Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolso proporcional correspondiente a 4 sesiones de laser no disfrutadas de un bono de 5 sesiones
Hola: interpongo reclamaciaon formal por el bono depilacion laser adquirido en Centro Hedonai ubicado en Corte Ingles Nervion por importe de 245.10 Euros .El cierre del centro sin previo aviso ha impedido disfrutar del servicio contratado,lo que constituye un imcumplimiento del servicio contratado.Solicito el reembolso proporcional a las 4 sesiones no disfrutadas conforme a la normativa de proteccion de consumidores
Cobro oculto
Hola, Tras solicitar una nota simple de lvivienda, me notifican un costo de 0€ por la gestión y luego en la factura me cobran un total de 38,48 d Adjunto la factura junto al mensaje en el que aparece el costo de 0€ Un saludo,gracias
Solicitud de devolución de comisión de agencia ilegalmente cobrada al arrendatario
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque solicito la devolución de la comisión de agencia ilegalmente cobrada. SOLICITO que se me haga la devolución del importe cobrado como arrendataria de una comisión de agencia que al amparo de la ley de arrendamientos urbanos es improcedente cobrar. Sin otro particular, atentamente.
Denegacion autorizacion intervencion quirurgica
Buenos dias, escribi esta reclamación para dar a conocer mi caso y que la gente valore a la hora de contratar un seguro de salud. Este mes de Enero cambiamos de mutua porque Mapfre nos vendio un seguro de salud que era maravilloso y estariamos cubiertos totalmente ( cobertura total contratada) los 4 miembros de la familia que somos. No hemos tenido que utilizar la mutua apenas hasta que este mes de abril, la doctora nos comento que deberiamos operar a mi hija pequeña de 6 años de un ojo porque sinó acabaria perdiendo vision. Así lo hicimos, tramitamos con el hospital la intervencion quirurgica programada para un viernes, permisos en el trabajo y todo lo que conlleva, mobilizar a los abuelos para que vengan a cuidar del hermano pequeño ( 3 años) y lo mas importante, concienciar a nuestra hija del proceso tan importante por el cual tenia que pasar. Todo iba correcto, hasta que el jueves ( dia de antes )a las 15 horas nos llega un email diciendo que autorizacion denegada. Intento llamar al telefono de la persona que me escribe el correo y ya no lo coje ( supongo que hora de finalizar jornada laboral). Nos quedamos totamente desamparados, llamamos al hospital y nos dicen que el coste de la operacion son 2500 euros. Que decepcion llevo con esta compañia, alegan que en el cuestionario de salud, no se puso la patologia, cuando mi hija nunca ha tenido problemas relacionados con esto, jamas le habian dicho de operar. Y luego, las formas, enviar un correo el dia de antes, con todo preparado para la operacion, que poca empatia y humanidad que tienen. Espero que esta queja pueda llegar a alguien y se asuman responsabilidades, ya que tanto mi familia como las personas cercanas que tenemos que confiaban en maphre han dejado de hacerlo y nos daremos de baja sin duda. Un cordial saludo, de un padre decepcionado.
Pésimo servicio y sobre todo POST VENTA
Contraté un servicio personalizado para desmontar una cama canapé y trasladarla a otro sitio para volver a montarla. Lo contraté así porque no había servicio cerrado para lo que quería. Puse perfectamente especificado lo que necesitaba e incluso subí foto de la cama en cuestión. El precio que me dieron fue 60€. Cuando vino el técnico, la cama no entraba en el ascensor (obvio, las medidas que además estaban puestas en la especificación eran 1,5x2m) estaba claro que ni se lo había leído y tuvo que ayudarle a bajar partes por las escaleras mi marido y luego en el destino a subirlas mi suegro. La persona cuando llegó al destino, en lugar de aparcar directamente en un parking público que hay miles, estuvo intentando aparcar 45minutos!!! (como si se hubiera parado a tomar un bocata o comprar algo, nunca lo sabré) tiempo que luego obviamente pagué yo. El pago final fueron de 162,50€!!! alucinante. Ni me paró el tiempo en lo que tardó en aparcar ni por ayudarle mis familiares. Cuando escribí a post venta para quejarme su respuesta fue, haber cogido un servicio cerrado, el personalizado funciona por horas...(lamentable, ya se podían haber leído mis especificaciones y habérmelo dicho antes). NO LO RECOMIENDO, es un engaño. Si me hubieran dicho de inicio un precio un poco más aproximado sería diferente, pero yo no debo pagar la ineficiencia del técnico que ni se ha leído nada y no tuvo interés en aparcar el coche de inicio en un parking que se lo hubiera pagado y me hubiera salido mil veces más barato. Podían tener el detalle de un bono regalo o un descuento por el servicio , pero ni eso!
Problemas con el cambio de direccion de mi alarma
Hace varias semanas contacte con ADT porque me cambiaba de vivienda y quería ver opciones para la baja del servicio o el cambio de dirección de la alarma. Tuve que llamar varias veces para que me devolvieran la llamada y me dijeran que si me daba de baja tenia que pagar 380€ porque tengo permanencia hasta julio, pero el cambio de dirección de la alarma era gratuito, así que gestioné este último. Advertí que el día 27 de marzo abandonaba la vivienda en la que tenía la alarma y que el cambio tenía que realizarse antes. Me llaman varios días después del servicio técnico y me dan cita para el día 26 a las 15:30 porque el técnico no podía antes. El mismo día 26 por la mañana el servicio técnico anula la cita porque el técnico tenía asuntos personales y no tienen mas técnicos. Desde las 9:30 a las 17 estuve llamando a ADT para que lo solucionaran, ya que tenía que abandonar la vivienda al día siguiente, pero nadie me decía si iban a ir a retirar los equipos o qué podía hacer yo con ellos, solo que yo era responsable de los equipos. a las 18:00 me llaman de At. al cliente de ADT para decirme que me llamarán no saben cuando para programar otra cita para el cambio de alarma, pero que no será la semana que viene porque no tienen disponibilidad. Ante esto, les llamé para gestionar la baja inmediata, pero tampoco lo hacen solo dicen que ya me llamará alguien para gestionarla. Por supuesto, nadie me llama, así que por la noche les envío un email (el segundo) comunicandoles mi decision de darme de baja e informando que desmontaré yo misma los equipos y me los llevaré, que se pongan en contacto conmigo para recogerlos, y que por supuesto no voy a pagar ninguna factura y menos aun una penalizacion por baja, ya que ellos se han negado a hacerse cargo de los equipos. Una vergüenza que una compañía de este tipo ni siquiera tenga un servicio de At. al cliente con condiciones. Alli solo toman nota y dicen que alguien llamará, pero nunca llaman. Se han negado a cambiarme la alarma de dirección, a hacerse cargo de los equipos y a darme de baja, y aun asi insisten en que me cobrarán una penalización
Hedonai
Hola, tengo sesiones de depilación láser pendientes, han cerrado y no han avisado a los cliente. Desde el corte ingles me dan el cif cif 87652715 y una direccion para poner reclamación por carta globalmeropeslb-cif 87652715 calle velazquez 86 b, bajo centro 28006 madrid Pero me temo que esto va a caer en saco roto y no se van a hacer cargo. Un saludo
COMPRA CON TARJETA Y COBRAN IMPORTE DIFERENTE
Buenos dias, he intentado pedir una nota simple urgente a traves de la pagina web https://portalregistros.com/, aparentemente fiable y real, el importe era de 9,90 + IVA y me han cobrado 42,11€, quiero reclamar el importe total, ya que es una compra engañosa
INCUMPLIMIENTO Y OIDOS SORDOS
LA CCPP PASAJE DELFIN Nº 1 PTAL7 TRAS PERCATERASE DE LA CHAPUZA DEL SERVCIO QUE ESTÁ REALIZANDO EN DICHA COMUNIDAD, SE PONE EN CONTACTO TELEFÓNICO CON LA EMPRESA, SIEMPRE CUELGA EL TELÉFONO, NOS PUSIMOS EN CONTACTO VÍA MAIL Y HEMOS RECIBIDO LA CALLADA POR RESPUESTA. NOS ENCONTAMOS EL PORTAL ENCHARCADO, NO MOJADO, CON UN CHARCO AL FINAL DE LA RAMPA, BUZONES SIN LIMPIAR, UN VERDADERO DESASTRE, ES UN FLAGRANTE INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DÓNDE ESTÁN RECOGIDAS LAS DIFERENTES FRECUENCIAS, ES UN VERDADERO DESPROPOSITO.
Problema con el reembolso
Hola, realicé un pedido en la web www.megadietetica.com el 25 de febrero y tras pasar unos días envié una reclamación, recibí un mail donde decían que debido a una rotura de stock por parte del proveedor tenía dos opciones o esperar o cancelar el pedido y obtener el reembolso, les escribí para anular el pedido y recibir el reembolso, tras pasar unos días y no recibir reembolso alguno les volví a escribir reclamando la cantidad de la compra no enviada, y no han contestado, envié varios correos de reclamación y nunca volvieron a contestar.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores