Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. S.
12/06/2026

Averías en electrodomésticos tras corte de suministro

Buenos días, El pasado 5 de mayo, alrededor de las 15:30, se produjo un corte de suministro en la urbanización que, al volver, dejó averías en los electrodomésticos de 4 viviendas (ver detalles en el documento de la reclamación presentada a E-Distribución y a Naturgy) La empresa distribuidora niega que se haya producido ninguna avería y Naturgy se acoge a lo que diga la distribuidora pero las comercializadoras están sujetas a arbitraje de consumo por lo que solicitamos vuestra ayuda para poder llegar a un acuerdo. Gracias!

En curso
M. M.
12/06/2026

Airbliss Multistyler

He enviado varios mail a varios correos como contacto@airbliss.es o shopify.com sin respuestas. La empresa no ha ofrecido ninguna solución satisfactoria. En virtud de la garantía legal de 3 años establecida en elEstimados/as señores/as: En fecha 28 de agosto de 2025 adquirí en la página web https://airbliss.es el producto Airbliss Multistyler 5 en 1 (pedido #2466), por un importe de 79,90 euros. Una vez recibido y utilizado, el producto ha dejado de funcionar correctamente porque las piezas de pésima calidad se han roto sin motivo aparente ni uso indebido por mi parte, presentando un defecto de fabricación. Me he puesto en contacto con la empresa a través de su formulario web, siendo la única vía de contacto disponible, ya que el correo de confirmación del pedido (store+90485752147@ Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, para productos nuevos adquiridos a partir del 1 de enero de 2022, y dado que el producto presenta un defecto de funcionamiento dentro del período de garantía, SOLICITO la reparación o sustitución del producto por uno en perfecto estado o, en su defecto, la devolución del importe íntegro abonado. Adjunto los siguientes documentos: Sin otro particular, atentamente.

En curso
M. L.
12/06/2026

Reparación Malcampo 23 3-A

Estimados/as señores/as: En fecha 2024 adquirí en su establecimiento sito en C.C.Sanchinarro el producto un aparato de aire acondicionado El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 01 de Junio de 2026. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Llevo reclamando por teléfono desde el día 01 de junio de 2026, todos los dias, y a día hoy 12 de Junio, no tengo aún fecha para su reparación. Me dijeron que en 24-48 horas tendría respuesta, y no ha sido así. Ya han pasado 12 días.... Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

En curso
J. C.
12/06/2026

Que me devuelvan los cobros indebidos

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso

Información solicitada ERRONEA y Precio FALSO

A: PortalRegistros. Mobetramit SL 12/06/2026 Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque he solicitado una nota simple a: MOBETRAMIT N.I.F.: B75298901. Plaza Barcelona 11 Bajo CP. 08172 - Sant Cugat (Barcelona) Teléfono: 936 595 500 Con referencia: Solicitud nº: #3073360 Primero: Durante el proceso de solicitud se indica un importe de 6,90 euros, y cuando se valida la operación a través de CaixaBank se cobra un importe de 38,48€. No atienden al teléfono. Segundo: Solicité NOTA SIMPLE DE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES Dirección: C/ ALFONSO XIII, Nº 12, 36002 - PONTEVEDRA Y la NOTA SIMPLE RECIBIDA CORRESPONDE A: C/ ALFONSO XIII, Nº 2 SOLICITO la cancelación de la solicitud de la nota simple, y la devolución del importe cobrado. Sin otro particular, atentamente.

En curso
N. L.
12/06/2026

Avería grave - falta de responsabilidad Nissan

Soy propietario de un Nissan Qashqai DIG‑T 160 CV (2018) que ha sufrido una avería grave consistente en pérdida súbita de refrigerante, que ha provocado daños catastróficos en el motor, con un presupuesto de sustitución de aproximadamente 14.000 €. El vehículo se encuentra actualmente inmovilizado en taller oficial, sin que haya autorizado la reparación, al estar en reclamación frente al fabricante. Nissan Motor España ha rechazado asumir cualquier responsabilidad alegando únicamente que el vehículo se encuentra fuera de garantía, sin valorar la naturaleza de la avería ni su carácter desproporcionado. Se trata de un fallo del sistema de refrigeración que, por su gravedad y consecuencias, no puede considerarse desgaste normal, existiendo además múltiples casos documentados en este modelo. Actualmente existe reclamación abierta ante Consumo y solicitud de arbitraje, mientras el taller me requiere retirar el vehículo bajo amenaza de costes y otras acciones. Solicito la intervención de OCU para: - Apoyar la reclamación frente al fabricante - Evaluar este caso como posible defecto reiterado - Interceder con Nissan para una solución adecuada Adjunto documentación estructurada para facilitar el análisis del caso.

En curso

Me han quitado otra vez todo mi dinero

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de [importe] euros en concepto de [...]. No procede el cobro por [explicar motivos] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado junto con el interés legal o el pactado en el contrato, si este fuera superior. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
J. S.
12/06/2026

Contador

Buenos días: Hace 2 meses compré una vivienda en la Calle Maria Virreina Dávila, número6, 4 izquierda de Ávila. Cuando hice el cambio de agua (contrato con número 10501-1/1-052328) se me dijo que era necesario cambiar el contador pero que vosotros no cambiábais la parte de la tubería que conectaba al contador. La parte de antes del contador corresponde a la comunidad y no de mi luego esa parte yo no la puedo cambiar, puedo cambiar del contador hacia adelante la cuál si es mía pero no la de antes luego no es posible cambiar el contador el cual ha costado 245.80 euros. Solicito la devolución de este importa ya que no es posible el cambio de contador, sólo era necesario dar de alta el servicio.

En curso
M. P.
12/06/2026

15 días sin frigorífico.

Buenos días. en mayo del 2024 compré un frigorífico Teka en Electrocash Cáceres. Un año después ha dejado de funcionar, tanto el frigorífico como el congelador. Fui a la tienda el 22 de mayo a ponerlo en conocimiento. Una persona de mantenimiento de Teka fue a verlo el día 29 de mayo y no se podía arreglar. Hoy a 12 de julio aún estoy esperando a que me llegue el frigorífico que me dijeron que me iban a reponer. Es un electrodoméstico de primera necesidad y llevo 21 días desde que informé en la tienda den donde lo compré y 14 días desde que el técnico vino a mi casa. Ni desde la tienda de Electrocash ni desde Teka se me ha ofrecido en ningún momento un aparato de sustitución. Esta situación me está causando serios problemas al estar en junio con mucho calor y no tener frigorífico. Exijo una compensación de alguna manera y pondré las reclamaciones que sean necesarias y donde haga falta. Esta situación es ya insostenible.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma