Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Instalación defectuosa
Estimados/as señores/as: El día 18 de diciembre 2025 dieron comienzo los trabajos contratados, consistentes en instalación de una caldera CALDERA BAXI Neodens Plus 33/33 F ECO. Al finalizar la instalación, he comprobado que la caldera no funciona correctamente por las razones siguientes: en una planta de la casa no funciona la calefacción (con la caldera antigua funcionaba), el técnico de BAXI que vino a hacer la puesta en marcha nos dijo que era problema de vuestra instalación, que la caldera no manda aviso al termostato. Se lo he comunicado en varias ocasiones y, a fecha de hoy, no se han solucionado estos problemas. SOLICITO: se proceda a la subsanación de las deficiencias expuestas, de manera que se ajuste a lo que acordamos. Aporto factura pedido de venta nº S67951 Sin otro particular, atentamente Diana Zafra Filiu
WALLAPOP SE QUEDA CON MI DINERO EN 2 OCASIONES INJUSTIFICADAMENTE
Presento reclamación contra Wallapop por dos incidencias graves en su servicio, así como por la falta total de atención al cliente y la imposibilidad de ejercer mis derechos como usuaria: 1. INCIDENCIA DESCUENTO NO APLICADO Se me ofreció un descuento de 4 € por compras superiores a 20 €. Realicé la compra cumpliendo las condiciones, pero el descuento no fue aplicado. Abrí incidencia a través de la plataforma y: → No se generó ningún ticket. → No recibí confirmación por correo electrónico. → No obtuve ninguna respuesta ni solución. Esto supone un incumplimiento de las condiciones promocionales ofrecidas. 2. INCIDENCIA GRAVE – CIERRE AUTOMÁTICO DE PEDIDO Y PÉRDIDA DE DERECHOS Tenía un paquete pendiente de recogida en Correos. El sistema marcó el pedido como “recogido” a las 18:30 sin haberlo retirado. Posteriormente, la plataforma indicó que habían transcurrido las 48 horas de revisión, cerrando el pedido automáticamente y dando la operación por correcta. Consecuencias: → Se me impidió abrir disputa dentro del plazo. → Se me privó de mi derecho a revisión del artículo. → El sistema validó una entrega que no se había producido realmente en ese momento. Recogí el paquete a las 20:00 (dos horas después). Al abrirlo, comprobé —con grabación en vídeo— que el artículo no funciona. Abrí varias incidencias: → No se generaron tickets. → No recibí correos de confirmación. → Las incidencias no aparecen en la aplicación. HECHO CLAVE: La propia plataforma ha provocado la pérdida de mis derechos como compradora mediante un error en la gestión del estado del pedido. SOLICITO: → Reapertura inmediata del caso. → Anulación del cierre automático del pedido. → Reembolso íntegro del importe del artículo. → Aplicación del descuento de 4 € no respetado. → Justificación del fallo en su sistema y solución efectiva. ADVERTENCIA: Ante la falta de respuesta, procederé a trasladar esta reclamación a organismos de consumo competentes, por vulneración de derechos del consumidor y mala praxis en la gestión de incidencias.
Hedonai desaparece
Compré un bono de sesiones de depilación láser en Hedonai, pagué la cuantía para disfrutar de esas 7 sesiones y una de regalo. En total 8. De las cuales solo me han realizado 4. Me deben aún 4 sesiones y han desaparecido. Tenía mi próxima sesión programada para el 13 de abril y no han dado ni un aviso ni nada. Simplemente se han ido de El Corte Inglés de Málaga que es donde estaban situadas y no han dado una solución al respecto y quiero de vuelta mi dinero correspondiente.
Problema con la renovación y el cobro de tal servicio.
Buenos días,la reclamación que curso contra la empresa Dvuelta, es la siguiente Primera: contraté sus servicios con una pago mensual, (y no anual)* , durante varios meses tan solo me informaban de multas o trámites que se cursaban contra mi de forma oficial como la DGT o hacienda, como multas o penalizaciones una gestión que yo con dnie recibo de igual manera sin necesidad de contratar ningún servicio, y lo peor de todo es que sus recursos y reclamaciones no tuvieron ningún efecto sobre tales multas durante 11 meses no pudieron reclamar y ganar ninguna multa ni pasada ni recibida en esos meses . Segundo : Momento de renovación! Recibí un mensaje de que tenía que pagar la cuota ANUAL! ,YO VENIA PAGANDO MES A MES Y RESULTA QUE ME QUIERE COBRAR UN AÑO ENTERO DE SERVICIO UNOS 637€ , Y DESDE HACE UNOS MESES SOLO RECIBO LLAMADAS Y MENSAJES ABUSIVOS DE ESTA EMPRESA QUERIENDO COBRAR UN SERVICIO QUE NO HE SOLICITADO NI DISFRUTADO NI EN NINGUN MOMENTO ESTABA EN MI DEBIDA INFORMACIÓN CONTRACTUAL.
115 dias sin ofertas, rebajas de precio... y al final compra...
Era septiembre de 2025. Por aquel entonces, mi cliente ya había optado por dejar de pagarme. Hice los cálculos, el dinero que salía, el que no entraba, y concluí: a marzo no llego. Yo, pensé: vendo el piso. Era septiembre y marzo estaba lejos. Había comprado en Tecnocasa dos pisos en 3 años y pensé: soy cliente… además, siempre se me dieron bien los niños. Les expliqué mi problema, mi agobio, mis necesidades y mis plazos. El muchacho se ajustó la corbata verde y sentenció: se vende rápido. Tras muchos cálculos, buscando una venta rápida, decidí el mejor precio: el más barato. Le echaron fotos y, dos días después, ahí estaba mi salón en Idealista. El más limpio, el recién reformado, el más digno… y el más barato. Tuvo una acogida espectacular: muchas visitas, muchos “like”… Me imaginaba a la gente amontonada y la cola dando la vuelta a la rotonda por ver mi cuarto baño, el mismo de las fotos, pero en verdad… La cosa se fue calmando, la cola cada vez más pequeña y no llegó ni una oferta. Al mes, el muchacho de Tecnocasa, sentenció: hay que bajarlo. Lo bajé. Me dije: ahora seguro que sí… El tiempo pasaba… y al mes volvió a llamar: lo bajamos otra vez. La gente vendía los pisos hasta por videollamada y yo rebajando… A estas alturas, la corbata ajustada ya era la mía. Se me hacía raro. Si utilizas Wallapop, sabes que alguien intentará comprarlo por 10 euros. Pero ni eso. Ni una oferta. Al fin, el 8 de enero, coincidiendo con la última rebaja, tras 115 días en venta, llegó la primera oferta… Era baja y sorprendente porque la interesada era la misma comercial de Tecnocasa, la misma que, sin éxito, lo había intentado vender… Me alegré. Tras 115 días, éramos casi familia. Conocían mi desesperación…sabían que no iba a rechazar la oferta… que me estaba costando la salud. Aun así, dije: la acepto, pero tenemos que firmar las escrituras antes del 15 de marzo. Mi primo, el abogado, me dijo: “Parece que te están timando… hay conflicto de interés… ¿Cómo sabes tú que nadie les ha hecho una oferta? Manipulación del precio… te han empujado a bajarlo… Han estado esperando a que estés con la soga al cuello… mala praxis…” Yo: “¿Qué dices, hombre, si soy cliente…?” dudé y pregunté: ¿la hipoteca? Respondieron: la tiene casi concedida… Insistí: ¿el 15 de marzo? Confirmaron: bff en menos de dos meses… Hoy, 28 de marzo, aún no hemos firmado… no recuerdo un mes tan duro. Vendí el piso para no tener que hablar con el banco y, al final, llegaron los pagos y… un problemón. Al menos, la compradora ya tiene la hipoteca. Sí, hace ya varios días, hasta la FEIN ha pasado… y firmaremos el 6 de abril. Antes no le viene bien a la muchacha… Hacía ya días que no me cogían el teléfono y me había preocupado, pero hoy me han escrito para recordarme que les pague lo que falta, la mitad de los honorarios, que lo haga antes de la firma… O mejor antes, que tienen que cerrar el trimestre… los negocios son los negocios, los honorarios, los escrúpulos, la dignidad y, sobre todo, la buena educación… Les he dicho que no desconfíen, que yo pago lo que debo, aunque tenga que vender un piso… que esta vez, no dejaré que sea el comprador quien decida el precio… Yo había pensado que, por ser cliente y por lo que dice mi primo, no me los iban a cobrar…
Cobro desmesurado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa Multihelpers, me envía a casa para una peritación a un técnico de la empresa Manaru Servicio Técnico que no quita ni un solo tornillo al lavavajillas que tenia que mirar. Hace 3 fotos me dice que le firme y se va tras 3 minutos en mi casa, diciéndome que se ha roto el sistema de apertura de puerta y que para arreglarlo hay que soltar los tornillos que hay en la propia puerta. No es capaz ni siquiera de hacer eso para verificarlo. Y por esta maravillosa labor me han cobrado 92,57€. SOLICITO que me sean devueltos los 92,57€ ya que las fotos que sacó el técnico ya las envié yo previamente, el técnico no hizo absolutamente nada más que acudir y eso ya lo pagaba mi seguro, y me parece un auténtico abuso cobrar ese dineral por 3 minutos que estuvo en mi casa. ADJUNTO fotografía de la conversación mantenida con Manaru Servicio técnico previa a la cita donde les envío las fotografías y les doy detalle del lavavajillas. Sin otro particular, atentamente.
Reclamación contra FMV Reparaciones y Reformas S.L. (administrador vinculado a Manitas Arganzuela SL
Quiero dejar constancia de mi experiencia con la empresa FMV Reparaciones yReformas S.L. (CIF B09892399) , administrada por Fernando Moreno V. , vinculado ahora con la empresa Manitas Arganzuela S.L., (CIF B19830280) con el fin de advertir a otros usuarios. Contraté a dicha empresa para la compra e instalación de unas calderas de gas, abonando por adelantado 1.760 €. El material nunca fue entregado ni se realizó el servicio contratado. Tras insistir durante años en la devolución del importe, el responsable realizó devoluciones parciales de pequeña cuantía, en varios pagos a lo largo varios años. Finalmente tras 3 años reclamando me acabo devolviendo 1.050 €, quedando pendientes 710€, que no he podido recuperar hasta la fecha. Durante este proceso, las respuestas fueron dilatorias y basadas en promesas que no llegaron a cumplirse. Posteriormente tuve conocimiento de que FMV Reformas S.L. entró en concurso de acreedores y que el mismo administrador constituyó posteriormente otra empresa, Manitas Arganzuela S.L., dedicada a una actividad similar. En el momento de consultar información pública en Google sobre esta empresa, existían numerosas reseñas y opiniones de usuarios relacionadas con pagos por adelantado y trabajos no realizados, reseñas que posteriormente dejaron de estar visibles. La mención a esta última empresa se realiza únicamente a efectos informativos, sin que exista relación contractual alguna con ella por mi parte, con el objetivo de dejar constancia de mi experiencia real como consumidor y prevenir a otras personas antes de contratar servicios similares. Animo a cualquier persona que haya tenido experiencias similares con esta empresa a presentar reclamacion en OCU, en Consumo, y denunciarlo ante la Policía Nacional, con el fin de dejar constancia de los hechos y prevenir que otros consumidores puedan verse afectados. Esta recomendación se hace únicamente a título informativo, basándose en mi experiencia personal.
Empresa falsa
Estimados señores de Dermalia, Me dirijo a ustedes en relación con el pedido realizado a través de su página web, promocionado en redes sociales (Facebook e Instagram), donde el producto se anunciaba como un maquillaje de alta calidad, asociado a una marca española, con recomendaciones de profesionales y con garantía de devolución en 30 días. Tras recibir el pedido, he comprobado que: El producto NO corresponde con lo anunciado. No aparece la marca “Dermalia” en el envase en ningún momento. El producto recibido es de origen chino, tal como indica el propio paquete. No incluye información clara del fabricante ni prospecto conforme a normativa. Los ingredientes anunciadas (spf50 ,ácido hialurónico, beneficios dermatológicos, etc.) no están debidamente reflejados ni acreditados. Por tanto, no se trata de una simple variación de packaging, sino de un producto distinto al ofertado, lo que constituye un claro caso de publicidad €ngañosa y falta de conformidad según la normativa de protección de consumidores. Asimismo, en su publicidad se indica un plazo de 30 días para devoluciones, condición que solicito se respete. En base a lo anterior, solicito formalmente: ➡️ El reembolso completo del importe abonado. En caso de no recibir una solución satisfactoria en un plazo razonable, procederé a: Iniciar una reclamación a través de mi entidad bancaria (chargeback) Presentar denuncia ante organismos de consumo Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, Rosa
Problema con el pedido,
Estimados/as señores/as de McDonald's (Aldovea): Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con el pedido realizado a través de la plataforma Uber Eats el día 27 de marzo de 2026 al establecimiento ubicado en Carretera de Loeches, 114B. El motivo de mi queja se basa en los siguientes puntos: Pedido incompleto: Tras la entrega del pedido nº 01365061202603001075, se comprobó la falta de las patatas y las salsas correspondientes a los tres menús abonados. Falta de atención al cliente: Intenté contactar de inmediato con el establecimiento sin éxito alguno. La única vía ofrecida fue un correo con un plazo de respuesta de 15 días, lo cual es inaceptable en un servicio de restauración. Servicio deficiente y perjuicio: Debido a los intentos fallidos de contacto y la falta de soluciones, la comida se consumió con más de 30 minutos de retraso. Como consecuencia, el producto se consumió frío, de forma incompleta y en condiciones de calidad muy alejadas de lo contratado. Insuficiencia del reembolso previo: Aclaro que la plataforma Uber Eats ya ha realizado un reembolso de 7 €. Sin embargo, considero esta cantidad totalmente insuficiente e injusta para un pedido de casi 30 €, teniendo en cuenta que la experiencia fue arruinada y el servicio contratado no se cumplió en absoluto. SOLICITO: Una compensación justa que refleje la realidad del perjuicio ocasionado (comida incompleta y fría) y la falta de atención inmediata, más allá del reembolso parcial ya efectuado.
COBRO INDEBIDO, no informan de la cantidad
Accedí a la página web portalregistros.com para solicitar una nota simple registral. La estética y denominación del sitio inducen a pensar que se trata del portal oficial del Registro de la Propiedad o de un servicio institucional, Tras introducir los datos requeridos, me ponía 6'90€, luego aparecia en el momento de autorizar la compra en la app del banco 0,00 €. Posteriormente se cargó en mi cuenta bancaria un importe de 38,48€, en concepto de telefonía pero cargado por esta empresa, sin haber sido informado previamente del coste ni haber prestado consentimiento informado respecto al precio. Recibí posteriormente un correo con la nota simple solicitada. No contestan los correos, ni el teléfono, no entiendo cómo no se bloquea estas páginas por la autoridad competente. Considero que esta práctica vulnera la normativa de protección de consumidores por falta de información esencial sobre el precio e inducción a confusión con un organismo oficial, lo que podría constituir una práctica comercial desleal o engañosa. Por todo ello SOLICITO: 1. La devolución de la totalidad del importe 2. El borrado de todos mis datos personales. 3. Que se valore la práctica descrita como posible vulneración de la normativa de consumo y, en su caso, promueva acciones colectivas o denuncias ante las autoridades competentes
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores