Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No me devuelven mi dinero
Llevo 14 días que pedí el rembolso y no me devuelven el dinero de la moto zawes s3 esto yo creo que es una vergüenza. Son 1079€ no an realizado el envío y parece ser que me quedo sin moto y sin dinero.
NO COMPRAR EN ELLA MARBELLA
Hola Buenas tardes, vengo a esta plataforma para exponer lo que me a pasado con la pagina web ellamarbella es un engaño, el 29 de mayo pedi 3 prendas de esa pagina web y el dia 15 de junio me a llegado solamente 1 prenda y de nuy mala calidad las otras 2 prendas ,me dice el transportista que le pone 2 bultos pero que no tiene mas nada, aora e puesto 2 correos electronicos y no me contestan, dejo esto por aqui por si alguna victima mas lo ve antes de que pida nada por ahi por que yo lo vi tarde esto de otros usuario si no, no fuera pedido nada. Dejo la foto de lo que me llego con el peso que es muy poco peso para todo lo que tenia que haber venido Gracias por la atencion
Problemas Aerotermia HAIER
Estimados Sres. Tras nuestra reunión creia que se solucionarian los problemas de la instalacion, puesta en marcha y servicio del equipo de aerotermia de mi propiedad. Sus problemas con el promotor, de una construccion en Esplugues de Llobregat, y el secuestro que estamos sufriendo, nos ha hecho pasar frio en los meses de marzo y abril, y calor actaulemente en junio y si no lo arreglen pronto, el resto de meses de verano. Necesitamos que se revisen y funcionen bien todas las aerotermias, asi como que se pongan en marcha las maquinas que aun no funcionan, pues como bien saben somos 14 propietarios que hemos comprado una vivienda y que no nos funciona un elemento fundamental como es la aerotermia. Ruego que desbloquen su embargo sobre el instalador y sobre el fabricantes Haier para que estos vengan y actuen sobre las maquinas y podamos tener els ervicio que hemos comprado y PAGADO al promotor de esta construccion de 14 viviendas.
Reparación avería desagüe
Comn fecha 28 de Mayo di un parte porque por el desagüe del servicio estaba mojando al vecino. He intentado reclamar su arreglo a través de los distintos teléfonos de atención al cliente pero no los cogen a pesar del excesivo tiempo de espera. He conseguido contactar en dos ocasiones a través del wasap y lo único que me dicen es que pasan aviso al gestor que lleva el parte y la tercera vez ni siquiera me han contestado. Dado los malos olores que tengo en casa, debido a que he tenido que dejar de utilizar el servicio afectado, y el tiempo transcurrido es por lo que exijo una reparación inmediata. Cómo prueba de mi reclamación están los wasap que les he enviado y las innumerables llamadas que he hecho sin ningún resultado
Quiero que den baja a mi póliza
Quiero que den de baja a mi póliza, tal como les solicité el. 2 de febrero de 2026. Adjunto carta que les envié por correo electrónico a dac@ocaso.es Me consta que el correo les ha llegado
HAIER Aerotermia sin servicio
Hola, el pasado 23 de febrero escrituramos nuestra nueva vivienda que dispone de un aparato de aerotermia HAIER AS200 con tanque en el piso y maquina en la azotea. Parace que el instalador está presionado por el constructor, porque segun afirma este el promotor no le ha pagado lo que le debia. Como consecuencia el constructor ha hecho que HAIER no venga a poner en marcha los equipos de aerotermia, por lo que solo tenemos agua caliente, ya que ni calor ni frio hemos podido disponer desde la escritura. No solo soy yo, hay 13 propietarios mas en la misma situacion todo un edificio de obra nueva que Haier no atiende poque sucumbe ante la presion del constructor contra el promotor, pero que en realidad nos está afectando a 14 viviendas en las que hay personas mayores de 70 años y varios niños menores de edad. El edificio está en Esplugues de Llobregat, y no doy nombre del constructor ni del promotor, pero si de la marca porque aun estando en garantia hace caso omiso a la necesidad de nosotros los clientes, participando de una chantaje efectivo del constructor al promotor.
cobro duplicado facturacion equipaje de 10 kg.
En relacion a la reserva indicada de un vuelo Sevilla - Fuerteventura el pasado día 3 de junio de 2026, en el que se había comprado varios billetes y la facturación de una maleta de 10 kg junto al billete de Jose Garcia Garcia DNI 31671500V, al no poder facturar el equipaje en el aeropuerto porque personal de Ryanair me indico que lo entregada a través del mostrador de embarque porque había mucha gente en facturación, cuando llegue al mostrador de embarque me hicieron pagar un suplemento por la maleta porque me indicaron que debía ser facturada y que ya no podía regresar al mostrador de facturación y si quería llevar el equipaje debía abonar el importe. En el equipaje iba mi equipo medico de CPAC para cuestiones respiratorias, por lo que tuve que abonar dos veces el equipaje aun cuando el personal de Ryanair me insto a entregar el equipaje en el mostrador de embarque. Adjunto documento reserva con la maleta comprada y la factura del equipaje que me hicieron pagar antes de embarcar. Reclamo la devolución de ese importe. Tambien acompaño las reclamaciones efectuadas a Ryanair.
No entregan pedido
Se realiza pedido el pasado 8 de Junio a través de página web y referencia 7AW0HV58I. No hemos recibido el pedido tras más de una semana y no atienden ni al teléfono ni responden al mail solicitando información del envío. Solicitamos anulación del pedido y abono correspondiente. Un saludo.
Alta en la empresa sin mi consentimie connto
Estimados/as señores/as: He recibido requerimiento de pago por parte de la gestora de cobros [identificar la gestora que reclama] por importe de […..]€ por una deuda de suministro de luz supuestamente contraída con esta mercantil. Como nunca he sido cliente de Vds. y ante la posibilidad de encontrarnos ante una suplantación o alta engañosa he denunciado estos hechos en comisaria Adjunto fotocopia [enumerar documentación que se adjunta: requerimiento gestora cobros, denuncia…..] SOLICITO: [Información al respecto, anulación de las facturas que me reclaman con la baja de los servicios que nunca contrate]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
COBRO INDEVIDO
Solicité una nota simple a : MOBETRAMIT N.I.F.: B75298901. Plaza Barcelona 11 Bajo CP. 08172 - Sant Cugat (Barcelona) Teléfono: 936 595 500 Durante el proceso de solicitud se indicaba un importe de 6,90 euros, pero se han cobrado 42,11 euros. Al darme cuenta he llamado al teléfono 936 595 500 para cancelar la solicitud pero no contestan al teléfono. Quiero la cancelación de la solicitud de la nota simple y que me devuelvan el importe cobrado. Al principio entras porque pone solicitud de nota simple gratis. Después te dala posibilidad de tenerla en menos de 4 horas al precio de 9.90 euros y en 24 horas a 6.90 euros. En la pantalla para poner los datos de la tarjeta, la cantidad sale a ceros y me han cargado 42,11 EUROS, a demás el banco no se hace cargo al ser un pago autorizado con tarjeta y después de las 4 horas no he recibido nada
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores