Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. G.
05/05/2026
Totducha diseño baños sociedad limitada

Problemas con reparación de mueble montado p

Estoy pagando una obra de reforma de ducha realizada por ellos en el 2024 hasta final de este años. Uno de los frentes de las cajoneras del lavabo instalado se ha caído porque , o no está bien montado (sujetado endeblemente por 3 clavos minúsculos, cuando el resto de cajones están sujetos con tornillos) o es defectuoso. He estado más de un mes detrás de ellos porque ni mueven el tema, ni lo resuelven, ni hacen nada más que dar largas. El comercial me ha llegado a decir que qué espero de un mueble de 400€, que si quiero calidad que haber pagado uno de 1000€. Yo sigo pagando, el frente está en el suelo, no contestan ya absokutamente a nada que les envíe, ni el comercial ni el correo de servicio de atención al cliente de la empresa. Simplemente han desaparecido y no se han hecho cargo. El mueble está montado por ellos y aportado por ellos, y quiero que ellos lo reparen, no que me dejen el problema a mí y se laven las manos.

Cerrado
V. C.
05/05/2026

problema de pago

Me pongo en contacto con ustedes porque tras la venta de mi teléfono se han declarado insolventes sin procesar el debido pago ni el retorno de mi producto. SOLICITO, hagan efectivo el acuerdo o procedan al desistimiento devolviéndome mi teléfono debidamente enviado y entregado a su empresa.

Cerrado
S. R.
05/05/2026

Hedonai cierra y mis bonos sin gastar

Me disponía a reservar mi cita de recuerdo de láser en Hedonai Goya, a fecha 05/05/2026, y me encuentro con que la empresa ha entrado en concurso de acreedores. Me quedaban 8 sesiones combinables, y 3 medias piernas. Exijo se ejecute el servicio contratado, o bien se devuelva el dinero pagado previamente vía bonos. De lo contrario, sería un engaño, cobrando de forma anticipada por un servicio que no pretendían prestar. Gracias.

Cerrado
C. R.
05/05/2026

Una baja que nunca llega

He contratado el servicio de Alarma en Movistar en forma personal en un local, como vendimos la propiedad solicitamos la baja. hasta ahi todo bien, inocente de mi, pensando que una baja.....es una baja! Pero no ! Al acercarnos a las oficinas de Movistar nos dicen que alli no tomaran la baja y que debía realizarla por teléfono. Luego llame y solicitando la baja la baja 12/2025 A los dias me llama un comercial ofreciendo dos mes de prorroga. Que fue con sorpresa de facturacion incluida . Y por arte de magia el servicio revive. factura y respira. ( Con mi propiedad vendida en diciembre de 2025, en marzo y abril/2026 vuelven a facturar servicios) Ese servicio facturado se ve que lo brindaron en una dimension paralela porque mi propiedad ya no era mi propiedad. Luego en Abril vuelvo a pedir la baja-esta vez con mas conviccion casi como quien pide un conjuro a ver si funciona- Y entonces aparece el giro final: su baja sera el 01 de JUNIO . . Claro, lógico. porque todos sabemos que las bajas en este universo no dependen de quien la solicita, sino de un calendario secreto que maneja la empresa. Mientras tanto los equipos siguen tranquilamente en mi poder viviendo su mejor vida sin que nadie los recoja, pero eso si......facturando con una puntualidad digna de reloj suizo. En conclusion mis queridos lectores Darse de baja es mas complicado que ganarle al Real Madrid en el Bernabeu Solicito con el debido respeto y ya con cierto sentido del humor adquirido tras esta experiencia. Se fije fecha efectiva de baja. Se anulen cargos posteriores y se coordine entrega de equipos. Porque esto dejo de ser un servicio hace rato y paso a ser un partido sin arbitro....donde hay uno solo que decide cuando termina. Espero podamos cerrar este proceso que ya tendria que estar resuelto.

Resuelto
A. O.
05/05/2026

Problemas con las prácticas.

Buenas tardes. Solicito la reclamación en la escuela essae formación, porque dicen y prometen una cosa para que pagues y te inscribas en el curso y cuando se termina la teoría y se empieza a solicitar las prácticas no tienen el listado de empresas cerca de tu código postal como me indicaron en el primer momento que lo tengo por escrito. Me indican que si yo tengo una empresa para realizar las prácticas y le indico que mi familiar me puede buscar una empresa pero el inconveniente que tengo es la lejanía y le indico que si me pueden decir que empresas pueden ser para comparar la cercanía o lejanía que tendría y me dicen que no que no tienen listado que sería disponibilidad de las empresas y solo sería una. Y le indico que cual sería y me dice que no que primero tienen que mandar el CV y despues me indican que empresa es y despues cuando me indican la empresa no me puedo negar. Es totalmente todo lo contrario a lo que me indicaron para ser alumna y pagar. Lo tengo todo por escrito. Y me siento engañada despues de estar pagando 3.500€. No me parece justo.

Cerrado

S-07593-102022 Denegación subvención placas solares por culpa de Iberdrola

Hola, tras casi 4 años de la instalación de las placas solares me acaba de llegar (a Iberdrola también) la notificación de que se deniega la ayuda por parte del Organismo competente. El motivo que se alude es que la documentación que envía Iberdola al Organismo no es correcta. Este último ha reclamado a Iberdrola en múltiples ocasiones el correcto envío de la documentación que se le requiere pero lo envían siempre tarde y mal. Tengo constancia de 5 reclamaciones . Se ha llegado a este punto tras la incompetencia de Gestión Ayudas Iberdrola y tras múltiples quejas mias, incidencias telefónicas abiertas, correos y llamadas a Gestión de Ayudas Iberdrola y a Iberdrola de las que tengo constancia documental. En ningún caso he tenido respuesta operativa real, siempre es “no se preocupe, estamos en ello”. Y ahora que, que pasa ahora con el dinero de mi subvención que ya tenia aprobado ?. Se hace cargo Iberdrola ? Necesito una respuesta urgente para obrar en consecuencia. El procedimiento en cuestión es S-07593-102022 Un saludo Adolfo C S.

Cerrado
A. P.
05/05/2026

Problema con reembolso tasa de cancelación

Estimados Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación en relación con un servicio recientemente cancelado a través de la plataforma TaskRabbit. El tasker asignado me comunicó, con menos de 24 horas de antelación, la existencia de un coste adicional por desplazamiento que no estaba indicado en ningún momento durante el proceso de contratación. Esta condición no figuraba en la descripción del servicio ni fue informada previamente, lo que supone una modificación unilateral y una falta de transparencia en las condiciones iniciales. Ante esta situación, me vi obligado/a a cancelar el servicio. Sin embargo: Se me ha aplicado una tasa de cancelación que considero totalmente indebida, dado que el cambio de condiciones fue introducido por el tasker. Además, el servicio aparece en la plataforma como “completado”, cuando en ningún momento se llegó a realizar. He solicitado la devolución del importe, pero se me ha ofrecido únicamente en forma de bono. No obstante, deseo recibir el reembolso íntegro mediante el mismo método de pago utilizado en la transacción, tal y como corresponde. Por todo ello, solicito: La revisión urgente de este caso. La anulación de la tasa de cancelación aplicada. La corrección del estado del servicio (no realizado). La devolución del importe total a mi cuenta o método de pago original, no en forma de bono. Quedo a la espera de su respuesta y de una solución adecuada a la mayor brevedad posible. Gracias

Cerrado
E. R.
05/05/2026
EBROH BIKES

Devolución del dinero

Estimados/as señores/as: El día 13 de noviembre de 2024 compré en su tienda una moto eléctrica modelo VERACRUZ en color rojo. Tras la compra todo han sido problemas tanto del propio vehículo como de atención al usuario. La moto vino con las ruedas defectuosas, perdían aire. Las inflábamos, pero en pocos días se volvían a desinflar. Les contactamos y nos pasaron el teléfono del servicio técnico. Tras semanas de espera nos la devolvieron ya arreglada. Después, el 14 de mayo la moto presentó otro incidente. No salía del punto muerto, el fallo persistía y no se podía utilizar. Llamamos y nos dijeron que la llevásemos a un taller determinado, que en el taller ya tenían conocimiento previo de ello. Por cortesía decidimos llamar al taller indicando que la grúa venía de camino para llevarles la moto. Desde el taller nos indicaron que no tenían conocimiento de ello y que ese día no la podían recepcionar por estar completos. Por lo que tuvimos que anular la grúa y nos costó un servicio de nuestro seguro. Nunca se llegaron a hacer responsables de lo sucedido. Tras esperar semanas para que nos la arreglasen finalmente nos la devolvieron el 14 de julio. Tras toda esta serie de incidentes, el 22 de septiembre la moto presenta un problema de carga. Les escribimos por email en repetidas ocasiones, hasta que el día 8 de octubre nos recogen el cargador. El 20 de octubre y el 29 volvemos a escribirles ya que no tenemos noticias. Nos devuelven el cargador el 30 de octubre. El día 31 comprobamos que sigue sin funcionar la carga y pedimos una nueva solución. Contestan el día 03 de noviembre haciéndonos unas preguntas sobre la carga. El día 8 de noviembre les respondemos, sin obtener respuesta hasta el día 28 que les volvemos a escribir. Posteriormente el día 01 de diciembre contestan que recogen las baterías y el cargador. Tenemos una conversación con ustedes preguntándoles si no es más fácil que se lleven la moto que tener que embalar nosotros el cargador y las baterías. Insisten en que no. El 29 de diciembre se llevan las baterías y el cargador. El 19 de enero seguimos sin noticias y les volvemos a preguntar por el estado. El 28 de enero volvemos a escribir reclamando una respuesta. El 24 de febrero tras previamente haber recibido las baterías y el cargador, la moto sigue sin cargar. Ese mismo día volvemos a escribir. En ningún momento de todo el proceso nadie nos explica nada sobre qué arreglos le han hecho a la moto ni cual es la avería que tiene. El 25 de febrero nos envían un correo indicando que nos recogen la moto. Después de la recogida por su parte, el 13 de marzo vuelvo a solicitar información, sin respuesta. El 9 de abril vuelvo a solicitar información. Seguimos sin ninguna respuesta ni solución por su parte. La moto tiene un total de 1 año y 6 meses y no hemos podido usarla, tiene poco mas de 900 kms. De todo el tiempo que tiene ha estado parada aproximadamente 9 meses. Pagando el correspondiente seguro de 363 euros en 2024 y 2025, sin poderla utilizar. Debido a que el vehículo sigue en garantía, SOLICITO: que se me devuelva el dinero íntegro de la moto o procederemos a interponer una demanda.

En curso
M. P.
05/05/2026

Incumplen contrato

Buenas tardes, Soy propietaria de una vivienda que alquilé usando los servicios de esta empresa, incluido el servicio de Gestión Integral. El contrato se inició el 13 de Diciembre de 2025. Esta reclamación hace referencia al incumplimiento de los servicios contratados ya qué los mismos incluían la gestión del cambio de titularidad de los suministros, gestión que NO realizaron y ahora se NIEGAN a facilitarme una solución , insisten en que tengo que proporcionar mi número de cuenta a mis inquilinos. Jamás responden correo ni teléfono.

Cerrado
M. G.
05/05/2026

el 26 de abril cancelaron el contracto y no quieren darmaelo lo están posponiendo para otra día

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  SOLICITO […].  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma