Últimas reclamaciones

I. A.
16/05/2026

Fra*de en recambios (pieza de desguace) y trato intolerable en Carglass Pamplona

. ​Descripción de los hechos: Interpongo reclamación contra el centro Carglass de Pamplona (Avenida de Zaragoza). Tras una rotura provocada por el propio taller, instalaron en mi vehículo una pieza procedente de un DESGUACE sin mi autorización expresa, vulnerando el RD 1457/1986. Al retirar el vehículo, el empleado "José" admitió con total hostilidad el origen de la pieza, negándose en rotundo a entregarme el albarán de trabajo u orden de reparación para ocultar la prueba. ​Además, obstruyó mi derecho a reclamar negándose a facilitarme la Hoja Oficial de Reclamaciones del Gobierno de Navarra, entregándome en su lugar un papel interno e indicándome falsamente que las del Gobierno "ya no existían". También se negó a identificarse con sus apellidos. (Quiero eximir de este comportamiento al mecánico Arkaitz, que fue muy profesional). ​Ya se ha interpuesto la denuncia oficial correspondiente ante la Dirección General de Consumo del Gobierno de Navarra. ​Lo que solicito: Exijo que Carglass S.A. asuma el coste total de la sustitución de la pieza de desguace por una NUEVA y ORIGINAL, a instalar en un taller oficial de la marca de mi coche (por absoluta pérdida de confianza en Carglass). Asimismo, exijo una indemnización económica por los daños y perjuicios ocasionados por el tiempo perdido y el carburante de los desplazamientos obligatorios realizados desde mi residencia en Irurtzun hasta Pamplona por su mala praxis.

En curso
M. B.
30/03/2026

El taller no me da respuesta

El taller no coge el teléfono. Me comentan que tendrían mi coche al medio día y 5 horas después sigo sin tener respuestas de nadie. Sevio pésimo al cliente. Han cerrado su día de trabajo y sigo sin coche para ir a trabajar.

Resuelto
J. G.
12/03/2026

Falta de entrega de regalo promocional

Hace más de un mes me hicieron la reparación de la luna del coche y estaba promoción un inflador de la marca Casals. Al ir a recoger el vehículo le me intereso por el regalo diciéndome que no tenían y que cuando les llegaran que me llamarían, llevo tres semanas intentando ponerme en contacto con ellos llamándoles a distintas horas y distintos días con resultado negativo. Hablo con la central de Carglass e intentan ponerse en contacto con el taller, sito en Logroño, al que llevo mi vehículo no consiguiendolo. Les envían varios correos y tampoco le responden. Le pido explicaciones en la central de Carglass por lo sucedido y cómo puede ser que no haya manera de contactar con este taller respondiendo que ellos no pueden hacer más que llamarles y enviarles un correo y que yo sí quiero contactar con ellos que tengo que ir personalmente al taller a hablar con ellos, siendo un taller que se encuentra en Logroño y yo resido a más de 40 kilómetros de distancia.

Cerrado
T. N.
23/07/2025

Parabrisas mal montado, causando daños en la cámara/sensor frontal.

Estimados/as señores/as, Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con el servicio prestado por su taller de Carglass en Alcobendas (Madrid), así como la falta de respuesta y seguimiento por parte de su servicio de atención al cliente. Hace aproximadamente dos años, procedí al cambio del parabrisas delantero de mi vehículo en un centro de Carglass. Desde entonces, los sensores de lluvia y de luces dejaron de funcionar. Tras múltiples reclamaciones, y después de realizar un diagnóstico en un taller oficial Citroën, se concluyó que la luna había sido mal montada, causando daños en la cámara/sensor frontal. Tras enviar el informe técnico al departamento correspondiente, se me aprobó el cambio de dicha cámara. Aunque me resultó extraño que esta reparación se realizara en sus instalaciones pues según me confirmaron sus propios empleados, no es habitual realizar este tipo de servicios acepté seguir sus indicaciones. Estuve más de 15 días esperando la llegada de la nueva cámara, y finalmente mi mujer acudió con el vehículo a primera hora al taller, directamente tras salir del trabajo y sin dormir. Allí permaneció más de ocho horas debido a problemas en la programación de la cámara. Finalmente, el coche le fue entregado, pero minutos después se detuvo en la primera rotonda, evidenciando un problema de calibración. Aun así, tras una nueva programación, Carglass dio por resuelto el problema, confiando en que la reparación había sido realizada correctamente. Lamentablemente, durante un viaje reciente a Oporto (Portugal), sufrimos un nuevo siniestro que implicó la rotura del parabrisas. Nuestra aseguradora, Génesis, abrió el parte Nº 452509087, y se programó una cita en el centro de Carglass en Maia (Moreira). Sin embargo, allí se me informó que no podían sustituir la luna porque la cámara instalada anteriormente no es compatible con el modelo de mi coche dando error de programación, situación que generó gran sorpresa e indignación, ya que esa cámara fue instalada por ustedes en su taller de Alcobendas. Desde entonces, he intentado en múltiples ocasiones contactar con Carglass España sin éxito. He sufrido largas esperas telefónicas, derivaciones entre departamentos y promesas de llamadas que nunca se realizaron. Esta falta de profesionalismo y compromiso con el cliente contrasta con la atención recibida por Carglass Portugal, que si bien mostró interés y disposición, se vio limitada al pedirme que firmara un documento en el que eximía de responsabilidad a Carglass Alcobendas por la instalación previa de la cámara supuesta procedente de AliExpress, según me informaron, hecho que considero inaceptable. Por todo ello, he tenido que retirar el vehículo con el parabrisas roto, y actualmente me encuentro en Oporto, a más de 600 km de mi domicilio, sin una solución viable y con el vehículo en condiciones inseguras. De no poder realizar el trayecto de regreso con seguridad, me veré obligado a solicitar grúa y vehículo de sustitución a través de mi aseguradora. A día de hoy, he perdido días de trabajo, invertido horas en llamadas y gestiones innecesarias, y me encuentro atrapado en una situación creada por la incompetencia y falta de rigor de Carglass. Por tanto, solicito que Carglass España asuma su responsabilidad en este caso y que autorice de inmediato la reparación del vehículo en un taller oficial Citroën, para garantizar una solución profesional y segura. Agradezco de antemano su pronta respuesta. En caso de no recibir contestación en un plazo razonable, me veré obligado a elevar esta reclamación a mi aseguradora, la Dirección General de Consumo, y otros organismos competentes. Atentamente, Tiago Teixeira

Resuelto
C. I.
05/05/2025

Retrasos, incumplimientos y desatención en la reparación de luna trasera por parte de Carglass

El día 16 de marzo de 2025 sufrí la rotura de la luna trasera de mi Renault Twingo (año 2017). El 20 de marzo llevé el vehículo al centro Carglass de Vic, donde me colocaron un plástico provisional a la espera de recibir la pieza necesaria para la reparación. Me cobraron 30 euros, que me indicaron se descontarían del total una vez realizada la reparación. Tras casi un mes, el día 14 de abril me confirman que ya disponen de la luna trasera y me dan cita. Tras dejar el coche, me llaman a las tres horas para decirme que han roto la pieza durante la instalación, por lo que no pueden completar el trabajo. Vuelven a colocarme un plástico y me indican que comenzarán de nuevo el proceso de localización de la pieza, lo que implica una nueva espera. Todo esto supone para mí un gasto adicional en gasolina al desplazarme desde Centelles a Vic, ida y vuelta. Me aseguran que la nueva pieza llegará el 30 de abril y me programan cita para el 6 de mayo. Sin embargo, el 5 de mayo me llaman para informarme de que finalmente no hay stock disponible de la luna trasera y que no lo habrá nunca. Me invitan a que busque por mi cuenta otras alternativas. Desde el primer momento me indicaron que disponían de un servicio de localización de piezas, incluso en desguaces, pero no han cumplido con ello. En cuestión de minutos yo misma he localizado la pieza en la web especializada b-parts.com, y así se lo comunico. Solicito un correo electrónico para enviarles el enlace directo al repuesto y poder avanzar, pero no recibo respuesta alguna. Después de más de mes y medio, sigo con el coche sin reparar, con un plástico como solución provisional, sin alternativa clara, y con una evidente falta de responsabilidad, eficacia y atención al cliente por parte de Carglass. Solicito la devolución del importe abonado, el resarcimiento por los desplazamientos innecesarios, y que se exijan responsabilidades por la falta de gestión adecuada.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma