Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con reembolso de cobros indebidos
Exposición de los hechos / Descripción del problema: Yo, Miguel Ángel Agea Amador, soy titular del servicio de telefonía móvil con número 662913664 (DNI 27823607R), con domicilio en calle Calvario, 8, Bajo, 21668 Campofrio (Huelva), contratado con MásMóvil. El pasado 26 de febrero de 2026 envié a MásMóvil una reclamación formal por escrito (adjunto copia del correo enviado) reclamando cobros indebidos por un importe total de 197,51 €. Hasta la fecha de hoy no he recibido ninguna respuesta, acuse de recibo ni número de referencia de reclamación. Los conceptos reclamados son los siguientes: - Suscripción no autorizada a Amazon Prime: 8,00 € - Cargos indebidos por llamadas a números 800/807: 94,34 € - Suscripciones premium no consentidas (CanalTV, Playweez, Servicios de Juegos, etc.): 95,17 € - Penalización indebida por descuento de MásMóvil TV 3€ 12 meses: 33,43 € (factura MP260000009314 de enero 2026) Adjunto a esta reclamación: 1. Facturas afectadas (marcadas en azul los conceptos indebidos) 2. Copia del DNI A día de hoy, MásMóvil no ha investigado los hechos, no ha cancelado los servicios no autorizados que pudieran seguir activos y no ha procedido al reembolso de las cantidades indebidamente cobradas. Por todo ello, solicito formalmente a través de la OCU que se requiera a MásMóvil: Que investigue inmediatamente los hechos y me facilite un número de referencia de la reclamación. Que cancele de forma inmediata cualquier suscripción o servicio no autorizado que aún permanezca activo. Que proceda al reembolso íntegro de 197,51 €, bien en la próxima factura o mediante transferencia bancaria a la cuenta ES75 0081 7420 7600 0140 6150. Que me proporcione por escrito una explicación detallada de cómo se produjeron estos cobros sin mi consentimiento y las medidas adoptadas para evitar su repetición. En caso de no obtener una solución satisfactoria, me reservo el derecho a proceder a la baja inmediata de todos los servicios contratados con MásMóvil, así como a continuar las acciones oportunas ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, la Junta Arbitral de Consumo y, en su caso, la Agencia Española de Protección de Datos (por posible tratamiento indebido de mis datos para activar suscripciones de terceros). Quedo a la espera de la tramitación de esta reclamación por parte de la OCU.
Al vecino le cae agua hace 20 días
Contraté un seguro con tuio, abrí un siniestro con daños a terceros por agua, hace 20 días, y aún no han peritado, el vecino dice que me va a denunciar, y tuio dice que si lo arreglo yo no se harán cargo, que me espere al perito
INTERFLORA= DECEPCION ABSOLUTA
El envío de flores a través de Interflora no es recomendable en absoluto. El encargo que haces no tiene nada que ver con el producto final que recibe tu ser querido. Puedes llegar a sentirte engañado ya que no es precisamente un servicio barato. Ellos se escudan en que las fotos de la web en las que te basas para elegir el ramo o cesto son "solo con fines ilustrativos" y se aprovechan de eso. Tremendamente decepcionante
Me cancelaron la mudanza y No me quieren devolver el depósito
Buenas tardes. Realicé una solicitud de transporte el dia 19/03 para una mudanza el día 30/03 , contratando una mudanza de 1000€ y dejando un depósito pagado de 279€ en tarjeta . El lunes 23/03 recibo un mensaje del transportista diciendo que lo siente pero que su camión se le ha roto y no puede realizar el trabajo , lo que me deja en una situación muy complicada a pocos días de la mudanza . Contacto con anyvan para solicitar un reembolso del depósito y así poder yo alquilar una furgoneta de emergencia y poder hacer la mudanza por mi cuenta , con todos los inconvenientes que esto conlleva . A esto me contestan que el depósito no se devuelve y que solo pueden reactivar el anuncio para encontrar otros presupuestos. Aún a día de hoy no he recibido ningún presupuesto por el valor de 1000€ el cual fue mi presupuesto inicial y me dicen que debo aceptar un presupuesto de casi el doble del valor si no quiero perder mi depósito.
Esta mobetramit
Pedí una nota simple, supuestamente por 6 € y una vez confirmó el pago me cargan 38€ a mi cuenta y no recibió la mira simple
Baja por fallecimiento del titular
Llevo meses solicitándoles infructuosamente la baja del servicio a nombre de mi padre, ya fallecido. Nos pusimos en contacto con ellos por primera vez a finales de 2024, estando ya enfermo mi padre, para solicitar la baja. Dada su incapacidad en el momento para recordar claves o números de confianza, su representante nos pidió que enviáramos a esta dirección la baja firmada, su DNI y un poder notarial que en ese momento ostentaba mi hermana. Así lo hicimos, como pueden comprobar en los documentos adjuntos. Pero la alarma se ha seguido cobrando ininterrumpidamente durante todos estos meses. En ese periodo de tiempo mi padre falleció y seguir insistiendo en que tramitasen la baja no estaba entre nuestras prioridades. Ahora sí. Además de la baja inmediata queremos reclamar todos los recibos que han cobrado por un servicio que lleva desactivado y sin uso más de un año. Un servicio con el que su representante convenció a un señor de 80 años con principio de demencia para que pagase una cantidad desorbitada de dinero por, además de la alarma, un servicio de internet que ya tenía contratado con otra empresa y por el que ha estado pagando doble. Aún habiéndoles remitido el certificado de defunción se limitaron a ofrecer una promoción por traspaso de titularidad que rechacé y han seguido cobrando los recibos con total desvergüenza.
RECLAMACIÓN DEVOLUCIÓN IMPORTE PEDIDO 63744 NUNCA ENTREGADO
EXPONE Que en fecha aproximada de noviembre de 2024, realicé la compra de un producto (juego de luces de reacción marca Amaya) a la empresa Deportes Tomás por un importe de 170,03 €, importe que fue abonado correctamente (adjunto justificante). El producto tenía una fecha de entrega concreta, ya que estaba destinado a una actividad profesional (masterclass en Vitoria), pero nunca fue entregado. Desde entonces, he realizado múltiples intentos de contacto con la empresa mediante correo electrónico, obteniendo en muchos casos falta de respuesta y, en otras ocasiones, respuestas evasivas o contradictorias. En varias comunicaciones, la empresa reconoce implícitamente la incidencia, indicando que procederían al reembolso. En concreto, el día 9 de marzo de 2026 se me comunica que el reembolso había sido procesado, lo cual no es cierto, ya que a fecha actual no he recibido cantidad alguna. Ha transcurrido más de un año desde la compra sin entrega del producto ni devolución del importe, pese a mis reiteradas reclamaciones. SOLICITA Que se proceda a: La devolución íntegra del importe abonado (170,03 €) Y, en su caso, la apertura de expediente por posible incumplimiento de la normativa de consumo DOCUMENTACIÓN QUE SE APORTA Justificante de pago Correos electrónicos intercambiados con la empresa Confirmación del pedido Cualquier otra prueba disponible
COBRO NO AUTORIZADO
Por la presente, deseo interponer una reclamación formal contra la empresa MOBETRAMIT S.L. (N.I.F.: B75298901) por una actuación que considero engañosa y perjudicial para mis intereses como consumidor. El motivo de la reclamación es el siguiente: He solicitado a través de su página web la obtención de una nota simple de una vivienda el día 25 de marzo de 2026. En dicha web se publicita claramente un precio de 6,90 €, durante el proceso de contratación, y tras autorizar el pago, el importe que se mostraba era de 0 €, lo cual resulta confuso y potencialmente engañoso. No obstante, una vez finalizada la operación, se me ha realizado un cargo en cuenta por importe de 38,48 €, cantidad muy superior a la anunciada inicialmente y que en ningún momento fue informada de forma clara y transparente antes de efectuar el pago (tengo todos los comprobantes). Cabe destacar que, ante esta situación, solicité la anulación del trámite a los 14 minutos en 3 correos distintos y tengo enviado un correo solicitando la aclaración del cobro excesivo sin haber obtenido respuesta ni solución por parte de la empresa, haciendo caso omiso a mi petición. En la página de ellos (adjunto captura de pantalla) dice claramente que se puede solicitar la anulación de la solicitud, motivo por el cual la solicite en dos ocasiones a escasos minutos de haber efectuado el pago, como se puede ver en los correos adjuntos. Asimismo, considero que la estética y presentación de la página web inducen a error, ya que aparenta ser un sitio oficial o vinculado a organismos públicos, cuando en realidad se trata de una asesoría privada, lo cual no queda suficientemente claro para el consumidor medio. Por todo lo anterior, entiendo que se ha producido una práctica comercial engañosa, falta de transparencia en la información ofrecida y un incumplimiento del servicio anunciado. Incluso se podría estar cometiendo un delito penal de e s t a f a. Por ello, SOLICITO: La devolución íntegra del importe cobrado (38,48 €) en factura con número 91302, a la mayor brevedad posible. Que se investiguen las prácticas de esta empresa para evitar que otros consumidores puedan verse afectados en situaciones similares. Quedo a disposición Un Saludo
reembolso
Por la presente, deseo interponer una reclamación formal contra la empresa MOBETRAMIT S.L. (N.I.F.: B75298901) por una actuación que considero engañosa y perjudicial para mis intereses como consumidor. El motivo de la reclamación es el siguiente: He solicitado a través de su página web la obtención de una nota simple de una vivienda. En dicha web se publicita claramente un precio de 6,90 € + IVA, durante el proceso de contratación, y tras autorizar el pago, el importe que se mostraba era de 0 €, lo cual resulta confuso y potencialmente engañoso. No obstante, una vez finalizada la operación, se me ha realizado un cargo en cuenta por importe de 30,13 €, cantidad muy superior a la anunciada inicialmente y que en ningún momento fue informada de forma clara y transparente antes de efectuar el pago (adjunto factura como prueba). Cabe destacar que, ante esta situación, solicité la anulación del trámite al dia siguiente, sin haber obtenido respuesta ni solución por parte de la empresa, haciendo caso omiso a mi petición. Asimismo, considero que la estética y presentación de la página web inducen a error, ya que aparenta ser un sitio oficial o vinculado a organismos públicos, cuando en realidad se trata de una asesoría privada, lo cual no queda suficientemente claro para el consumidor medio. Por todo lo anterior, entiendo que se ha producido una práctica comercial engañosa, falta de transparencia en la información ofrecida y un incumplimiento del servicio anunciado. Incluso se podría estar cometiendo un delito penal de e s t a f a. Por ello, SOLICITO: La devolución íntegra del importe cobrado (30,13 €) en factura con número 91682, a la mayor brevedad posible. Que se investiguen las prácticas de esta empresa para evitar que otros consumidores puedan verse afectados en situaciones similares. Quedo a disposición Un Saludo
Una tarifa de 20€ que dura 2 meses se inventan gastos para que el 2° me toque cargarlo de nuevo
Soy otra víctima más de los cargos que se inventan los de está compañía. Me obligan a cargar con 20€ una tarifa que supuestamente dura 2 meses porque no podIía cargarla con 10€. Ya pinta feo. Otra tarifa que cometí el error de contratar con ellos fueron 25€ porque tuve la brillante idea de pagar 5€ porque me entrarán 50sms. Resulta que la que no cargo con los 50 sms porque tiene el móvil dispone de internet, me viene en la app mi Orange que mandé un sms al día siguiente justo de contratar la tarifa sin sms a un número que chat gpt dice que hace cargos por spam que no dudo que sea el mismo Orange el 810060000 que según la app no tiene coste pero los de atención al cliente de WhatsApp de Orange me dicen que son 25cents luego otro mensaje supuestamente enviado a mi mismo número pero con prefijo 73 en vez de +34 también con 25cents de coste vaya que cosas más graciosas. Con esa excusa ya el Segundo mes que me entraba la tarifa me come el resto del saldo me lo come en una llamada que si que realice para saber si podía llamar que en mi móvil consta de 1 seg en la app de 2 seg cuyo coste tiene 41 cents a 20cents el segundo 1 min son 12euros. Que barato!! Y luego los 9.10 restantes en datos que use en menos de 1h. Una buena forma de comerle a uno un mes de móvil pagado. Gracias por todo. No sé si debería daros 2 estrellas por si una la perdeis.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores