Clasificación
- Reclamaciones totales
- 87
- Numero de reclamaciones*
- 23
- Reclamaciones cerradas *
- 91%
- Tiempo medio de respuesta*
- No responde
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Esta empresa tiene una puntuación muy baja
Te podemos ayudar
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00
Últimas reclamaciones
Campana
Hola. Compré una campana el año pasado. Al poco tiempo se rompió sin hacer nada una pestaña de una rejilla. Llamo para reclamar en garantía y me informan que no está incluida en la garantía, que hay que pagarla y cuesta 32 euros. Quiero poner una reclamación. Gracias!
Combi pierde gas en garantía
Estimados/as señores/as, En fecha 05/04/2024 adquirí en su distribuidor de Landete (Cuenca) el producto COMBI BALAY 3KFE361WI. Adjunto los siguientes documentos: factura de 2024 y justificante servicio técnico de 2026. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en septiembre de 2026, cuando ha perdido todo el gas sin ninguna razón. Ha venido un técnico a hacer el diagnóstico de fuga de gas pero no lo ha reparado. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible, dado que actualmente el aparato no funciona nada. Sin otro particular, atentamente.
Reparación defectuosa y no responsabilidad
Buenos días. Después de innumerables llamadas al servicio técnico, dándome la razón y diciéndome que vendría el servicio técnico, el servicio técnico no ha vuelto a venir. He llamado a atención al cliente y este me ha dicho que ha anulado la cita porque tengo que pagar con antelación la visita. Expongo mi caso desde el comienzo: Se realizó un aviso al seguro para la reparación del lavavajillas y el técnico cambió el motor, el previamente nos dijo que entraba todo, pero tuvimos que pagar las piezas, cosa que nos comunicó después de hacer la reparación. El lavavajillas seguía con el mismo problema, con lo cual llamamos otra vez y cambió la pieza que cambia el agua de la parte de arriba a la de debajo. El lavavajillas siguió roto. Nos volvimos a poner en contacto y desde Balay nos decían que debíamos reclamar al seguro y los del seguro a Balay. Incluso hubo un momento en que los dijeron que se pondrían en contacto entre ellos y nos llamaban...y nadie nos llamó. A continuación seguimos llamando y a primeros de septiembre nos dijeron que venía el jueves siguiente el técnico...y no vino. Hace unos diez días volví a llamar y esta vez nos dicen que no ha venido porque debemos pagar la visita antes de que venga el técnico. Ya nos dijeron la última vez, que el motor ya no estaba en garantía porque había pasado el tiempo ( así ya ves si se pasa la garantía). Mi reclamación es que no paran de tomarme el pelo y he tenido que pagar por dos piezas, que claramente no era lo que estaba roto y llevan mareando la perdiz más de 6 meses. Me siento en una indefensión, ya que para pagar no hubo problema, pero cuando han tenido que arreglar el problema, no han parado de dar vueltas
Problema con reembolso
Hola buenas tardes he comprado todos los electrodomésticos en casa. 7 equipos microondas, lavadora, secadora y ahora tengo problema con mi frigorífico y llevo 1 semana llamado para que el técnico venga a la limpieza he explicado el problema ya q se me ha que tengo un olor fétido en la cocina y por toda la casa: me cambian la visita todos los días. Este es el número de aviso 20794993 desde el lunes pedí l visita. Les agradezco una rápida solución.
Desperfectos
Estimados/as señores/as: En fecha 23/07/2026 su empresa me instaló un frigorífico en mi vivienda. Me pongo en contacto con ustedes porque al meter el electrodoméstico por la puerta de la cocina, causaron desperfectos en la puerta y rompieron el marco de la puerta. Adjunto: 1. Fotografías de los desperfectos ocasionados. SOLICITO: 1. Compensación económica por los daños causados. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa no responde.
Información para empresas
Información para consumidores