexistente. Por ello, solicito: que se reconozca formalmente la no entrega del pedido; que el vendedor proceda a dar una solución inmediata, ya sea mediante nueva entrega real o reembolso íntegro; que se requiera a la transportista la aclaración completa de lo sucedido, incluyendo prueba de entrega completa e identificación de quién realizó la supuesta recepción; y que no se considere iniciado ningún plazo vinculado a la recepción del producto, al no haber existido entrega material al destinatario. Adjunto la documentación acreditativa disponible, incluyendo seguimiento del envío y prueba de entrega con firma no reconocida. Atentamente, Victorino Escamilla Paz
servicio inexistente
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque se comprometieron a prestar un servicio de gestión por importe de 6,92 €, me han cobrado 38,48 €, no me han enviado la nota simple registral solicitada en el plazo pactado (24 horas) y no contestan ni al contacto a través de su web ni al tele´fono disponible (936595500) SOLICITO Anulación del servicio solicitado y devolución integra de 38,48 € cobrado sin haber recibido documentación alguna ni justificación de la prestación del mismo. Sin otro particular, atentamente. Paco F. SAura Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con la entrega de mercancía y o reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque, con relación al pedido#1002, tras más de 35 días sin recibir la mercancía contratada ni el reembolso de la cantidad transferida a su cuenta del banco Sabadell iban es72 0081 5570 3200 0202 6212 por el importe de 509,41€ por la compra de 2 pallets de 77 sacos cada uno, y tras largas comunicaciones sin recibir una respuesta positiva. SOLICITO me sea solucionado el problema con la transferencia inmediatamente. Sin otro particular, atentamente. Eugenio Martinez Pastor Valdemorillo 28210 Madrid
Se anuncian en web como piel genuina, de Italia, y es textil made in china
Hola realicé un pedido, en la web de maronelli se anuncian como piel genuina y fabricantes en Italia han anunciaban precios de liquidación en chaqueta y bolso. He recibido el paquete y es una engañifa absoluta, se ha recibido la chaqueta de textil de tela, y el bolso de polipiel, encima made in China. Deben cerrar la web. Y reclamo reembolso, no hay posibilidad de Devolución. https://www.maronellis.com/pages/return-policy Referencia del pedido#MARO11518 https://www.maronellis.com/apps/parcelpanel?nums=CJPBDM6030600145YQ
Engaño
Hola, realize un pedido de una nota simple a traves de esta empresa: MOBETRAMIT S.L. B-75298901 Plaça de Barcelona,11 Sant Cugat del Vallès (08172) Barcelona. Donde ofrece un precio de 6,90€ y cuadno realizas el pago te cobran 38,48€
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores