Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. C.
05/05/2026

Pedido cobrado pero no ha sido enviado ni entregado

Hola, realicé un pedido. Se cumplieron los plazos de entrega y todavía no he recibido el pedido. En Temu no responden y no saben nada y nadie da ninguna solución. Intentan callarte con 5 miserables euros.

Resuelto
L. J.
05/05/2026

PAGO PAYPAL

Hola, me hicieron phishing de la empresa booking B:V Me mandaron mensajes de posible estaba en dos recibos que me iban a cobrar, no contesté por si era un engaño Al día siguiente me cobraron dos recibos de algo que yo no realicé, y los devolví. Llamé a Paypal, abrieron incidencia y me dijeron que me dirían algo. No solo no me dijeron, si no, que al meterme en mi cuenta de paypal me aparecía ya como morosa de esos recibos. Me llaman continuamente, ahora ya de unos abogados, les dije de hacer denuncia, me dijeron que no hacia falta. Salió la incidencia a favor de Booking B.V Les he llamado para solucionarlo y siguen insistiendo en que tengo que pagarlo. Por favor, me pueden ayudar. Gracias.

En curso
H. G.
05/05/2026
JULIA CABRERA

Reembolso del dinero

Hola realice un pedido en una tienda, supuestamente de Valencia, y resulto ser mentira, donde el artículo venia de china y no te dejan devolver el producto a no ser que tú asumas el gasto, cosa que no voy a realizar, porque no se si ya devolverán el dinero después de que están realizando, primero en España y luego en otros países, publicando artículos de ropa. El artículo en concreto me costo 44,95 euros. Realizo mi reclamación porque quiero conseguir mi dinero y sobre todo para que no puedan seguir estafando, en ningún sitio más. Envío un documento adjunto con todos los detalles

Cerrado
P. S.
05/05/2026
CARLA MONTERO

Problemas con el reembolso

Hola,realice un pedido de dos vestidos por valor de 89.91 euros porque ponia que eran productos Españoles y con tienda en Madrid resulta que los vestidos vienen de China y son de malisima calidad no valen ni 10 euros cada uno.Es increible y encima me quieren hacer pagar los gastos de devolucion no a Madrid que seria lo correcto tengo que hacerlos a China.Me parece un engaño en toda regla.Espero que me ayuden a que me devuelvan mi dinero integro y a que a nadie mas le vuelva a pasar esto porfavor.

En curso
M. E.
05/05/2026

FINALIZACION DE CONTRATO DE MANTENIMIENTO

Hola Quiero darme de baja del contrato HS_C21505_457_20190508, ya que me han cambiado las condiciones del contrato unilateralmente, han subido el precio sin informar al respecto, y sin mi conocimiento ni consentimiento previo.

Cerrado
J. S.
05/05/2026

Cargos en mi cuenta

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes por que HPY redpdf me esta cobrando en mi tarjeta la cantidad de 45.90€ desde el mes de Enero de 2.026 SOLICITO : La anulacion de dicha suscripcion "fantasma" y la devolucion de los importes cobrados de estos 5 (cinco) meses. Sin nada mas por el momento, reciban un cordial saludo.

Resuelto
C. M.
05/05/2026

Reclamación formal – Solicitud de reembolso y baja inmediata del servicio

Estimados señores, Por medio de la presente, formulamos reclamación formal en relación con el servicio de alquiler de la motocicleta matrícula 8966 LCK utilizado el pasado 26 de abril. En dicha fecha procedimos al alquiler de la motocicleta a través de su aplicación móvil. Sin embargo, no pudimos iniciar la marcha ni utilizar correctamente el vehículo, ya que la motocicleta aparentemente no tenía batería o presentaba un fallo eléctrico, pese a que la aplicación permitió iniciar el alquiler con normalidad. Asimismo, al finalizar e intentar cancelar correctamente el servicio, tratamos de depositar el casco en el cofre trasero de la motocicleta, pero resultó imposible debido a que el sistema de apertura no respondía precisamente por la falta de batería. Adjuntamos imagen acreditativa de la situación observada en el momento de la devolución. Posteriormente, hemos comprobado que su empresa realizó un cargo de 15 € en nuestra tarjeta bancaria en concepto de penalización por dejar el casco fuera del compartimento. Consideramos dicho cargo totalmente improcedente, puesto que la incidencia fue consecuencia directa del mal funcionamiento del vehículo y no de un uso negligente por nuestra parte. Por todo ello, solicitamos formalmente: La devolución inmediata del importe de 15 € cargado indebidamente. La devolución de cualquier importe asociado al alquiler de la motocicleta, al no haberse podido utilizar el servicio contratado. La baja inmediata de nuestra cuenta y cancelación del servicio. La devolución proporcional del importe correspondiente a los minutos/crédito restantes asociados al bono de transporte contratado en la aplicación. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, procederemos a presentar la correspondiente reclamación ante la Organización de Consumidores y Usuarios y estudiaremos las acciones adicionales que pudieran corresponder. Quedamos a la espera de su respuesta. Atentamente,

En curso
J. F.
05/05/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día seis de abril de dos mil veintiséis realicé un un viaje como conductor de BlaBlacar con tres pasajeros desde Valencia a Sevilla, y la transferencia por importe total de CIENTO OCHO euros, treinta y seis por cada pasajero, la tienen pendiente, he reclamado varias veces y siempre recibo el mismo mensaje automatizado, "Nos ponemos manos a la obra", envié D.N.I. por las dos caras , certificado de EMPADRONAMIENTO y que si trabajo en la administración, política, etc, o tengo familiares que trabajen en ello. Ya les he enviado la documentación seis o siete veces, me dijeron DNI Verificado, domicilio NO, vuelvo a mandar todo, y ahora me lo vuelven a pedir TODO otra vez, esta mañana he vuelo a enviarles el DNI, certificado de empadronamiento y les he manifestado que NO ostento cargo político, ni tengo familiares que lo ostenten. SOLICITO  que hagan efectiva la transferencia de una vez y que si tienen que pedirme algo lo hagan antes de realizar un viaje, no con el viaje ya ejecutado, si estoy verificado para conducir , también debería estarlo para cobrar, pues BlaBlacar tiene el dinero de los pasajeros antes del viaje. Sin otro particular, atentamente. J.F.

Resuelto

Cobro engañoso

Solicité una nota simple a : MOBETRAMIT N.I.F.: B75298901. Plaza Barcelona 11 Bajo CP. 08172 - Sant Cugat (Barcelona) Teléfono: 936 595 500 Durante el proceso de solicitud se indicaba un importe de 6,90 euros, pero se han cobrado 38,48 euros. Al darme cuenta he llamado al teléfono 936 595 500 para cancelar la solicitud pero no contestan al teléfono. Quiero la cancelación de la solicitud de la nota simple y que me devuelvan el importe cobrado. Al principio entras porque pone solicitud de nota simple gratis. Después te dala posibilidad de tenerla en menos de 4 horas al precio de 9.90 euros y en 24 horas a 6.90 euros. En la pantalla para poner los datos de la tarjeta, la cantidad sale a ceros y me han cargado 38.48

Cerrado
A. G.
05/05/2026

Problema con prestamo

Buenos días, me dieron un prestamo que yo no solicité de 10€, tenía que devolver 13.75€, me puse en contacto con ellos, no me pasaron el cargo y decidí pagarlo para evitar problemas, hice una transferencia les pasé el justificante de pago con el importe que debía ese día, ya que sube el interés diario, pagarlo con tarjeta me subía a 17€, les he escrito para confirmar el pago y nadie me responde y el interés sigue subiendo porfavor necesito ayuda.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma