Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Incumplimiento de contrato y honorarios abusivos
Yo, Yadira Massiel Consuegra Sotolongo, en relación con el contrato de intermediación financiera suscrito con su entidad el día 6 de marzo de 2026, les comunico formalmente mi voluntad de no continuar con los servicios objeto del citado contrato y de no aceptar ninguna renovación, prórroga o continuación del mismo. La finalidad principal por la que contraté sus servicios era la obtención de financiación hipotecaria en las condiciones que me fueron planteadas durante el proceso comercial. Sin embargo, transcurridos más de tres meses desde la firma del contrato, no se ha obtenido una financiación aprobada en las condiciones requeridas ni se ha formalizado operación hipotecaria alguna a través de su intermediación. Durante este periodo, la única alternativa presentada no ha culminado con la concesión efectiva de la financiación necesaria para la operación. Asimismo, gran parte de las gestiones relacionadas con la localización de la vivienda, negociación de la compra y búsqueda de soluciones complementarias de financiación han sido realizadas por mi cuenta, sin resultado efectivo derivado de su intervención que justifique la aplicación de los honorarios previstos para un supuesto de éxito. Por todo ello, solicito: El cierre inmediato de mi expediente. El cese de cualquier gestión en mi nombre ante entidades financieras. La confirmación por escrito de la finalización de la relación contractual. Que no se emita ni reclame cantidad alguna en concepto de honorarios al no haberse producido una financiación efectiva ni haberse alcanzado el resultado que motivó la contratación de sus servicios. Igualmente, manifiesto expresamente mi oposición a cualquier reclamación económica que no esté debidamente fundamentada y justificada conforme a las obligaciones efectivamente cumplidas y a la documentación contractual suscrita. Solicito que toda comunicación futura relativa a este asunto se realice por escrito. Quedo a la espera de su confirmación.
Llamadas Spam
Hola. Llevo desde el pasado 18/05/2026 recibiendo llamadas suyas al teléfono que les indico en el apartado número de cliente. Algunos días he recibido más de una. Nunca les he facilitado mis datos y estoy en la lista Robinson. Exijo que dejen de contactarme de una vez y menos con falsos pretextos como que son mi distribuidora de energía y que hay un problema con mi contador o con mi factura. Si continuo recibiendo llamadas me veré obligada a acudir a un abogado para que lo resuelva. Les adjunto un archivo pdf con el listado de llamadas recibidas por su parte con fecha y hora. Espero no recibir ninguna más. Un saludo
contrato no deseado
"Hola. Tenía mi suscripción cancelada con fecha de fin el 28 de agosto. Al contratar el pago único del Mundial, el sistema ha reactivado automáticamente una permanencia de 12 meses en mi plan de LaLiga que yo no he solicitado ni quiero. Quiero ejercer mi derecho de desistimiento de esta última operación y que se respete la baja de mi suscripción de LaLiga para el 28 de agosto."
Avería Grave Prematura
Estimados Señores, Que en el año 2024 adquirí un vehículo de segunda mano procedente de renting, modalidad en la que el automóvil debía haber seguido obligatoriamente todas las revisiones y mantenimientos oficiales establecidos por la marca. Desde el momento de la compra, el vehículo ya presentaba consumo de líquido refrigerante, problema que con el paso del tiempo fue aumentando progresivamente hasta convertirse en un consumo excesivo, obligándome a reponer refrigerante de manera constante. Ante esta situación, acudí al concesionario oficial, donde tras la revisión correspondiente detectaron un fallo en el intercambiador, emitiendo un presupuesto de reparación por importe de 885,53 euros. Durante estos dos años he tenido que controlar continuamente el nivel de refrigerante y reponerlo periódicamente, además de ahorrar para poder afrontar económicamente dicha reparación, la cual finalmente he realizado en mayo de 2026. Resulta evidente que esta avería ya existía desde fechas muy próximas a la compra del vehículo, apareciendo además poco después de finalizar la garantía. Considero que se trata de una avería de extrema gravedad para un vehículo con únicamente tres años de circulación, impropia del desgaste normal y razonable que cabe esperar de un automóvil de estas características. Afortunadamente, debido a mis conocimientos de mecánica, he podido detectar y controlar el problema revisando constantemente el nivel de refrigerante. De no haber sido así, un usuario medio probablemente habría sufrido daños mucho más graves en el motor, incluyendo una posible avería de junta de culata, con el consiguiente perjuicio económico. Entendería una avería de esta magnitud en un vehículo con muchos más años de uso, por ejemplo, tras diez años de vida útil, pero no en un vehículo relativamente nuevo y correctamente mantenido según el programa oficial de revisiones. Por todo ello, considero que nos encontramos ante un defecto prematuro de fabricación de la pieza o un fallo claramente anómalo e impropio de la vida útil esperable del componente. SOLICITO Que se revise mi caso y se valore la correspondiente compensación o asunción total o parcial del coste de la reparación efectuada, al tratarse de una avería prematura y no acorde con la calidad y fiabilidad esperables del vehículo.
Pedido no recibido
Estimados/as señores/as: El pasado día 1 de junio compré en su web on line el artículoIVB Wellness Lab Vitalnatal Man 60 Cápsulas , el cual incluía su oferta promocional Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido el pedido ni un seguimiento de este. Adjunto captura de pantalla del correo en el que se acepta la compra SOLICITO, que me envíen El pedido o me hagan un reembolso Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
ANULACION DE RESERVA Y NO REEMBOLSO DEL IMPORTE
Me traslade con mi familia el día 5 a Madrid, donde tenia una reserva por 3 días de un vehículo, con gran sorpresa al llegar a la oficina me comunica la chica que no me pueden dar el vehículo porque figura una deuda que tengo con dicha empresa de alquiler, la cual desconozco totalmente y sin darme ningún tipo de explicación. Esta información que me da la chica no a sido comunicada nunca a mi persona y se me a denegado dicho alquiler cuando sigo figurando inscrito en su pagina como cliente y se me permitió alquilar el vehículo y pagarlo anticipadamente. La consecuencia es que nos dejaron abandonados en su oficina que esta fuera del aeropuerto cuando tenia que irme a Toledo, por lo que tuve que coger un hotel en Madrid y pagar el taxi al mismo, teniendo en cuenta que demore mas de 3 horas en todo el proceso y que mi hija es diabética tipo I y tiene solo 10 años, con una carga de estrés innecesaria Hasta la fecha ni se han comunicado conmigo, ni me han dado ningún tipo de explicación y además hace aproximadamente 15 días que ya escribí a Record Go solicitando si tenia algún cargo pendiente sin contestación, al decirme uno de los empleados que conozco que figuraba un cargo que como reitero, no me han comunicado en ningún momento. La consecuencia de todo este problema transcendió a mi familia causando perjuicio a la misma y gastos extras no previstos. Encuentro que han ido a perjudicarme deliberadamente y además me siento engañado.
Problema con el reembolso
En Irlanda no estafaron, hace dos meses que espero me abonen la noche del 3 al 4 de abril que contraté con booking, por correo hize la denuncia la misma noche desde un nuevo alojamiento contratado en su misma empresa. Booking retiró el anuncio del piso que no existía y no me ha abonado la noche. No se dan cuenta que contraté dos noches el mismo día? Ellos dicen que ya se pondran en contacto,... Y nada...
No me llega el producto
Estimados/as señores/as: En fecha 8/04/2026adquirí en su página web Xtralife el producto Crimson desert edición coleccionista Han pasado 63 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reembolso de la factura por no haber arreglado la avería
Estimados/as señores/as: En fecha [12/05/2026…] llevé a reparar un [mi vehículo por tirones al reducir marchas sobre todo de segunda a primera marcha. Después de 10 días en el taller recibo una llamada de la asesora del taller y me dice que han conectado la máquina de diagnóstico y da un código de avería el cual indica que hay que programar y codificar la unidad de control y hacer una adaptación del cambio automático pero que no lo cubre la garantía del coche. Yo le pregunto exactamente con esa adaptación y programación se van a quitar los tirones del coche al reducir marchas ? y ella me dice si se van a quitar y los cambios van a ir muy suaves. Le digo que cuanto costaría la reparación y me dice que sería 228,69 euros, le digo que vale que lo reparen y me indica que cuando esté me avisa. El día 29 /05/2026 me llama y me dice que ya está el coche, ese mismo día por la tarde voy a recogerlo y pago la factura de 228,69 euros con número de documento:12159342. Me dan el coche y salgo de las instalaciones de mercedes STAR MADRID RETAIL,SL. Nada más incorporarme a la carretera y frenar un poco más adelante el coche empieza a dar tirones de tercera a segunda y de segunda a primera marcha igual que lo hacía cuando lo lleve el día 12/05/2026. Llamo a la asesora para contárselo y me dice que lo lleve el lunes 8 de junio de 2026 para revisarlo. El día 9 de junio de 2026 me llama la asesora y me indica que no encuentran fallos y que el funcionamiento es el correcto. Yo le pregunto pero si hace lo mismo que antes de hacer la adaptación del cambio y si contestacion fue, el funcionamiento es el correcto. Yo le pido probarlo con el jefe de taller y me dice que sí sin ningún problema. Cuando llego al taller le digo que quiero probar el coche con jefe de taller y me dice que va a buscarlo. Al rato viene y me dice que el jefe de taller no puede ir conmigo a probarlo y yo le digo pues el técnico de taller para probarlo y si contestacion fue tampoco pueden . Me dice que me lleve el coche y que ya otro venga a ver si alguien puede probar el coche conmigo. Yo le indico que esa no es la manera correcta de tratar a un cliente que tiene un problema con el coche y que le han cobrado por una reparación que no se a hecho o que está mal diagnosticada . Me dice que lo siente pero que no puede hacer nada. Le digo que voy a poner una hoja de reclamaciones porque quiero que me devuelvan el dinero de la reparación o que me arreglen el coche. Les pongo la reclamación y me voy. Me pongo en contacto con ustedes porque quiero que me devuelvan el dinero de la factura o que me arreglen el coche. Adjunto hoja original de la reclamación Copia de la reclamación Factura de la reparación SOLICITO que se me devuelva el importe íntegro de los 228,69 euros ya que me los han cobrado y el coche sigue igual y encima me dan largas para probar el coche con un técnico o jefe de taller cuando la reparación tiene una garantía de 2 meses según me dijo la asesora. Y encima el coche está en garantía por mercedes certified hasta el 12 /09/2026. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problemas con el reembolso
El día 5 de abril de 2026 teníamos una reserva de alquiler de vehículo tipo SUV realizada a través de la plataforma EasyTerra con proveedor Hertz en el aeropuerto de Almaty Kazajistan A nuestra llegada al aeropuerto en la fecha y hora indicadas, el mostrador de Hertz se encontraba completamente desatendido, sin personal disponible para efectuar la entrega del vehículo. Además: No fue posible contactar con la empresa a través de los teléfonos oficiales. Solo logramos hablar con un empleado mediante un número facilitado por un tercero ajeno (taxista). Incluso consultamos con la policía del aeropuerto, quienes confirmaron que no habían visto personal en dicho mostrador de forma habitual. Tras aproximadamente dos horas de espera, apareció el empleado de Hertz con el que habíamos conseguido contactar telefónicamente. Sin embargo: Nos confirmó que no había ningún vehículo disponible, incumpliendo totalmente la reserva confirmada. El trato recibido fue muy desagradable y poco profesional. Durante la interacción, el empleado llegó incluso a manifestar actitudes intimidatorias, lo que agravó considerablemente la situación. Ante esta situación, nos vimos obligados a contratar un vehículo alternativo por nuestra cuenta, con el consiguiente perjuicio económico y una alteración significativa de nuestros planes de viaje. Actuaciones posteriores El día 14 de abril de 2026 enviamos a EasyTerra todas las pruebas solicitadas: Fotografías y vídeo del mostrador desatendido (con marca horaria) Registros de llamadas realizadas Mensajes de voz recibidos EasyTerra indicaba un plazo máximo de 20 días laborables para la resolución del caso. El día 30 de abril de 2026 solicitamos información sobre el estado de la reclamación, sin obtener respuesta. A fecha actual (junio de 2026), han pasado más de dos meses desde el incidente, sin resolución ni comunicación por parte de la empresa.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores