Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro abusivo de 40€
El pasado día 30 de Mayo de 2026, tenía reservada una plaza en un partido gestionado a través de la plataforma Playtomic. Horas antes del partido, sufrí una urgencia médica que requirió atención hospitalaria inmediata, llegando incluso a permanecer ingresada durante un día. Esta situación, completamente imprevista y ajena a mi voluntad, me impidió asistir al partido. Tan pronto como me fue posible, comuniqué mi ausencia a través de los medios disponibles. No obstante, Playtomic ha procedido a reclamarme el importe total de la pista (40 euros), a pesar de tratarse de una situación de fuerza mayor debidamente justificable. Considero que este cobro es desproporcionado y abusivo, ya que: La inasistencia no fue voluntaria ni negligente, sino debida a una urgencia médica. Se trata de una causa de fuerza mayor, reconocida legalmente como eximente de responsabilidad en el incumplimiento de obligaciones. La penalización aplicada no tiene en cuenta circunstancias excepcionales ni ofrece mecanismos razonables de flexibilización. Por todo ello, solicito: La anulación del cargo de 40 euros reclamado por Playtomic. La revisión de las condiciones de cancelación en casos de fuerza mayor, para evitar situaciones injustas hacia los consumidores. Adjunto, en caso necesario, justificante médico que acredita la urgencia y el ingreso hospitalario.
Cierre de expediente - rotura de cristal de una estantería
Buenas tardes Hoy día 04.05.2026 he recibido una notificación por su parte en la que se me informaba del cierre del expediente, argumentando la aplicación de la siguiente exclusión de las condiciones generales: "El Tomador del seguro o el Asegurado están obligados a conservar los restos y vestigios del siniestro hasta terminada la tasación de los daños" Tras revisar mi póliza, constaté que dicha cita es incompleta y saca de contexto la cláusula real, que especifica lo siguiente: "Asimismo, el Tomador del seguro o el Asegurado están obligados a conservar los restos y vestigios del siniestro hasta terminada la tasación de los daños, salvo en caso de imposibilidad material justificada" Como les informé al declarar el siniestro, los restos de cristales los recogí por seguridad y los tiré. Tenía visita en casa (incluidos niños pequeños) y para evitar males mayores los tiré al contenedor. El hecho de que citaran una cláusula incompleta para justificar el cierre del siniestro constituye, como mínimo, una mala praxis. Su negativa a reabrir el expediente es inaceptable y me genera una clara indefensión ya que en el condicionado del seguro no se indica qué se entiende por una "imposibilidad material justificada". Por todo lo expuesto, SOLICITO: La reapertura inmediata del expediente de siniestro nº936382173 Que procedan a la reparación de los daños cubiertos por la póliza, tal y como corresponde. Les otorgo un plazo de 7 días hábiles para recibir una respuesta satisfactoria a esta solicitud. En caso de no recibir respuesta o si esta es negativa, iniciaré sin más demora una reclamación formal ante el servicio de Defensor del Asegurado de su entidad y, posteriormente, ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), sin perjuicio de emprender otras acciones legales que considere oportunas para la defensa de mis derechos
Problemas con el reembolso de la indemnización
Hola, tengo contratado el seguro de hogar con Mutua Madrileña, el año pasado tuve que darles un parte, x avería y daños de un grifo. Vinieron varias veces los peritos , les mande un presupuesto para poder arreglarlo, me ingresaron la mitad del presupuesto. Bien el 18 de marzo de este año, se ponen en contacto conmigo después de renovar póliza con ellos, para decirme que necesitan el presupuesto desglosado, pues bien, contacto con la empresa que iba a venir a reparar me y me lo envían tal y como ellos me piden. El 2 de abril se lo envió por mil, y desde haber llamado más de 7 veces, aún no saben decirme absolutamente nada. En la primera llamada que hago, la persona que me atiende al teléfono me dice que es raro q no se hayan puesto en contacto conmigo ya que el perito tiene 10 días desde la recepción del presupuesto para contestarme. Bien pues Despide las 5 o 6 llamadas res, me dicen siempre lo mismo, que el perito aún no ha dicho nada.
MOBETRAMIT. Pago Portal Registros
Cuando te dejan seleccionar ponen dos cantidades menores de 10 euros. Después descubrí que añadían 30 más en letra pequeña al final de la página. Al pedir autorización, en la página de mi banco aparecían CERO euros, estaban disfrazando claramente el cobro final. He solicitado que no se les pague al banco o que se abra una disputa, ya que yo no he autorizado en ningún momento en mi pasarela de pagos los casi cuarenta euros que ahora pretenden cobrar. Mucho cuidado, la página está claramente disfrazada para parecer lo que no es. HABLO DE MOBETRAMIT
Problema con posventa y servicios
Realice un pedido facilitando todos los datos que requerían y mandan un producto erróneo y no me hacen la devolución
Técnicos NO respetan precios y no hacen bien su trabajo
Estimados/as señores/as: El día 23 de abril acudió un técnico a mi domicilio para arreglar una secadora y no limpió un conducto con plásticos que al final tuve que limpiar yo. Hizo un presupuesto que incluía todo: (primera visita, pieza de recambio, 2da visita, traslados, mano de obra) por 159.70 euros. Pedí un cambio de técnico a causa de la falta de profesionalidad del primer técnico y el segundo técnico me llama y me dice que me va a costar 202 euros + 70 euros que ya había abonado a LG, le digo que me desglose el presupuesto y no logra llegar a los 202 euros y entonces al darse cuenta cambia el precio de la pieza de repuesto pero sigue sin llegar a los 202 euros. El departamento de incidencias promete llamadas y respuestas pero no las cumple. Los técnicos son los dueños de LG y estafan a LG y a los clientes de LG. Solicito un técnico URGENTE Y QUE SE ME RESPETE EL PRESUPUESTO INICIAL. Adjunto pago por 70 euros. La cantidad a pagar sería: 159.70-70 euros abonados =89.70. También solicito una factura del primer pago. A día de hoy el departamento de incidencias dijo que miraría las tarifas pero no me llaman ni contestan emails. Sin otro particular, atentamente Belén
Impago de vehículo tras cambio de titularidad en sucursal de Algeciras
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque El pasado día 21 de abril, procedí a la venta de mi vehículo en la sucursal de Flexicar Algeciras. Según la cláusula de pago del contrato firmado, el abono del precio pactado se realizaría una vez transferida la titularidad a favor de la empresa compradora. He verificado a través de la Dirección General de Tráfico (DGT) que el cambio de nombre ya se ha hecho efectivo el pasado lunes 27 de abril, constando actualmente Flexicar como titular legal del vehículo.Sin embargo, tras una semana desde dicha transferencia, sigo sin recibir el pago del importe acordado en mi cuenta bancaria. He intentado contactar con la sucursal de Algeciras sin obtener una respuesta concreta ni el justificante de la transferencia.Considero inaceptable que la empresa ya disponga de la propiedad legal del bien sin haber cumplido con su obligación de pago inmediata. SOLICITO: - El abono inmediato de la cantidad adeudada. - El envío del justificante de transferencia. De no solucionarse en un plazo de 48 horas, iniciaré los trámites legales oportunos para la reclamación de la cantidad más los intereses de demora correspondientes. Sin otro particular, atentamente.
Reclamación urgente por falta de gestión y atención – Siniestro 6 de octubre de 2025
A la atención del Departamento de Atención al Cliente de Penélope Seguros (Línea Directa Aseguradora): Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal por la grave falta de gestión, información y atención recibida en relación con el siniestro ocurrido el día 6 de octubre de 2025. Desde dicha fecha, la situación es la siguiente: He enviado en al menos cuatro ocasiones la documentación relativa al alquiler del vehículo para su tramitación, sin haber recibido respuesta alguna. Asimismo, remití los partes de lesiones correspondientes, sin que se me haya proporcionado información ni seguimiento sobre los mismos. A petición de mi abogado, les he enviado hasta en cuatro ocasiones sus datos de contacto. A pesar de ello, se me ha vuelto a solicitar dicha información, evidenciando una clara falta de coordinación y gestión interna. He intentado contactar telefónicamente en múltiples ocasiones, siendo derivada entre distintos departamentos sin obtener ninguna solución ni información concreta sobre mi expediente. A día de hoy, desconozco completamente el estado de mi caso, lo cual resulta inaceptable tras el tiempo transcurrido. Por todo lo anterior, solicito de manera inmediata: Información detallada y actualizada sobre el estado de mi expediente. Confirmación de recepción de toda la documentación enviada. Tramitación urgente de las gestiones pendientes. Comunicación directa y efectiva con mi abogado, cuyos datos ya han sido facilitados reiteradamente. En caso de no recibir una respuesta clara y una solución en un plazo máximo de 7 días, procederé a interponer la correspondiente reclamación ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, así como ante los organismos de consumo competentes. Quedo a la espera de su pronta respuesta.
Pedido 1103768753 no entregado
Se ha intentado contactar con atención al cliente de Interflora para reclamar el reembolso del pedido 1103768753 que tenía fecha de entrega el 3 de mayo y nunca se llegó a efectuar. Esta reclamación es para obtener el reembolso del pedido 1103768753 y para dejar por escrito la nula respuesta que he obtenido por diversos canales de esta empresa: teléfono, whatsapp, redes sociales, formulario online e email.
No me llega el pedido ni me informan de nada.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hice un pedido el día 19 de abril del 2026. El pedido después de 15 días no ha salido de la tienda. No hay forma de contactar con una persona y hablar sobre el estado del pedido. Hay un robot de ia en la web que te da la razón pero nunca hay un agente disponible. Trás miles de correos solicitando información a su dirección info@puravidaclothes.com me contestaron a uno de ellos que estaba agotado pero que a final de mes de abril se habría repuesto, todo con adornado por una palabrería que se la podrían ahorrar. A día de hoy, 4 de Mayo del 2026, sigo sin saber nada de nada. Mucha escusa pero nula información. He llamado también al telefóno 674 51 51 07 y me sale un contestador automático que simplemente te dice que escribas un email para poner una incidencia y enseguida será contestado. MENTIRA. Mucho abrir tienda física y mucha publicidad por todas las redes sociales pero el envio del pedido sigue sin tramitarse, PÉSIMO. SOLICITO: Me entreguen el pedido antes del 6 de mayo o directamente me hagan un reembolso del total del pedido. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores