Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. S.
15/06/2026

Problema con el reembolso total de los productos devueltos

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido el importe completo de mi devolución, solo he recibido de unos artículos, no de todos los que envié en el paquete de la devolución. SOLICITO se me aboné el total de mi devolución que son 28'95euros. Ya que sino me veré obligada a tomar acciones legales, por engaño, ya que no se me abonan todos los productos enviados en la devolución y para más gravedad los descuentan de la devolución y encima SHEIN se queda los productos, volviéndolos a vender a otros clientes, por lo que este acto es totalmente engañoso para los clientes. Envié los productos tal y como me llegaron de SHEIN, exactamente igual, sin modificar absolutamente nada, ni si quiera el embalaje original, lo envié otra vez todo tal cual, en la devolución Sin otro particular, atentamente Espero sus noticias y poder solucionar esto lo antes posible, ya que me gustaría poder ser atendido como merezco en el servicio atención cliente subsanando esta incidencia, y poder seguir siendo cliente shein y seguir realizando futuras compras satisfactoriamente.

En curso
L. I.
15/06/2026

No contestan

Hola realicé un pedido el día 11 de junio de este año y no recibo ningún correo relacionado al mismo ni puedo descargar factura ,tampoco puedo ver nada a través de la página

Resuelto
F. N.
15/06/2026
Inpost

Me an extraviado un paquete

Estimados/as señores/as:[…22/mayo/2026…], compre en Wallapop y a la vez contrate con Uds. La entrega de ese paquete ,con el número de identificación arriba indicado Durante el traslado , se ha perdido contiene el siguiente bien[movil opo a6x nuevo precintado ……] El valor de los objetos perdidos se estima en un total de […x€] SOLICITO: [se me indemnice por el valor de esos bienes. ,se les a dejado un margen de tiempo suficiente para que den una solución satisfactoria al problema, pasado ese tiempo prudencial, el problema esta sin solución, se le comunica mediante esta queja que se va a proceder a denunciar este caso a la g.civil y a consumo en las próximas horas (espero me contacten con una solución y que no sean mas largas y perdida de tiempo), dando inicio a un proceso para defensa de mis derechos . Sin otro particular, atentamente

En curso
J. M.
15/06/2026

No me devuelven mi dinero

Llevo 14 días que pedí el rembolso y no me devuelven el dinero de la moto zawes s3 esto yo creo que es una vergüenza. Son 1079€ no an realizado el envío y parece ser que me quedo sin moto y sin dinero.

En curso
G. G.
15/06/2026

NO COMPRAR EN ELLA MARBELLA

Hola Buenas tardes, vengo a esta plataforma para exponer lo que me a pasado con la pagina web ellamarbella es un engaño, el 29 de mayo pedi 3 prendas de esa pagina web y el dia 15 de junio me a llegado solamente 1 prenda y de nuy mala calidad las otras 2 prendas ,me dice el transportista que le pone 2 bultos pero que no tiene mas nada, aora e puesto 2 correos electronicos y no me contestan, dejo esto por aqui por si alguna victima mas lo ve antes de que pida nada por ahi por que yo lo vi tarde esto de otros usuario si no, no fuera pedido nada. Dejo la foto de lo que me llego con el peso que es muy poco peso para todo lo que tenia que haber venido Gracias por la atencion

En curso
S. M.
15/06/2026
Grupo IRC, SL

Problemas Aerotermia HAIER

Estimados Sres. Tras nuestra reunión creia que se solucionarian los problemas de la instalacion, puesta en marcha y servicio del equipo de aerotermia de mi propiedad. Sus problemas con el promotor, de una construccion en Esplugues de Llobregat, y el secuestro que estamos sufriendo, nos ha hecho pasar frio en los meses de marzo y abril, y calor actaulemente en junio y si no lo arreglen pronto, el resto de meses de verano. Necesitamos que se revisen y funcionen bien todas las aerotermias, asi como que se pongan en marcha las maquinas que aun no funcionan, pues como bien saben somos 14 propietarios que hemos comprado una vivienda y que no nos funciona un elemento fundamental como es la aerotermia. Ruego que desbloquen su embargo sobre el instalador y sobre el fabricantes Haier para que estos vengan y actuen sobre las maquinas y podamos tener els ervicio que hemos comprado y PAGADO al promotor de esta construccion de 14 viviendas.

En curso
R. M.
15/06/2026

Reparación avería desagüe

Comn fecha 28 de Mayo di un parte porque por el desagüe del servicio estaba mojando al vecino. He intentado reclamar su arreglo a través de los distintos teléfonos de atención al cliente pero no los cogen a pesar del excesivo tiempo de espera. He conseguido contactar en dos ocasiones a través del wasap y lo único que me dicen es que pasan aviso al gestor que lleva el parte y la tercera vez ni siquiera me han contestado. Dado los malos olores que tengo en casa, debido a que he tenido que dejar de utilizar el servicio afectado, y el tiempo transcurrido es por lo que exijo una reparación inmediata. Cómo prueba de mi reclamación están los wasap que les he enviado y las innumerables llamadas que he hecho sin ningún resultado

En curso
J. R.
15/06/2026

Quiero que den baja a mi póliza

Quiero que den de baja a mi póliza, tal como les solicité el. 2 de febrero de 2026. Adjunto carta que les envié por correo electrónico a dac@ocaso.es Me consta que el correo les ha llegado

Cerrado
S. M.
15/06/2026

HAIER Aerotermia sin servicio

Hola, el pasado 23 de febrero escrituramos nuestra nueva vivienda que dispone de un aparato de aerotermia HAIER AS200 con tanque en el piso y maquina en la azotea. Parace que el instalador está presionado por el constructor, porque segun afirma este el promotor no le ha pagado lo que le debia. Como consecuencia el constructor ha hecho que HAIER no venga a poner en marcha los equipos de aerotermia, por lo que solo tenemos agua caliente, ya que ni calor ni frio hemos podido disponer desde la escritura. No solo soy yo, hay 13 propietarios mas en la misma situacion todo un edificio de obra nueva que Haier no atiende poque sucumbe ante la presion del constructor contra el promotor, pero que en realidad nos está afectando a 14 viviendas en las que hay personas mayores de 70 años y varios niños menores de edad. El edificio está en Esplugues de Llobregat, y no doy nombre del constructor ni del promotor, pero si de la marca porque aun estando en garantia hace caso omiso a la necesidad de nosotros los clientes, participando de una chantaje efectivo del constructor al promotor.

Cerrado
J. G.
15/06/2026

cobro duplicado facturacion equipaje de 10 kg.

En relacion a la reserva indicada de un vuelo Sevilla - Fuerteventura el pasado día 3 de junio de 2026, en el que se había comprado varios billetes y la facturación de una maleta de 10 kg junto al billete de Jose Garcia Garcia DNI 31671500V, al no poder facturar el equipaje en el aeropuerto porque personal de Ryanair me indico que lo entregada a través del mostrador de embarque porque había mucha gente en facturación, cuando llegue al mostrador de embarque me hicieron pagar un suplemento por la maleta porque me indicaron que debía ser facturada y que ya no podía regresar al mostrador de facturación y si quería llevar el equipaje debía abonar el importe. En el equipaje iba mi equipo medico de CPAC para cuestiones respiratorias, por lo que tuve que abonar dos veces el equipaje aun cuando el personal de Ryanair me insto a entregar el equipaje en el mostrador de embarque. Adjunto documento reserva con la maleta comprada y la factura del equipaje que me hicieron pagar antes de embarcar. Reclamo la devolución de ese importe. Tambien acompaño las reclamaciones efectuadas a Ryanair.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma