Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro sin explicación
Buenas tardes, He recibido un cargo en mi tarjeta de -39€ de bejao fit s.l. Yo no he contratado nada con esta empresa. Ruego me lo devuelvan. Un saludo. Gracias.
caso omiso al arreglo con garantia
Estimados/as señores/as: El día a finales de junio dieron comienzo los trabajos de rehabilitación de la piscina, consistentes en tuberías, instalación de depuradora, completa y lámina Renolit Alkorplan Alive prana y finalizados a finales de julio. Transcurrido menos de un mes a mediados de agosto, empezó a dar problemas la bomba dosificadora de Ph y el clorador salino SMC20, como empiezan a salir manchas punteadas de la lámina Renolit. A estas deficiencias, debemos sumarle el claro empeoramiento de la calidad de agua de la piscina. Estos problemas se lo he comunicado en varias ocasiones, la primera el 14 de agosto, continuando a principios de septiembre del 2025, con la primera contestación de arreglo 1 y el 9 de septiembre del 2025, a partir de ahí, continúo mandando WhatsApp en octubre, noviembre… el jueves 30 de abril, se ponen en contacto comunicándome que el sábado 2 de mayo del 2026, acudirá un técnico a reparar los problemas, como en otras ocasiones, no acude el técnico y, a fecha de hoy, no se han solucionado estos problemas. SOLICITO: se proceda a la subsanación de las deficiencias expuestas, de manera que se ajuste a lo que acordamos y reconocido por audios de WhatsApp Aporto: factura bomba ph y clorador salino, fotos de las comunicaciones por WhatsApp. Sin otro particular, atentamente
Reclamación securitas por permanencia
Hola,contratemos nuestra alarma con securitas se me acaba mi permanencia de dos años y cuando la pusimos no se nos informó que tenemos que estar un año más para pagar los dispositivos,nos engañon y ahora tenemos que estar pagando un año más o pagar unos dispositivos,a los clientes no se les puede engañar,me siento engañada
Pedido no recibido
Buenas tardes,el 27 de Abril realicé un pedido en farmaferoles que no he recibido, tampoco puedo contactar con ellos,he enviado email y he llamado por teléfono sin respuesta alguna. No hay noticias ni de mi pedido ni de ellos.
Producto enviado pero no esta en las instalaciones de InPost
Hola, realicé un pedido en Douglas el 28 de abril de 2026, al día siguiente el 29 puso que el paquete fue enviado, cuando entro al link de seguimiento que ellos me han dado, pone que el pedido está en las instalaciones de InPost, pero cuando entro directamente y pongo el número de seguimiento y el código postal, me dice que no hay ningún paquete, no se me actualiza el envío desde el 29 de Abril, llamo a InPost y me dicen que ellos no tienen ningún paquete con ese número de seguimiento ni número de código postal. Me he cansado de llamar a Douglas y enviarle correo y no responden a ninguna de mis peticiones necesito que me regresen mi dinero o que me den una solución de donde se encuentran mi paquete.
reembolso
En el mes de Febrero del año en curso lleve mi vehículo un range rover evoque 5867 KYV a los talleres de motorsport ubicados en la avd Valgrande de la localidad de Alcobendas por un problema en el filtro de partículas , me pasaron un presupuesto de 4434,44 euros mas iva el cual acepte , a los 10 días me llaman comunicándome que tienen que ampliar el presupuesto porque la casa Rover ha subido el precio de las piezas a reponer, acepto la ampliación, a la semana siguiente me llaman y me comunican que para seguir con la reparación deben de limpiar el turbo cuyo presupuesto me asciende a 6012,59 mas iva, acepto pero con preocupación ya que el coche lleva un mes y cada vez que me llaman es para ampliarme presupuesto, recibo otra llamada el dia que me dijeron que me lo iban a entregar y me comunican que han detectado que el enfriador de partículas tiene una fuga y lo tienen que cambiar otros 400 euros a los tres días siguientes retiro el vehículo del taller previo pago de la factura numero 26/358 de 6659,43 euros mas iva. Al dia siguiente se vuelve ha encender el testigo amarillo de motor razón por la cual lleve el vehículo y me persono en el taller. Me dicen que hay que resetear el software del vehículo y una vez me lo hacen me cobran otros 300 euros, llevándome el vehículo. A los dos días se enciende el testigo nuevamente y mi asombro al ver en el maletero la tapa de plástico del motor sin poner. Intento ponerme con el comercial que me atendió y a partir de ese momento ya no hay contacto no me cogen el teléfono , marcando el vehículo el testigo igual que cuando lo lleve y ya sin solución. Aunque tanto comercial como jefe de taller me dijeron que me llamarían para darme una solución la cual nunca llego. Para ampliarme continuamente presupuesto si me llamaban, una vez que has pagado porque supuestamente te han reparado , ya no te contestan.
Reembolso en mi tarjeta
Buenas, tengo 2 pedidos con Temu. Pero han puesto una empresa de reparto nueva, eco scooting, q es malísima. No hay manera de recibir el pedido porque no hacen su trabajo correctamente. E escrito a Temu contándoles, y les e pedido q quiero un reembolso íntegro de mis gastos. Pero solo quieren retener ese dinero en un bono. Cosa que no quiero, porque nunca volveré a comprar allí. Gracias
Reparación de siniestro de hogar
Buenos días, a mediados de marzo me traslade a mi segunda residencia sita en Paseo de San Agustín, 9 en Lobres, Salobreña 18610 Granada y constate' que había una mancha de humedad en el techo del salón. Seguramente producida por las abundantes lluvias caídas durante la última semana de febrero y primera de marzo. Notifiqué el correspondiente siniestro y recibí la visita del perito evaluador y unos días después un empleado de la empresa reparadora. A partir de entonces no tengo noticias de ustedes y cuando llamo para solicitar información me siento ignorado. Les ruego me solucionen el problema lo antes posible. Gracias.
Pedido cobrado pero no ha sido enviado ni entregado
Hola, realicé un pedido. Se cumplieron los plazos de entrega y todavía no he recibido el pedido. En Temu no responden y no saben nada y nadie da ninguna solución. Intentan callarte con 5 miserables euros.
PAGO PAYPAL
Hola, me hicieron phishing de la empresa booking B:V Me mandaron mensajes de posible estaba en dos recibos que me iban a cobrar, no contesté por si era un engaño Al día siguiente me cobraron dos recibos de algo que yo no realicé, y los devolví. Llamé a Paypal, abrieron incidencia y me dijeron que me dirían algo. No solo no me dijeron, si no, que al meterme en mi cuenta de paypal me aparecía ya como morosa de esos recibos. Me llaman continuamente, ahora ya de unos abogados, les dije de hacer denuncia, me dijeron que no hacia falta. Salió la incidencia a favor de Booking B.V Les he llamado para solucionarlo y siguen insistiendo en que tengo que pagarlo. Por favor, me pueden ayudar. Gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores