Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. V.
15/06/2026

no llegó el pedido

El primero de mayo me enviaron un correo diciendo que había llegado el pedido y nunca llegó. He llamado 20 mil veces y nunca me han cogido el teléfono.

En curso

Pago de un presupuesto de taller con garantia premium

Hola hice una compra en diciembre de un coche con 120.200km en ocasionplus ciudad real ,con garantia premium y tenia un ruido en enero qur lo llevamos nos dijeron q eran las pastillas de freno y las ruedas delanteras ,todo para ir pasando el tiempo la garantia ,lo sacamos del taller y seguia el ruido y nos dicen q no tienen mecanico que la semana siguiente asi hasta hoy que ya nos lo han llevado a un taller concertado por ellos y nos dicen q es la transmision delantera ,la cual damos parte a la garantia premium y despues de pagar 1000 € o mas garantia nos dicen q no entra ..señores es un elemento de seguridad que hacemos si tenemos un accidente mi familia y yo ? Que quede aqui escrito ppr si acaso tengo que demandar mi familia por si nos pasara algo ...sinverguenzass .

En curso
E. P.
15/06/2026
Carmen Boutique

Problema para devolución producto y reembolso importe

Estimados señores: En fecha 18 de mayo adquirí en su página web https://carmenboutique.es el producto llamado "conjunto elegante de dos piezas" cuyo importe es de 39,95 € (pedido #2166). Recibí el producto el 5 de junio, ese mismo día comuniqué mi intención de devolver mercancía adjuntando fotos de la misma. El 10 de junio ejercí el derecho de desistimiento en plazo y forma. A fecha de hoy, 15 de junio, todavía no he recibido la información solicitada de cómo proceder para la devolución del producto y el reembolso de su importe. Solicito, tal y como establece la ley, ejercer derecho de desistimiento y devolución del importe pagado por la mercancía. Sin otro particular, atentamente.

En curso
D. A.
15/06/2026

GRAVE AVERÍA NO RESUELTA EN INSTALACIÓN DE AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO RESIDENCIAL

Estimados/as señores/as: En fecha 6/07/2018 su empresa me diseñó e instaló un sistema fotovoltaico de autoconsumo residencial "llave en mano" en mi vivienda habitual de Sevilla capital. Me pongo en contacto con ustedes porque desde el inicio se observó que la capacidad instalada era insuficiente, porque aún en los períodos de más sol como el mes de agosto de cada año, las baterías se agotaban entre 4 y 9 am, período en que se abastecía la vivienda con corriente eléctrica de la distribuidora. Para el año 2022, me ofrecieron agregar una tercera batería como se hizo para aumentar la capacidad de almacenamiento y solucionar este tema. Se diseñó y se pagó, pero tampoco se vio ninguna ventaja con la inversión. Tras el apagón sufrido en España en abril/2025, se me recomendó la colocación de un sistema de Backup, el cual se pagó y se instaló en julio de 2025, posteriormente y en vista de que persistía el problema de la falta de almacenamiento, se me sugirió la adquisición e instalación de 2 nuevas placas solares, más potentes que las 9 antiguas , las cuales se instalaron entre noviembre y diciembre de 2025. Aunque invierno, no es buena época para hablar de rendimiento, si aparecieron por primera vez datos de producción de excedentes que se comenzaron a verter a la red eléctrica. Sin embargo, el 6 de marzo de 2026 nos quedamos sin luz eléctrica, sin autoconsumo, y al parecer se había disparado el Backup, mientras que los vecinos tenían luz eléctrica nosotros no. El inversor comenzó a pitar una alarma con el salto de una luz roja de baja batería, y en la aplicación del móvil saltó que la batería estaba al 75%, sin producción de energía fotovoltaica y sin consumo eléctrico en el domicilio. Se ha tenido que bajar la palanca del Backup para que vuelva la corriente eléctrica de la distribuidora a mi casa, excluyendo totalmente la instalación. Rellené en su momento el formulario de vuestra página web para crear una incidencia, y me fue contestado el 10/03/2026 como Nº de referencia: IS/26-00489. Por la aplicación de la instalación en mi móvil, hay constancia de que vuestra empresa entró los días 11, 17 y 25 de marzo por telemetría remota a los equipos. En fecha 1º de abril, puse una queja sobre esta incidencia por correo electrónico a vosotros, tras llamar por teléfono a "Recepción", donde se me hizo saber que un técnico se comunicaría conmigo por whatsapp a mi móvil, como en efecto ocurrió el pasado miércoles 17 de marzo de 2026, se identificó como el servicio técnico Nº4, de nombre Iván, y durante la conversación me preguntó por el problema, me pidió fotografías de toda mi instalación, para después de darle toda la información que me solicitó se quedó en "silencio administrativo", no se ha vuelto a poner en contacto conmigo, no me ha dicho si me van a enviar un técnico a mi casa de Sevilla (Vivienda habitual), la cual no funciona al menos desde el pasado 7 de marzo de 2026. Recibí un email de consumidores@cambioenergetico.com de que estarían de vacaciones hasta el 6 de abril y que se comunicarían conmigo. Y el 6 de abril, otro en que me decían que en breve se comunicarían conmigo. He visto en la aplicación de mi móvil que habéis revisado nuevamente mi instalación el 7 de abril cuando me pidieron que enviara fotografías de toda mi instalación, el 5 y el 30 de mayo. Siendo el 5 de mayo para pedir que enviara de nuevo por whatsapp fotografías de las pegatinas con los números de serie de las 3 baterías que estaban instaladas dentro de un armario que hay en mi solarium. Adjunto fotocopia : 1.- Contrato de instalación de 2018 2.- Ampliación de 2022 3.- Ampliación de Backup 2025 4.- Ampliación de 2 nuevas placas solares de última generación en 2025 5.- Facturas de febrero, marzo y mayo de 2026 6.- Fotografías varias de la instalación y de la aplicación del móvil 7.- Video de la alarma del inversor 8.- Correos electrónicos de reclamación hecha a consumidores@cambioenergetico.com SOLICITO: 1.- Se envíe un técnico a mi domicilio habitual a revisar totalmente la instalación de autoconsumo fotovoltaico, tanto la inicial instalada, como las ampliaciones que se hicieron de batería, backup y placas solares nuevas, y confirmar tanto la avería como la manera de solucionarla. 2.- Si ha habido fallo del Backup o de las placas solares nuevas entre sí o con lo ya existente, o si el daño es del inversor o de los circuitos y magnetotérmicos que lleven, que se haga una reparación de los mismos o sustitución de lo que esté estropeado. 3.- Que a la mayor brevedad vuelva a tener autoconsumo en mi domicilio con posibilidad de vender excedentes, ya que estamos comenzando el verano y no me atrevo ni a poner el aire acondicionado por temor a la factura eléctrica que a partir del 1º de junio ha vuelta a subir el IVA al 21% Sin otro particular, atentamente. Donaldo Arteta Arteta

En curso
A. G.
15/06/2026

desistimiento

Me enteré a través de un cargo en la tarjeta de que habia contratado un editor de PDF que se llama PDF.GURU nicosia CY. Contacto por email y me dicen que me dan de baja pero que no me devuelven el dinero de la suscripción, que yo no hice, sino se hizo a través de una pestaña emergente que por error se debió pulsar bien por mi hija pequeña en el móvil bien por mi involuntariamente pero desde luego no he contratado voluntariamente ningún servicio y me pasan dos cargos uno de 0.99 € y otro de 49,99 €.

En curso
S. C.
15/06/2026

Productos defectuosos

Estimados/as señores/as: En fecha 20/05/2026 adquirí en su página web DRUNI.ES el producto Vitamina C Sérum Anti-Manchas. Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba roto por golpes en el viaje. Adjunto de como llegaron estos dos artículos. Con seguimiento: 1114832111 SOLICITO se me reembolse el monto de ambos artículos. Sin otro particular, atentamente.

En curso
J. D.
15/06/2026

Cargo Abusivo.

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para mostrar mi total disconformidad bajo el concepto de "gastos de gestión por identificación de conductor". SOLICITO la devolución inmediata del importe cargado en mi cuenta. Sin otro particular, atentamente.

En curso
A. C.
15/06/2026

reclamacion por cierre de expediente sin solucion con tuio hogar

Me dirijo a ustedes en relación con un siniestro comunicado a la aseguradora Tuio como consecuencia de la tormenta eléctrica ocurrida el día 8 de abril, que provocó una avería en el motor eléctrico del portal de la comunidad. Desde la fecha de comunicación del siniestro he mantenido diversos contactos con ellos a través de la aplicación y por correo electrónico. Sin embargo, he recibido como respuesta el cierre del expediente por una supuesta duplicidad con otro siniestro ocurrido en noviembre del año pasado. Deseo manifestar mi total disconformidad con dicha decisión, ya que ambos siniestros son completamente independientes y tienen causas distintas: El siniestro de noviembre se produjo por daños ocasionados por lluvia y viento. El siniestro comunicado el 8 de abril se produjo exclusivamente como consecuencia de una tormenta eléctrica que dañó el motor eléctrico del portal. Por ello, no existe duplicidad alguna entre ambos expedientes. Les he solicitado en varias ocasiones que verifiquen los datos meteorológicos correspondientes a las fechas indicadas, comprobando que se trata de fenómenos distintos ocurridos en días diferentes. Adjunto nuevamente copia de las comunicaciones mantenidas, así como la factura de reparación del motor, para que procedan a revisar el expediente y tramitar correctamente este siniestro conforme a las coberturas contratadas. Solicito, por tanto, la reapertura inmediata del expediente y una resolución motivada sobre el fondo de la reclamación, evitando su archivo por una causa que no se corresponde con la realidad de los hechos. Quedo a la espera de su respuesta por escrito. Atentamente, ANA Nº Poliza tuio  161261 

En curso
S. M.
15/06/2026
MANTELL PROPIERTIS, SL

Problemas Aerotermia HAIER

Estimados Sres: El problema de la aerotermia ya ha llegado a su limite en nuestro caso en su promoción de Esplugues de Llobregat. El constructor dice que ustedes, ustedes que el contructor. El fabricante Haier, nos dice que mientras exitan problemas entre ustedes dos, no nos da el servicio, porque así se lo ha pedido el instalador que a su vez lo ha hecho el contructor. Sea como fuere, en nuestra vivienda hemos pasado frio los meses de marzo, abril y mayo, y estamos pasando calor en junio y si no se soluciona el tema en lo que viene de verano. Entre unos y otros tienen embargado el servicio de Haier hasta que no solucionen el problema entre promotor y constructor. Pero el fabricante, HAIER deberia darnos serviciuo pues las maquinas estan instaladas y pagadas en mi caso, y tambien el de los otros 13 propietarios que han comprado vieviendas en su promoción. Les ruego, que antes que nos hagan tomar otras acciones legales, solucionen los problemas y nos pongan en marcha y reparen los productos de aerotermia instalados, para que lo que hemos pagado funcione tal y como debe, dando agua caliente, calor en invierno y frio en verano. Nosotros somos unos usuarios, reclamando un servicio de un producto que ya pagamos al escriturar y pagar el piso ante notario.

En curso
A. S.
15/06/2026

Problema con el reembolso total de los productos devueltos

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido el importe completo de mi devolución, solo he recibido de unos artículos, no de todos los que envié en el paquete de la devolución. SOLICITO se me aboné el total de mi devolución que son 28'95euros. Ya que sino me veré obligada a tomar acciones legales, por engaño, ya que no se me abonan todos los productos enviados en la devolución y para más gravedad los descuentan de la devolución y encima SHEIN se queda los productos, volviéndolos a vender a otros clientes, por lo que este acto es totalmente engañoso para los clientes. Envié los productos tal y como me llegaron de SHEIN, exactamente igual, sin modificar absolutamente nada, ni si quiera el embalaje original, lo envié otra vez todo tal cual, en la devolución Sin otro particular, atentamente Espero sus noticias y poder solucionar esto lo antes posible, ya que me gustaría poder ser atendido como merezco en el servicio atención cliente subsanando esta incidencia, y poder seguir siendo cliente shein y seguir realizando futuras compras satisfactoriamente.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma