Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Productos defectuosos
Estimados/as señores/as: En fecha 20/05/2026 adquirí en su página web DRUNI.ES el producto Vitamina C Sérum Anti-Manchas. Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba roto por golpes en el viaje. Adjunto de como llegaron estos dos artículos. Con seguimiento: 1114832111 SOLICITO se me reembolse el monto de ambos artículos. Sin otro particular, atentamente.
Cargo Abusivo.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para mostrar mi total disconformidad bajo el concepto de "gastos de gestión por identificación de conductor". SOLICITO la devolución inmediata del importe cargado en mi cuenta. Sin otro particular, atentamente.
reclamacion por cierre de expediente sin solucion con tuio hogar
Me dirijo a ustedes en relación con un siniestro comunicado a la aseguradora Tuio como consecuencia de la tormenta eléctrica ocurrida el día 8 de abril, que provocó una avería en el motor eléctrico del portal de la comunidad. Desde la fecha de comunicación del siniestro he mantenido diversos contactos con ellos a través de la aplicación y por correo electrónico. Sin embargo, he recibido como respuesta el cierre del expediente por una supuesta duplicidad con otro siniestro ocurrido en noviembre del año pasado. Deseo manifestar mi total disconformidad con dicha decisión, ya que ambos siniestros son completamente independientes y tienen causas distintas: El siniestro de noviembre se produjo por daños ocasionados por lluvia y viento. El siniestro comunicado el 8 de abril se produjo exclusivamente como consecuencia de una tormenta eléctrica que dañó el motor eléctrico del portal. Por ello, no existe duplicidad alguna entre ambos expedientes. Les he solicitado en varias ocasiones que verifiquen los datos meteorológicos correspondientes a las fechas indicadas, comprobando que se trata de fenómenos distintos ocurridos en días diferentes. Adjunto nuevamente copia de las comunicaciones mantenidas, así como la factura de reparación del motor, para que procedan a revisar el expediente y tramitar correctamente este siniestro conforme a las coberturas contratadas. Solicito, por tanto, la reapertura inmediata del expediente y una resolución motivada sobre el fondo de la reclamación, evitando su archivo por una causa que no se corresponde con la realidad de los hechos. Quedo a la espera de su respuesta por escrito. Atentamente, ANA Nº Poliza tuio 161261
Problemas Aerotermia HAIER
Estimados Sres: El problema de la aerotermia ya ha llegado a su limite en nuestro caso en su promoción de Esplugues de Llobregat. El constructor dice que ustedes, ustedes que el contructor. El fabricante Haier, nos dice que mientras exitan problemas entre ustedes dos, no nos da el servicio, porque así se lo ha pedido el instalador que a su vez lo ha hecho el contructor. Sea como fuere, en nuestra vivienda hemos pasado frio los meses de marzo, abril y mayo, y estamos pasando calor en junio y si no se soluciona el tema en lo que viene de verano. Entre unos y otros tienen embargado el servicio de Haier hasta que no solucionen el problema entre promotor y constructor. Pero el fabricante, HAIER deberia darnos serviciuo pues las maquinas estan instaladas y pagadas en mi caso, y tambien el de los otros 13 propietarios que han comprado vieviendas en su promoción. Les ruego, que antes que nos hagan tomar otras acciones legales, solucionen los problemas y nos pongan en marcha y reparen los productos de aerotermia instalados, para que lo que hemos pagado funcione tal y como debe, dando agua caliente, calor en invierno y frio en verano. Nosotros somos unos usuarios, reclamando un servicio de un producto que ya pagamos al escriturar y pagar el piso ante notario.
Problema con el reembolso total de los productos devueltos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido el importe completo de mi devolución, solo he recibido de unos artículos, no de todos los que envié en el paquete de la devolución. SOLICITO se me aboné el total de mi devolución que son 28'95euros. Ya que sino me veré obligada a tomar acciones legales, por engaño, ya que no se me abonan todos los productos enviados en la devolución y para más gravedad los descuentan de la devolución y encima SHEIN se queda los productos, volviéndolos a vender a otros clientes, por lo que este acto es totalmente engañoso para los clientes. Envié los productos tal y como me llegaron de SHEIN, exactamente igual, sin modificar absolutamente nada, ni si quiera el embalaje original, lo envié otra vez todo tal cual, en la devolución Sin otro particular, atentamente Espero sus noticias y poder solucionar esto lo antes posible, ya que me gustaría poder ser atendido como merezco en el servicio atención cliente subsanando esta incidencia, y poder seguir siendo cliente shein y seguir realizando futuras compras satisfactoriamente.
No contestan
Hola realicé un pedido el día 11 de junio de este año y no recibo ningún correo relacionado al mismo ni puedo descargar factura ,tampoco puedo ver nada a través de la página
Me an extraviado un paquete
Estimados/as señores/as:[…22/mayo/2026…], compre en Wallapop y a la vez contrate con Uds. La entrega de ese paquete ,con el número de identificación arriba indicado Durante el traslado , se ha perdido contiene el siguiente bien[movil opo a6x nuevo precintado ……] El valor de los objetos perdidos se estima en un total de […x€] SOLICITO: [se me indemnice por el valor de esos bienes. ,se les a dejado un margen de tiempo suficiente para que den una solución satisfactoria al problema, pasado ese tiempo prudencial, el problema esta sin solución, se le comunica mediante esta queja que se va a proceder a denunciar este caso a la g.civil y a consumo en las próximas horas (espero me contacten con una solución y que no sean mas largas y perdida de tiempo), dando inicio a un proceso para defensa de mis derechos . Sin otro particular, atentamente
No me devuelven mi dinero
Llevo 14 días que pedí el rembolso y no me devuelven el dinero de la moto zawes s3 esto yo creo que es una vergüenza. Son 1079€ no an realizado el envío y parece ser que me quedo sin moto y sin dinero.
NO COMPRAR EN ELLA MARBELLA
Hola Buenas tardes, vengo a esta plataforma para exponer lo que me a pasado con la pagina web ellamarbella es un engaño, el 29 de mayo pedi 3 prendas de esa pagina web y el dia 15 de junio me a llegado solamente 1 prenda y de nuy mala calidad las otras 2 prendas ,me dice el transportista que le pone 2 bultos pero que no tiene mas nada, aora e puesto 2 correos electronicos y no me contestan, dejo esto por aqui por si alguna victima mas lo ve antes de que pida nada por ahi por que yo lo vi tarde esto de otros usuario si no, no fuera pedido nada. Dejo la foto de lo que me llego con el peso que es muy poco peso para todo lo que tenia que haber venido Gracias por la atencion
Problemas Aerotermia HAIER
Estimados Sres. Tras nuestra reunión creia que se solucionarian los problemas de la instalacion, puesta en marcha y servicio del equipo de aerotermia de mi propiedad. Sus problemas con el promotor, de una construccion en Esplugues de Llobregat, y el secuestro que estamos sufriendo, nos ha hecho pasar frio en los meses de marzo y abril, y calor actaulemente en junio y si no lo arreglen pronto, el resto de meses de verano. Necesitamos que se revisen y funcionen bien todas las aerotermias, asi como que se pongan en marcha las maquinas que aun no funcionan, pues como bien saben somos 14 propietarios que hemos comprado una vivienda y que no nos funciona un elemento fundamental como es la aerotermia. Ruego que desbloquen su embargo sobre el instalador y sobre el fabricantes Haier para que estos vengan y actuen sobre las maquinas y podamos tener els ervicio que hemos comprado y PAGADO al promotor de esta construccion de 14 viviendas.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores