Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación por demora injustificada en la tramitación del siniestro – Expediente nº 26096152
Número de reclamación - 14947341 06/05/2026 Estimados/as, Por medio de la presente solicito la intervención de la OCU en relación con la gestión del expediente nº 26096152 por parte de mi compañía aseguradora. El siniestro tuvo lugar el día 28 de enero de 2026, produciéndose daños por humedad y filtraciones de agua que afectaron a paredes, techos y a un canapé de la vivienda. Todos los daños fueron comunicados desde el primer momento a la aseguradora. Desde entonces han transcurrido aproximadamente cuatro meses sin que haya recibido una resolución clara, escrita y motivada sobre el expediente, pese a haber colaborado plenamente con la compañía y haber permitido múltiples actuaciones periciales. Durante este tiempo: - Han acudido varios peritos a la vivienda, incluyendo una videoperitación realizada el 16 de febrero de 2026. - Los peritos manifestaron verbalmente que los daños derivados de lluvia y filtraciones, así como el canapé dañado, estaban cubiertos por la póliza. - He aportado documentación, fotografías y presupuesto del canapé dañado. - He informado igualmente de los daños en paredes y techos afectados por las filtraciones. Sin embargo, a día de hoy: - No he recibido confirmación escrita de cobertura. - No se me ha comunicado resolución formal del expediente. - No se ha efectuado indemnización alguna. - No se me ha informado adecuadamente de los plazos o forma de resolución. - Continúo sin conocer el criterio aplicado por la aseguradora respecto a los daños reclamados. Considero que la aseguradora está incurriendo en una demora injustificada y en una falta de información y transparencia en la tramitación del siniestro, causándome un perjuicio económico y material evidente. Por ello solicito: 1. Que se requiera a la aseguradora una resolución expresa y motivada del expediente. 2. Que se proceda al abono de la indemnización correspondiente al canapé dañado, por importe de 375 €. 3. Que se abonen igualmente los gastos derivados del saneamiento, reparación, gotelé y pintura de paredes y techos afectados por las filtraciones, por importe de 250 €. 4. Que se me informe formalmente de la cobertura aplicable y del estado real de tramitación del expediente. El importe total reclamado asciende actualmente a 625 €. Adjunto copia de las comunicaciones mantenidas con la aseguradora, así como la documentación y presupuestos aportados. Atentamente, Sergio Cañete Linares NIF o NIE: 77665350p
Problema con la devolución
SmartMedia Solving - Reclamación por entrega engañosa. Buenas tardes, He intentado ponerme en contacto por varios medios con SMARTMEDIA SOLVING para una devolución yo pedi un soplador de hojas con dos baterías y bolsa de recogida de hojas de 35 litros, que ofrecián en la página de la oferta y me llegó otro que no corresponde, mucho más pequeñó, solo una batería y bolsa de recogida de tamaño 10cmx20cm. Lo unico que me dicen por mail es que puedo cambiarlo por otra cosa y me pasan a recoger el pedido erróneo y si no quiero nada, que lo devuelva pero pagando yo los portes, yo no me he he equivocado, han sido ellos , según la ley y según anuncian en su página , se tienen que hacer cargo de las devoluciones. Estoy viendo que es nomal en ellos la venta con engaños y no dar la cara. El registro de pedido es 16876237 y el número de factura A62/2026/79688 Las fotos del archivo que envío ,la primera es lo que me han enviado y la segunda es lo que pedí
Reclamación importe técnico
V.E. A: Bima Servicios Domésticos El 4 de mayo del 2026 solicite por teléfono el que viene en su pagina de internet , en la que se anuncian como servicio técnico de Bosh y otras marcas, un servicio de reparación para un combi Bosh en Sestao lo primero que me preguntaron es cuantos años tenia el aparato. Al poco vino un técnico , que me cobró 91,35 euros por la visita mirando superficialmente el combi y diagnosticando que el compresor estaba averiado y cambiarlo costaría 586 euros más iva más mano de obra, eso en apenas 20 minutos de visita. Posteriormente contacte con un técnico por mediación de un familiar el cual comprobó que la avería se debía al klixon del compresor que es un protector térmico su precio 13,99 euros , el cual me cambio y se soluciono la avería. Considero que Bima servicios domésticos como aparece en el comprobante de pago de la tarjeta de credito ó reparación electrodomésticos technical kitchen como viene en su factura, diagnostico una avería inexistente sin realizar una revisión en condiciones y profesional, cobro por un servicio incorrecto a un precio abusivo( ya que un diagnostico y salida del servicio oficial de bosh cuesta 59,03 ). Todo esto lleva a ver que es su modus operandi ya que tienen múltiples reclamaciones por estas prácticas.
no devuelven el dinero
Son unos estaf4dores, contrate la visita para un servicio que nunca dieron y no devuelven el dinero, ya va mas de un mes. no responden los reclamos, los correos ni los mensajes. Cuando los llaman por telefono o te dicen que lo van a resolver y no hacen nada, o te pasan el numero de telefono de alguien mas que no resuelve el problema. Ya van varias veces que hacen lo mismo. No realizan las visitas y las cobran Referencia: RQ681628-OP162574 Fecha y Hora Sábado, 11 de Abril a las 13:30
Revisión caldera errónea para forzar cambio caldera
Buenas tardes Copio correo enviado a atención al cliente Homeserve por el que solicitaba la anulación del contrato, y la devolución del importe pagado, así como el importe abonado a la empresa de servicio oficial de la marca de la caldera. Todo ello, como según les explico, por tener un informe de un técnico de Homeserve en el dice que la caldera sufre múltiples averías y es inviable su reparación, instándome al cambio de dicha caldera. Posteriormente, solicite la revisión por parte de un técnico de la marca que dio un informe contrario en todos los aspectos, y por supuesto, no era necesario el cambio de caldera. Como respuesta al correo únicamente han gestionado la baja del contrato al cumplir el año. Por ello reitero mi solicitud de devolución del seguro y del importe abonado al segundo técnico, sin entrar en los daños ocasionados, físicos al dejar cortado el suministro de gas y morales al sentirme engañada. Correo del 12-4-2026: "Me dirijo a ustedes para comunicarles que con fecha 11 de marzo, previa solicitud mía, se personó en mi domicilio un técnico para efectuar la revisión anual del contrato que tengo contratado. La sorpresa fue que el informe que emitió indicaba que la caldera era irreparable, que sufría distintas averías y que se debía proceder al corte de gas y a cambiar la caldera ya que, repito, no era reparable. En menos de dos horas ya tenía por correo un presupuesto, para ingresar el 100 % del importe, si se puede llamar presupuesto, ya que no indica más que el modelo de caldera que se iba a instalar. A partir de aquí recibo varias llamadas insistentes para que haga la transferencia a la mayor brevedad, cesan cuando indico que estoy buscando otro presupuesto. El técnico no dejó ningún informe físico, si que es cierto que debí firmar en el móvil ya que solicite dicho informe y se me envió por correo electrónico mas tarde. Días mas tarde, solicito nueva revisión a un técnico de la marca de la caldera, y este determina que no existe ninguna de las averias declaradas por el primer técnico, no hay fuga de gas, ni calcificaciones, ni perdida de agua..... si que es cierto que existe un defecto en el regulador de gas, en el exterior, al lado del contador, averia que debe ser reparada por un fontanero, lo cual ya se ha hecho. Tengo que preguntarme si el primer técnico estaba usando aparatos estropeados o simplemente la intención era que yo cambiara la caldera, sin haber ninguna necesidad para ello, lo que parece lo mas probable y lo mas detestable. Por todo ello, solicito la anulación del contrato que tengo suscrito con ustedes número 0112337515 así como la devolución del importe pagado 89,88 euros y la devolución del importe que he tenido que abonar al servicio técnico oficial de la marca 136,28 euros, lo que asciende a un total de 226,16 euros. No entro a valorar los perjuicios ocasionados, molestias y malestar que me han hecho sufrir. Adjunto copia del contrato y de los dos informes nombrados. Espero su respuesta. Un saludo."
COBRO INDEBIDO CONTRA TUS MEDIA S.L. (TUSCLASESPARTICULARES)
ADV formación , con CIF B-56264732, formula la presente reclamación frente a la mercantil TUS MEDIA S.L., titular de la plataforma “Tus Clases Particulares”, por la comisión de prácticas comerciales abusivas y cargos indebidos en perjuicio del consumidor. HECHOS PRIMERO.– Doña Cristina Martín, en representación de la empresa reclamada ha procedido a realizar cargos en mi tarjeta bancaria sin que exista consentimiento expreso, informado y válido por mi parte para la ejecución de dichos cobros, vulnerando lo dispuesto en la normativa de protección de consumidores y usuarios, así como en la legislación sobre servicios de pago. SEGUNDO.– En ningún momento se ha facilitado información clara, transparente y previa acerca del importe exacto a cobrar, la periodicidad de los cargos ni las condiciones económicas del servicio contratado, incumpliendo lo establecido en los artículos 60 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. TERCERO.– La empresa ha omitido igualmente la obligación de notificar con antelación suficiente la renovación del servicio o suscripción, ejecutando cargos automáticos sin previo aviso, lo cual constituye una práctica abusiva y contraria a la buena fe contractual. CUARTO.– Habiendo solicitado expresamente la cancelación del servicio, la empresa ha denegado o ignorado dicha solicitud, manteniendo los cobros de forma unilateral, lo que supone una clara vulneración del derecho del consumidor a resolver el contrato. QUINTO.– Asimismo, pese a encontrarse dentro del plazo legal de desistimiento, la empresa no ha procedido a la devolución de las cantidades indebidamente cobradas, incumpliendo lo dispuesto en los artículos 102 y siguientes del citado texto legal. FUNDAMENTOS DE DERECHO I.– Real Decreto Legislativo 1/2007 (LGDCU), en materia de información precontractual, cláusulas abusivas y derecho de desistimiento. II.– Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores, en lo relativo a transparencia y consentimiento informado. III.– Ley 16/2009 de servicios de pago (y normativa PSD2), que exige autorización expresa del usuario para cualquier cargo en medios de pago. IV.– Principio general de buena fe contractual recogido en el artículo 1258 del Código Civil. SOLICITO La inmediata cancelación de cualquier servicio o suscripción asociada a mi cuenta. La devolución íntegra de todas las cantidades cobradas sin consentimiento o de forma indebida. La anulación de cualquier autorización de cobro futura. Que se adopten las medidas oportunas para evitar la reiteración de estas prácticas. Se deja constancia de que, en caso de no obtener una solución satisfactoria en un plazo razonable, se procederá a trasladar la reclamación a las autoridades de consumo competentes, así como a ejercer cuantas acciones legales correspondan en defensa de mis derechos. En Palma de Mallorca, a 6 de mayo de 2026.
incumplimiento de contrato por cese de actividad
Me pongo en contacto con ustedes porque tras la venta de mi teléfono se han declarado insolventes sin procesar el debido pago ni el retorno de mi producto. Numero de expediente 00492776 SOLICITO, hagan efectivo el acuerdo o procedan al desistimiento devolviéndome mi teléfono debidamente enviado y entregado a su empresa. a la espera de tener noticias suyas reciba un cordial saludo Pedro Luis Delgado Ros
IMPAGO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa Cleverbuy tiene retenido un terminal desde hace mas de tres meses y no me lo han pagado; ni tampoco me lo devuelven. SOLICITO . Que me lo paguen inmediatamante, según las conversaciones mantenidas con ellos, o me devuelvan mi terminal de forma inmediata. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Solicitud de reembolso
Quiero manifestar mi malestar con Domestika por un cobro de suscripción que considero indebido y desproporcionado. El día 30 de abril de 2026 se cargó en mi tarjeta un importe de 299 euros asociado al pedido C52987134T36065281, a pesar de que yo solo había adquirido un curso concreto y no utilizo la plataforma para nada más. El curso que sí quería lo compré el 30 de marzo de 2026 por 0,50 euros aproximadamente, y mi intención en ningún momento fue quedar suscrita a ningún tipo de plan ni servicio recurrente. Ese mismo 30 de abril cancelé la suscripción, pero aun así se me efectuó el cobro de 299 euros, cantidad que considero excesiva y contraria a lo que yo pensaba haber aceptado. Me puse en contacto con Domestika por correo electrónico y mediante su formulario de soporte solicitando el reembolso total de los 299 euros, pero la respuesta que he recibido es que mi petición “no aplica”, sin ofrecerme una solución satisfactoria pese a que no he hecho uso de ningún servicio de suscripción ni del supuesto plan contratado. Por todo lo anterior, solicito que se revise mi caso y que se proceda al reembolso total del cargo de 299 euros a la mayor brevedad posible, manteniendo únicamente el pago del curso individual que sí compré y utilicé.
problema con reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque necesito que me reembolsen mi dinero, de un seguro de moto que tuve con esta compañía cleverea , me hacen un reembolso pero en la misma aplicación que figura como saldo a favor, esta gente ni siquiera detalla el porque recibo esta cantidad de dinero, envió un correo a soporte@cleverea.com para solicitar el reembolso en efectivo y desde el 27 de abril no responden, trato de tomar un seguro de una moto vieja que compre y el agente del chat no hace caso de usar el saldo , luego de esto me dice que para esto hay que hacer nuevamente la contratación con tarjeta , les digo que acepto y procedamos, desde ese entonces ya ha pasado 3 días y no me da razón, es como si se quisieran quedar con ese saldo. Nuevamente trato de hacer todo el ejercicio de contratar seguro por la app y resulta que de esta moto que al principio tenia un costo de 349€ paso a costar el doble 675€, creo que se lo tienen bien montado para que tu desistas y te olvides de ese saldo que tienes, te retienen un dinero que me parece injusto y que Ni siquiera puedes usar con la misma cleverea. SOLICITO que me devuelvan el saldo de 149.54€ en efectivo en mi trajeta o cuenta de origen del seguro que tuve Sin otro particular, atentamente. Julian Bautista Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores