Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Incumplimiento de contrato
Desde el día 7 de diciembre tengo la luna delantera de mi vehículo de renting (Revel) dañada, sin que hasta la fecha se haya solucionado la incidencia. He intentado tramitar el problema en varias ocasiones a través de la aplicación, sin obtener ninguna respuesta ni solución. Asimismo, he llamado repetidamente para solicitar cita en un taller. En varias ocasiones me han derivado al mismo taller, donde no disponían del cristal en stock y, además, en más de una ocasión se han equivocado al solicitar la pieza correspondiente. Tras aproximadamente tres meses de insistencia, cuando finalmente parecía que se iba a gestionar correctamente, volvieron a enviarme al mismo taller, repitiéndose exactamente la misma situación. He contactado numerosas veces con el servicio de atención al cliente de Revel para tratar de resolver el problema. Sin embargo, nunca he recibido respuesta efectiva: se limitan a indicarme que trasladan el caso a un superior, sin que posteriormente nadie se ponga en contacto conmigo. Tampoco he obtenido respuesta a los correos electrónicos ni a los mensajes enviados por WhatsApp. A día de hoy, el estado de la luna ha empeorado considerablemente, hasta el punto de resultar peligroso circular con el vehículo. A pesar de ello, sigo abonando las cuotas del renting por un servicio que no puedo utilizar con normalidad y que, además, no está siendo prestado de forma adecuada. Por todo lo expuesto, solicito una solución urgente a esta situación, así como la correspondiente compensación por los perjuicios ocasionados.
Pago indebido
Estimados/as señores/as: me pongo en contacto con ustedes porque durante mi estancia en el hotel Rincón de Pepe (Ciudad de Murcia, 19-24/04/2026), se me ha realizado un cobro indebido a mi tarjeta bancaria y no recibo respuesta por parte del hotel responsable. A mi llegada al hotel entregué el número de mi tarjeta de crédito como seguro al hotel. La habitación no presentaba desperfectos a mi entrada, durante mi estancia ni a mi salida. Hice el check out del hotel sobre las 12:00h del día 24/04/2025 y dejé las maletas en la consigna para recogerlas más tarde. A mi vuelta me comenta un empleado que la limpiadora ha detectado un desperfecto en el lavamanos y que puede ser que me hicieran pagar por ello. Le explico que yo no he causado ningún daño. Me lleva a la habitación a revisar el baño donde observo una pequeña astilla en el lavamanos que antes no estaba. Le digo que yo no causé ese daño. De hecho ni siquiera tengo un producto ni material que pudiera justificar ese daño. El empleado me tranquiliza y me explica que lo comentarán con el jefe pero que seguramente no haya problemas y no sea necesario el pago. Me voy tranquila porque tengo prisa para coger el avión. Recibo una llamada a mi móvil en el aeropuerto del hotel donde me indican que el jefe ha hablado con la limpiadora, que ha decidido creerla y que por tanto se me pasará el cobro del lavamanos. Les replico que me parece una vergüenza y que no estoy de acuerdo, pero me lo repiten. Como tengo que coger el avión y era un vuelo único no volví al hotel. Posteriormente observo que se me ha pasado un cobro de 300 euros a la tarjeta de crédito. Hace 11 días que le mandé un correo al hotel para reiterarme en que me parece completamente injusto y que yo no hice ese daño, pero no he recibido respuesta. Intenté impugnar el cargo con mi entidad bancaria pero no pueden cancelarlo al tratarse de la tarjeta y no de una cuenta. Es la primera vez que me pasa esta experiencia en un hotel y considero que he viajado bastante tanto por ocio como por trabajo. De hecho he comentado el caso con amigos y compañeros de trabajo y me han dicho que incluso han causado por accidente desperfectos y que los han tranquilizado y respondido que el hotel tiene un seguro que cubre estos gastos. Estoy muy decepcionada con el hotel y le he comunicado a la representante y a la agencia de viajes mi experiencia para que lo tuvieran en cuenta ya que suelen colaborar para el alojamiento de médicos en ese hotel que van a cursos en el hospital. Asimismo, también me siento frustrada porque no pude solicitar hoja de reclamaciones al encontrarme ya en el aeropuerto y por la logística del viaje. El empleado de recepción me tranquilizó y me dijo que seguramente no quedaría en nada, por lo que ni siquiera le saqué una foto al estado del lavamanos. Además, aunque no causé el daño, incluso habiendo causado el mismo me parece destacable el importe que me han cargado.... sin justificar en ningún momento por qué esa cifra exactamente. Espero que busquen una solución. ¡Muchas gracias! Quedo a la espera de su contestación. Un saludo.
Envío
Hola realize un pedido y ahora quiero hacer seguimiento y me dice que el número de pedido no existe
problema con el reembolso
Estimados señores, Me pongo nuevamente en contacto en relación con la reserva realizada el 2 de mayo de 2026 en el Hotel Inffinit Vigo. Tal y como ya comuniqué en su momento, dicha reserva se efectuó por error en la fecha, circunstancia que fue notificada de forma prácticamente inmediata tanto al establecimiento como a su plataforma, solicitando su cancelación o modificación. A pesar de ello, la solicitud fue rechazada sin ofrecer alternativa alguna, lo que me obligó a realizar una nueva reserva directamente con el mismo hotel para la fecha correcta, generándose un doble pago por un mismo servicio. Dispongo de pruebas documentales de todas las comunicaciones realizadas y de la contratación efectiva de la estancia correcta en el mismo establecimiento. Dada la falta de solución, he iniciado ya el correspondiente procedimiento de reclamación ante las autoridades de consumo. No obstante, antes de continuar con dicho proceso, solicito formalmente la intervención de Booking.com para revisar este caso y facilitar una solución equitativa (reembolso total o parcial), atendiendo a las circunstancias de error material comunicado de forma inmediata y a la ausencia de perjuicio real. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, Vanesa
Transportista daña paquete pero no asume responsabilidades
esto tal cual: He realizado una venta a través de la plataforma Wallapop, utilizando su servicio de envío. El paquete fue correctamente embalado siguiendo las indicaciones de la propia plataforma: doble caja, protección con poliespán y plástico de burbujas, sin holguras internas. Sin embargo, el paquete llegó al destinatario con la caja completamente deformada y aplastada, evidenciando un daño externo producido durante el transporte. El propio comprador confirmó que el embalaje era adecuado y que el daño fue causado por la manipulación de la empresa de transporte. A pesar de ello, Wallapop ha rechazado la reclamación alegando “protección insuficiente”, ignorando tanto las pruebas fotográficas aportadas como el testimonio del comprador. Considero injusto tener que asumir las pérdidas derivadas de un daño causado durante el transporte, cuando el embalaje cumplía con las recomendaciones indicadas. Adjunto pruebas del estado del paquete, así como la comunicación mantenida con la plataforma y como el comprador dice claramente que la culpa es del transportista, la empresa wallapop solo ha recibido las fotos y info de la persona que dice que claramente el paquete estaba más que de sobra protegido Solicito una revisión del caso y una solución justa acorde a los hechos expuestos.
Problemas con devolución
Hola, mi madre compró un combi de exposición que le fue entregado el 24 de abril. Al llegar a casa vi que la puerta del congelador estaba golpeada,ella no se dio cuenta ya que de frente no se apreciaba. Llame a atención al cliente y me dijeron que pasarían a recogerlo y le harían el reembolso. Días después y a pesar de haber presentado fotos la llaman para decirle que no le devuelven el dinero porque los transportistas dicen que estaba en perfecto estado presentando por su parte una foto a contraluz y de frente en la cual no se podían apreciar dichos golpes. A no ser que ustedes piensen que una mujer de 81 años se dedicó a darle patadas al combi no entiendo la negativa al reembolso. Dicho esto solicito que le sea reembolsado el importe de dicho combi a la mayor brevedad. Al final ni combi ni dinero.. Es muy patético!!
Cláusulas abusivas, contrato nulo
Hola, hace unos días realicé por esta vía una reclamación a Securitas Direct/ Verisure. Mi contrato es 6508059. Quiero dejar constancia que no he recibido noticias por parte de Securitas Direct/ Verisure en los 10 días que han pasado desde que realicé mi reclamación en esta vía. Tras finalizar los 15 días establecidos, continuaré con el proceso. Saludos.
Pieza defectuosa
Buenas tardes, Soy propietaria del vehículo Peugeot 3008 con matricula 2414JWW el cual adquirí en diciembre de 2017 en el concesionario Ventas Peugeot Ausol de Veléz- Málaga (MALAGA). Desde entonces y hasta la fecha todos las operaciones de mantenimiento las he realizado en la casa oficial así como la reparación de alguna que otra avería o la sustitución de piezas por otras nuevas. El asunto que nos ocupa es que por tercera vez me fallan los discos de frenos del vehículo. Desde que los sustituyera por primera vez, he tenido que cambiarlos dos veces aproximadamente al año y medio de su sustitución. Dada la reiterada necesidad de cambio de la misma pieza del vehículo contacté el pasado 28 de abril con atención al cliente de la empresa Peugeot por vía telefónica que según me han indicado es el único medio posible, para explicarles la situación. y la búsqueda de una posible solución. La respuesta obtenida es que no se puede hacer nada, ante lo cual me veo en mi derecho de presentar la reclamación correspondiente. El 1 de enero de 2022 se derogó la antigua Directiva 1999/44/CE y se adoptaron dos nuevas normas: -Directiva UE 2019/771 relativa a determinados aspectos de los contratos de compraventa de bienes. -Directiva UE 2019/770 sobre determinados aspectos de los contratos de suministro de contenidos y servicios digitales. que en el caso de España se han incorporado al ordenamiento jurídico nacional a través del Real Decreto-ley 7/2021- dando lugar a nuevos derechos de las personas consumidoras en los diferentes países de la Unión Europea. En España se aumenta la duración de la garantía de productos nuevos a 3 años. Según ello la sustitución de los últimos discos de frenos la debería haber cubierto la garantía. Por todo ello, solicito que me sea realizada en breve, por un taller de Peugeot, la sustitución de las referidas piezas sin coste alguno o en el caso, de que hubiese tenido que cambiar las mismas por no provocar daños mayores o problemas de seguridad, me sea reembolsado el importe total de la sustitución de éstas. Se adjuntan las facturas de los dos discos de frenos anteriores sustituidos. En espera de respuesta, le saluda atentamente LUCIA GARCIA CAMACHO
Problema con el
Hola , realice un pedido de una malla y un top Deportivo número de pedido 27492 del día 19 de marzo por valor de 41,88€ Lo recibí el 10 de Abril, y no me quedaba ni bien estéticamente y tampoco de talla. Les escribí para procesar la devolución y me dice. Que no porque son los Gastos muy altos, cuando en su política de devolución, los Gastos están incluidos. Después de intercambiar muchos mails, me dicen que me reponen las prendas , le mando otro modelo , ya que no me quedaba bien, y si no la otra Opción era devolverme el 10 % o tenía que comprar otra cosa con el 70% de descuento. El caso es que ha día 04/05 no he recibido absolutamente nada , y creo Que me están dando largas. No sé si podréis ayudarme Por favor
Cobro abusivo de 40€
El pasado día 30 de Mayo de 2026, tenía reservada una plaza en un partido gestionado a través de la plataforma Playtomic. Horas antes del partido, sufrí una urgencia médica que requirió atención hospitalaria inmediata, llegando incluso a permanecer ingresada durante un día. Esta situación, completamente imprevista y ajena a mi voluntad, me impidió asistir al partido. Tan pronto como me fue posible, comuniqué mi ausencia a través de los medios disponibles. No obstante, Playtomic ha procedido a reclamarme el importe total de la pista (40 euros), a pesar de tratarse de una situación de fuerza mayor debidamente justificable. Considero que este cobro es desproporcionado y abusivo, ya que: La inasistencia no fue voluntaria ni negligente, sino debida a una urgencia médica. Se trata de una causa de fuerza mayor, reconocida legalmente como eximente de responsabilidad en el incumplimiento de obligaciones. La penalización aplicada no tiene en cuenta circunstancias excepcionales ni ofrece mecanismos razonables de flexibilización. Por todo ello, solicito: La anulación del cargo de 40 euros reclamado por Playtomic. La revisión de las condiciones de cancelación en casos de fuerza mayor, para evitar situaciones injustas hacia los consumidores. Adjunto, en caso necesario, justificante médico que acredita la urgencia y el ingreso hospitalario.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores