Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Recientemente compré en su plataforma un robot aspirador iRobot Roomba Plus 505 Combo con Base AutoWash multifunción y autolimpiable,Pedido realizado 6 de mayo de 2026 Pedido n.º 403-3727767-5337114 y recibido el 12 de mayo (según los detalles de la descripción del producto de Ocasión estaba en muy buen estado). Recibimos el producto sobre las 16.00h y tras conectarlo a la red el aparato comenzó a hacer unos sonidos de aspiración muy fuertes en ciclos de 20/30 segundos sin poder pararlo hasta que lo desconecte de la luz. Llame a Amazon y la persona de atención al cliente pudo escuchar los sonidos que emitía el robot y me comenta que reinicie, apague etc (acciones que yo ya había hecho y que repetimos). Le comenté que cómo un aparato que no funciona bien se venda como en muy buen estado y no funcione. Ella me dice que no sabe lo que ha podido pasar pero me da unas opciones: reembolso o mandarlo a reparar. Nos aseguramos de que si se mandaba a reparar no se perdía la opción de reembolso así que decidimos mandarlo a reparar porque el producto visualmente estaba en muy buen estado y pensamos que sería un fallo de software que nosotros no podíamos solucionar. Nada más colgar, embalo y envío el aspirador esa misma tarde. Tras unos días de espera Enfinitec (servicio técnico de Amazon) nos comunica por correo electrónico que el aparato es ‘irreparable’ y que Amazon se pondrá en contacto conmigo. Pasados unos días y Amazon no contactar conmigo les llamo y le explico la situación al operador. Me ofrecen la opción de una devolución; primero me dice que sería parcial y yo le digo que no estoy de acuerdo porque es un producto que nada más abrirlo no ha funcionado en ningún momento. Me indica que va a consultarlo con alguien y pasados unos minutos ME CONFIRMAN LA DEVOLUCIÓN ÍNTEGRA del importe. Entonces le pregunto que si sabe si la Roomba (desde el servicio técnico) va a ser devuelta a mi domicilio o no y, como no sabe indicármelo yo le digo que, en el caso de que me llegue a mi qué se supone que tengo que hacer con ella: volver a enviarla o (…) y me dice, literalmente: ‘PUEDE DESECHARLA’. Pasados unos días recibo un correo en el cual me dicen que hay un error con mi tarjeta y no se ha podido efectuar correctamente el reembolso y que escoja otro método. Yo contesto ese correo y les digo que he comprobado la tarjeta y está bien y que tienen mi IBAN y pueden hacerme la devolución al número de cuenta. Entonces, al cabo de unos días y no recibir la devolución del dinero, recibo un correo electrónico de Amazon Account Protection Service en el cual se me indica que ’INFRINJO LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS DE AMAZON’ y, por lo tanto ‘NO VAN A PROCEDER A LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO’. Creo que yo, como cliente, no he infringido nada porque la mayoría de esas devoluciones y reembolsos han sido causados por dejar los paquetes en mi puerta sin mi consentimiento previo y en mi cuenta hay una persona (vecina) indicada por mi para que recoja mis paquetes en caso de no estar en mi domilcilio, algo que se cumple muchas veces pero no en todas las entregas. Cada vez que ha ocurrido esto hemos puesto una reclamación/queja y la persona que nos ha atendido nos garantizaba que se tomarían medidas ; sin embargo ha vuelto a ocurrir de manera esporádica. En ese mismo correo hay un link para que yo entre ahí y exponga mi problema, cosa que hago tal cual y les explico todo lo ocurrido; no obstante tampoco puedo expresarlo debidamente porque existe un límite de palabras. Yo vuelvo a insistir llamando de nuevo a ate. a cliente y me mandan un correo electrónico (Maggie) para que pudiera explicar lo que pasaba, cosa que hago pero sobre lo cual no recibo contestación ni contacto alguno conmigo. Yo contesto a Maggie contando de nuevo todo lo ocurrido pero parece ser que, como la decisión ya está tomada, nadie vuelve a contactar conmigo para darme explicaciones o intentar arreglar el problema. Insisto de nuevo con atención al cliente y vuelven a remitirme al mismo link al que vuelvo a escribir varias veces. Debido a la total ausencia de respuesta por parte de Amazon decido hacer la reclamación a través de OCU. Espero que reviséis mi caso porque creo que no he recibido un trato justo. Os adjunto los correos electrónicos teniendo en cuenta que vosotros ya disponéis de toda esa información a parte de todas las llamadas realizadas que son grabadas. Un saludo José Francisco Esparza Soriano
Devolución de entrada
Esta mañana me he descargado la aplicación oficial en mi teléfono iPhone resulta que cuando vas a hacer el proceso de venta de entradas, después lo he vuelto a hacer al teléfono con atención al cliente y no te aparece la opción de poder decidir en qué modalidad quieres vender dos entradas, pero si te indica, he hecho capturas de pantalla, que las entradas al ser dos se venderán juntas. Cuál ha sido mi sorpresa, a los 20 minutos de subir la venta se ha vendido una entrada solo y la única información que me dan es que tenga paciencia que han mandado las capturas al servicio técnico para que lo comprueben, como yo le he dicho, estoy comprobándolo ahora mismo y aparece en la app y lo dice claramente sus entradas se venderán juntas no sale ninguna opción de vender las entradas separadas. Ahora yo he vendido una entrada sola cuando se me afirma que si van a vender las dos juntas y no me dan ninguna solución solo que espere a ver si con la alta demanda se vende la entrada, no me parece justo me habéis puesto que se vendían las dos juntas y he hecho capturas de pantalla y os la he mandado. Me he vuelto a meter a iniciar un proceso de venta y siguen poniendo que se venden juntas y no sale ninguna otra opción, si tenéis un fallo en vuestra plataforma, asumir la venta y comprar la otra entrada o me devolvéis las dos entradas, elegir la opción que queráis. Pero la acción te espera y te aguantas cuando hay un error en la aplicación no debería ser la respuesta. Entonces o me compráis la otra entrada al precio que se estipulo o devolvéis las dos entradas de igual categoría con los dos asientos juntos, como yo lo he ofrecido.
Reclamación Ginos Arturo Soria 126
Buenos días, Soy cliente Oro en el Clubby. Pongo reclamación a través de medios oficiales por varios motivos, entre ellos que no me ha dejado escribir esta incidencia en la aplicación del Clubby. Teníamos reserva hoy a las 15:00h en Ginos Arturo Soria 126, íbamos con una persona con invalidez en silla de ruedas, una mujer embarazada y dos niños. No nos han dado mesa alegando que habíamos hecho la reserva en el día. No es la primera vez que nos tratan mal en este local, el personal ha sido desagradable en otras ocasiones, pero en esta ocasión el perjuicio ha sido tan importante que finalmente no hemos comido en el sitio. No nos han dado hoja de reclamaciones porque no hemos comido, en la aplicación no nos deja poner la incidencia y el correo por el que hemos intentado mandar la queja nos ha dado error, por lo que realizamos esta reclamación por este medio.
Engaño, se hacen pasar por organismo público
Estimados señores: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación por lo que considero un engaño telefónico, basado en información falsa, apariencia de ser un organismo público y aplicación de tarifas no informadas. El día 4 de junio, buscando el teléfono del Registro Civil Central de Madrid, llamé al número 910 789 224, que aparecía en internet como contacto oficial. La persona que me atendió me indicó que podía comunicarme con el número 807 456 781, asegurándome que pertenecía al Registro Civil y que allí podrían ayudarme con mi trámite. Confiando en esa información, llamé al número indicado. Me atendieron con mucha amabilidad, mostrando empatía con mi situación y prolongando la conversación de manera intencionada. Durante la llamada, proporcioné mis datos personales, creyendo que estaba hablando con un ente oficial del Estado. Debido a la forma en que se desarrolló la conversación, terminé realizando dos llamadas consecutivas, ambas de 30 minutos y 19 segundos, aunque en ese momento no era consciente de la duración. Al revisar la factura telefónica, comprobé que cada llamada tenía un coste de 36,6428 euros, lo que supone un total de 73,29 euros. En ningún momento se me informó de que se trataba de un número 807, de tarificación especial, ni del coste por minuto. Tengo 81 años y actué de buena fe, confiando en que estaba recibiendo atención de un organismo público. Considero que he sido víctima de una práctica perjudicial dirigida especialmente a personas vulnerables, mediante la apariencia de ser el Registro Civil, la obtención engañosa de datos personales y la prolongación deliberada de la llamada para incrementar el coste. Solicito que se investiguen los hechos, se tomen las medidas oportunas contra los responsables y se proceda a la devolución o ajuste del importe facturado, dado que la llamada se realizó bajo información incorrecta y sin advertencia previa del coste del servicio. Sin otro particular, atentamente. Carmen C.S.B.
Omisión de información, peores condiciones
Me encuentro muy Indignada, hace unos días me cambié a o2 desde Movistar porque me ofrecían supuestamente por el mismo precio a parte de Movistar plus también Netflix, y ahora me encuentro que la marca de mi televisión Panasonic no es compatible con Movistar y para poder verlo tengo que comprar yo un aparato externo!!! Pago igual que en Movistar y encima ahora no tengo Movistar plus ni GB ilimitados que antes tenía!!! Y el Netflix con anuncios jaja y encima gastarme dinero para un aparato. Me parece muy indignante que no avisen de que no es compatible el Movistar con todas las marcas de televisión, pues eso no lo dicen, ofrecen una tarifa que incluye todo y te lo venden para que te cambies, y ahora pago igual y no tengo Movistar.... Y encima tener que gastarme dinero en un aparato.... Deberían ellos PROPORCIONARME EL DISPOSITIVO GRATIS para poder tener las condiciones que me han vendido ya que no avisan de que no es compatible con todas las marcas antes del contrato eso es Omitir información para vender!!!!!! Muy vergonzoso!!!!!!!
Reembolso
Estimados Headout, por favor solicito la devolución total del costo de la reserva 31697141, US$86,04 (Pase para el Coliseo + audioguía, 17:15h) del día 09-06-2026, ya que al momento de llegar al punto de encuentro 15 minutos antes (llegamos a las 17:00) no vimos a nadie de headout que nos entregaran las entradas válidas + la audioguía para acceder al Coliseo. Después de muchos intentos para poder comunicarme con el chat de la aplicación, a las 17:40 aprox, una persona del numero +393921161452 (Italy Pass, socio local de headout) se comunica conmigo por whatsapp a las 17:43 enviándome solo las entradas faltando el audioguía, insistiendo que me dirigiera a la entrada del coliseo, hora donde no me permitían ingresar. Tuve que comprar las entradas en las ticketeras del mismo coliseo, 5 min de espera y menos engorroso. Después me comentan que las entradas me las enviaron a mi correo, estas llegaron al spam, insisten que el correo en el spam basta para señalar que me enviaron las entradas. Me puse en contacto con ellos y lo único que me ofrecen son 10 euros de reembolso de los US$86,04 que pagué. Pésimo el sistema de venta de tickects para extranjeros, no entregan ningún tipo de asistencia y el personal a cargo no se preocupan de solucionar los problemas, además aluden que si socio local rechaza la devolución ello no pueden hacer nada siendo que la compra se realizó con Headout.
Finalización suscripción
Estimados/as señores/as: El pasado día 31 de mayo 2026 compré en su web on line el artículo caja beauty, el cual incluía su oferta promocional 1.99€, condiciones: cancela cuando quieras, elige los productos, recibe más de 50€ en productos, att. al cliente rápida. Me pongo en contacto con ustedes porque seleccioné tal como se indicaba en la web los productos, y el mismo dia 31 de mayo solicité a través de la web la cancelación de la suscripción. Al no recibir respuesta, también solicité a través de correo y del número de WhatsApp la cancelación, a lo cual me responden días más tarde de forma negativa diciendo que no cancelan mi suscripción. Además, tal como informo con imagenes que lo demuestran a través del número de WhatsApp no me llegan los productos seleccionados, ni cumplen con el valor que indican Adjunto capturas de la publicidad y de las notificaciones por mi parte SOLICITO, el cumplimiento de la oferta, adí como la resolución del contrato de manera inmediata. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Pago de vuelo alternativo
Por la presente, presento una reclamación formal contra la compañía aérea por el incumplimiento de sus obligaciones y los perjuicios ocasionados tras la cancelación del vuelo con origen Lyon (LYS) y destino Madrid (MAD), programado para el día 31 de mayo de 2026 a las 14:25 horas. La compañía canceló el vuelo avisando con apenas dos horas de antelación en el propio aeropuerto. Las únicas tres alternativas que nos ofrecieron en ese momento fueron: Un vuelo de sustitución gratuito, pero cuya única opción viable era para el siguiente domingo 7 de junio de 2026 (una semana más tarde). El reembolso del billete. Un bono para gastar en la propia aerolínea. Ninguna de las tres alternativas solucionaba el problema inmediato de presentarme en mi puesto de trabajo de forma presencial en Madrid el lunes 1 de junio. Aceptar el vuelo de reemplazo implicaba faltar una semana al trabajo y costear una estancia de siete días en Lyon. Ante la total falta de soluciones viables por parte de la aerolínea, acepté el reembolso del billete original (92,35 €) y me vi en la obligación logística de adquirir urgentemente por mis propios medios un nuevo billete de otra compañía con destino Madrid, por un importe de 197,78 € (el de menor coste disponible). Dado que el reembolso original de 92,35 € ha sido totalmente insuficiente para cubrir el perjuicio económico real causado por su falta de asistencia e infraestructuras, solicito la mediación de la OCU para exigir a la compañía: La compensación económica por cancelación (Artículo 7 del Reglamento CE 261/2004): La indemnización fija y obligatoria de 250 € que corresponde por ley para vuelos de hasta 1.500 km cancelados con menos de 14 días de antelación. Esta cantidad me corresponde legítimamente y cubrirá el sobrecoste del billete que tuve que asumir por su falta de alternativas operativas de regreso. Adjunto los siguientes documentos: 1. Comunicación de vuelo cancelado 2. Nuevo vuelo de regreso Agradezco de antemano la gestión y mediación de la OCU en este asunto, y quedo a la espera de sus noticias sobre la evolución del caso. Atentamente, Carmina Montes Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea
Pago de vuelo alternativo
Por la presente, presento una reclamación formal contra la compañía aérea por el incumplimiento de sus obligaciones y los perjuicios ocasionados tras la cancelación del vuelo con origen Lyon (LYS) y destino Madrid (MAD), programado para el día 31 de mayo de 2026 a las 14:25 horas. La compañía canceló el vuelo avisando con apenas dos horas de antelación en el propio aeropuerto. Las únicas tres alternativas que nos ofrecieron en ese momento fueron: Un vuelo de sustitución gratuito, pero cuya única opción viable era para el siguiente domingo 7 de junio de 2026 (una semana más tarde). El reembolso del billete. Un bono para gastar en la propia aerolínea. Ninguna de las tres alternativas solucionaba el problema inmediato de presentarme en mi puesto de trabajo de forma presencial en Madrid el lunes 1 de junio. Aceptar el vuelo de reemplazo implicaba faltar una semana al trabajo y costear una estancia de siete días en Lyon. Ante la total falta de soluciones viables por parte de la aerolínea, acepté el reembolso del billete original (92,35 €) y me vi en la obligación logística de adquirir urgentemente por mis propios medios un nuevo billete de otra compañía con destino Madrid, por un importe de 197,78 € (el de menor coste disponible). Dado que el reembolso original de 92,35 € ha sido totalmente insuficiente para cubrir el perjuicio económico real causado por su falta de asistencia e infraestructuras, solicito la mediación de la OCU para exigir a la compañía: La compensación económica por cancelación (Artículo 7 del Reglamento CE 261/2004): La indemnización fija y obligatoria de 250 € que corresponde por ley para vuelos de hasta 1.500 km cancelados con menos de 14 días de antelación. Esta cantidad me corresponde legítimamente y cubrirá el sobrecoste del billete que tuve que asumir por su falta de alternativas operativas de regreso. Adjunto los siguientes documentos: 1. Comunicación de vuelo cancelado 2. Nuevo vuelo de regreso Agradezco de antemano la gestión y mediación de la OCU en este asunto, y quedo a la espera de sus noticias sobre la evolución del caso. Atentamente, Carmina Montes Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea
Problema retraso alta
Por medio de la presente comunicación, me dirijo nuevamente a ustedes para dejar constancia formal de mi más profunda insatisfacción y exigir una resolución inmediata respecto a la solicitud de alta de suministro eléctrico asociada a mi punto de suministro. Datos del suministro afectado: CUPS: ES0022000008639624FY1P Dirección: Casarrubios del Monte (Toledo) Referencia de Reclamación Actual: UFD ES-202606-R013926608 (además de una reclamación adicional cursada previamente). Habiendo transcurrido con creces el plazo normativo establecido para la provisión del servicio, denuncio un flagrante incumplimiento de los plazos previstos por su parte. Esta inacción me está privando del acceso a un servicio básico y fundamental, generándome graves perjuicios diarios. Hasta la fecha, la única respuesta obtenida por sus canales de atención ha sido la inaceptable indicación de "esperar", sin aportar ninguna información técnica, justificación válida o avance en la resolución del expediente. Ante esta situación de indefensión y absoluta falta de diligencia, EXIJO FORMALMENTE: La ejecución inmediata y el alta efectiva del servicio de luz en la dirección indicada, dada la extrema urgencia de la situación. La emisión y remisión de un informe técnico y de registro detallado que incluya la trazabilidad de todas las llamadas telefónicas realizadas y correos electrónicos enviados por mi parte desde la apertura del expediente. El estado actualizado y la resolución por escrito de las dos reclamaciones formales que se han cursado hasta la fecha. Les insto a que adopten de manera inmediata las medidas oportunas para resolver esta incidencia. Les informo que, de persistir este bloqueo y no materializarse el alta en la mayor brevedad posible, procederé a elevar esta reclamación ante la Dirección General de Industria y los organismos competentes en materia de Consumo, sin perjuicio de emprender las acciones legales pertinentes para exigir la restitución de los daños y perjuicios ocasionados por su negligencia. Quedo a la espera de la remisión de la documentación solicitada y de la confirmación del alta del suministro de forma inminente. Atentamente,
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores