Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro de 29.90 indebido y quiero la baja
Hola señores quiero que se me haga la devolución de los 29.90 y si estoy en alta en algo de esto que no estoy autorizado quiero que se me dé la baja . An hecho una cosa ilegal e indebida y no quiero que se toque nada de mis cuentas gracias
Cancelación de suscripción indebida con cobro de 35 €
Hola yo Patricia carrasco santos con dni:50234705z ,quería poner una reclamación y quitar suscripción ,ya que ha sido indebida y me han cobrado 35 € sin mi consentimiento. Un saludo
bonificacion amigo
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles que, tras haber abierto una cuenta con ustedes he solicitado a tres personas que se unan para crear una cuenta en su banco a través de su enlace de bonificación amigo. Resulta que a dos de ellas me las aceptaron en la promocoión y no a la tercera, cuando sus pagos se efectuaron en el tiempo estipulado para la promoción y de los que presento el pantallazo que lo justifica (prueba que no he podido presentar en el chat de revolut y he enviado por correo a soporte, que no me ha dado ningún tipo de explicación del caso). Esta tercera persona ha abierto la cuenta sin poder usar la promoción de bienvenida de 20 euros que yo usé, ha hecho los pagos solicitados y aún encima ha tenido que pagar dinero para solicitar una tarjeta física. Adjunto los siguientes documentos: pantallazo con los tres pagos antes del tiempo señalado como máximo en la promoción. SOLICITO: que se aplique la promoción por esta amiga como han hecho con los demás o que se la deje participar en otra distinta. Sin otro particular, atentamente.
EDREAMS ME COBRA SUSCRIPCIÓN TRAS CANCELARLA
Llevo dos años sin usar este servicio que se renueva automáticamente y yo ya solicité hace dos años que se me cancelase. Se me ha estado cobrando y me acabo de dar cuenta ahora. Exijo me devuelvan los 70€ de la suscripción Exijo respuesta cuanto antes
No envío de Colestia
Estimados/as señores/as: En fecha 18 de mayo adquirí en su página web info@farmaferoles.com el producto Novadiet Colestia Evo 60 cápsulas (concretamente 4 cajas) por un importe de 84,76 € Han pasado 25 días sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Tampoco al correo electrónico que les mandé el día 2 de junio.Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: 1 - Foto de confirmación de pedido 2 - Foto de pedido completado 3 - Foto de correo reclamando SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el envío
Estimados/as señores/as: En fecha 01/06/2026 adquirí en su página web ELLA MARBELLA el producto Cipriano | Chaqueta para hombre con textura y corte recto Han pasado 10 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: Confirmación del pedido, las condiciones de la compra. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Me han bloqueado la cuenta alegando que he publicado un artículo falso y es original
Por la presente, interpongo una reclamación formal contra la plataforma Vinted debido al bloqueo inmediato e injustificado de mi cuenta de usuario, ejecutado de forma unilateral hoy día 6 de junio. El motivo alegado por la plataforma es la supuesta subida de un artículo falso (un billete de banco de Bielorrusia del año 1992 de 25 rublos). Desmiento categóricamente esta afirmación: el producto que tenía en venta es original, legítimo y cumple escrupulosamente con los términos y condiciones de uso. Les he abierto una reclamación y les he adjuntado las fotos del artículo y enlace de una página especializada en numimastica donde aparece el artículo en cuestión. Deseo hacer constar las siguientes irregularidades en la gestión de mi caso: Falta de revisión humana y automatización abusiva: Es evidente que la decisión del bloqueo ha sido gestionada de forma automática por un bot o algoritmo. Acusación infundada: Atribuir la venta de productos falsificados sin una verificación humana experta vulnera mis derechos como usuario consumidor. Por todo lo anterior, SOLICITO: La revisión de mi caso por parte de un agente humano cualificado de Vinted. La reactivación de la cuenta de usuario de manera inmediata, al no existir infracción real alguna. La retirada de cualquier penalización asociada al perfil.
Un Seguro sin mi consentimiento
Hola, hace más de de 1 año compré en cuotas un móvil y una nueva línea, de regalo me vinieron unos auriculares, cuando desidí pagar por adelantado después de 10 meses el total, al siguiente mes me doy con la sorpresa que me venía con un seguro de 14€ mensuales muy aparte el consumo, llamé a la empresa y me dijeron que para darle de baja tenía que llamar a tal fecha que ya estaba por cumplir el año en la cual ya se podía dar de baja al seguro y yo les dije porque no me lo dijeron en un inicio ese dichoso seguro, jamás me lo dijeron cuando compre el móvil, se hicieron los tontos y me dijeron que llame nomas que ellos estaban en la obligación de darles de baja, llame y los del seguro me dijeron qe estaba en la fecha limite qe ya no se podía, hasta el próximo año y para variar los auriculares a las finales no son de regalo si no que también mensual me lo están cobrando desde que pague el total del móvil, no contentos con eso, quiero cambiarme de operador y no puedo por el dicho seguro, ayúdenme porfavor
Liquidación renting
Hola, resulta que el 13-3-25 y me reclaman el pago de una cuota que va desde el 7-3-25 al 6-4-25. Yo no me niego a pagar, pero pido una explicación de el porqué no pasan la resolución de lo que se deba hasta el 13-3-25, o sea 6-7 días, no 30. Por otro lado se me cobró pequeños golpes externos por un valor sobre 300€ y el contrato dice que me cubre esos pequeños golpes, hasta 450€. O sea , si me calcularán lo pagado a la entrega del coche, respecto a lo que dice el contrato, igual sale a mi favor. Además de todo esto, me enviaron un mail hace meses, indicándome que estaba toda la entrega y pagos finales correctos y no debía nada. Por lo que pido que si es correcto lo que digo, me envíe. Una resolución final de 0€ y zanjemos este tema. Gracias
Solicitar reembolso
El día 30/4/2026 compré un bono por un valor de 320 € para 8 sesiones de radiofrecuencia en CLÍNICA MED del centro comercial de la maquinista (Barcelona) . Compré el bono porque estoy a 5 minutos de mi casa , me dieron hora para el día 13/5/2026 a la 16:20 h me realizaron solo esa sesión. Después me dieron hora para el día tenía 18/5/2026 a las 15:15 h , está hora me la cancelaron argumentando que la persona que me la tenía que hacer la sesion estaba de baja que llamara para reprogramar otro día . Llame y me dieron hora para el día 20/5/2027 a las 16:00 h. Me volvieron a llamar una vez más para decirme que tenían problemas eléctricos y que cuando los arreglaran me llamarían para darme hora de nuevo. Yo mi mientras esperaba esa llamada resulta que un día paseando por el centro comercial de la maquinista (Barcelona) me di cuenta que el centro de CLINICA MED estaba cerrado, cosa que ya me alarmó. El día 26/5/2026 Me mandaron un mensaje que copio y pego para que lo vean completo MENSAJE RECIBIDO DE LA CLÍNICA MED Buenos días, mi nombre es Francina y soy de la Clínica Med Splau. Les informamos que debido a problemas en el sistema eléctrico, la Clínica Med Maquinista permanecerá cerrado por el momento. Desde Clínica Med Splau podemos atenderles sin problema. Si desean solicitar cita en nuestro centro de Splau Cornellà, pueden pedirla respondiendo a este mensaje. Disculpen las molestias y gracias por su comprensión. Ese mismo día 26/5/2026 les llamé y les dije por llamada hablando con Francina que no me venía bien ir a Cornella porque me queda a más de una hora de mi casa y yo contraté esas sesiones en el centro comercial de la maquinista (Barcelona), le pedí que me devolvieran el dinero menos la sesión consumida y me dijo que le pasaría nota a la central. El día 29/5/2026 Le llamé otra vez porque no tenía respuesta y me dijo que había pasado nota a la central y que no era tan rápido las devoluciones, Como lo que hablamos no quedaba constancia escrita de mi reclamación el día 3/6/2026 les mandé un mensaje escrito que copio y pego MI MENSAJE ENVIADO 3/6/2026 Buenas tardes Me comunicáis que hay problemas con el sistema eléctrico Y he pasado y habéis cerrado Hablé con Raquel reclamando el bono que pagué de 8 sesiones de radiofrecuencia Y solo me hice una No me va bien desplazarme a Cornella Por lo que reclamo el abono del dinero que pague menos una sesión al precio contratado ya que son ustedes los que habéis incumplido y no me dan el servicio donde lo contraté 320 € dividido entre 8 son 40 € por sesión y reclamo la devolución de 280€ Espero la devolución lo antes posible. El día 10/6/2026 recibí un mensaje de la clínica negándome la devolución he insistiendo en que me desplace a su centro de Cornella Copio y pego su mensaje MENSAJE RECIBIDO EL DÍA 10/6/2026 DE LA CLÍNICA MED Estimada/o paciente: Como ya habrá comprendido, el centro comercial La Maquinista ha llevado a cabo una reorganización del espacio comercial en el que se encontraba ubicada nuestra Clínica Med, destinando dichos locales a una gran tienda de Mr. Day. Como consecuencia directa de esta decisión, completamente ajena a la voluntad de nuestra empresa, todos los comercios de menor tamaño, incluida nuestra clínica, han tenido que desalojar los locales y cesar su actividad en dicho emplazamiento. En tanto se localizan nuevas instalaciones y se restablece la operatividad a la mayor brevedad posible, le informamos de que podrá continuar disfrutando de las sesiones pendientes en nuestra Clínica Med de Splau, garantizándose así la continuidad efectiva del servicio inicialmente contratado. En consecuencia, el bono no podrá ser objeto de reembolso, puesto que la prestación del servicio no ha sido cancelada ni suprimida, sino únicamente reubicada de forma provisional dentro de nuestra propia red de clinicas. Asimismo, con el fin de ofrecerle una alternativa más cómoda y flexible, y de reducir las posibles molestias derivadas de los desplazamientos, le brindamos la posibilidad de canjear las sesiones pendientes por otros tratamientos de medicina estética de importe equivalente, de modo que puedan realizarse en una única visita. Quedamos a su disposición para asesorarle sobre las alternativas disponibles y para gestionar su próxima cita en el número ( +34 935353232). Nuestra voluntad es facilitar en todo momento la adecuada continuidad de su tratamientos en las mejores condiciones posibles, agradeciéndole de antemano su colaboración y comprensión durante este proceso transitorio. Reciba un cordial saludo. Atención al Cliente – Clinica Med SOLICITO: Creo que he sido engañada y pido que se me reembolse el importe que he pagado del tratamientos contratado. DERECHO A DEMANDAR: Si en un plazo de 15 días naturales no he recibido la devolución de mi tratamiento de radiofrecuencia me veré obligada a INTERPONER DEMANDA EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE BARCELONA.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores