Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
RECLAMACIÓN POR FALTA DE SOLUCIÓN EN GARANTÍA
Mi vehículo Peugeot 3008 comprado en el concesionario ILUSCAR , dentro del periodo de garantía legal establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, ha presentado un fallo eléctrico, por el cual fue entregado en las instalaciones de Servicio Oficial de Peugeot ILUSCAR RIVAS S.L para su reparación. Tras una primera intervención realizada el día 15/04/2026 (tras esperar 10 días para la cita), en la que se indicó que el problema quedaba resuelto mediante actualizaciones, el vehículo ha vuelto a presentar exactamente el mismo fallo en un breve plazo de tiempo, concretamente una semana (23/04/2026), circunstancia que pone de manifiesto que la intervención realizada hasta la fecha no ha resultado eficaz para solucionar de forma definitiva la avería. El día 24/05/2026 se me informa de que desconocen el origen del problema y que han trasladado la consulta al fabricante/casa oficial Peugeot para que les digan como proceder. El día 06/05/2026 nos dicen que desde la central le han dicho que es la batería, la cambian y nos hacen pagar 350€ por ello, sin estar de acuerdo, puesto que entendemos que es un fallo del coche, no es un desgaste. Aún así lo asumimos y lo abonamos. Nos dan el coche y nada más salir del concesionario a los 20 km el coche vuelve a dar el mismo fallo. Es obvio que no era problema de la batería, no me devuelven el dinero de la misma, no me facilitan coche de sustitución aún suplicando que llevamos un mes sin coche, y no me dan ninguna solución, solo que vuelven a abrir expediente a la central. La persistencia del defecto, así como la falta de una solución efectiva en un plazo razonable, constituye un incumplimiento de las obligaciones derivadas de la garantía legal. Son tres veces seguidas en un mes las que ha presentado el mismo fallo. Exigimos una solución breve y empatía con el cliente. Entendemos que si no saben de donde viene el fallo no nos puedan arreglar el coche en un periodo breve, por eso necesitamos coche de sustitución después de dar el mismo fallo tres veces seguidas y no ponerle solución efectiva.
Problema con el reembolso
El pasado 17 de noviembre de 2025 realice un pedido (número 8309457220079) que debía entregarse el 10 de noviembre de 2025. Dicho pedido nunca llegó a entregarse. Es mas, en la App me sigue apareciendo como pendiente de envío. Tras contactar innumerables veces con el servicio de atención al cliente me confirmaron que había habido un error en la tramitación del pedido y que ya no era posible su entrega por lo que procederían a realizar el correspondiente reembolso. A día de hoy, aún sigo esperando dicho reembolso. Sigo llamando al servicio de atención al cliente y me dicen que han escalado la reclamación a otro departamento y hasta que este no conteste no pueden proceder al reembolso. Han pasado 6 meses y a pesar de seguir reclamando me siguen diciendo que lo están revisando internamente.
devolución dinero nota simple
Buenas tardes; Con fecha 06/05/2026 solicité una nota simple. Con número de factura 109970 #, a su empresa: MOBETRAMIT N.I.F.: B75298901. Av. de las Corts Catalanes 5-7, 1a planta CP. 08172 - Sant Cugat (Barcelona). Durante el proceso de solicitud se indicó un importe de 6,90 euros, llegó una confirmación de pago de 0,00€ y posteriormente se hizo un cargo de 38,48€ y mandaron la factura por ese importe. Inmediatamente solicité la cancelación de la solicitud a través de la web. Solicito la DEVOLUCIÓN INMEDIATA del importe cobrado porque considero que el precio es engañoso. Un saludo
La empresa VAROBATH tuvo una serie de retrasos, incumplimentos e impago de un acuerdo de devolución
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque a día de hoy no se me ha abonado el total del importe que se acordó me devolverían del total pagado por la compra de sus productos y que sufrieron, dichos productos, un cúmulo de errores e incumplimentos en su fabricación. No se respetaron ni los plazos de entrega ni las características de los muebles adquiridos (medidas, color, detalles de acabado, etc). Acordamos una cantidad en concepto de reparación y resarcimiento, reconocida por conversación telefónica y por email. Está claro el reconocimiento de deuda por su parte. De esta deuda me abonaron una parte pero el resto no se ha transferidaço jamás. Actualmente ha hace tiempo que no me contestan ni por WhatsApp ni por teléfono, así que me he visto obligada a interponer reclamación a través de la OCU. Espero su pronta respuesta, concretamente el abono del importe adeudado. SOLICITO […]. Que se haga el abono de la cantidad que se me debe, reconocida por ustedes, con la mayor brevedad. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No envían el producto y no hay forma de contactar
Estimados/as señores/as: En fecha 28/04/2026 adquirí en su página web ibericoselcortijo el producto la oferta de paletilla ibérica más varios productos Han pasado 10 días y no lo he recibido ni contestación alguna ya que he intentado contactar con ustedes y es imposible Adjunto los siguientes documentos: factura de compra e intentos de contactar con ustedes sin contestación alguna SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Compre una aspiradora que no es lo que e pedido no contestan para la devolución
Una aspiradora que no aspira que no se ajusta a lo que anuncian y no sirve ni aspira es un engaño no me mandaron ni factura ni nada e mandado muchas veces correos para hacer la declaración y no contestan a ninguno
Problemas con el reparto
Estimados/as responsables de IKEA, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal por los reiterados incumplimientos y la grave falta de coordinación producida durante el proceso de entrega e instalación de mi cocina. La semana pasada estaba prevista la entrega del material dentro del horario acordado. Sin embargo, justo antes de finalizar la franja de entrega, se me comunicó que esta no podría realizarse debido a supuestos “problemas en el transporte”, aplazando unilateralmente la entrega para la semana siguiente. Esta situación me obligó a solicitar horas en mi trabajo para poder permanecer en el domicilio esperando una entrega que finalmente nunca se produjo, con el correspondiente perjuicio económico y laboral. Durante esta semana se realizó finalmente la entrega del material, viéndome nuevamente obligado a reorganizar mi jornada laboral y pedir horas en el trabajo para poder recepcionarlo. En apariencia, el pedido estaba completo. No obstante, en el día de hoy, fecha prevista para el montaje de la cocina, la empresa instaladora ha confirmado que faltan materiales imprescindibles para poder realizar la obra, imposibilitando completamente la instalación de la cocina. Como consecuencia, además de volver a perder horas de trabajo, también se han generado importantes perjuicios a nivel personal y de organización familiar. La única solución ofrecida hasta el momento ha sido comunicarme que la incidencia ha sido trasladada a IKEA y que debo esperar entre 24 y 48 horas para recibir una nueva respuesta, sin ninguna garantía sobre una nueva fecha definitiva ni sobre la correcta finalización del servicio contratado. Considero absolutamente inaceptable la acumulación de errores logísticos, retrasos e incumplimientos producidos durante todo este proceso, especialmente teniendo en cuenta el impacto económico, laboral y personal que está suponiendo para mí, además de la paralización total de la construcción de la cocina. Por todo ello, solicito: - Una solución inmediata y definitiva que garantice, sin nuevos retrasos ni incidencias, la entrega completa del material pendiente y la finalización del montaje. - Una explicación formal sobre los errores e incumplimientos producidos. - Una compensación adecuada por los perjuicios ocasionados, incluyendo las horas laborales perdidas, los trastornos generados y los retrasos ocasionados en la obra. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria y una solución urgente, me veré obligado a trasladar esta reclamación a las autoridades de consumo correspondientes, además de ejercer las acciones oportunas para defender mis derechos como consumidor. Quedo a la espera de una respuesta inmediata y de una resolución acorde a la gravedad de los hechos expuestos. Atentamente,
SOLICITUD INMEDIATA DE CANCELACIÓN Y CESE DE CONTACTO
Buenos días, Por medio del presente correo solicito la cancelación inmediata de cualquier contrato, adhesión, autorización o gestión vinculada a la formación “CIBERSEGURIDAD” y cualquier servicio relacionado. Asimismo, requiero expresamente el cese inmediato de llamadas, mensajes, correos o cualquier otro tipo de contacto insistente, ya que considero que la situación está siendo acosadora y está afectando a mi tranquilidad personal. También solicito: - Confirmación por escrito de la cancelación. - Que no exista ninguna obligación económica pendiente a mi cargo. - La eliminación de mis datos personales conforme a la normativa vigente de protección de datos. - Que cualquier futura comunicación se realice únicamente por escrito. En caso de continuar esta situación, me reservo el derecho de presentar reclamación ante los organismos competentes. Quedo a la espera de su confirmación. Atentamente, Nombre y apellidos ANTONIO SÁNCHEZ MUÑOZ DNI/NIE 47719522L PDTA. TRAMITO COPIA A OCU
TRATO CAJERA
El pasado martes, día 5 de mayo de 2026, estuve realizando una compra en el Family Cash de Albacete por la tarde. A la hora del pago, una cajera empezó a empujar los productos, aplastando con ello algunas bolsas que eran frágiles ya que no cogía todo en la cinta una vez lo iba cobrando (gracias a esto tenemos varios productos despizcados en casa) . Éramos dos personas y, para agilizar el embolsado, quien iba colocando la compra en la cinta para que la cajera fuese pasando los productos fue a ayudar a la otra persona a embolsar y así seguir dejando espacio donde poder colocar más artículos. La cajera empezó a meter prisa, diciendo que ella iba por productividad y que siguiese colocando la compra en la cinta para que pudiera seguir pasando los productos. Todo ello de malas formas, con desgana y una absoluta falta de educación, aplastando aún más los productos al hacer fuerza. Cuando se le pidió, por favor, que dejase de aplastarlos porque algunos artículos eran frágiles, lo hacía todavía más a propósito y de una manera aún peor. Una vez terminó de pasar todos los productos y nos indicó el importe a pagar, seguimos embolsando, ya que toda la compra estaba acumulada, y le comentamos que en cuanto terminásemos de embolsar procederíamos al pago. La cajera nos respondió que no, que le pagáramos porque tenía que seguir cobrando a otros clientes (clientes que acababan de llegar y que, además, comentaron que no tenían ninguna prisa) y que iba (otra vez más) por productividad. Le explicamos que primero tendríamos que retirar nuestra compra antes de que empezase a colocar encima la compra de los demás clientes, a lo que ella contestó que no, que cada uno sabía perfectamente qué artículos llevaba. Ya bastante cansados de las malas contestaciones y de la actitud de esta cajera (llamada Belén Isabel, CAJA Nº10), le dijimos que íbamos a presentar una queja por el trato recibido. Su respuesta fue burlarse de nosotros diciendo: “pues muy bien, muy bien, muy bien, ¡hasta luego!, ¡hasta luego!, ¡hasta luego!”, todo ello con un tono despectivo, de burla y absoluto desprecio. Hasta el día de hoy siempre habíamos acudido a comprar a este supermercado y nunca habíamos tenido ningún problema ni motivo de queja. Sin embargo, tras lo sucedido con esta cajera, no nos queda más remedio que presentar esta reclamación y advertir a nuestro entorno del trato que pueden llegar a recibir si coinciden con ella, ya que nos sentimos ninguneados y tratados como si fuésemos la última basura del establecimiento. Esperamos que ningún otro cliente tenga que pasar por una situación tan desagradable como la que vivimos nosotros.
Incumplimiento de contrato y falta de atención al cliente por parte de ESSAE FORMACIÓN.
Estimados/as señores/as: Con fecha 9 de abril de 2026, contraté con la empresa AULA FORMA AM SL (ESSAE) el curso online 'Triple titulación BBGlow + Hyaluron + Microblading', por un importe total financiado de 2724,75€. Me pongo en contacto con ustedes porque tras acceder a la plataforma el 14 de abril de 2026 y analizar el contenido, manifesté mi absoluta disconformidad con el servicio, solicitando una revisión del precio o la resolución del contrato por incumplimiento del mismo. A día de hoy, 7 de mayo de 2026, no he obtenido respuesta alguna por parte de la empresa, lo que demuestra una negligencia total en su servicio de atención al cliente. SOLICITO Se tramite la cancelación inmediata de la financiación asociada, sin coste alguno para mí, dado que el servicio no ha sido prestado conforme a lo acordado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores