Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación microondas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el rembolso
El día 30 de diciembre de 2025 realicé una compra en la tienda Stradivarius del centro comercial La Vital de Gandia. Esa compra la pagué con mi tarjeta de débito, adjunto justificante con número de referencia y ticket de compra. El día 5 de enero de 2026, acudí a esa misma tienda para hacer la devolución de la prenda. La persona que me atendió en caja me indicó que se me realizaría la devolución del importe en el mismo medio de pago que usé para la compra. No se me facilitó ningún ticket ni justificante de la devolución. Al no recibir el importe de la devolución, consulté con stradivarius en varias ocasiones. Finalmente se resolvió el caso indicándoseme que se realizaría el abono en mi tarjeta. El día 18 de marzo de 2026 aparecen 3 movimientos de Stradivarius en mi cuenta. Un nuevo cargo de 35,99 euros, y dos devoluciones de ese mismo importe. Entiendo que una de las devoluciones corresponde a la devolución que habia hecho en enero y que aún estaba pendiente de abonarse en mi cuenta; y la otra devolución corresponde al nuevo cargo que se me realizó el 18 de marzo de 2026 sin haber sido autorizada por mí, ya que yo no había realizado ninguna nueva compra. Hasta ahí quedaba la cosa clara. Pero el día 26 de marzo de 2026 recibo en mi cuenta un nuevo cargo de Stradivarius de 35.99 euros que no sé por qué se realizó. Al contactar con la empresa para solicitar la devolución de este importe, me solicitan el ARN del cargo realizado (aunque para realizarlo no necesitaron ningún código ni autorización). Después me piden el ARN de todos los cargos que tengo de Stradivarius. Y cuando lo envío, dejan pasar el tiempo y en respuesta me dicen que su sistema no guarda el historial de conversaciones y me piden que realice de nuevo mi solicitud de forma clara y explícita. Pues bien, de forma clara, SOLICITO QUE SE ME DEVUELVA EL IMPORTE DE 35.99 euros QUE SE CARGÓ EN MI CUENTA EL DÍA 26 DE MARZO DE 2026 Y QUE NO SE CORRESPONDE CON NINGUNA COMPRA QUE YO HAYA REALIZADO EN STRADIVARIUS. Adjunto de nuevo los justificantes de los 3 cargos que tengo en mi cuenta, así como el ticket de la compra inicial. Adjunto también justificantes de las devoluciones que se realizaron el 18 de marzo de 2026. En total tengo 3 cargos y dos devoluciones. Falta una devolución.
reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 20/10/2025 llevé a reparar mi vehículo Peugeot 5008 1.5 BlueHDI ,matricula 1725KVL y número de bastidor VF3MCYHZJKL027101 por rotura del árbol de levas a consecuencia de la rotura de la cadena del árbol de levas. Me pongo en contacto con ustedes porque a la fecha posterior de 18/03/2026 recibí una carta de una campaña de DGT y Stellantis de que mi vehículo tiene un fallo de desgaste prematuro de la cadena del árbol de levas y que provoca la rotura del árbol de levas por lo que tendría que llevar el vehículo a reparar. Poniéndome en contacto con ellos me dicen que si que me solucionarían el fallo y la reparación, cuando les digo que mi vehículo se averió por ese fallo y ya lo tuve que reparar meses antes, me dicen que no me pagan la reparación por no arreglarlo en un servicio oficial. Adjunto fotocopia de la factura, notificación de la DGT y notificación de STELLANTIS. SOLICITO el rembolso de la avería o parte de ella por ser un fallo de fabricación del vehículo y no ser el único caso. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ayer 11/06 compré 3 entradas para la película El drama. Sin embargo, aunque se retiró de mi cuenta la cantidad exacta de 10’50, las entradas nunca llegaron a enviarse, ya que a la hora de realizarse el envío la página se quedó pinchada. No puedo ofrecer más datos porque no me enviaron NADA, y aunque intento ponerme en contacto directamente con los cine yelmo no obtengo ningún tipo de respuesta SOLICITO que se me devuelva el dinero porque no pude entrar en la película pese haber pagado para ello. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Incumplimiento de mantenimiento y avería abierta sin solucionar.
Estimados/as señores/as: En Octubre de 2024 (se supone) os hacíais cargo del servicio de mantenimiento de mi instalación de placas solares con baterías que previamente fue instalada por Solar Profit. Pues bien, desde esa fecha no habéis aparecido por aquí para ninguna de las revisiones que, según contrato, deberíais haber efectuado una vez al año. Hemos llamado decenas de veces para que efectuáseis la revisión pendiente sin resultado alguno (vuestro servicio de atención telefónica es penoso y desesperante). A mediados de Abril de 2026 llamamos para avisar de una avería en el sistema de comunicación con la aplicación del móvil donde deberían aparecer los parámetros y el consumo de mi instalación. El 30 de Abril de 2026, por fin, apareció por aquí un técnico para solucionar la avería. El técnico localizo la avería, nos comento que había fallado un módulo que se encarga de mandar información a la app y que había que reemplazarlo. No traía repuesto en ese momento por lo que solicitaba uno nuevo al fabricante y cuando estuviese disponible vendría a sustituirlo. Hay que decir que aprovechando la visita, efectuó la revisión de la parte de la instalación interior (baterías, inversor, etc), dejando pendiente la parte exterior (Placas, línea de vida, etc.) ya que tenía que venir acompañado y con los medios adecuados para dicha revisión. Os llamé a mediados de Mayo para saber como iba la gestión de la reparación y (milagrosamente pude contactar con vosotros) me comentásteis que la pieza tardaba algo de tiempo y que a finales de mayo la habríais recibido. Pues bien, hoy 12 de junio de 2026 y después de intentar contactar con vosotros durante gran parte de la mañana (al final he desistido por desesperación), he decidido tomar medidas, ya que es imposible que atendáis a mis peticiones de todas las formas que lo hemos intentado. Por lo que os ruego algo muy simple: Cumplir vuestra parte del contrato en lo que se refiere al mantenimiento anual, (yo cumplo con la parte del mío, que es pagar religiosamente mis cuotas). A estas altura y desde octubre de 2024 me debéis 2 revisiones completas. Y por supuesto solucionar de forma urgente la avería que tenemos abierta. Sin otro particular, atentamente: Leonardo Palero Fernández
Tiempo de espera
Buenos días, realizamos la compra de un frigorífico en la web de worten el 29/04/2024 (archivo de factura adjunto). El día 28/05/2026 realicé una solicitud de reparación en la web de worten en base a la vigencia de la garantía del frigorífico. El motivo fue que dejó de enfriar el congelador. Me respondieron el mismo día al email que habían "creado el proceso 3280082 para que el artículo sea verificado por nuestro Servicio Técnico" (email adjunto) El 02/06/2026 fue el técnico al domicilio. El mismo día me enviaron email con el informe técnico. (adjunto) El técnico quedó en que llamarían cuando recibiesen respuesta de worten a su petición de sustitución. Cuando pasaron 3 días, y al ver que no recibíamos llamada, volvimos a ponernos en contacto con el servicio técnico que nos atendió. Nos explicaron que ellos trabajan para worten a través de un intermediario, y esperan la respuesta al informe. Insistimos que es un electrodoméstico básico en un hogar, y que intentasen conseguir una respuesta rápida, por el inconveniente de estar con el frigorífico estropeado. Después hemos vuelto a insistir en 3 ocasiones mas al servicio técnico para que obtenga la respuesta y de solución al problema, con el que estamos aun hasta el día de hoy 12/06/2026; habiendo pasado ya 2 semanas y sin conocimiento de cuando se solucionará. Exigimos a worten que de prioridad y agilice ya este asunto, para solucionarlo lo antes posible, puesto que como comprenderán no puede estar un hogar sin frigorífico. A la espera de su rápida contestación, un cordial saludo.
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la YOIGO. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con el contrato que fue grabado telefónicamente y el cual se ha incumplido de manera manifiesta. Y ello por: En el día16 de marzo de 2026, me hacen una oferta que debería estar grabada como me dijo el operador, de fibra y dos líneas móviles, la de mi hija menor y la mía, además de un fijo. Pasados unos días compruebo que mi línea no está aún activa, no habiendo recibido la SIM de la tarjeta. Ahí empieza mi calvario, llamando a YOIGO, recibiendo respuesta de diferentes personas que me aconsejaban hacer diferentes cosas. Finalmente me acerque a una tienda YOIGO y me dicen que mi línea está en MASMOVIL. Aquí está la segunda ilegalidad, yo no he dado mis datos en ningún momento para pasarme a MASMOVIL. Cuando voy a ORANGE que es donde estaba anteriormente me dicen que mi línea está en ORANGE y no hay problema para portarla. A día de hoy estoy de DIGI porque no hubo manera de recuperar mi línea ni darla de baja. Así es que he esperado hasta el 11 de junio para que no me penalicen, con todo el inconveniente económico que esto me genera, pagar a Orange, a YOIGO y sin resolver lo de que mi línea pertenece a MASMOVIL. Hoy 12 de junio he llamado para dar el servicio de baja en YOIGO tal y como me aconsejo un operador, que me esperara para no ser penalizada, para mi sorpresa me dicen que las líneas son de MASMOVIL ambas. Mirando la app de YOIGO la línea de mi hija ya no aparece, con lo que ellos manejan las líneas a su antojo para impedir que te des de baja. Como pruebas solo tengo el contrato inicial pero leyéndolo no aparece el numero de mi línea que en llamada grabada me prometieron, insistí en que portaba dos líneas móviles, y ellos me dijeron que si, que entraban en el contrato. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para resolver esta incidencia que en primer lugar han tomado mis datos sin permiso pasandolos de una compañía a otra, También decir que es muy difícil conseguir que te den la BAJA porque te van pasando de un departamento a otro, te pelotean y te toman el pelo. Sin otro particular, atentamente. MONICA VILLADA ESPILDORA
Reembolso no aceptado
Drivalia y doyouspain.com son unos ladrons. Se niegan a dejarte la furgoneta que has alquilado y pagado por internet porque tienes una tarjeta de débito y crédito. Además, no quieren reembolsarte lo que has pagado porque el plazo de cancelación ha pasado (había mucha gente y nos atendieron con retraso).
Producto faltante
Solicito la reapertura de la incidencia por artículo faltante del pedido GSO1YL261006TJ7. El artículo (traje gris) no fue recibido en el paquete entregado. Ya comuniqué esta incidencia el 24 de mayo y el caso fue cerrado indicando únicamente que, según sus registros, el artículo estaba incluido en el envío. Esa respuesta no acredita que yo recibiera el artículo. Mantengo que el traje gris no llegó en el paquete. Solicito una revisión manual de la incidencia y que me faciliten: - Prueba del contenido exacto del paquete enviado. - Peso registrado del paquete en origen y en destino. - Justificación de por qué se considera entregado un artículo que sigo sin haber recibido. Gracias.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Buenos días realicé un pedido con ustedes en noviembre de 2023 que han dado por cancelado finalmente y está pendiente de reembolso inicialmente me solicitaron mi número de cuenta para proceder al reembolso en octubre del 2025. Posteriormente no han procedido a este reembolso y han solicitado un nuevo sistema de devolución que es chargeback, que la entidad bancaria me informa no es posible realizar porque ustedes han excedido los plazos para poder realizarlo. De modo que se enrocan en no realizar la devolución y me encuentro de nuevo en el limbo. Reconocen que han de realizar la devolución pero plantean una fórmula inviable Ruego resuelvan la devolución por los cauces posibles Creo que es tiempo suficiente para realizar la devolución desde noviembre de 2023 Atentamente
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores