Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. L.
12/06/2026

Mal facturado desde el primer mes

Estimados/as señores/as: Inicio tal reclamación como titular y administrador de la empresa Poloty´s Food SL, CIF B16817876. Desde el primer mes no se ha respetado el acuerdo de precios que nosotros hemos firmado y se nos ofreció, por el cual hicimos portabilidad de nuestra anterior compañía. Adjuntamos el recomendador que firmamos, con los precios que hemos firmado que deberían cobrarse, luego adjuntamos todas las facturas para ver el nivel de desfases que hay, también contratamos el fútbol en 2 líneas adicionales por teléfono, existiendo grabación de ello por el cual se nos ofrecía el servicio por 15€ en cada línea, el cual tampoco se ha cumplido. Llevando ya casi 6 meses de reclamaciones, con vueltas y con el famoso ¨facturación está trabajando en ello¨ solicitamos la devolución inmediata de todo lo cobrado de más, la anulación de la penalización por portabilidad y cambio en todas las líneas, dado que no seguiremos con vosotros y todo esto con la reserva de que podamos iniciar cualquier tipo de acción legal en el futuro por tamaño destrato hacia nosotros. PD: En 2 meses se han realizado cargos por envíos de sms y mms, somos conscientes de ello, pero aún así no genera toda ese desfase.

En curso
M. P.
12/06/2026

Avería con el coche en garantia

Hola buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes porque el domingo 24/04/2026, se me averió el coche. El lunes llamo al Calle Center 919030327. Desde este número me remiten a CASER 915909700. Ellos me indican que tengo libre elección de taller y que lo lleve donde yo quiera. Lo llevo a la Citroën de Blanes, Ctra. GI-682 (Acces a la Costa Brava) 11 de Blanes. Detectan que la avería es fallo en el cilindro tres de la bobina y bujías. Se envía a CASER el presupuesto y hoy me indican que la avería es motivada por uso o deterioro normal y que el coche tiene más de 150000 km y no me entra la reparación. El coche se compró con 138605 km, nadie me indicó que la garantía era por CASER, y que si tenía esos km no me entraría. El comercial, que se compró el coche por internet, en Almería, en ningún momento me explicó que la garantía no era de Flexicar, porque si no, yo no hago la garantía Premium. Necesito una solución. Ya que yo he abonado la factura. He enviado emails y no recibo contestación por si parte.

En curso
T. R.
12/06/2026

14951565

Tenía esta reclamación abierta y solicité la intervención de vds. Me la han cerrado y enviado un correo sin ponerse en contacto conmigo en ningún momento, de que está felizmente resuelto, pero esto no es así, pues aunque la empresa me ha abonado lo pagado en mensualidades desde Julio 2024 hasta Mayo 2026, en Junio 2026 vuelve a iniciar el cobro de dichas cuotas. Solicito re-abran la intervención. Gracias.

Cerrado
J. F.
12/06/2026
Spost Motorbike Madrid, S.L.

No funciona el turn by turn de Ducati

Estimados/as señores/as: En fecha[03 de marzo de 2026 adquirí en su concesionario sito en C/ Pedro Villar, 8, 28020 Madrid, el producto: SOFTWARE NAVIGAZIONE TURN BY TURN así como 1706 BLUETOOTH MODULE KIT . Adjunto los siguientes documentos: factura de los equipos El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado desde el segundo día de su adquisición, es decir el 5 de marzo del presente año 2026 El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Dado el tiempo transcurrido, la visita a su taller y su ausencia absoluta de comunicación por su parte pese a mis continuas reclamaciones por e mail al respecto, asumo que es imposible la reparación o la sustitución del equipo. Solicito por tanto la resolución del contrato y el correspondiente reembolso. Sin otro particular, atentamente. José Manuel Fernández

En curso
B. S.
12/06/2026

PROBLEMAS CON EL ENVIO

Buenos días, realice un pedido el día 4 de junio a la pagina de Ella Marbella, siendo el nº de pedido #10007 y el nº de seguimiento nº SBEAA8000854146YQ, viendo dicho seguimiento he podido observar que siempre se encuentra igual, por lo q me gustaría reclamar la cuantía del pedido, que es 36,95 €, gracias y un saludo.

En curso
H. C.
12/06/2026

Instalacion aire acondicionado

Realice una compra de un aire acondicionado 1 slip de 3000 frigorias y con su instalacion a parte pagada tambien con esta gente el dia 29 de mayo de 2026. El dia 9 de junio ya despues de 3 dias de la entrega del aire acondicionado me dicen... -Buenas tardes, Le informamos de que el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) ya tiene constancia de la instalación de su equipo. En breve se pondrán en contacto con usted para coordinar la cita y proceder a la instalación del producto. Agradecemos su paciencia y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. Un cordial saludo. De momento aqui todo bien hasta que ayer me coge y me dicen lo siguiente.... -Buenas tardes, Lamentamos las molestias ocasionadas. Sin embargo, actualmente no disponemos de técnicos disponibles en su zona y, por el momento, no nos es posible gestionar la instalación a través de un técnico externo. Por este motivo, el servicio ya ha sido reembolsado. Sentimos no poder ofrecerle una solución diferente en este momento y agradecemos su comprensión. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. Un saludo. Menuda cara se me quedo , ahora a ver que empresa se hace cargo de montarmelo en PLENA CAMAPAÑA, si lo se no hubiese contratado nada con esta gente, una verguenza el servicio y posiblemente este año me tenga que fastidiar y quedarme con el aire nuevo y pagado hasta que se acabe la campaña y me lo monten en invierno.... Dado que la empresa canceló el servicio de instalación de forma unilateral en pleno verano, me causó un grave perjuicio, pérdida de tiempo y un gran estrés buscando alternativas de urgencia. Aunque he tenido que solucionar el montaje por mi cuenta para no pasar calor, no acepto su desentendimiento del problema.Como compensación por los daños morales, las molestias y el claro incumplimiento de contrato, solicito que Infiniton me indemnice con la entrega sin coste del congelador horizontal Infiniton CH-A98B (EAN: 9436546182596) , Considero que es una solución comercial justa y proporcionada ante la grave desatención sufrida.

En curso
J. R.
12/06/2026

NO APLICAN GARANTIA

Estimados/as señores/as: En fecha 1/06/2026 llevé a reparar un TELEFONO MOVIL Me pongo en contacto con ustedes porque dicen que no lo cubre la garantía, cuando el móvil tiene escasamente 11 meses y la garantía es de 36 meses. He hablado varías veces con vosotros e incluso hable antes de mandarlo a reparar para advertir que el móvil tenia un pequeño golpe en la esquina inferior, pero que no afectaba ni a la pantalla ni a su funcionamiento, pues llevaba más de 7 meses con el golpe y funcionaba a la perfección. Ahora me reconocen que el móvil lo que falla es la placa base, que si esta cubierta dentro de la garantía del móvil y dentro del plazo, pero que no me van a aplicar la garantía porque el móvil tiene un pequeño golpe. Me resulta increíble, que una vez advertidos del pequeño golpe, me hagáis que os mande el móvil, para ahora decirme lo del golpe que ya os dije. Yo no quiero que me arreglen el golpe, y lo he dicho así varías veces ya, pero si que cambien la placa base que es lo que falla y que así lo ha reconocido el servicio técnico de OPPO y que esta cubierta por la garantía que da OPPO. Sin embargo, no solo no quieren arreglarlo, por una cosa que ya advertí antes de mandar el móvil, sino que no me quieren devolver el móvil sino pago portes y estudio técnico. Me parece increíble, aunque ya contaba que la garantía que da OPPO a todos sus móviles es mentira y que no la iban aplicar. SOLICITO, que vuelvan a revisar el caso y que me cambien la placa base del móvil, que esta cubierta en tiempo y forma por la garantía que da OPPO. Sin otro particular, atentamente.

En curso
H. C.
12/06/2026

Instalacion aire acondicionado

OCU Instalacion En curso Pública | Cambiar Infiniton Infiniton Tu reclamación HECTOR CASTELLANO A: Infiniton Número de reclamación - 15163729 12/06/2026 Realice una compra de un aire acondicionado 1 slip de 3000 frigorias y con su instalacion a parte pagada tambien con esta gente el dia 29 de mayo de 2026. El dia 9 de junio ya despues de 3 dias de la entrega del aire acondicionado me dicen... -Buenas tardes, Le informamos de que el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) ya tiene constancia de la instalación de su equipo. En breve se pondrán en contacto con usted para coordinar la cita y proceder a la instalación del producto. Agradecemos su paciencia y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. Un cordial saludo. De momento aqui todo bien hasta que ayer me coge y me dicen lo siguiente.... -Buenas tardes, Lamentamos las molestias ocasionadas. Sin embargo, actualmente no disponemos de técnicos disponibles en su zona y, por el momento, no nos es posible gestionar la instalación a través de un técnico externo. Por este motivo, el servicio ya ha sido reembolsado. Sentimos no poder ofrecerle una solución diferente en este momento y agradecemos su comprensión. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. Un saludo. Menuda cara se me quedo , ahora a ver que empresa se hace cargo de montarmelo en PLENA CAMAPAÑA, si lo se no hubiese contratado nada con esta gente, una verguenza el servicio y posiblemente este año me tenga que fastidiar y quedarme con el aire nuevo y pagado hasta que se acabe la campaña y me lo monten en invierno.... Dado que la empresa canceló el servicio de instalación de forma unilateral en pleno verano, me causó un grave perjuicio, pérdida de tiempo y un gran estrés buscando alternativas de urgencia. Aunque he tenido que solucionar el montaje por mi cuenta para no pasar calor, no acepto su desentendimiento del problema.Como compensación por los daños morales, las molestias y el claro incumplimiento de contrato, solicito que Infiniton me indemnice con la entrega sin coste del congelador horizontal Infiniton CH-A98B (EAN: 9436546182596) , Considero que es una solución comercial justa y proporcionada ante la grave desatención sufrida.

En curso
N. P.
12/06/2026

Gastos de gestion en cancelacion

A LA ATENCIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES (OCU) / DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE TICKETVIP ASUNTO: Reclamación formal por retención indebida de gastos de gestión ante concierto cancelado. REFERENCIA DE COMPRA: TV-539761 DATOS DEL RECLAMANTE: [Tu Nombre], DNI: [Tu DNI], Nº Socio OCU: [Tu Nº Socio]. EMPRESA RECLAMADA: TICKETVIP (Bclever Crowd S.L. - CIF: B87467653). HECHOS: El día 21/01/2026 compré entradas a través de Ticketvip para el evento "Hauser en Valencia 2026" en la Plaza de Toros de Valencia, abonando un importe total de 286,00 €. Los organizadores suspendieron definitivamente el concierto en el mes de mayo de 2026 sin previo aviso a este consumidor. El día 21/04/2026, la tiquetera me realizó un reembolso parcial de 260,00 €, quedándose una diferencia de 26,00 €. Al contactar con ellos para reclamar la integridad del dinero, me responden de forma escrita que no devuelven los 26,00 € argumentando que corresponden a "gastos de gestión". MOTIVOS JURÍDICOS: Artículo 87.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007 (Ley General para la Defensa de los Consumidores): Establece como cláusula abusiva la retención de cantidades abonadas por el consumidor si el empresario es quien cancela de forma unilateral el contrato. Jurisprudencia y Ministerio de Consumo: Se determina que los gastos de gestión forman parte indisoluble del precio final de la entrada. Al no celebrarse el concierto, el contrato se resuelve plenamente y el consumidor debe quedar totalmente indemne (devolución del 100%). PETICIÓN: Solicito la mediación de la OCU para exigir a Ticketvip el reembolso de los 26,00 € restantes que han sido retenidos de forma ilegal, reservándome el derecho de elevar denuncia formal ante la Dirección General de Consumo si no atienden al requerimiento en un plazo de 7 días.

En curso
M. M.
12/06/2026

Imposibilidad de ver extractos

Buenos días. El otro día me acerqué a atención al cliente porque me han llegado muchos cobros y quería saber a qué se debían, ya que ellos en la aplicación me han puesto el ticket digital y no lo tengo físico. Me dicen que me cobran por cada extracto 5€, les explico que no me deja ver los pagos y los tickets en la aplicación porque no me deja entrar y no me dan ninguna solución. Me dicen que si quiero el extracto son 5€ por extracto y no me solucionan el problema con el ticket digital ni con la aplicación de la financiera de El Corte Inglés. Me decido a devolver los recibos hasta saber de qué son esos cargos y me vuelvo a acercar a Atención al cliente. Ésta vez me dicen que me espere por si me los vuelven a pasar por el banco al ser la primera vez, y cuando llego a casa recibo un mensaje de que me han bloqueado la tarjeta, así que me decido q pagar de momento las facturas y luego investigar de qué son esos cobros, y para mi sorpresa me cobran 25€ por 2 de los recibos devueltos (50€ en total por los dos) y 40€ por el otro porque dicen que es de abril y son intereses, lo cuál me parece una auténtica usura y reclamo que me devuelvan ese dinero extra q ellos incluyen como gastos. Sin hablar de la pérdida de tiempo. Porque ahora mismo me encuentro que sigo sin poder entrar en la aplicación y sin poder ver los gastos. Soy cliente de El Corte Inglés desde hace muchos años y su servicio cada vez deja más de desear.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma